NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Parodi91 »

vjn93 escribió:Por lo visto están siendo mas complicados los examenes en este ciclo respecto al anterior.
¿en qué te basas?
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Topic author
Pons

Desconocido

Mensaje por Pons »

Siempre dicen que es mas difícil y luego nada, si no se lo preparan pues les parece difícil jajajaja

Topic author
naxeteh

Desconocido

Mensaje por naxeteh »

Parodi91 escribió:
¿en qué te basas?

No se basa en nada, solo intenta meter miedo ;) ,

los examenes no los pueden poner mas complicados precisamente porque ya estan rozando los limites, tener en cuenta que esto es una oposicion a nivel de la ESO y encima a contrareloj...

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

naxeteh escribió:

No se basa en nada, solo intenta meter miedo ;) ,

los examenes no los pueden poner mas complicados precisamente porque ya estan rozando los limites, tener en cuenta que esto es una oposicion a nivel de la ESO y encima a contrareloj...
Los exámenes de la ESO en muchas ocasiones son más complicados que en algunas carreras como
magisterio, periodismo, trabajo social o farmacia, así que no lo pintes lo de la ESO como algo despectivo porque no es así.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
naxeteh

Desconocido

Mensaje por naxeteh »

aeris escribió:
Los exámenes de la ESO en muchas ocasiones son más complicados que en algunas carreras como
magisterio, periodismo, trabajo social o farmacia, así que no lo pintes lo de la ESO como algo despectivo porque no es así.

Es que considerar carreras a magisterio y trabajo social tendria que ser delito penal :lol:

Simplemente queria decir que los examenes ya estan al limite de dificultad teniendo en cuenta que no dejan utilizar papel ni lapiz y que es a contrareloj...

Podrian subir aun mas la dificultad? claro que si, pero entonces tendrian que dar mas tiempo para realizar el examen o quitarlo directamente

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

naxeteh escribió:

Es que considerar carreras a magisterio y trabajo social tendria que ser delito penal :lol:

Simplemente queria decir que los examenes ya estan al limite de dificultad teniendo en cuenta que no dejan utilizar papel ni lapiz y que es a contrareloj...

Podrian subir aun mas la dificultad? claro que si, pero entonces tendrian que dar mas tiempo para realizar el examen o quitarlo directamente
Jajajajaja te he entendido compañero te he entendido

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

¿Porqué ese desprecio hacia ciertas titulaciones o estudios? :\

Topic author
airborne101

Desconocido

Mensaje por airborne101 »

No entiendo muy Bien, dedicar en éste hilo infinidad de Comentarios y Precios de como obtener el carnet de Camión, digo yo que aquí se debería principalmente exponer la Nota Obtenida, yo todavía no me he presentado, pero la colgaré, Obviamente aquí.

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

airborne101 escribió:No entiendo muy Bien, dedicar en éste hilo infinidad de Comentarios y Precios de como obtener el carnet de Camión, digo yo que aquí se debería principalmente exponer la Nota Obtenida, yo todavía no me he presentado, pero la colgaré, Obviamente aquí.
Si, esto es así, una cosa lleva a la otra hasta que venga el moderador y cierre el tema jaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

naxeteh escribió:

Pues a mi precisamente Magisterio no me lo han regalado... y sí es una carrera y a mucha honra... haber lo que sabrías tu si nunca hubieses ido a la escuela.

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

Sigue sacándote tu carnet de camión que eso si que tiene mérito tío ;)

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Señore es verdad. Vamos a ceñirnos al tema NOTAS DE CORTE. Todo lo demás sobra en este apartado
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Muy grande el que dice que los exámenes de la ESO pueden ser más difíciles que los de Periodismo o Farmacia jajajajajajajajaja yo ya he visto todo por aquí...

