Convocatoria Junio 2015
-
LOLAILOO
Topic author 
Re: Convocatoria Junio 2015
Me acaban de follar en el examen. Suerte a los demás chicos.
-
Yyaesta
Topic author 
Puedes confirmar lo de la dificultad en este ciclo? Sé que no sirve de nada pero bueno, tienes 20 años como yo así que quedan más convocatorias, a reventar el baremo se ha dicho.LOLAILOO escribió:Me acaban de follar en el examen. Suerte a los demás chicos.
-
Liebana92

- Medals: 88
Por su comentario, está más que claro que ha subido la dificultadYyaesta escribió:
Puedes confirmar lo de la dificultad en este ciclo? Sé que no sirve de nada pero bueno, tienes 20 años como yo así que quedan más convocatorias, a reventar el baremo se ha dicho.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
LOLAILOO
Topic author 
Yo decía que lo de la dificultad era mentira, q mi por lo menos me ha parecido que ha aumentado la dificultad en espacial, numérico y lógico bastante. No sé si será que he tenido mala suerte y me ha tocado un examen difícil. Sí, estoy ahorrando para el carnet de camión, pero tengo 20 recién cumplidos y hasta los 21 nada...Liebana92 escribió:
Por su comentario, está más que claro que ha subido la dificultad
-
Yyaesta
Topic author 
Cierto en esos bloques también noté yo la subida de dificultad, y las preguntas de diferencias la madre que los parió que no se distingue bien si es diferencia o error de textura, en fin...LOLAILOO escribió: Yo decía que lo de la dificultad era mentira, q mi por lo menos me ha parecido que ha aumentado la dificultad en espacial, numérico y lógico bastante. No sé si será que he tenido mala suerte y me ha tocado un examen difícil. Sí, estoy ahorrando para el carnet de camión, pero tengo 20 recién cumplidos y hasta los 21 nada...
-
Liebana92

Por cierto,Yyaesta escribió:
Cierto en esos bloques también noté yo la subida de dificultad, y las preguntas de diferencias la madre que los parió que no se distingue bien si es diferencia o error de textura, en fin...
¿os han dejado el mismo tiempo en todos los bloques? Un compi de Murcia me dijo que ayer le dejaron 5 min para perceptivo, 6 para el verbal.. ¿os ha pasado lo mismo o como siempre?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

- Medals: 24
Las de diferencias son las peores, a mi me tocaron 2, en uno encontré unas 4, así que puse 4. Pero en el siguiente solo veía una y me quede un buen rato buscando mas, que parecía raro que solo hubiera 1
Lastima que no den los resultados, me quedare toda la vida con la duda
Lo del tiempo, yo cometí el error de no llevar reloj, pero si me pareció que algunos bloques me dieron menos tiempo, o quizá es porque tarde yo mas en contestar.
Creo que en ningún lado dice que todos los bloques tienen todos el mismo tiempo.
Lastima que no den los resultados, me quedare toda la vida con la duda
Lo del tiempo, yo cometí el error de no llevar reloj, pero si me pareció que algunos bloques me dieron menos tiempo, o quizá es porque tarde yo mas en contestar.
Creo que en ningún lado dice que todos los bloques tienen todos el mismo tiempo.
Última edición por Patatas el Jue, 02 Jul 2015, 12:21, editado 1 vez en total.
-
Yyaesta
Topic author 
Eso dudo que puedan aclararlo, pues en el 1er ciclo 2015 acabé todos los bloques a mitad de tiempo y en este 2do ciclo me ha faltado en algunos, no sé....
-
SaR5

