Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
Mou Special One

- Medals: 8
Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
Sería interesante ver, las listas con los que han sacado la plaza, para ver como ha quedado la cosa en cada uno de los destinos.
-
OtroPe

Sinceramente no tiene mucha pinta que vayan a sacar nada de listas.
A los que tienen plaza ya les han mandado SMS, y ya están repartiendo los pasaportes, así que poca lista tiene pinta de que vayan a sacar, lamentablemente..
A los que tienen plaza ya les han mandado SMS, y ya están repartiendo los pasaportes, así que poca lista tiene pinta de que vayan a sacar, lamentablemente..
-
Oxicorte999

- Medals: 10
las listas las hay, pero estan en las subdelegaciones no en la red, y creo que esta bien hecho porque en el BOE no especifica donde se publicaran...
-
OtroPe

Muy cierto. Grande.Oxicorte999 escribió:las listas las hay, pero estan en las subdelegaciones no en la red, y creo que esta bien hecho porque en el BOE no especifica donde se publicaran...
-
toledano92

a alguien que le hayan llamado de la delegacion y le hayan dicho qué tiene que llevar? Me refiero a datos bancarios y cosas así
a mi me mandaron mensaje pero sin especificar mucho....
-
Oxicorte999

- Medals: 10
soy cabo primero, que quieres...OtroPe escribió: Muy cierto. Grande.
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Con el pasaporte te dan un papel para rellenar el iban e ir al banco, luego esto se presenta en el cefot. Y lo otro viene especificado en los papeles que te dan.toledano92 escribió:a alguien que le hayan llamado de la delegacion y le hayan dicho qué tiene que llevar? Me refiero a datos bancarios y cosas así
-
turing015

Hoy mismo he visto montones enteros de hojas de las listas en mi subdelegación.Oxicorte999 escribió:las listas las hay, pero estan en las subdelegaciones no en la red, y creo que esta bien hecho porque en el BOE no especifica donde se publicaran...
-
toledano92

ah ok graciasmarcosgnzl escribió:
Con el pasaporte te dan un papel para rellenar el iban e ir al banco, luego esto se presenta en el cefot. Y lo otro viene especificado en los papeles que te dan.
entonces con ir con el dni va de sobra
-
Vicen172

Rambo1991 escribió:Compañeros yo soy de Madrid y me acaba de llegar un sms de la delegacion para pasarme a partir del 27 a recoger el pasaporte y la carta de incorporacion, asi que ya digo que sera definitivo aunk no hallan salido las finales.
Compañero he ido esta mañana ala subdelegacion de Madrid me han dicho que no haga caso al mensaje que me pase el jueves.
Para los otros dos compañero que me han dicho que contase que tal he ido me han atendido y me han dicho que estoy de titular para jacas
-
Rambo1991

Vicen172 escribió:
Compañero he ido esta mañana ala subdelegacion de Madrid me han dicho que no haga caso al mensaje que me pase el jueves.
Para los otros dos compañero que me han dicho que contase que tal he ido me han atendido y me han dicho que estoy de titular para jacasa caceres de cabeza enhorabuena a los que hayan conseguido plaza mucha suerte pa los del segundo ciclo
Yo estuve ayer por la mañana en la delegacion y me dijeron que estaba de titular para infanteria de marina que me pasara por allii el miercoles o el jueve por la mañana, de todas maneras que me esperara a hoy a ver las listas, las listas no han aparecido xd y me ha llegado el sms ya confirmandome que me pasara como me dijeron ellos. asi que digo yo que puedo estar tranquilo y pasarme ya a por ello que estoy dentro.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Les interesa no publicar las listas porque sino se les vería el plumero por haber metido a algún familiar suyo y la gente se quejaría.
-
Joseuklo99