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

¿Sabéis en qué consiste un psicotécnico? ¡Lo que hacía falta era que te dejaran papel vamos!
Aquí se sueltan las cosas y ya está, el psicotécnico más difícil que un examen de carrera? jajajajaja
Las preguntas del psicotecnico son de nivel básico, otra cosa es que no tengas ni idea de como va un psicotécnico y no sepas por donde cogerlo, la dificultad es la misma para todos así que no hace falta ni ponerlo más fácil ni más difícil, y por último no sé por qué le tenéis tanta tirria los licenciados? yo no tengo carrera pero me parece muy bien que a ellos se le puntúe su carrera, me voy con mis psicos que sé que alguien ha hecho 60 preguntas mientras escribía éste mensaje. :surprise:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
kigatox

Desconocido

Mensaje por kigatox »

jajajaja bueno entonces por donde se corta?

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Me cortaría un brazo a que se vaa quedar en 6,5 en algunas para tierra, las demás 6,4.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

Topo13 escribió:¿Sabéis en qué consiste un psicotécnico? ¡Lo que hacía falta era que te dejaran papel vamos!
Aquí se sueltan las cosas y ya está, el psicotécnico más difícil que un examen de carrera? jajajajaja
Las preguntas del psicotecnico son de nivel básico, otra cosa es que no tengas ni idea de como va un psicotécnico y no sepas por donde cogerlo, la dificultad es la misma para todos así que no hace falta ni ponerlo más fácil ni más difícil, y por último no sé por qué le tenéis tanta tirria los licenciados? yo no tengo carrera pero me parece muy bien que a ellos se le puntúe su carrera, me voy con mis psicos que sé que alguien ha hecho 60 preguntas mientras escribía éste mensaje. :surprise:
al final os vais a saturar de tanto test.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

No hombre, magisterio no te lo han regalado, siempre ha sido un coladero para gente a la que no se le dá bien el estudio y para niñitas que quiere hacer una carrerita facilita. Hombre, si me pregunto yo para qué tanto maestro si las féminas españolas no paren para sustentar la raza, cada vez menos niños. Periodismo y Farmacia, no son fáciles, y la última ni de coña. Ahora trabajo social y magisterio se deben escribir con minúscula. Anda que hacer cuentos y pintar... XD

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

NOTA DE CORTE SEGÚN LOLAILO: 6,26
Hebreos 4:12 Porque la palabra de LOLAILO es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

LOLAILO escribió:No hombre, magisterio no te lo han regalado, siempre ha sido un coladero para gente a la que no se le dá bien el estudio y para niñitas que quiere hacer una carrerita facilita. Hombre, si me pregunto yo para qué tanto maestro si las féminas españolas no paren para sustentar la raza, cada vez menos niños. Periodismo y Farmacia, no son fáciles, y la última ni de coña. Ahora trabajo social y magisterio se deben escribir con minúscula. Anda que hacer cuentos y pintar... XD
jaaja con eso ya me has dicho lo único que has hecho tu en tu vida...cuentos jajajajaj normal que no le tengas aprecio a los maestros...nunca te han podido enseñar nada de lo tonto que eres. Un saludo fiera, en este ciclo estoy dentro, tú lo dudo jajajJAJJA

Topic author
nachoss22

Desconocido

Mensaje por nachoss22 »

Buenas a todos, no se si esto va aqui pero es que no sabia donde preguntar.

Como quedo la nota mas baja para tierra despues de las fisicas en el primer ciclo? No hay alguna lista con los aptos con plaza como el año pasado???

Gracias y un saludo

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

nachoss22 escribió:Buenas a todos, no se si esto va aqui pero es que no sabia donde preguntar.

Como quedo la nota mas baja para tierra despues de las fisicas en el primer ciclo? No hay alguna lista con los aptos con plaza como el año pasado???