- Medals: 8
Yo ya lo dije xD, la dificultad a subido, hay que confiar más en lo que dicen los demás.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Roberto95
Topic author 
buenas. yo hice el examen hoy e iba mejor preparado que en el primer ciclo la verdad. mi nota ha sido la misma practicamente. creo que tanto numerico como razonamiento y espacial ha aumentado la dificultad... espero que la dificultad de los examenes sea equitativa... un saludo
-
bankia
Topic author 
como dije anteriormente 1º ciclo saqué sin prepararlo mucho 5,658 y en este 2º ciclo preparondolo a muerte con test mgh 5,658 tambien misma nota, es mas pensaba que no llegaria ni al 5 y creo que me salvó el apartado de memoria que creo que hice pleno al 15 porque si no ...Roberto95 escribió:buenas. yo hice el examen hoy e iba mejor preparado que en el primer ciclo la verdad. mi nota ha sido la misma practicamente. creo que tanto numerico como razonamiento y espacial ha aumentado la dificultad... espero que la dificultad de los examenes sea equitativa... un saludo
habia imagenes que rozaban el limite de lo abstracto con preguntas nuevas que como an dicho anteriormente que ni el iluminado que las a puesto las resolveria ni teniendo las soluciones delante jaja.
PD: me tocaron unas de unos palillos de colores y unas graficas de embalses que me piyaron desprevenido una detras de otra. yo que iva convencido de sacar +6 y sali todo deprimido
suerte a todos
-
shs13
Topic author 
Me examine de los primeros dias y veo que todos los que se reian de que la dificultad habia subido estais comprobando que es verdad. Que esta siendo jodido y que al final seremos todos la generacion camionera como decia uno por ahi....
-
LOLAILOO
Topic author 
Jajaja eso lo decía yo, y dentro de nueve meses ya voy yo a empezar el tema camionero...shs13 escribió:Me examine de los primeros dias y veo que todos los que se reian de que la dificultad habia subido estais comprobando que es verdad. Que esta siendo jodido y que al final seremos todos la generacion camionera como decia uno por ahi....
-
shs13
Topic author 
Ya me acuerdo de ti ya.....muy bocas eras!!LOLAILOO escribió: Jajaja eso lo decía yo, y dentro de nueve meses ya voy yo a empezar el tema camionero...
-
LOLAILOO
Topic author 
6,117 prefiero no poner mis destinos, ando demasiado justo, a no ser que se obre un milagro...shs13 escribió:
Ya me acuerdo de ti ya.....muy bocas eras!!que nota sacaste? la subiste al foro? pa ver tus opciones mas que nada.
Pensaba que me había salido peor, pero aún así es una nota para cagarse en todo.
-
qwerytado1

- Medals: 4
Yo tambien creo que ha subido la dificultad en algunos bloques como dicen por ahi. Pero al final es la suerte que tengas, yo he compensado con las otras preguntas.
-
shs13
Topic author 
`Puedes decir al menos el ejercito al que optas???LOLAILOO escribió: 6,117 prefiero no poner mis destinos, ando demasiado justo, a no ser que se obre un milagro...
Pensaba que me había salido peor, pero aún así es una nota para cagarse en todo.
-
Alextroyer
Topic author 
Hola buenas!! Me.presente hoy al.examen y he sacado un 5,725 creéis q tngo alguna posibilidad para bripac
,cazadores,legión,regulares??? Muchas gracias!!
-
alvaroto23

- Medals: 6
Puf chungo macho, a las fisicas supongo k si pero mas de eso lo veo dificilAlextroyer escribió:Hola buenas!! Me.presente hoy al.examen y he sacado un 5,725 creéis q tngo alguna posibilidad para bripac
-
carlosmateogp
Topic author 
Yo me examine el día 19 y la gente que nos examinamos flipaos todos con la dificultad y dificultad de los bloques de espacial y numérico. Cuando salí creía que ni llegaba a los 70 aciertos de la convocatoria pasada porque me lie mucho y llegue a dos bloques con las dos preguntas últimas contestadas al azar sin leer por tiempo. Pero mi sorpresa llego cuando entre al psicólogo y tuve 7 aciertos más que en el anterior ciclo. Mi nota se quedo en 6.483 con 18 de baremo y claro casi monto alli una fiesta de la ostia. Tengo una de aire la primera que esa la descarto y luego acá de los paracas y seguidamente las dos banderas de ilg paracas en madrid. Creéis que tengo opciones para alguna de esas 3 en madrid? Un saludo y a darle duro.
.
.
-
Marinero
Topic author 
Con esas opciones yo creo que deberias ir pensando ya en las fisicas D,benditos baremoscarlosmateogp escribió:Yo me examine el día 19 y la gente que nos examinamos flipaos todos con la dificultad y dificultad de los bloques de espacial y numérico. Cuando salí creía que ni llegaba a los 70 aciertos de la convocatoria pasada porque me lie mucho y llegue a dos bloques con las dos preguntas últimas contestadas al azar sin leer por tiempo. Pero mi sorpresa llego cuando entre al psicólogo y tuve 7 aciertos más que en el anterior ciclo. Mi nota se quedo en 6.483 con 18 de baremo y claro casi monto alli una fiesta de la ostia. Tengo una de aire la primera que esa la descarto y luego acá de los paracas y seguidamente las dos banderas de ilg paracas en madrid. Creéis que tengo opciones para alguna de esas 3 en madrid? Un saludo y a darle duro.
.
Suerte compañero.
-
qwerytado1

