Yo solo digo que viendo las notas de la primera limitacioón de aspirantes del primer ciclo, veo que la mayoría de baremos no baja de 14. Asi que pienso que 15-16 puede ser mi baremo medio y mas d 20 un baremo alto. Es solo una apreciación.aeris escribió:
¿Qué intervalo entiendes por baremo media? Yo entre 12 y 17 siendo 12 medio y 17 alto... ¿Qué opináis?
Convocatoria Junio 2015
-
nietzsche8
Topic author 
Re: Convocatoria Junio 2015
-
alvaroto23

- Medals: 6
Yo pienso k kizas no te lo has preparado tanto como deberias haber hecho, yo con 14 de baremo (2 puntos menos k tu) saque 6,65 en el ciclo anterior, espero sacar lo mismo o mas este ciclo ya k estoy preparandomelo viendo cosas nuevas y tal, y dudo mucho k la dificultad sea mayor k en el ciclo anterior pork ya era bastante complicado, pero te deseo suerte compañero saludosrafa24rl escribió:Buenas días,
Ya me he presentado.
Baremo: 16
Puntuación final: 5,933
Mis opciones son las de tierra en Córdoba y Badajoz. Siendo realistas me he quedado bastante corto. Así que, se intentará para la próxima.
Se admiten opiniones.
Muchas gracias.
-
Gadel87

- Medals: 5
-
alvaroto23

Pues macho es una lastima k desperdiciara esa nota pork solo puse guardia real (de aire claro) pero esta ya no me pasa pork voy a poner 15 destinos primero de aire y luego tierra por si acaso, pero esta espero no fallar ya, me da rabia k haya volado ese 6,65 pero bueno de los errores se aprende y se endurece uno mas todavia asik hasta k me salga no paro, tengo solo 25 años asik hasta k entre lo seguire intentandoGadel87 escribió:Alvaroto pues menuda nota. Todo aire supongo no?
-
surko_2
Topic author 
Ya somos dos...yo con un 6.408 me quede fuera por tener plazas de Armada muy solicitadas, yo tengo 22 años y en la anterior llevaba 17 de baremo y solo me prepare diez días, en esta llevo 21 y estoy convencido de que no voy a desaprovechar la oportunidad.alvaroto23 escribió: Pues macho es una lastima k desperdiciara esa nota pork solo puse guardia real (de aire claro) pero esta ya no me pasa pork voy a poner 15 destinos primero de aire y luego tierra por si acaso, pero esta espero no fallar ya, me da rabia k haya volado ese 6,65 pero bueno de los errores se aprende y se endurece uno mas todavia asik hasta k me salga no paro, tengo solo 25 años asik hasta k entre lo seguire intentando
-
alvaroto23

Buah baremazo, en esta con k sakes lo mismo k el anterior lo petas y si sacas mas te sales de las listas jaj a por ellossssurko_2 escribió: Ya somos dos...yo con un 6.408 me quede fuera por tener plazas de Armada muy solicitadas, yo tengo 22 años y en la anterior llevaba 17 de baremo y solo me prepare diez días, en esta llevo 21 y estoy convencido de que no voy a desaprovechar la oportunidad.
-
surko_2
Topic author 
jajaj gracias compañero y tú igual...repitiendo examen llevas una nota buenísimaalvaroto23 escribió: Buah baremazo, en esta con k sakes lo mismo k el anterior lo petas y si sacas mas te sales de las listas jaj a por ellosss
-
alvaroto23

Gracias socio aver si entramos ya por fin [emoji6]surko_2 escribió: jajaj gracias compañero y tú igual...repitiendo examen llevas una nota buenísima
-
hectormilitar

¿Rafa24 sabrías decirnos cuantos se han examinado contigo hoy?; o en su defecto, ¿cuantos opositores había a las puertas de la subdelegación? Yo en el primer ciclo me examiné en la primera semana de febrero, es decir en los primeros días de exámenes y recuerdo que casi todos los que iban allí era para pedir cita puesto que querían examinarse cuanto más tarde mejor y muy pocos nos examinábamos tan pronto. Con esto quiero decir que presupongo que en este ciclo volverá a repetirse ese patrón de ahí que te pregunte cuantos opositores crees que habría esta mañana rondando por tu subdelegación...
-
choco3
Topic author 
3 fuf mala suete... hay que intentar poner los 15 destinos, eso si no pongais cosas que no os convencen o no os gustan. si no, si que perdereis tiempo. yo puse los 15 destinos y me quede a nada......con mi 6.5
-
rafa24rl
Topic author 
A las 8 de la mañana, creo que éramos unos 20 para examinarnos...las demás horas no lo sé.
También había gente como dices para las citas. Se irán presentando más adelante.
Mucha suerte a todos/as!!
También había gente como dices para las citas. Se irán presentando más adelante.
Mucha suerte a todos/as!!
-
pablu