Han hecho exactamente lo que pone en el BOE, otra cosa es que guste mas o menos...Mr. Norman escribió:Les interesa no publicar las listas porque sino se les vería el plumero por haber metido a algún familiar suyo y la gente se quejaría.
9.3
La Comisión Permanente de Selección conformará la relación de aspirantes
admitidos como alumnos, con indicación de la puntuación obtenida, a fin de que por vía
electrónica sea obtenida por el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra,
la Jefatura de Personal de la Armada y el Mando de Personal del Ejército del Aire, así
como por las Subdelegaciones de Defensa para su exposición pública.
9.4
Por otra parte, la Comisión Permanente de Selección confeccionará, con los
aspirantes que hubieran superado el proceso de selección en su totalidad y no les haya
sido asignada plaza, la «Relación Complementaria de Aspirantes Aptos No Clasificados»,
ordenada de mayor a menor nota para cada código de vacante ofertada. Esta relación
complementaria de aspirantes se hará pública en las Subdelegaciones de Defensa y en la
página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.
-
mariaralbo18

Claro que si grande, ahí acusando sin pruebas ni nada. Luego os extrañáis que os tire el psico, en fin xDMr. Norman escribió:Les interesa no publicar las listas porque sino se les vería el plumero por haber metido a algún familiar suyo y la gente se quejaría.
-
Vicen172

Si compañero tu estate tranquilo y pasar mañana o pasado por la subdelegacion un saludo compañeroRambo1991 escribió:
Yo estuve ayer por la mañana en la delegacion y me dijeron que estaba de titular para infanteria de marina que me pasara por allii el miercoles o el jueve por la mañana, de todas maneras que me esperara a hoy a ver las listas, las listas no han aparecido xd y me ha llegado el sms ya confirmandome que me pasara como me dijeron ellos. asi que digo yo que puedo estar tranquilo y pasarme ya a por ello que estoy dentro.
-
luisao2718

Fijo. Además han entrado todos los enchufados con un 6,2, lo que demuestra que si no hubiera enchufismo el corte hubiera quedado en 5,9Mr. Norman escribió:Les interesa no publicar las listas porque sino se les vería el plumero por haber metido a algún familiar suyo y la gente se quejaría.
-
OtroPe

Bueno bueno, relaja con el desfase.luisao2718 escribió:Además han entrado todos los enchufados con un 6,2, lo que demuestra que si no hubiera enchufismo el corte hubiera quedado en 5,9
Vas a una delegación, ves las listas, compruebas que no ha habido ningún enchufe, vuelves a casa y estudias más para el segundo ciclo.
-
Vicen172

+1OtroPe escribió:
Bueno bueno, relaja con el desfase.
Vas a una delegación, ves las listas, compruebas que no ha habido ningún enchufe, vuelves a casa y estudias más para el segundo ciclo.
-
luisao2718

Era irónico. Todabia no he ido a la delegación a ver las listas, y mañana cuando vaya ni las voy a mirar. Voy a coger directamente los papeles y prepararme para ir el día 1 a san Fernando.OtroPe escribió:
Bueno bueno, relaja con el desfase.
-
OtroPe

Ah! Jeje.luisao2718 escribió: Era irónico. Todabia no he ido a la delegación a ver las listas, y mañana cuando vaya ni las voy a mirar. Voy a coger directamente los papeles y prepararme para ir el día 1 a san Fernando.
Pues allí nos veremos entones! [emoji6] .
-
Victory88

Está espeso esepe desde que es otrope jajajajaj nos vemos en 1 en San Fernando!!!! Me pondré un cartel en la frente que ponga victory88 para que me reconozcais kajajajajjaj (broma esepe) 
-
OtroPe

JajajajajajaVictory88 escribió:Está espeso esepe desde que es otrope jajajajaj nos vemos en 1 en San Fernando!!!! Me pondré un cartel en la frente que ponga victory88 para que me reconozcais kajajajajjaj (broma esepe)
Es que cambio de formato y me desoriento [emoji38].
Pues como no lleves ese cartel va a ser difícil que te reconozca... Jajajaja.
-
Ricarfn