- Medals: 4
A mi me han caído 4 o 5 de buscar diferencias, una locura...carlosmateogp escribió:Yo me examine el día 19 y la gente que nos examinamos flipaos todos con la dificultad y dificultad de los bloques de espacial y numérico. Cuando salí creía que ni llegaba a los 70 aciertos de la convocatoria pasada porque me lie mucho y llegue a dos bloques con las dos preguntas últimas contestadas al azar sin leer por tiempo. Pero mi sorpresa llego cuando entre al psicólogo y tuve 7 aciertos más que en el anterior ciclo. Mi nota se quedo en 6.483 con 18 de baremo y claro casi monto alli una fiesta de la ostia. Tengo una de aire la primera que esa la descarto y luego acá de los paracas y seguidamente las dos banderas de ilg paracas en madrid. Creéis que tengo opciones para alguna de esas 3 en madrid? Un saludo y a darle duro.
.
-
choco3
Topic author 
si logras ver bien las imágenes esas ruinosas que ponen.....por que algunas se las traen. en una de mis preguntas encontraba mas fallos de los que me daba las opciones.qwerytado1 escribió: A mi me han caído 4 o 5 de buscar diferencias, una locura...
-
Carlos88
Topic author 
buenas chicos una cosilla que quiero comentar haber si alguien sabe como resorverlo..
me examine el dia19 y posiblemente vaya me llamen a las fisicas pero en septiembre estare fuera de españa un par de semanas.. podria comunicar eso a la delegacion para que no me llamaran en esas fechas .. o tendria que elegir?..bueno haber si alguien me podria ayudar..
me examine el dia19 y posiblemente vaya me llamen a las fisicas pero en septiembre estare fuera de españa un par de semanas.. podria comunicar eso a la delegacion para que no me llamaran en esas fechas .. o tendria que elegir?..bueno haber si alguien me podria ayudar..
-
LOLAILOO
Topic author 
Que yo sepa puedes cambiar la fecha dentro del plazo de realización de las físicas, pero solo llamando y comentando tu caso a la subdelegación.Carlos88 escribió:buenas chicos una cosilla que quiero comentar haber si alguien sabe como resorverlo..
-
Lamia

- Medals: 9
Exacto, les cuentas tu problema y lo más seguro es que te pospongan el día.LOLAILOO escribió: Que yo sepa puedes cambiar la fecha dentro del plazo de realización de las físicas, pero solo llamando y comentando tu caso a la subdelegación.

-
JoselitCai24
Topic author 
Hola buenas! Me presente el dia 23, la puntuacion que saque fue 6,517 y seleccione TEAR TERCIO SUR, creeis que tengo posibilidades?? Las fisica la llevo bien pero tengo ese miedo de que no me llamen 
-
CZM
Topic author 
Miedo a q no te llamen? En serio tio? Estas casi dentro,y sino mora las listas del cixlo pasadJoselitCai24 escribió:Hola buenas! Me presente el dia 23, la puntuacion que saque fue 6,517 y seleccione TEAR TERCIO SUR, creeis que tengo posibilidades?? Las fisica la llevo bien pero tengo ese miedo de que no me llamen
-
aeris

- Medals: 7
Hombre estás por l corte , así que mal no lo tienes ya dependes de quién caiga y quien no. Te invito a que prepares las físicas porque puedes arrepetntirte sino lo haces, además de renuncia en adaptación. Hay opciones Caballero. Saludos y suerte(pero te recuerdo que estás al límite zona de corte)
-
SrLobo