- Medals: 7
-
Parodi91

- Medals: 15
en el primer ciclo pusiste 15 destinos y no entraste en ninguno con 6.5?? que pusiste todo aire?choco3 escribió:3 fuf mala suete... hay que intentar poner los 15 destinos, eso si no pongais cosas que no os convencen o no os gustan. si no, si que perdereis tiempo. yo puse los 15 destinos y me quede a nada......con mi 6.5
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
RAULSANCHEZ
Topic author 
Los que vayais a legionarios no os preocupes dudo que gente con muchisisisisimo baremo opte por entrar en tropa en la legion!! Soy un novio de la muertee
-
choco3
Topic author 
sip me quede 1º reserva en varios sitios...... aire corta alto y en 2º masParodi91 escribió:
en el primer ciclo pusiste 15 destinos y no entraste en ninguno con 6.5?? que pusiste todo aire?
-
pucehool10
Topic author 
Tengo una duda y quisiera que alguno me la aclararais si me hacéis el favor para estar seguro. Tengo selectividad y el carnet B de coche. Mi baremo es 14 si no me equivoco y según yo lo he calculado mi puntuación de baremo es 1.05 sobre 3. Sería correcto dicho cálculo de 1.05?
-
alvaroto23

Totalmente correcto tengo yo el mismo baremo [emoji106]pucehool10 escribió:Tengo una duda y quisiera que alguno me la aclararais si me hacéis el favor para estar seguro. Tengo selectividad y el carnet B de coche. Mi baremo es 14 si no me equivoco y según yo lo he calculado mi puntuación de baremo es 1.05 sobre 3. Sería correcto dicho cálculo de 1.05?
-
Yyaesta
Topic author 
Pues los hay, y bastante solicitadas.RAULSANCHEZ escribió:Los que vayais a legionarios no os preocupes dudo que gente con muchisisisisimo baremo opte por entrar en tropa en la legion!! Soy un novio de la muertee
-
RAULSANCHEZ
Topic author 
Claro que los habra y con orgullo, pero es dificil ver a un caballero legionario con carrera de arquitectura no lo ves tu asi?Yyaesta escribió: Pues los hay, y bastante solicitadas.
-
surko_2
Topic author 
Yo tengo Magisterio, llevo 21 de baremo y voy a pedir en una de las opciones legión de Almeria y legión de Melilla. No penséis que por tener una carrera somos "menos hombres" ni tenemos menos cojones jajajRAULSANCHEZ escribió: Claro que los habra y con orgullo, pero es dificil ver a un caballero legionario con carrera de arquitectura no lo ves tu asi?
-
RAULSANCHEZ
Topic author 
Ni mucho menos!!! Yo no me refiero a eso si no que poca gente despues de sacarse una carrera esta dispuesto a esa vida compañero no me referia a ser menos hombre ni mucho menos!!surko_2 escribió: Yo tengo Magisterio, llevo 21 de baremo y voy a pedir en una de las opciones legión de Almeria y legión de Melilla. No penséis que por tener una carrera somos "menos hombres" ni tenemos menos cojones jajaj
-
pucehool10
Topic author 
perfecto, muchas gracias por la aclaración que quería asegurarme para que no me llevara luego sorpresasalvaroto23 escribió: Totalmente correcto tengo yo el mismo baremo [emoji106]
-
surko_2
Topic author 
Eso si compañero...yo en Magisterio hablo de Legión y se asustan un poco jajajaj pero hay titulados de todo tipo xDRAULSANCHEZ escribió: Ni mucho menos!!! Yo no me refiero a eso si no que poca gente despues de sacarse una carrera esta dispuesto a esa vida compañero no me referia a ser menos hombre ni mucho menos!!
-
Gomez

