Yo tambien le tengo, y hablando con ellos me han dicho que no vale, y me han enseñado 23829 boes que lo demuestran... te comprendo lo que jode...
Convocatoria Junio 2015
-
NachoDiez
Topic author 
Re: Convocatoria Junio 2015
SaR5 te aseguro al 200% que el b1 de cambridge no sirve.
Yo tambien le tengo, y hablando con ellos me han dicho que no vale, y me han enseñado 23829 boes que lo demuestran... te comprendo lo que jode...
-
Topic author 
Y bueno aquí un ejemplo más de mucho estudiar y poca nota, 5,7 numérico y percepción me han matado y bueno no subiré foto por razones obvias, suerte compañeros. 
-
alvaroto23

- Medals: 6
Coincido contigo igualmente mucho estudiar y luego percepcion y calculo mortales, lo siento socio yo estoy igualTop escribió:Y bueno aquí un ejemplo más de mucho estudiar y poca nota, 5,7 numérico y percepción me han matado y bueno no subiré foto por razones obvias, suerte compañeros.
-
Caballeria5

- Medals: 12
Tu tienes buena nota, aún hay esperanzas!alvaroto23 escribió: Coincido contigo igualmente mucho estudiar y luego percepcion y calculo mortales, lo siento socio yo estoy igual
Obviam Primus
-
Topic author 
También agradecería que algun compañero que haya aprobado, se pusiera en contacto conmigo, para ver si puedo conseguir sus apuntos, gracias.

-
Topic author 
Compañero, mi nota no es buena, en esta convocatoria, menos de un 6.2 para pillar plaza es imposible, a las físicas si seré seleccionado pero nada más, un saludo, y gracias por el ánimo.Caballeria5 escribió:
Tu tienes buena nota, aún hay esperanzas!
-
SaR5

