NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Javier19

Cabo
Medals: 1

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Javier19 »

Butterballs escribió:
en teoría entrarías seguro!
Muchas gracias, si obtengo noticias a destacar que os sirvan como referencia las meteré en el foro para que dispongáis de ellas.

Cabo

formacamp

Javier19

Cabo

Mensaje por Javier19 »

Liebana92 escribió:
Transmisiones lo veo difícil (que no imposible), para inf. mecanizada lo veo más factible. Yo creo que si pasas todas las pruebas, entrarás.
Eso me han dicho allí mismo que transmisiones esta vez van a estar caras, pero bueno, la cosa es entrar y dar la cara como debe ser, gracias por la respuesta compañero.

Cabo

Javier19

Cabo

Mensaje por Javier19 »

Buenas de nuevo, me he dado cuenta que en mi hoja con las notas viene el número de teléfono pero no el correo electrónico, ¿cómo creeis que podría solventar esto? me refiero que donde podría dar esa información. La cosa es que en el anexo puse bien claro cual era, ayudadme por favor.

Gracias de antemano.

Cabo

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

llegate a la delegacion y lo comentas seguro que te lo apuntan en tu historial y listo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Javier19

Cabo

Mensaje por Javier19 »

josemil escribió:llegate a la delegacion y lo comentas seguro que te lo apuntan en tu historial y listo

Muchas gracias compañero, eso haré ;)

Cabo

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Javier19 escribió:

Muchas gracias compañero, eso haré ;)
Intenta solucionarlo antes de que comience la segunda fase, por si las moscas.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Javier19

Cabo

Mensaje por Javier19 »

Lamia escribió:
Intenta solucionarlo antes de que comience la segunda fase, por si las moscas.

Mañana mismo iré, muchas gracias por la info ;)

Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Por curiosidad, los que pedisteis cita previa por internet recibisteis algún Email?
No he recibido ninguno y me gustaría saber si es porque no mandan nada, o hay algun algún fallo.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Hola buenas
Alguien mas a escuchado que los examenes de los dias pares son mas faciles que los dias impares??

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Patatas escribió:Por curiosidad, los que pedisteis cita previa por internet recibisteis algún Email?
No he recibido ninguno y me gustaría saber si es porque no mandan nada, o hay algun algún fallo.
Yo la pedí por internet el ciclo pasado y en este, y con el código que te dan para meterte, ves si esta aceptada. Tb te envían una carta a casa. Si te quedas más tranquilo llámales, pero no tendrás problemas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Herat26 escribió:Hola buenas
Alguien mas a escuchado que los examenes de los dias pares son mas faciles que los dias impares??

Quien hay dicho eso........... en fin. Claro que depende de la suerte, que un día lo ponen más facil o lo complican, todo eso según el aspirante y sus capacidades, pero de ahí a guiarse por días pares o impares... XD
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo de los dias pares/impares suena a leyenda urbana.

Lo que si he estado pensando es que estaría bien tener una estadística sobre las notas según fechas y lugares. Incluso mejor aun si el ministerio lo hiciera y lo publicara, cuanta mas transparencia mejor.

Gracias Liebana, eso es lo que hice, mi problema fue que estuve fuera de España del día 2 al 9 y no tenia completo acceso a internet.
Pedi cita el día 2 por internet (Como otros años me habia quedado sin cita, la pedi lo antes posible) y al día siguiente o a los 2 días ya me aparecía la solicitud aceptada, el problema es que la carta me llego el día después de examinarme, no me llegó ningún email, y la información que aparecía en la web no estaba completa.
Por otro lado, esta todo en el documento de la convocatoria del BOE, aunque son demasiadas paginas y si no tienes ni idea de como van las cosas te pierdes leyendo :(

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Jan88

Desconocido

Mensaje por Jan88 »

Patatas escribió:Lo de los dias pares/impares suena a leyenda urbana.

Lo que si he estado pensando es que estaría bien tener una estadística sobre las notas según fechas y lugares. Incluso mejor aun si el ministerio lo hiciera y lo publicara, cuanta mas transparencia mejor.