Gracias y un saludo
Yo sólo te puedo ayudar diciéndote que fue cazadores de montaña en Girona con un 6,058. Que me corrija alguien del foro si me equivoco.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

surko_2 escribió: Yo sólo te puedo ayudar diciéndote que fue cazadores de montaña en Girona con un 6,058. Que me corrija alguien del foro si me equivoco.
Yo lo que sigo esperndo saber cual fue el corte de la armada que no me enteré

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

choco3 escribió: al final os vais a saturar de tanto test.
Era una expresión sin más choco3, con una hora diaria más que suficiente, tú sabes que este ciclo entramos no? ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

aeris escribió:
Yo lo que sigo esperndo saber cual fue el corte de la armada que no me enteré
6,3 la mas baja Aeris.Que creo fue Cartagena, el resto mas altas, la zona norte quedo en 6,5.

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

Topo13 escribió:
Era una expresión sin más choco3, con una hora diaria más que suficiente, tú sabes que este ciclo entramos no? ;)
jajaja yo ya no se ni que pensar :nover: dios te oiga que me queda poco para que me den la patada

Topic author
gallo2308

Desconocido

Mensaje por gallo2308 »

Como veis el Tercio Juan de Austria de La Legión en Viator ? Será muy complicado entrar en este ciclo ? Gracias de antemano.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re:

Mensaje por Liebana92 »

gallo2308 escribió:Como veis el Tercio Juan de Austria de La Legión en Viator ? Será muy complicado entrar en este ciclo ? Gracias de antemano.

Apenas llevamos unos pocos días de exámenes. Es imposible saber nada de nota de corte. Complicadas están todas las plazas porque se presentan 30.000 personas. Estudia e intenta hacer lo mejor que puedas el psicotécnico.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
gallo2308

Desconocido

Re: Re:

Mensaje por gallo2308 »

Liebana92 escribió:

Apenas llevamos unos pocos días de exámenes. Es imposible saber nada de nota de corte. Complicadas están todas las plazas porque se presentan 30.000 personas. Estudia e intenta hacer lo mejor que puedas el psicotécnico.
De acuerdo, muchas gracias y a ver si hay un poco de suerte, suele estar muy solicitada esa unidad ?

Topic author
surko_2

Desconocido

Re: Re:

Mensaje por surko_2 »

gallo2308 escribió: De acuerdo, muchas gracias y a ver si hay un poco de suerte, suele estar muy solicitada esa unidad ?
Creo que el corte será 6,4...después de físicas 6,3. Suerte

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Ruego a todos los participantes que os ciñais al tema del post, no me obligueis a empezar a dar advertencias y baneos, que no llevan a nada. Ceñiros al tema del post, estáis avisados.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Una duda alguien va a empezar a ordenar los destinos y demás las notas de la gente comose ha hecho de toda la vida en los foros xdd me refiero regulares de melilla usuario tal 6 usuario cual 5.9 etc y asi con cada destino¿

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Las notas se parecen un poco a las del anterior ciclo a estas alturas

Topic author
arlequin96

Desconocido

Mensaje por arlequin96 »

NachoDiez escribió:Las notas se parecen un poco a las del anterior ciclo a estas alturas
con un 2.6 me veis con opciones? gracias.

Topic author
Sr. López

Desconocido

Mensaje por Sr. López »

arlequin96 escribió: con un 2.6 me veis con opciones? gracias.
No se si hablas en serio, pero no tienes ninguna opción.
Suerte para la proxima!!

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Compañero, ¿ha escrito su nota correctamente? 2.6.

De ser esa, sintiendolo mucho se ha quedado usted muy lejos.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Entras en aire, prepara las físicas y adentro

Topic author
naxeteh

Desconocido

Mensaje por naxeteh »

Tienes que ser troll, no me creo que tengas de nota un 2,6...

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Gente, usad el sentido común y respetad los temas, con uno que escriba que no esta dentro ya está.
No hace falta decir que vas a entrar en aire ni nada de eso ajajajaja, si quiere mentir y trollear se quedará solo. Supongo que querrá llamar la atención y lo está consiguiendo.
Saludos
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
alexruiz

Desconocido

Mensaje por alexruiz »

Hola a todos, es la primera vez que comento en el foro, pero llevo desde Febrero o asi, hoy me he examinado y he sacado un 6.075 todo en tierra. Como lo veis?