- Medals: 8
Nacho, yo me ciño a la LEY, me lei el Boe lo primero, dice lo de no nacionales, luego me hojeé todo el puto Real Decreto /2006 entero, y busqué en MCER y el EOI, el 26 iré allí y le diré macho mira lo que tengo, si el tio se me pone chulo y no cede lógicamente me callaré y me agarraré los machos(cojones en Canarias). Pero se perfectamente que no lo aceptan porque no les sale de los huevos, a gente se lo han aceptado y no todos por cuña como dices tu, porque legalmente no dice nada de que no lo acepten. Si me enseñan esa tabla, les diré que no está en el Boe ni el Anexo ese del 2006 del 29 de diciembre.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
monda87
Topic author 
Por eso se debe tener un padre o madre a esa edad que haga lo que debería en ese caso: cambiarlo de instituto.aeris escribió:Yo casi siempre he estado de acuerdo contigo LOLAILO pero hoy discrepo, tengo un baremo como el tuyo asi que no es un tema que me afecte, pero si comentar que por ejemplo yo tenía un colega en la ESO que era brillante , aplicado , etc y bueno que le hacían los compañeros. Bullying, aún así el chaval siguió luchando y a esos les iba callando la boca, pero que pasó después que el chaval manifestaba sus temores a profesores y demás era confiado etc, pero a los profesores les jodia ya que ellos no les interesa gente rebelde y con valores como tu dices , les interesa borregos entonces que empezaron a hacer en asignatras como historia y filosofía que funcionan con criterio subjetivo del profesor empezar a bajarle la nota , a imputarle rasgos y característocas al alumno, como crees que terminó ese chaval con 30 años sin la eso y con la psique destrozada ya que quienes deberían ser su apoyo en momentos clave le acosaban para hundirle mas en la mierda, le venia a decir tu esfurzo no sera recompensado si nosotros no queremos... esa es la interiorizacion que ha hecho ese chaval en la vida¿Te parece justp? No verdad, así que no hable de eso de quien no vale , que si es un vago, porque muchos de los casos de gente que ha fracasado escolarmente están asociados a estos temas. Incluso yo sé nombres de éstos profesores me atrevería a ponerlos por aquí... sería justo por si alguien lo lee ya sabría que calaáña son si los tiene. Pero tamopoco quiero ser denunciado. Esto es ESPAÑA al maltratador se le premia, al que es un borrego se le premia y a la gente que aporta se la machaca. Así nos va.
Me han pasado cosas similares en alguna asignatura.
Y cosa tan fácil como ahora sacar la ESO en algún curso de noche, y seguir escalando si tan bueno es.[/quote]
Ya lolailo, pero ten en cuenta que aquí como en el caso de mujeres maltratadas y víctimas de grandes violencias psicológicas, esta gente está destrozada psíquicamente, y no es que un día estén mal y ya... es un tema más serio he visto que has comprendido parte del mensaje cosa que se agradece, pero no es tan fácil.[/quote]
Claro que hay casos aislados pero no es lo normal Aeris, y esto está en el temperamento de cada uno también. Yo por problemas familiares me vi obligado a currar con 17 años en un bar, salia del insti de primero de bachiller,comia y a poner cafes y hasta las 2 de la mañana, suspendi, me fui al nocturno al siguiente año...tarde cuatro años en sacar bachillerato entre q curraba en la obra y todo, pero si uno quiere puede. En segundo de bachillerato no dormia, llegaba a las 7 de la obra y me iba al nocturno, hasta las 11 de la noche,los sabados y domingos me iba a 100 km de mi casa de 8 de la mañana a 8 de la tarde a sacarme el carnet de operador de grua torre. ¿es duro? si pero al final todo tiene su recompensa, aprobé hasta selectividad.Ahora puede que no fuera capaz de aguantar ese ritmo, pero al final todo en la vida es echarle un par de huevos y no querer las cosas regaladas y quejarse desde el sofá de como está la vida.
Ojo que lo de tu colega no lo pongo en duda, te pueden acribillar psicologicamente y que no seas capaz de levantarte, pero sabes tan bien como yo a las personas que me refiero. Yo no soporto que la gente se queje de baremo y de la famosa falta de vocacion de la que acusan a la gente con carrera, que seguro que la hay, pero ante eso ajo y agua. Esto es una oposición si te quejas mueve el culo y sube baremo, y yo soy el primero que me puedo quejar pues me han quitado por la cara meritos militares y de 21 puntos de baremo que tenia el año pasado me han bajado a 16, pero que puedo hacer si no aguantarme?
Ahora a practicar psicos que es lo unico que puedo hacer.. suerte chavales y formaos en serio.
-
Caballeria5

Yo tengo 6.317 y me veo medio dentro...Top escribió:
Compañero, mi nota no es buena, en esta convocatoria, menos de un 6.2 para pillar plaza es imposible, a las físicas si seré seleccionado pero nada más, un saludo, y gracias por el ánimo.![]()
Obviam Primus
-
Carlaseo
Topic author 
Donde echaste? Yo voy con 6,342 para infanteria ligeraCaballeria5 escribió:
Yo tengo 6.317 y me veo medio dentro...
-
Caballeria5

ILG igual compi, czm, brilat, legion, regulares, vamos los cortes más bajos por eso tengo esperanzas.Caballeria5 escribió: Donde echaste? Yo voy con 6,342 para infanteria ligera
Obviam Primus
-
pereiro_4

- Medals: 11
Justificas que no ponga destinos porque crees saber las notas de corte (seguro que aciertas). ¿Pero y si no?drewing escribió:
Compañero no estoy diciendo que haya que poner primero los destinos con notas más altas, pero por ejemplo en tu caso, poner ACA y TRS después de ILG es rellenar folio por rellenar, porque es imposible que el corte se quede más alto en ILG que en TRS, si lo que quieres es ILG lo veo estupendo, más por las razones que da, pero veo una tontería poner TRS en las últimas, déjelo en blanco y ya está, no pasa nada, no es obligatorio poner 15 destinos, con poner 1 es suficiente.
Es como el que quiere entrar en la universidad, y quiere hacer ADE pero por si acaso la nota no le da pone medicina en tercer lugar de preferencia, a ver muchacho, si no te da para ADE no te va a dar para medicina, estas poniendo ceros a la izquierda.
En fin, lo vuelvo a repetir, que cada cual haga lo que quiera y ponga lo que quiera.
Un saludo.
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
aeris