Gracias Liebana, eso es lo que hice, mi problema fue que estuve fuera de España del día 2 al 9 y no tenia completo acceso a internet.
Pedi cita el día 2 por internet (Como otros años me habia quedado sin cita, la pedi lo antes posible) y al día siguiente o a los 2 días ya me aparecía la solicitud aceptada, el problema es que la carta me llego el día después de examinarme, no me llegó ningún email, y la información que aparecía en la web no estaba completa.
Por otro lado, esta todo en el documento de la convocatoria del BOE, aunque son demasiadas paginas y si no tienes ni idea de como van las cosas te pierdes leyendo :(
Podrías pegar el enlace para acceder al portal de tropa? Necesito comprobar que todo está correcto. Gracias

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Aqui tienes, a veces va un poco mal y responde (null), si eso pasa vuelve a intentarlo : :D
https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

¿Sabéis como están las plazas de PFADN de Aire? ¿con un 7.2 tengo opciones? Otra duda, ¿sabéis si el Grupo de Seguridad del Cuartel General tiene horario de lunes a viernes o hay nocturnos y fin de semanas? Gracias.

Topic author
Butterballs

Desconocido

Mensaje por Butterballs »

gap13 escribió:¿Sabéis como están las plazas de PFADN de Aire? ¿con un 7.2 tengo opciones? Otra duda, ¿sabéis si el Grupo de Seguridad del Cuartel General tiene horario de lunes a viernes o hay nocturnos y fin de semanas? Gracias.
yo diría que entras sin problemas, aunque depende de las plazas que haya y un poco de suerte

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

gap13 escribió:¿Sabéis como están las plazas de PFADN de Aire? ¿con un 7.2 tengo opciones? Otra duda, ¿sabéis si el Grupo de Seguridad del Cuartel General tiene horario de lunes a viernes o hay nocturnos y fin de semanas? Gracias.
¿Pero has hecho ya el examen o es la nota que esperas sacar? Lo digo porque has escrito en otro post 10 minutos antes que tienes dudas con que plazas solicitar. Si lo has hecho ya y no te importa, podrías subir tus plazas solicitadas al post correspondiente para el Excel y que nos vayamos haciendo una ligera idea de como va la cosa.
Un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Liebana92 escribió:

Quien hay dicho eso........... en fin. Claro que depende de la suerte, que un día lo ponen más facil o lo complican, todo eso según el aspirante y sus capacidades, pero de ahí a guiarse por días pares o impares... XD
Yo lo hice el 12 de junio y tela....mas chungo que el primer ciclo.... >(

Topic author
grancanarito

Desconocido

Mensaje por grancanarito »

Hola buenos dias. He hecho el examen hace unas semanas y he obtenido una nota de 6,375. De entre mis 5 primeras opciones estan ala 46, Infanteria ligera soria 9, infanteria marina en tercio sur, infanteria marina en las palmas e infanteria mecanizada en Saboya. La persona encargada de darte la nota me ha dicho q me prepare las pruebas xq tenia bastantes opciones. No creo q tenga problemas para el nivel D de las físicas. Es mi primer año asi q si alguien me da su opinión en cuanto a mis opciones lo agradecería. Un saludo y suerte a todos. ;P

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

grancanarito escribió:Hola buenos dias. He hecho el examen hace unas semanas y he obtenido una nota de 6,375. De entre mis 5 primeras opciones estan ala 46, Infanteria ligera soria 9, infanteria marina en tercio sur, infanteria marina en las palmas e infanteria mecanizada en Saboya. La persona encargada de darte la nota me ha dicho q me prepare las pruebas xq tenia bastantes opciones. No creo q tenga problemas para el nivel D de las físicas. Es mi primer año asi q si alguien me da su opinión en cuanto a mis opciones lo agradecería. Un saludo y suerte a todos. ;P
Ahora mejor, como te dije: céntrate en que PUEDES entrar en infantería ligera soria 9, las demás pues complicado.
Saludos.

Topic author
drawen

Desconocido

Mensaje por drawen »

Hola muy buenss. Es la tercera vez que me presento el 3 de julio. Hoy un amigo mio lo ha hecho en madrid sacando un 5,4. Pero LO MAS CURIOSO es que la psicologo le ha dicho jurandosselo que la nota de corte se esta quedando en un 5,2.!?!?!?! Y YO NO SE SI CREERMELO LA VERDAD. Osea hace 3 meses tierra estaba en un 6,2 y ahorA EN UN 5,2?? QUE pensais. Gracias.