- Medals: 1
Perdonar, ¿donde podria encontrar la lista de reservas del pasado ciclo, o si alguien me la puede facilitar?
-
Yyaesta
Topic author 
Pues si Raul, pero tal y como esta la cosa con una media de 30000 aspirantes...el problema es el contrato inicial, si fuera de 5 años como en la LEF pues igual mas de uno se lo pensaba.RAULSANCHEZ escribió: Claro que los habra y con orgullo, pero es dificil ver a un caballero legionario con carrera de arquitectura no lo ves tu asi?
-
jairo85
Topic author 
No preocuparse que la cosa esta mejorando y con un poquito de suerte se ira despejando las FAS jajaja con un poco de suerte mejorara antes de que cumpla los 29...
No veo a ningún licenciado, diplomado, etc etc cobrando 950€ mucho tiempo...
-
choco3
Topic author 
la verdad que si lo que se busca es sueldo y tienes carrera entrar de tropa no es la mejor opción.jairo85 escribió:No preocuparse que la cosa esta mejorando y con un poquito de suerte se ira despejando las FAS jajaja con un poco de suerte mejorara antes de que cumpla los 29...
lo suyo seria entrar desde alferez que para eso se tiene la carrera o bueno si eres medico por lo visto te hacen la ola...( no tienen muchos)pero volvemos a lo mismo o te gusta o por sueldo no compensa.
-
jairo85
Topic author 
Exacto! Yo si consigo plaza dejare el trabajo donde estoy, cobrando bastante mas, sin mojarme, sin pasar frío ni calor, etc etc.choco3 escribió: la verdad que si lo que se busca es sueldo y tienes carrera entrar de tropa no es la mejor opción.
lo suyo seria entrar desde alferez que para eso se tiene la carrera o bueno si eres medico por lo visto te hacen la ola...( no tienen muchos)pero volvemos a lo mismo o te gusta o por sueldo no compensa.
-
surko_2
Topic author 
Hombre...tanto como que no compensa.... Si no me equivoco un soldado al año gana alrededor de 15000 euros. Teniendo en cuenta que el alojamiento es gratuito y la comida bastante barata...no lo veo tan mal. Además de que ser soldado durante unos años te abre muchísimas puertas no sólo a ascender, sino a la Guardia Civil o a la Policía Nacional. Yo por ejemplo soy Graduado y yo con 1000 euros casi limpios más alguna que otra paga extra que hay por ahi lo flipo xDchoco3 escribió: la verdad que si lo que se busca es sueldo y tienes carrera entrar de tropa no es la mejor opción.
-
rafa24rl
Topic author 
No es 950 euros solamente....Es un contrato fijo laboral. Contratado por tus horas trabajadas. Seguro médico. Pagas extras. Vacaciones. Un horario que permite más tiempo libre para realizar otras actividades. Opciones de ascender, de estudiar, de entrar en otros cuerpos de seguridad...
Si algún trabajo te ofrece eso hoy día... por 950 euros...Por eso hay tanta demanda para entrar al ejercito.
Un saludo a todos!
Si algún trabajo te ofrece eso hoy día... por 950 euros...Por eso hay tanta demanda para entrar al ejercito.
Un saludo a todos!
-
Cacatua97
Topic author 
Se sabe algo ya de buenas notas o algo? si se esta presentando mucha gente? esque veo esto muy vacio, no como en el primer ciclo que estaba esto saturado
-
tuti12
Topic author 
Una pregunta, ¿En Madrid el examen de hace en Paseo Reina Cristina o en calle quintana?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
alvaroto23

En el paseo reina cristina compañerotuti12 escribió:Una pregunta, ¿En Madrid el examen de hace en Paseo Reina Cristina o en calle quintana?
-
tuti12
Topic author 
Gracias! Allí estaremos el día 17 entonces.alvaroto23 escribió: En el paseo reina cristina compañero
-
ger7
Topic author 
despues de quedarme 3 veces de reserva, hoy he sacado un 6,625 espero que me de para coger plaza. Decidme donde puedo subir la foto .
-
juancadiz
Topic author 
ger7 escribió:despues de quedarme 3 veces de reserva, hoy he sacado un 6,625 espero que me de para coger plaza. Decidme donde puedo subir la foto .
aquí puedes https://imageshack.us/
-
Rafa96
Topic author 
Para que destinos vas compañero? Es una notaza.
-
Lamia

- Medals: 9
Por qué en algunas subdelegaciones no se puede pedir cita para julio y en otras sí?
Acaso es que ya están esos días llenos o es que en algunos sitios dejan pedir cita cualquier día y en otros van abriendo los plazos poco a poco?
Acaso es que ya están esos días llenos o es que en algunos sitios dejan pedir cita cualquier día y en otros van abriendo los plazos poco a poco?