- Medals: 7
Ya lolailo, pero ten en cuenta que aquí como en el caso de mujeres maltratadas y víctimas de grandes violencias psicológicas, esta gente está destrozada psíquicamente, y no es que un día estén mal y ya... es un tema más serio he visto que has comprendido parte del mensaje cosa que se agradece, pero no es tan fácil.[/quote]monda87 escribió: Por eso se debe tener un padre o madre a esa edad que haga lo que debería en ese caso: cambiarlo de instituto.
Me han pasado cosas similares en alguna asignatura.
Y cosa tan fácil como ahora sacar la ESO en algún curso de noche, y seguir escalando si tan bueno es.
Claro que hay casos aislados pero no es lo normal Aeris, y esto está en el temperamento de cada uno también. Yo por problemas familiares me vi obligado a currar con 17 años en un bar, salia del insti de primero de bachiller,comia y a poner cafes y hasta las 2 de la mañana, suspendi, me fui al nocturno al siguiente año...tarde cuatro años en sacar bachillerato entre q curraba en la obra y todo, pero si uno quiere puede. En segundo de bachillerato no dormia, llegaba a las 7 de la obra y me iba al nocturno, hasta las 11 de la noche,los sabados y domingos me iba a 100 km de mi casa de 8 de la mañana a 8 de la tarde a sacarme el carnet de operador de grua torre. ¿es duro? si pero al final todo tiene su recompensa, aprobé hasta selectividad.Ahora puede que no fuera capaz de aguantar ese ritmo, pero al final todo en la vida es echarle un par de huevos y no querer las cosas regaladas y quejarse desde el sofá de como está la vida.
Ojo que lo de tu colega no lo pongo en duda, te pueden acribillar psicologicamente y que no seas capaz de levantarte, pero sabes tan bien como yo a las personas que me refiero. Yo no soporto que la gente se queje de baremo y de la famosa falta de vocacion de la que acusan a la gente con carrera, que seguro que la hay, pero ante eso ajo y agua. Esto es una oposición si te quejas mueve el culo y sube baremo, y yo soy el primero que me puedo quejar pues me han quitado por la cara meritos militares y de 21 puntos de baremo que tenia el año pasado me han bajado a 16, pero que puedo hacer si no aguantarme?
Ahora a practicar psicos que es lo unico que puedo hacer.. suerte chavales y formaos en serio.[/quote]
Te he entendido compañero, no hay duda que hay mucho vago suelto , pero aquí dejo este enlace http://www.20minutos.es/noticia/1132996 ... r/fracaso/
-
soldado jesus
Topic author 
Hola chavales¡ una duda , haber si me la podeis resolver; Mirar hoy me he sacado el carnet de camion y el definitivo no me lo dan hasta dentro de 20 dias mas o menos... Y el examen de las FFAA lo tengo mas temprano.Y ahora viene la cuestion, ¿Con el carnet provisional me darian el visto bueno para el baremo?. Un saludo chavales y que dios reparta suerte.
-
Liebana92

- Medals: 88
soldado jesus escribió:Hola chavales¡ una duda , haber si me la podeis resolver; Mirar hoy me he sacado el carnet de camion y el definitivo no me lo dan hasta dentro de 20 dias mas o menos... Y el examen de las FFAA lo tengo mas temprano.Y ahora viene la cuestion, ¿Con el carnet provisional me darian el visto bueno para el baremo?. Un saludo chavales y que dios reparta suerte.
Que yo sepa sí.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
soldado jesus
Topic author 
Gracias colega¡Liebana92 escribió:
Que yo sepa sí.![]()
-
alvaroto23