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

drawen escribió:Hola muy buenss. Es la tercera vez que me presento el 3 de julio. Hoy un amigo mio lo ha hecho en madrid sacando un 5,4. Pero LO MAS CURIOSO es que la psicologo le ha dicho jurandosselo que la nota de corte se esta quedando en un 5,2.!?!?!?! Y YO NO SE SI CREERMELO LA VERDAD. Osea hace 3 meses tierra estaba en un 6,2 y ahorA EN UN 5,2?? QUE pensais. Gracias.
Pienso que eso es casi imposible... Siendo sensatos que baje tanto la media es imposible compañero, habiendo 17-18 aspirantes por plaza.

Hoy se presentó un buen amigo mío y su nota bajó de tener casi un 6,5 el pasado ciclo a tener un 5,8. Me quedé a cuadros, imaginaros él.

Con esto quiero decir que no es descabellado pensar que el corte se quedará similar aún habiendo 500 plazas menos, de hecho a día de hoy no me sorprendería que se quedara igual que el ciclo pasado. Aún así mantengo que el corte en tierra se quedará en 6,15-6,2.
Última edición por Lamia el Mié, 01 Jul 2015, 14:56, editado 1 vez en total.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

drawen escribió:Hola muy buenss. Es la tercera vez que me presento el 3 de julio. Hoy un amigo mio lo ha hecho en madrid sacando un 5,4. Pero LO MAS CURIOSO es que la psicologo le ha dicho jurandosselo que la nota de corte se esta quedando en un 5,2.!?!?!?! Y YO NO SE SI CREERMELO LA VERDAD. Osea hace 3 meses tierra estaba en un 6,2 y ahorA EN UN 5,2?? QUE pensais. Gracias.
Drawen, lo he dicho, los psicólogos son retrasaditos en sus campos, y no me hace caso nadie del foro, que los psicólogos no se enteran, y el corte que te ha dicho seguramente sea para las físicas, no para entrar, o sea contando el factor multiplicador x4.

Topic author
Tobys

Desconocido

Mensaje por Tobys »

Esta mañana fui a subdelegación a intentar sonsacar algo de información y me atendió el psicólogo, cual fue mi sorpresa: sin insistirle mucho miró la pantalla de su ordenador, pinchó en varios sitios y me comentó sin ser datos objetivos ni mucho menos reales solamente orientativos que la media de las notas que tenían en su subdelegación habían bajado 0,270 a día de hoy en comparación con la media del total de notas del primer ciclo, no sé si me explico. A esto me comentó que este ciclo al haberse presentado menos personas que el anterior se supone que los que se han presentado deben de tener interes en entrar y la mayoría no se presentan por presentarse y que esta media podía ser un buen dato para tener en cuenta. No quiere decir que vaya a bajar 0,270 los destinos sino que probablemente bajen 0,100-0,150 y la verdad que fue bastante amable, en esa media entran todas las notas sin discriminación alguna. Espero que tenga razón. :|

Javier19

Cabo

Mensaje por Javier19 »

LOLAILO escribió: Drawen, lo he dicho, los psicólogos son retrasaditos en sus campos, y no me hace caso nadie del foro, que los psicólogos no se enteran, y el corte que te ha dicho seguramente sea para las físicas, no para entrar, o sea contando el factor multiplicador x4.
Estoy de acuerdo contigo, toda información sobre nota de corte que se está dando ahora es para poder acceder a las físicas, lógico que con el multiplicador sean más bajas, ya otra cosa es lo que pase tras hacer la segunda fase.

Cabo

Topic author
ILG

Desconocido

Mensaje por ILG »

Yo lo he hecho hoy, y he notado mayor dificultad. Tengo un 6,158 para las tres de ILG parac, y ILG en Palma.

Como lo veis?

Caballeria5

Sargento
Medals: 12

Mensaje por Caballeria5 »

ILG escribió:Yo lo he hecho hoy, y he notado mayor dificultad. Tengo un 6,158 para las tres de ILG parac, y ILG en Palma.