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Mensaje por Cacatua97 »

alexruiz escribió:Hola a todos, es la primera vez que comento en el foro, pero llevo desde Febrero o asi, hoy me he examinado y he sacado un 6.075 todo en tierra. Como lo veis?
Hola compañero, no sabria decirte muy bien, pero si tienes mucha suerte puedes pillar plaza si no esta muy solicitada pero esa nota para este ciclo la veo un pelin baja, pero no desista que para las fisicas seguro que te llaman y a lo mejor pilla una plaza, asique preparate las fisicas y te deseo suerte ;) :biceps:

Topic author
Gon

Desconocido

Mensaje por Gon »

Buenas tardes compañeros, vengo de hacer la prueba de aptitudes por primera vez. La verdad es que no me la he preparado (habré hecho unos 5 test por internet en paginas de esas)
La he hecho en Murcia junto a unas 50 o 60 personas.
Mi nota ha sido de 5'517 para la bripac y palma 47.
Así que ya teneis un adversario menos ;) Mucha fuerza a todos y suerte. :biceps:

Topic author
Zywiec

Desconocido

Mensaje por Zywiec »

Con que baremos habeis ido? O los aciertos que habeis tenido. Si se puede saber claro está ;)

Topic author
Cacatua97

Desconocido

Mensaje por Cacatua97 »

Gon escribió:Buenas tardes compañeros, vengo de hacer la prueba de aptitudes por primera vez. La verdad es que no me la he preparado (habré hecho unos 5 test por internet en paginas de esas)
La he hecho en Murcia junto a unas 50 o 60 personas.
Mi nota ha sido de 5'517 para la bripac y palma 47.
Así que ya teneis un adversario menos ;) Mucha fuerza a todos y suerte. :biceps:
Pues mucha suerte para la proxima compañero, se puede saber si te has fijado en las notas que ha habido?

Topic author
OtroPe

Desconocido

Mensaje por OtroPe »

Saludos de parte de Transteinburg desde el CEFOT, en especial a los jatersh.
Un besi.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

alexruiz escribió:Hola a todos, es la primera vez que comento en el foro, pero llevo desde Febrero o asi, hoy me he examinado y he sacado un 6.075 todo en tierra. Como lo veis?
Jodido, todos los que te digan que A LO MEJOR, es mentira, suerte para la próxima pero aún así prepárate la segunda fase si no has ido nunca, que te vendrá bien saber cómo es el tema, pero si has ido, al ser la última fase del año veo una tontería ir... Eso sí, sigue corriendo etc.
Va a pasar como la otra vez, el corte subirá dos décimas y se quedará en 6,25 más o menos.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

LOLAILO escribió: Jodido, todos los que te digan que A LO MEJOR, es mentira, suerte para la próxima pero aún así prepárate la segunda fase si no has ido nunca, que te vendrá bien saber cómo es el tema, pero si has ido, al ser la última fase del año veo una tontería ir... Eso sí, sigue corriendo etc.
Va a pasar como la otra vez, el corte subirá dos décimas y se quedará en 6,25 más o menos.
Discrepo.
Tengo un amigo con 6,05x y esta en el Cefot.
Y yo con mi 6,050 me he quedado segundo reserva en una plaza.
Y pienso que los cortes no van a subir mucho

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

NachoDiez escribió:
Discrepo.
Tengo un amigo con 6,05x y esta en el Cefot.
Y yo con mi 6,050 me he quedado segundo reserva en una plaza.
Y pienso que los cortes no van a subir mucho
infanteria ligera?

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Si

Topic author
Gon

Desconocido

Mensaje por Gon »

Zywiec escribió:Con que baremos habeis ido? O los aciertos que habeis tenido. Si se puede saber claro está ;)
Mi baremo era de 14

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.