Chicos entonces no vale ningun certificado de la universidad de Cambridge no? Ni el pet(b1) ni el FCE(b2) ni el CPE(C1) ? Ni nada ?
-
Liebana92

alvaroto23 escribió:Chicos entonces no vale ningun certificado de la universidad de Cambridge no? Ni el pet(b1) ni el FCE(b2) ni el CPE(C1) ? Ni nada ?
A lo mejor depende de quién te toque... si es uno majo, a lo mejor le convences, pero cm t toque algún idiota... Lo tendrían que convalidar. Tú llévalo por si acaso
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
pepelo_007
Topic author 
Si no vale el título de inglés de Cambridge, entonces cuál es el q vale??? Xq el de la universidad supongo q NONachoDiez escribió:SaR5 te aseguro al 200% que el b1 de cambridge no sirve.
-
adrianfuchs96
Topic author 
pepelo_007 escribió:
Si no vale el título de inglés de Cambridge, entonces cuál es el q vale??? Xq el de la universidad supongo q NO
Cualquiera de escuelas oficiales de idiomas.
-
natty92
Topic author 
Esque en en BOE no aparece nada, la unica instruccion que aparece ahi reflejada solo hace referencia a los titulos dados por la EOI. Pero hay una instruccion que aparece reflejada en el BOD que dice que de Cambridge convalidan desde nivel FCE(B2) en adelante. Esta instruccion ademas es la que enseñan a la gente a la que no le aceptan el Pet, aunque hay delegaciones que si y delegaciones que no...como bien ha dicho el compi, depende de lo majo que sea el que te atienda xD aunque yo pienso que es un error por parte de ellos no aceptar el Pet, porque ademas esa instruccion que digo solo aparece reflejada en el BOD y que yo sepa ese boletín solo afecta a personal militar... Ciñendote solo a lo que pone en el BOE, se supone que no podrian echartelo para atrás porque dice que tambien se aceptan los titulos no nacionales, y ahi no viene ninguna instruccion ni nada que haga referencia a cuales si y cuales no....alvaroto23 escribió:Chicos entonces no vale ningun certificado de la universidad de Cambridge no? Ni el pet(b1) ni el FCE(b2) ni el CPE(C1) ? Ni nada ?
-
SaR5

Estoy por falcificarme uno de la EOI
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
alvaroto23

Esk yo me he leido lo de cambridge y pone k es valido para mogollo de sitios incluido españa, entonces esk no entiendo pork no lo van a aceptar, si es un titulo oficial como el de cualkier otro centronatty92 escribió: Esque en en BOE no aparece nada, la unica instruccion que aparece ahi reflejada solo hace referencia a los titulos dados por la EOI. Pero hay una instruccion que aparece reflejada en el BOD que dice que de Cambridge convalidan desde nivel FCE(B2) en adelante. Esta instruccion ademas es la que enseñan a la gente a la que no le aceptan el Pet, aunque hay delegaciones que si y delegaciones que no...como bien ha dicho el compi, depende de lo majo que sea el que te atienda xD aunque yo pienso que es un error por parte de ellos no aceptar el Pet, porque ademas esa instruccion que digo solo aparece reflejada en el BOD y que yo sepa ese boletín solo afecta a personal militar... Ciñendote solo a lo que pone en el BOE, se supone que no podrian echartelo para atrás porque dice que tambien se aceptan los titulos no nacionales, y ahi no viene ninguna instruccion ni nada que haga referencia a cuales si y cuales no....![]()
-
Siddhartita
Topic author 
¿Sabéis el dicho "Donde acaba la lógica, comienza el Ejercito? Pues eso... Y si no lo sabéis, ya os lo aprenderéis muy bien, os lo dice familiar, amiga y mujer de militar (es).
-
SaR5

Tu misma lo has dicho, como todavía no soy militar ese B1 me lo van a aceptar como que me llamo Rubén.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
SaR5