Como lo veis?
Bastante bien viendo el resto de notas, para palma no te dará pero para paracas seguro, si todo sigue así de paradito y de notas bajas. :Y:
Obviam Primus

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
legendario

Desconocido

Mensaje por legendario »

Viendo las notas hasta ahora no se vosotros, pero creo que el corte va a bajar y como mucho se va a quedar igual que el primer ciclo, aun que quede un mundo si sigue está dinámica, creo que en mi humilde opinión tenderá a bajar. Pero mejor no ilusionarse demasiado porque esto nunca se sabes a esperar con 6.117

Topic author
Jan88

Desconocido

Mensaje por Jan88 »

Patatas escribió:Aqui tienes, a veces va un poco mal y responde (null), si eso pasa vuelve a intentarlo : :D
https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
Gracias máquina;)

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

legendario escribió:Viendo las notas hasta ahora no se vosotros, pero creo que el corte va a bajar y como mucho se va a quedar igual que el primer ciclo, aun que quede un mundo si sigue está dinámica, creo que en mi humilde opinión tenderá a bajar. Pero mejor no ilusionarse demasiado porque esto nunca se sabes a esperar con 6.117

Un compañero lo hizo hoy, y llevando baremo alto, ha sacado 5,3 en murcia. Que mucho más difícil y que en percepción le han dado 5 min para hacerlo, 6 para verbal... muchas gráficas... osea que sí, mucho más difícil. :wtf:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
rumbas

Desconocido

Mensaje por rumbas »

Quedan 10 dias haciendo examenes intentar no comeros la cabeza, en estos dias pueden aparecer muy buenas notas y el foro no creo que sea una buena vara de medir, hay poquisimo movimiento en el tema de notas con foto. Yo mismo me examine el dia 25 y todavia no fui quien a subir la foto jajaja

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

Liebana92 escribió:
no te engañes el foro no es nada en representacion a los que se presenta. ya ha pasado en otros ciclos que parece que los del foro bajan y luego salen las notas y ves 7 a patadas y un par de 8

Topic author
pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

rumbas escribió:Quedan 10 dias haciendo examenes intentar no comeros la cabeza, en estos dias pueden aparecer muy buenas notas y el foro no creo que sea una buena vara de medir, hay poquisimo movimiento en el tema de notas con foto. Yo mismo me examine el dia 25 y todavia no fui quien a subir la foto jajaja
Xo es q el Excel no lo actualizan desde hace 10 días...si le diera más movimiento (como en el 1º ciclo) seguramente muchísima más gente empezaría a colgar sus notas!

Topic author
rumbas

Desconocido

Mensaje por rumbas »

pepelo_007 escribió:
Xo es q el Excel no lo actualizan desde hace 10 días...si le diera más movimiento (como en el 1º ciclo) seguramente muchísima más gente empezaría a colgar sus notas!
da igual mira las visitas, mucha gente viendo las notas y ni dios sube foto para guardarse sus cartas, yo que vosotros pasaba de tanto pensar y si tienes mas de un 6 a entrenar la carrera

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Hoy se examino un amigo mio con 20 de baremo que en el anterior ciclo saco un 6.8 lo que pasa que pidio aire y ahi se quedo.....y ha sacado un 5.4 llevaba mas de un mes diciendome bueno con mi baremos no me hace falta mirarlo siquiera para una de tierra me da fijo....y zas en toda la boca.....a mucha gente le esta pasando eso....yo voi el dia 15 a examen respecto al ciclo anterior sume 9 de baremo que de 7 paso a 13 puntos espero que de un 5.6 del ciclo anterior mejore

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
PepeNautas

Desconocido

Mensaje por PepeNautas »

Estoy viendo muy poca gente que ha elegido [*Censurado por insensato*], ¿Podrá ser la nota de corte mas baja de todas?
Última edición por PepeNautas el Mié, 01 Jul 2015, 17:35, editado 1 vez en total.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Borra tu mensaje inmediatamente insensato. Que nos leen, ya te informo yo por privado.

Topic author
ILG

Desconocido

Mensaje por ILG »

Liebana92 escribió:Un compañero lo hizo hoy, y llevando baremo alto, ha sacado 5,3 en murcia. Que mucho más difícil y que en percepción le han dado 5 min para hacerlo, 6 para verbal... muchas gráficas... osea que sí, mucho más difícil. :wtf:
Hoy era complicado, con las gráficas se perdía mucho tiempo, y bastantes ejercicios costosos. Con respecto a lo de 5m y 6m, no creo que fuera cierto, o yo no lo he notado. De todas formas me parece que hoy coincidimos todos que se han pasado, de hecho mi nota (6,158) era la nota más alta que he visto (aprox. 10) de mi tanda. Todos en el 5'xxx.