Hola
Acabo de llamar a la subdelegacion y me han dicho que se reponen plazas las dos primeras semanas de CEFOT aparte de durante esta semana,he llamado porque estoy de tercer reserva; me han dicho que este atento al correo electronico que puse y al movil.
Acabo de llamar a la subdelegacion y me han dicho que se reponen plazas las dos primeras semanas de CEFOT aparte de durante esta semana,he llamado porque estoy de tercer reserva; me han dicho que este atento al correo electronico que puse y al movil.
-
charmann

- Medals: 6
????????? dime que es verdad..Ricarfn escribió:Hola
-
Ricarfn

Ya te digo yo que es verdad,yo no gano nada con mentir ya que estoy de reserva
-
Victory88

Eso no es que no sea verdad es que se ha equivocado quien te lo dijera, ya no se hace así por sentencia del TC, de hecho a mi me lo dijo el capitán de la subde tajantemente ya no hay de los que causen baja las primeras semanas, sólo hay de esta semana y el 1º día de cefot, de hecho lo pone en el BOE, daros cuenta que muchos civiles de las subdelegaciones no se ponen al día de los cambios legales.....y de hecho cada uno dice una cosa, con boe en mano y la STC se acabó el chollo.... 
-
Victory88

OtroPe escribió: Jajajajajaja
Es que cambio de formato y me desoriento [emoji38].
Pues como no lleves ese cartel va a ser difícil que te reconozca... Jajajaja.
Jajajaj te aseguro que me reconoces, chica para artillería con mucho palicazo más pesada que collar de sandías, jajajaja por cierto el lunes algunos que vamos desde el levante nos iremos a comer por San Fernando antes de presentarnos al CEfot jeje así que los que lleguéis para esa hora por venir de lejos comentadlo por privado! Y quedamos allí y llegamos en avalancha ajjaja
-
rubenmr

Hola buenas!! Lo primero felicitar a los aprobados y dar suerte a los que se presenten para el segundo ciclo, estoy de titular en ronda y haber si podeis meterme en algun grupo de washap o alguien que tenga plaza en dicho destino, gracias.
-
Sr López

- Medals: 11
Tienes un tema con los grupos de whatsapp entrando en 1er ciclo en la parte de arriba. Busca ahí que puede que esté.rubenmr escribió:Hola buenas!! Lo primero felicitar a los aprobados y dar suerte a los que se presenten para el segundo ciclo, estoy de titular en ronda y haber si podeis meterme en algun grupo de washap o alguien que tenga plaza en dicho destino, gracias.
-
frulop14

- Medals: 11
lo tienes facil...entra en las listas de rebotes q hicieron algunos compañeros,copias el dni de los q estaban delante tuya por los rebotes y locompruebas en reclutamiento a ver en q plaza acabaronVasiliZáitsev escribió:Aquí uno que estaba en las depuradas y los rebotes me han dejado sin plaza. Estoy el primero de reserva en los 4 destinos que pedí, creo que es mas fácil que me toque la loteria que quedar asi.![]()
Espero que publiquen las listas de las plazas asignadas para ver si ha habido rebote de verdad o hay algun enchufe (no lo creo la verdad)
No tengo muchas esperanzas.
Suerte a todos!
-
fran22

kill3r0nci0 escribió:a ver yo tengo 1ªopcion tercio levante 6,383 y 2ªopcion tear me dan tear pero miro el tercio levante y el reserva 1 tiene 6,292 pos no se xD lo mismo es por el sistema de prioridades
tengo yo un 6,467 y como 2ª opcion el tercio de levante.... y me han dao mi 6ª opcion....
-
luisao2718

Me consta que en el 50007 han llamado como mínimo al segundo reserva. Lo pongo aquí por que han cerrado el post de la renuncia de plazas.
-
guito_isla

Primer reserva en el puesto 60003, creeis q hay posibilidad alguna?
-
Criiistian

Alguien que lo hayan llamado para reponer plazas que vaya al Cefot de Cádiz?
-
javier padilla

vamos que aun se puedee! mañana puede ser nuestro gran dia! animooo!

-
bravacus91

Eso mañana todavía puede ser... Si alguien sabe de una baja de guerra electrónica que lo comunique! Jajaja
-
You are disconnected.