-
jrc
Topic author 
Buenos días compañeros!
Según el boe de la convocatoria el nivel intermedio dan 3 puntos de baremo y si nos vamos al Real Decreto ese, hacen una definición de lo que es el nivel intermedio y pone que el B1 es un nivel intermedio.
Extracto del Real Decreto:
El Nivel intermedio presentará las características del nivel de competencia B1, según este nivel se define en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Y en el certificado del B1 pone: Nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo, y haciendo caso de esto nos lo tienen que aceptar, aunque ellos ponen de excusa que el Bod n 211 de 2012 es donde vienen reflejados las convalidaciones de los títulos de inglés para las Fas pone lo siguiente:
"«Octava. Convalidaciones
Podrán solicitarse, por una sola vez, y a los solos efectos de «acreditación», las convalidaciones que a continuación se relacionan en los idiomas considerados de interés para las Fuerzas armadas, siempre que con posterioridad a la finalización de los estudios cuya convalidación se solicita, el interesado no haya acreditado algún perfil lingüístico y, no hayan transcurrido tres años desde la obtención de la titulación o certificado a convalidar, a los que acrediten tener:
1. El certificado de Nivel Intermedio al que hace referencia el real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, obtenido en una escuela oficial de idiomas, obtendrán un nivel SLP 1111 en el idioma correspondiente."
Así que nos derivan de nuevo al citado real decreto, por lo que nos los tienen que aceptar por "cojones", perdón por la expresión pero es así, no porque a ellos no les dé la gana de baremarlo.
Un saludo!
Según el boe de la convocatoria el nivel intermedio dan 3 puntos de baremo y si nos vamos al Real Decreto ese, hacen una definición de lo que es el nivel intermedio y pone que el B1 es un nivel intermedio.
Extracto del Real Decreto:
El Nivel intermedio presentará las características del nivel de competencia B1, según este nivel se define en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Y en el certificado del B1 pone: Nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo, y haciendo caso de esto nos lo tienen que aceptar, aunque ellos ponen de excusa que el Bod n 211 de 2012 es donde vienen reflejados las convalidaciones de los títulos de inglés para las Fas pone lo siguiente:
"«Octava. Convalidaciones
Podrán solicitarse, por una sola vez, y a los solos efectos de «acreditación», las convalidaciones que a continuación se relacionan en los idiomas considerados de interés para las Fuerzas armadas, siempre que con posterioridad a la finalización de los estudios cuya convalidación se solicita, el interesado no haya acreditado algún perfil lingüístico y, no hayan transcurrido tres años desde la obtención de la titulación o certificado a convalidar, a los que acrediten tener:
1. El certificado de Nivel Intermedio al que hace referencia el real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, obtenido en una escuela oficial de idiomas, obtendrán un nivel SLP 1111 en el idioma correspondiente."
Así que nos derivan de nuevo al citado real decreto, por lo que nos los tienen que aceptar por "cojones", perdón por la expresión pero es así, no porque a ellos no les dé la gana de baremarlo.
Un saludo!
-
Borgia00
Topic author 
¿No me jodáis que no aceptan los de Cambridge?
Yo tengo el C1 de Inglés de Cambridge y ya contaba con los 8 puntos XDD.
Pero en la Escuela Oficial de Idiomas, no sé si lo habrán cambiado, pero cuando yo estudié había 6 cursos, y el último curso, el nivel avanzado, era un equivalente al B2... la única forma de conseguir un C1 o C2 era Cambridge.
Espero que lo acepten, porque si no menudo palazo
Yo tengo el C1 de Inglés de Cambridge y ya contaba con los 8 puntos XDD.
Pero en la Escuela Oficial de Idiomas, no sé si lo habrán cambiado, pero cuando yo estudié había 6 cursos, y el último curso, el nivel avanzado, era un equivalente al B2... la única forma de conseguir un C1 o C2 era Cambridge.