-
ger7
Topic author 
http://subefotos.com/ver/?2b953a4689264 ... c0b67o.jpg
aqui la foto con mi nota y destinos. Mucha suerte a todos.
-
charmann

enhorabuena compañero!!ger7 escribió:http://subefotos.com/ver/?2b953a4689264 ... c0b67o.jpg
el examen en la línea de siempre no?
-
Liebana92

- Medals: 88
ger7 escribió:http://subefotos.com/ver/?2b953a4689264 ... c0b67o.jpg
Felicidades por la notaza
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
skunkbreak
Topic author 
Según el papel es Baremo 11? Es que es la primera vez que lo veo. Si es así, me motiva, yo soy baremo 9 y estoy un poco
Felicidades por la nota!
Un saludo.
Felicidades por la nota!
Un saludo.
-
Cacatua97
Topic author 
Enhorabuena compañero, vete preparando a full ya las fisicas que ya tienes un pie dentro
Sobre el tema del examen, como ves la dificultad?
Sobre el tema del examen, como ves la dificultad?
-
ger7
Topic author 
Muchas gracias compañeros, el examen en general como siempre aunque a mi me ha parecido mas facil que en anteriores ciclos. Mucho animo a los compañeros con poco baremo que haciendo un buen test se puede. Deciros que me he presentado en Cadiz y me ha dicho un soldado que ayer se presentaron 120 y hoy solo 43 . No he visto notas de nadie ya que he salido de los primeros.
-
JR10
Topic author 
ger7 escribió:Muchas gracias compañeros, el examen en general como siempre aunque a mi me ha parecido mas facil que en anteriores ciclos. Mucho animo a los compañeros con poco baremo que haciendo un buen test se puede. Deciros que me he presentado en Cadiz y me ha dicho un soldado que ayer se presentaron 120 y hoy solo 43 . No he visto notas de nadie ya que he salido de los primeros.
Joder muy buena nota! Animo que estas ya casi dentro! Muchas gracias por la información que nos has dado!
-
SaR5

- Medals: 8
Muchas felicidadess, para mi ya estas dentro jaja. A disfrutar ahora lo que se pueda y hacer deporte sobre todo.ger7 escribió:Muchas gracias compañeros, el examen en general como siempre aunque a mi me ha parecido mas facil que en anteriores ciclos. Mucho animo a los compañeros con poco baremo que haciendo un buen test se puede. Deciros que me he presentado en Cadiz y me ha dicho un soldado que ayer se presentaron 120 y hoy solo 43 . No he visto notas de nadie ya que he salido de los primeros.
Saludos
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
FusRoDa

- Medals: 19
Compañero postea la nota en este tema también:ger7 escribió:http://subefotos.com/ver/?2b953a4689264 ... c0b67o.jpg
viewtopic.php?f=135&t=3888
Y, por cierto, si puedes en la página de subefotos copia el link de "Codigo THUMBNAIL para foros" y lo pegas en el comentario para que se vea mejor sin tener que abrir el link.
Un saludo y enhorabuena
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
voreno
Topic author 
Me sumo a las felicitaciones!!!
un saludo y gracias por la información
un saludo y gracias por la información
-
Kaikai

- Medals: 5
Muchas Felicidades Ger , la verdad esa nota la querriamos todos creo yo, tengo tu mismo baremo! Felicidades ya puedes estar mas tranquilo

-
tuti12
Topic author 
Hola a todos, quería plantearos una duda a ver si me la podéis resolver.
Cuando elija los diferentes destinos/plazas a los que me quiera presentar (creo que un máximo de 15 se puede elegir) después cuando te dan la nota, ¿lo puedes modificar pero solo la posición, no? Es decir, cambiar una que estaba tercera a primera y eso, ¿no?
Cuando elija los diferentes destinos/plazas a los que me quiera presentar (creo que un máximo de 15 se puede elegir) después cuando te dan la nota, ¿lo puedes modificar pero solo la posición, no? Es decir, cambiar una que estaba tercera a primera y eso, ¿no?
-
You are disconnected.