- Medals: 5
Yo creo que para TEAR te llega sin problemas. Para tercio sur te veo opciones.
-
foca12te
Topic author 
para las fisicas te llaman 100%JoselitCai24 escribió:Hola buenas! Me presente el dia 23, la puntuacion que saque fue 6,517 y seleccione TEAR TERCIO SUR, creeis que tengo posibilidades?? Las fisica la llevo bien pero tengo ese miedo de que no me llamen
-
Borgia00
Topic author 
Buenos días,
¿Creéis que es cierto eso de que durante el 2016 no va a haber ninguna convocatoria? Me ha comentado un conocido que al haber elecciones a finales de año y ante un previsible cambio de gobierno, digamos que según me comenta, el presente gobierno no quiere hacerle ''un favor'' al siguiente.
Al que me ha dicho esto le gusta contar muchas ''historias'' y es mejor coger con pinzas todo lo que dice, por eso me gustaría saber qué pensáis y si es cierto o probable lo que dice...
Un saludo y ánimo a todos. Yo ya lo hago el lunes, ya colgaré la nota
.
¿Creéis que es cierto eso de que durante el 2016 no va a haber ninguna convocatoria? Me ha comentado un conocido que al haber elecciones a finales de año y ante un previsible cambio de gobierno, digamos que según me comenta, el presente gobierno no quiere hacerle ''un favor'' al siguiente.
Al que me ha dicho esto le gusta contar muchas ''historias'' y es mejor coger con pinzas todo lo que dice, por eso me gustaría saber qué pensáis y si es cierto o probable lo que dice...
Un saludo y ánimo a todos. Yo ya lo hago el lunes, ya colgaré la nota
-
drewing

- Medals: 36
En 2012 no hubo convocatoria y 2011 fue año de elecciones. No es tan loca esa posibilidad. Esperemos que no pase.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
choco3
Topic author 
en esos años había reposición de plazas. por esa opción y el fin de muchos contratos se supone que si habrá. salu2drewing escribió:En 2012 no hubo convocatoria y 2011 fue año de elecciones. No es tan loca esa posibilidad. Esperemos que no pase.
Un saludo.
-
LOLAILOO
Topic author 
¿Cuándo terminan los exámenes psicotécnicos?
-
foreromedio

- Medals: 2
El 20, al menos en Madrid.LOLAILOO escribió:¿Cuándo terminan los exámenes psicotécnicos?
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción
-
LOLAILOO
Topic author 
Muchas gracias.foreromedio escribió:
El 20, al menos en Madrid.
-
yoelpato
Topic author 
Los cortes mas bajos se los llevan los legionarios. Y ceuta y melilla mas bajos q almeria y ronda. Normalmente tierra tiene los cortes mas bajos. Yo ya soy militar de manera q no gano nada con esto pero si tubiera q meterme tal y como estan las cosas cogeria todas las legiones de primera opcion porq e visto gente quedarse sin plaza por cogerlas de las ultimas. Animo a todos
-
LOLAILOO
Topic author 
Yo te conozco yoelpato, ¿No perteneces tú a la brigada de papas fritas? Porque eres eso: un papafrita.
-
aeris

- Medals: 7
No creas, para mi si fuera un oposito con la nota justa y tal como me han dicho dentro aconsejaria que pidieseis transmsoones bripac, caballeria en valencia,y caballeria en valladolidm olvidad lo de legiones están muy demandadas sobre todo ceuta y melilla, porque todo el mundo piensa lo mismo, poned estas que os he dicho hacedme casoLOLAILOO escribió:Yo te conozco yoelpato, ¿No perteneces tú a la brigada de papas fritas? Porque eres eso: un papafrita.
-
Yyaesta
Topic author 
Madre mía, entrar al ejercito por un mísero sueldo, y más de legionario que trabajas como un cabronazo jajajaja, luego estos se largan al finalizar contrato
. Lástima.
-
Lamia

- Medals: 9
O la primera semana del periodo de instrucciónYyaesta escribió:Madre mía, entrar al ejercito por un mísero sueldo, y más de legionario que trabajas como un cabronazo jajajaja, luego estos se largan al finalizar contrato. Lástima.

