Ojala salgan 2000 aprox. Por cierto recordad que ya son 2 plazas menos, que yo tengo una reservada también jejeje.Aguilar13 escribió:Vamos a empezar con el Hype de las plazas. Ayer llegó a mis oídos, manera EXTRAOFICIAL ojo, que sobre las 2000 van a caer otra vez. De todos modos hasta que San BOE divino no hable no lancemos las campanas al vuelo, pero ojalá sea cierto. A darle fuerte, pero tened claro que una plaza de las que salgan ya la tengo reservá![]()
![]()
![]()
¡AL TURRÓN¡
A todos nos han ayudado alguna vez gente en el foro, gente que como nosotros estaban o están opositando, por tanto, debemos ayudar, eso si, con unos límites. Si tienes una duda puntual, se resuelve, pero si todos los días tienes 20 dudas, pues te digo donde puedes resolverlas, te recomiendo alguna pagina de teoría. Y recordad que por mucha ayuda que prestemos, muchos consejos que demos, la experiencia es un grado, y si, habrá gente que le digas 2 trucos, los aplique de pu.. ma.. en el examen y consiga plaza, pero eso no es lo normal, los trucos se consiguen con la experiencia.
Darle duro que ya queda poco.
Un saludo.