¿Te puedo decir lo que pienso sin que me echen?hectormilitar escribió: Aquí otro más que tras mucho trabajárselo ha terminado consiguiendo hoy un triste 5,6; y sí, la dificultad está siendo mayor en este segundo ciclo respecto al primero por mucho que algunos no quieran/puedan asimilarlo, de hecho algunos psicólogos incluso lo reconocen. Yo me presenté en febrero y saqué diez aciertos más que en esta ocasión yendo incluso menos preparado, pero lo que me he encontrado hoy poco o nada tenía que ver con el anterior: preguntas distintas en su mayoría, mucho más enrevesadas y mucho más complicadas, mención especial para los gráficos y unos garabatos que no tenían ningún sentido (iban más allá de lo abstracto xD). Me he encontrado esta vez algo que no me esperaba para nada, algunas preguntas eran directamente casi imposibles de resolver en 28 míseros segundos...
Señores yo me bajo ya de este barco, tras 4 convocatorias digo "hasta aquí llego", no por edad (que acabo de cumplir 24 años), sino porque me parece totalmente injusto que hayan subido la dificultad tan notoriamente en un mismo año; no se que buscan realmente estos de las fas, pero está claro que yo no puedo ser su hombre, así que hasta aquí llego, debo seguir avanzando y dibujando nuevas metas en mi camino, porque por mucho que algo nos guste si no somos compatibles poco se puede hacer, no puede uno atascarse indefinidamente en una única salida porque la vida sigue y con ella uno debe seguir viviendo.
PD: seguiré por estos lares aunque postearé menos asiduamente que antes, gracias a todos por haber echo de éste el gran foro que es hoy
El español de hoy en día, me incluyo, estamos hechos unas mariconas, guste o no, el ejército español es el mejor? Lo era, en el siglo XVI, ahora están 16 horas arrinconados en Afganistán esperando a que vengan artilleros aliados y los evacúen. Por eso tenemos que aprender a ser menos mariconas, ustedes me dirán: el español de hoy tira de ánimo y valor, ah! El español tira de mierda, esa es la realidad, por eso me mentalizo yo mismo a ser menos maricona, y les animo a ustedes. Vamos todos a ser más luchadores y no ser la deshonra de Europa, ni el hazmereír de los Allahú akbar. Y sobre todo que nos guíe el ideal de España, recordad que nuestros antepasados murieron por ideales, no por dinero.
Saludos. Y yo te veo con arrojo Hector, yo sé que eso que has dicho por el momento, pirque ni de broma no te vas a presentar, eso no te lo crees ni tú jajaa.
Y el examen es de la misma dificultad... No se rayen... Lo que pasa que el azar pone a unos en el trono y a la mayoría en la miseria, es como la lotería, la mayoría pierdes, hasta que te toca el botín.
Ah, acabo de leer otro comentario tuyo, aclararte que esto no es un trabajo, sino una forma de vida, si quieres trabajo vete al burger. Y eso último no te lo digo como algo personal, creo que eres patriota, espero no equivocarme.