-
rubeninf
Topic author 
La que teneis liada con la mierda de las plazas y escondiendo las que habéis puesto y las que no. A ver si pensamos un poco señores. Aquel que pone las plazas según cree que quedará más baja la nota para poder entrar durará dos días dentro del ejército. Elejir la que OS guste fuera aparte de la nota de corte que tuviera en el 1 ciclo. Si entráis pues de lujo que no se entra pues mala suerte a seguir estudiando. Trabajar un chorro de horas y no por un sueldo muy abultado en un lugar donde no te gusta o no te apetece es un desastre seguro y OS iréis amargados en muy poco tiempo. Lo digo por experiencia, he trabajado muchos meses en el campo por necesidad de dinero y cada día me costaba más levantarme y con un asco y fatiga de locos. Dejase de confundir a la gente y elejir lo que OS guste de verdad y no lo que creáis que estará más bajo porque todo puede pasar
-
Liebana92

+ 1000rubeninf escribió:La que teneis liada con la mierda de las plazas y escondiendo las que habéis puesto y las que no. A ver si pensamos un poco señores. Aquel que pone las plazas según cree que quedará más baja la nota para poder entrar durará dos días dentro del ejército. Elejir la que OS guste fuera aparte de la nota de corte que tuviera en el 1 ciclo. Si entráis pues de lujo que no se entra pues mala suerte a seguir estudiando. Trabajar un chorro de horas y no por un sueldo muy abultado en un lugar donde no te gusta o no te apetece es un desastre seguro y OS iréis amargados en muy poco tiempo. Lo digo por experiencia, he trabajado muchos meses en el campo por necesidad de dinero y cada día me costaba más levantarme y con un asco y fatiga de locos. Dejase de confundir a la gente y elejir lo que OS guste de verdad y no lo que creáis que estará más bajo porque todo puede pasar
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
yoelpato
Topic author 
Claro q me conoces. Soy intimo amigo d tu madre. Me acabo de despertar y la tengo a mi ladoLOLAILOO escribió:Yo te conozco yoelpato, ¿No perteneces tú a la brigada de papas fritas? Porque eres eso: un papafrita.
-
Borgia00
Topic author 
Lo he hecho en Madrid y había más gente que en la guerra
Un 6,492 para la Guardia Real. Voy muy muy justo, y viendo las plazas que hay y toda la gente, no soy muy optimista la verdad. Pero bueno, a seguir preparándose y a subir baremo.
Un 6,492 para la Guardia Real. Voy muy muy justo, y viendo las plazas que hay y toda la gente, no soy muy optimista la verdad. Pero bueno, a seguir preparándose y a subir baremo.
-
alvaroto23

No has puesto mas destinos? Puf para la guardia real imposible machoBorgia00 escribió:Lo he hecho en Madrid y había más gente que en la guerra [emoji38] [emoji38]
-
alarconjose10

- Medals: 8
Buenas palabras, pero compañero lo malo no es que una vez dentro la gente abandone por que no le guste, lo malo, feo y grosero es quitar una plaza a una persona que realmente quiera trabajar de ello. Por eso pienso como tu, que solo se elijan destinos que realmente gusten, ya mas que nada por respeto a los demás.rubeninf escribió:La que teneis liada con la mierda de las plazas y escondiendo las que habéis puesto y las que no. A ver si pensamos un poco señores. Aquel que pone las plazas según cree que quedará más baja la nota para poder entrar durará dos días dentro del ejército. Elejir la que OS guste fuera aparte de la nota de corte que tuviera en el 1 ciclo. Si entráis pues de lujo que no se entra pues mala suerte a seguir estudiando. Trabajar un chorro de horas y no por un sueldo muy abultado en un lugar donde no te gusta o no te apetece es un desastre seguro y OS iréis amargados en muy poco tiempo. Lo digo por experiencia, he trabajado muchos meses en el campo por necesidad de dinero y cada día me costaba más levantarme y con un asco y fatiga de locos. Dejase de confundir a la gente y elejir lo que OS guste de verdad y no lo que creáis que estará más bajo porque todo puede pasar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Topo13

Te dan por todos los lados Lolailo, te crees muy listo pero te comen.yoelpato escribió: Claro q me conoces. Soy intimo amigo d tu madre. Me acabo de despertar y la tengo a mi lado
-
You are disconnected.