Espero que lo acepten, porque si no menudo palazo
-
Tobys
Topic author 
Te has presentado ya?NachoDiez escribió:SaR5 te aseguro al 200% que el b1 de cambridge no sirve.
Últimamente no leo comentarios tuyos, no sé si será por eso.
-
jabm
Topic author 
Tobys escribió:
Te has presentado ya?
Últimamente no leo comentarios tuyos, no sé si será por eso.
Buenas tardes, agárrense que esto va para largo
Yo estoy en un caso similar, en mi caso con Filología Inglesa. Como no vi en ningún sitio que lo convalidaran tal cual hice pesquisas personales. Existe un nivel de idiomas a nivel OTAN, creo. Se llama STANAG y está clasificado en 1.1.1.1, 2.2.2.2, 3.3.3.3 y 4.4.4.4. Lo que hice fue buscar la convalidación de mi título con dicho nivel. En el BOD 211 del 29 de Octube de 2012; Sec. I. Pág. 25357, dice lo siguiente:
"e) University of Cambridge-ESOL Examinations (Cambridge-ESOL): Certificate of Proficiency in English (CPE) con un grado «a», «B» y «C», o Certificate in advanced English (CaE) con un grado «a» y «B», obtendrán un nivel SLP 3333.
Certificate in advanced English (CaE) con un grado «C», o First Certificate in English (FCE) con un grado «a», obtendrán un nivel SLP 2222.»
Dos. Se añade una norma novena con el siguiente contenido:
«Novena. Organismos responsables de las convalidaciones
1. Las convalidaciones correspondientes a los niveles SLP 1111 y SLP 2222 del idioma inglés, las efectuarán los Directores de Enseñanza para el personal de su Ejército y el de Cuerpos Comunes destinado en sus UCO,s.
2. Para el resto de casos las efectuará el Director general de reclutamiento y Enseñanza Militar.»
"
Como ve, el FCE se equivale con 2.2.2.2. Un poco más arriba, en el mismo BOD, se lee:
"2. El certificado de Nivel avanzado al que hace referencia el real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñan- zas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación o del Ciclo Superior según se determina en el real Decreto 967/1998, de 2 septiembre, sobre ordenación de las enseñanzas correspondientes al primer nivel de lasenseñanzas especializadas de idiomas, obtenidos en una escuela oficial de idiomas, obten- drán un nivel SLP 2222 en el idioma correspondiente.
3. El certificado de Nivel C1 al que hace referencia el real Decreto 1629/2006, de 29 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en su disposición adicional segunda, obtenidos en una escuela oficial de idiomas, obtendrán un nivel SLP 3333 en el idioma correspondiente."
De ahí se extrae lo siguiente: Su FCE=SLP 2.2.2.2=Nivel Avanzado (inferior a C1)=5 puntos según el BOE de Enero que rige también este ciclo.
Lo que hice fue, con esa información, personarme en la Delegación y preguntar como un pardillo. Fui subiendo de escalafón preguntando si me lo convalidarían, ya que oficialmente es así, y el Teniente Coronel dijo que sí.
Resumiendo, con toda la información, si pregunta educadamente y muestra que sabe lo que dice, deben admitirlo. No son los 8 puntos que esperaba, pero 5 es mejor que 0
Un saludo y ánimo!
P.D.: enlace para el BOD mencionado arriba http://www.sapromil.es/Galerias/fichero ... ingles.pdf
-
NachoDiez
Topic author 
tengo fans!!!!
Hola tío, que va, me presento el día 15. Suelo ser activo en el foro pero estos dias tengo problemillas (que estan haciendo que haga 0 test
) y me meto poco,
Un abrazo
Hola tío, que va, me presento el día 15. Suelo ser activo en el foro pero estos dias tengo problemillas (que estan haciendo que haga 0 test
Un abrazo
-
pucehool10
Topic author 
Buenas noches compañeros. Puse esta pregunta hace algún día pero nadie supo o pudo contextarme así que hoy vuelvo a insistir por si lo lee otro compañero que sepa responderme y no lo viera la otra vez. Quisiera saber en el caso de que te llamen para las físicas de qué día a qué día serían las fechas para hacer esa segunda fase. Un saludo y a ver si alguno puede resolverme esta duda. Muchas gracias por adelantado. Pd: Lo que más me interesa es la fecha límite para la realización de éste examen ya que tengo un esguince en estos momentos.
-
Liebana92