Lo de tu amigo es una bajada demasiado significativa. ¿No será de Cádiz? :grin:

Topic author
Marinero

Desconocido

Mensaje por Marinero »

:lol:

Esto es una loteria,tampoco te puedes fiar del foro que lo lee mucha gente buitreando y hay pocas notas respecto al total de los presentados.

Lo que si veo por aquí es que hay una falta de interes con respecto a la especialidad de ING en algunas zonas de españa.

Se ve que no hay vocación por correr,cavar zanjas,correr o desactivar explosivos,volver a correr y cavar etc :')

A este ritmo alguna ING o CAB queda con menos nota que varias INF LIG,veo cada vez mas gente que por asegurarse entrar como sea a las FAS ponen toda la INF LIG que les deja el papel,que si no seguian y las ponian todas XD

Ojo que esto ultimo no lo digo para ofender,habra gente que de verdad quiera entrar en esas unidades y especialidad y no la pongan solo por rellenar por si suena la flauta porque en teoria tienen el corte mas bajo.

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Que tipo de gráficas están saliendo? Todo el mundo dice que le están saliendo y no se como pueden ser. Podeis poner un ejemplo, aunque no ses igual que el del examen, simplemente para saber como es mas o menos

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

El 15 de julio te explico :lol:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Ralilegan992

Capitán
Medals: 20

Mensaje por Ralilegan992 »

SaR5 escribió:El 15 de julio te explico :lol:
XD si lo consigues explicar te doy 0,4 decimas jajja es bastante dificil de explicar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

15 de julio? no habían ampliado días en madrid?

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

Patatas escribió:15 de julio? no habían ampliado días en madrid?
Sí, hasta el 20.

Topic author
pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

Alber90 escribió: Sí, hasta el 20.
Pillar plaza en Madrid va a estar muy complicado no? Ya q se presenta tanta gente allí...

Topic author
Pajarito

Desconocido

Mensaje por Pajarito »

Buenas, soy nuevo por aquí.
Me presentè el día 23 de junio y mi nota final ha sido de 6,458, como lo veis para estos destinos??:
1-ALA 35 MOAMA
2-GRUPO DE SEGURIDAD DEL CUARTEL GENERAL PFSDG
3-ALA 31 MOAMA
4-ALA15 MOAMA
5-AGRUPACIÓN BASE AÉREA ZARAGOZA ALA 15 PFADN
6-AGRUPACIÓN BASE AEREA ZARAGOZA MOMAR
7-ALA 15 MOMAR
8-ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO ZARAGOZA
9-REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 2 TRS
10-BATALLÓN DE CG DE LA BRIAC GUADARRAMA X TRS
11-REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 21 TRS
12-BATALLÓN DE ZAPADORES MECANIZADO XI ING
13-REGIMIENTO DE INGENIEROS 1 ING
14-REGIMIENTO DE PONTONEROS Y ESPECIALIDADES DE INGENIEROS ZARAGOZA ING
15-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VII ACA

Se que las de aire es imposible pero las demás???
Un saludo y suerte a todos!!

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

SrLobo escribió:
¿Pero has hecho ya el examen o es la nota que esperas sacar? Lo digo porque has escrito en otro post 10 minutos antes que tienes dudas con que plazas solicitar. Si lo has hecho ya y no te importa, podrías subir tus plazas solicitadas al post correspondiente para el Excel y que nos vayamos haciendo una ligera idea de como va la cosa.
Un saludo!
Es la nota que espero sacar por como me veo practicando test.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

gap13 escribió:
Es la nota que espero sacar por como me veo practicando test.
Optimismo extremo e inexperiencia... Pfff, espero que no te lleves una chasco.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Señores es muy probable que en estos momentos el corte esta más bajo que el ciclo pasado, pero aún queda mucha gente por presentarse, y loa últimos días suelen ir gente con más baremo, más en estas fechas, así que puede pegar un subidon. Esperemos que no, yo soy el primero que desea que se quede igual o baje. Pero pensar que subirá algo. Mejor llevarse una alegría que una decepción.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

drewing escribió:Señores es muy probable que en estos momentos el corte esta más bajo que el ciclo pasado, pero aún queda mucha gente por presentarse, y loa últimos días suelen ir gente con más baremo, más en estas fechas, así que puede pegar un subidon. Esperemos que no, yo soy el primero que desea que se quede igual o baje. Pero pensar que subirá algo. Mejor llevarse una alegría que una decepción.

Un saludo.
Por fin estoy de acuerdo con alguien,

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.