A ver, las físicas empiezan en septiembre. En ese mes, te pueden avisar cualquier día (a principios, mediados... bien por sms o llamada). Son ellos los que te dicen la fecha exacta en la que te tienes que presentar. Otra cosa es que les expliques tu motivo, el esguince. En ese caso, si lo consideran oportuno, te retrasarían el día de las pruebas.pucehool10 escribió:Buenas noches compañeros. Puse esta pregunta hace algún día pero nadie supo o pudo contextarme así que hoy vuelvo a insistir por si lo lee otro compañero que sepa responderme y no lo viera la otra vez. Quisiera saber en el caso de que te llamen para las físicas de qué día a qué día serían las fechas para hacer esa segunda fase. Un saludo y a ver si alguno puede resolverme esta duda. Muchas gracias por adelantado. Pd: Lo que más me interesa es la fecha límite para la realización de éste examen ya que tengo un esguince en estos momentos.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
monda87
Topic author 
Eso es te llaman ellos, y si ese dia sigues lesionado pasas a ir el dia de incidencias que es el ultimo dia de fisicas que hay. Por ejemplo en el primer ciclo salio el 27 de marzo publicadas las listas a la segunda fase y el dia de incidencias era el 30 de abril asi que pon mas o menos a finales de septiembre como tope. Espero que te recuperes pronto y que te pongas a tope. Suerte!Liebana92 escribió:
A ver, las físicas empiezan en septiembre. En ese mes, te pueden avisar cualquier día (a principios, mediados... bien por sms o llamada). Son ellos los que te dicen la fecha exacta en la que te tienes que presentar. Otra cosa es que les expliques tu motivo, el esguince. En ese caso, si lo consideran oportuno, te retrasarían el día de las pruebas.
-
pucehool10
Topic author 
Sí, todo correcto lo que habéis comentado pero lo que pregunto es si alguien sabe ya qué días abarcarán los exámenes de las físicas. De qué fecha a qué fecha. Supongo que serán los días de septiembre pero me gustaría saber hasta qué día puedes hacerlas. Yo la convocatoria pasada por ejemplo por otro motivo fui a la subdelegación de mi ciudad y me dieron cita para el día 30 (último día para realizarlas).monda87 escribió:
Eso es te llaman ellos, y si ese dia sigues lesionado pasas a ir el dia de incidencias que es el ultimo dia de fisicas que hay. Por ejemplo en el primer ciclo salio el 27 de marzo publicadas las listas a la segunda fase y el dia de incidencias era el 30 de abril asi que pon mas o menos a finales de septiembre como tope. Espero que te recuperes pronto y que te pongas a tope. Suerte!
-
Liebana92

pucehool10 escribió:
Sí, todo correcto lo que habéis comentado pero lo que pregunto es si alguien sabe ya qué días abarcarán los exámenes de las físicas. De qué fecha a qué fecha. Supongo que serán los días de septiembre pero me gustaría saber hasta qué día puedes hacerlas. Yo la convocatoria pasada por ejemplo por otro motivo fui a la subdelegación de mi ciudad y me dieron cita para el día 30 (último día para realizarlas).
Pues me imagino que será todo el mes de septiembre, hasta el 30. Llama directamente e infórmate de primera mano, ellos lo sabrán mejor que nosotros.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
jrc
Topic author 
Buenas noches compañeros!
Estas son las fechas de las convocatorias de este año, lo vi en algún tema que no recuerdo pero era del foro:
Un saludo!
Estas son las fechas de las convocatorias de este año, lo vi en algún tema que no recuerdo pero era del foro:
Un saludo!
-
pucehool10
Topic author 
La información que aparece en esa imagen es justo la que necesitaba. Muchas gracias por el aportejrc escribió:Buenas noches compañeros!
Un saludo!
-
foreromedio

- Medals: 2
Hay una cosa que no entiendo, y es que al solicitar la cita para la 1ª fase recuerdo perfectamente que el último día para elegir era el 17 de julio. No entiendo por qué ahí pone que es hasta el 30.jrc escribió:Buenas noches compañeros!
Un saludo!
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción
-
tonirond
Topic author 
Convocatoria Junio 2015
Factor multiplicador; ¿que significa el epígrafe que sale en la convocatoria referente al factor multiplicador? Supongo que no son muy buenas noticias¿, pero a que se refiere exactamente ?
-
pokerface
Topic author 
Si no recuerdo mal el factor multiplicador 2,3 o 4 es multiplicar el número de plazas de ese destino por las cifras anteriores y el resultado son el número de aspirantes que son llamados a la segunda fase.
-
jrc
Topic author 
Eso depende del número de personas que pidan cita para el examen, por ejemplo en la subdelegación de Madrid habrá más personas que se presenten, sólo por estadística al haber más habitantes, por lo que necesitarán abrir más días para hacer el test; es como si fuera el último día que se pueda presentar la gente si está cubierto los días anteriores.foreromedio escribió:
Hay una cosa que no entiendo, y es que al solicitar la cita para la 1ª fase recuerdo perfectamente que el último día para elegir era el 17 de julio. No entiendo por qué ahí pone que es hasta el 30.
Un saludo!
-
tonirond
Topic author 
Convocatoria Junio 2015
Entiendo, si para una plaza hay 10 vacantes llamarían a 40 personas ya que el requisito del doble de aspirantes se cumple seguro. Entonces hay mas probabilidades de entrar. [emoji28]pokerface escribió:Si no recuerdo mal el factor multiplicador 2,3 o 4 es multiplicar el número de plazas de ese destino por las cifras anteriores y el resultado son el número de aspirantes que son llamados a la segunda fase.
-
Liebana92

Aunque llamen a más gente a las físicas, eso no quiere decir que hay más posibilidades de entrar. Mucha gente se queda apto sin plaza aunque pase todas las pruebas. En el primer ciclo llamaron a mucha gente sobre todo para Tierra, pero por ejemplo, muchos que llevaron un 5,8 , aunque hicieron todo bien, no entraron porque tenían a mucha gente por delante, así que seguro no hay nada.tonirond escribió:
Entiendo, si para una plaza hay 10 vacantes llamarían a 40 personas ya que el requisito del doble de aspirantes se cumple seguro. Entonces hay mas probabilidades de entrar. [emoji28]
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
tonirond
Topic author 
Si, pero si no te llaman por no aplicar el efecto multiplicador no ha posibilidad.Liebana92 escribió:
Aunque llamen a más gente a las físicas, eso no quiere decir que hay más posibilidades de entrar. Mucha gente se queda apto sin plaza aunque pase todas las pruebas. En el primer ciclo llamaron a mucha gente sobre todo para Tierra, pero por ejemplo, muchos que llevaron un 5,8 , aunque hicieron todo bien, no entraron porque tenían a mucha gente por delante, así que seguro no hay nada.
-
Cacatua97
Topic author 
Por lo visto estan poniendo graficas en el numerico, y como sea asi a mas de uno nos dan la hostia, a mi el primero, a los que os habeis presentado y os han entrado graficas de estas, como lo habeis visto? si normal o complicadillas...
Saludos.
Saludos.
-
Liebana92

Cacatua97 escribió:Por lo visto estan poniendo graficas en el numerico, y como sea asi a mas de uno nos dan la hostia, a mi el primero, a los que os habeis presentado y os han entrado graficas de estas, como lo habeis visto? si normal o complicadillas...
Saludos.
Recemos para que no nos toquen
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

- Medals: 24
-
Cacatua97
Topic author 
Esque ejemplo no puedo poner jajaja no he hecho todavia el examen, por eso si alguien se ha presentao ya y le ha entrado, que nop haga la que le entro pero un ejemplo parecido para que podamos guiarnos un poco.Patatas escribió:Poned un ejemplo de esas gráficas, a mi creo que no me salió nada así
-
You are disconnected.