NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

SaR5

Alférez
Medals: 8

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por SaR5 »

Habrá que esperar a el final de Agosto eterno jajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

formacamp

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

charmann escribió:La gente no se da cuenta de la relevancia que tiene este foro en la oposición...
+1000

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
foca12te

Desconocido

Mensaje por foca12te »

hola! llevo un 7 justo para aire, todos los destinos en Madrid. Creeis q tengo posibilidades?

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

foca12te escribió:hola! llevo un 7 justo para aire, todos los destinos en Madrid. Creeis q tengo posibilidades?
No es mala nota y hasta el 28 de agosto todas las posibilidades están ahí, de todas formas si subieis la foto con la nota y las plazas para el Excel en vez de preguntar, tendríamos todos una idea más clara de por donde van las cosas. Saludos!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Snch

Desconocido

Mensaje por Snch »

La nota mas baja va a quedar para Munguia y Tercio Viejo, como hace 2 años

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Me voy a ahorrar el insulto hacia ti. Para comentar esa mierda que algunos sabemos pero otros desinteresados no, te quedas calladito.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Una pregunta: ¿La limitación de aspirantes a la segunda fase sale el 28 de agosto y después de ese día se van haciendo las físicas?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

LOLAILOO escribió:Una pregunta: ¿La limitación de aspirantes a la segunda fase sale el 28 de agosto y después de ese día se van haciendo las físicas?
Las físicas empiezan el día 3 de septiembre y acaban el 24.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Snch

Desconocido

Mensaje por Snch »

LOLAILOO escribió:Me voy a ahorrar el insulto hacia ti. Para comentar esa mierda que algunos sabemos pero otros desinteresados no, te quedas calladito.
Amigo relaja la raja, a ver si a la decimoquinta vez que te presentas va la vencida ;). Y si entras espero no verte en Munguia, a la gente como tu los antiguos nos la comemos con patatas

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Es que la gente lo unico que quiere es cobrar algo, el dia que me presente un grupito de 5 chicos se presentaban por primera vez y al rellenar los destinos me dijeron que como era posible que tuviera los codigos apuntados en un papelito, pues eso hablando me dijeron que donde podria estar el corte mas bajo. Evidentemente le dije que en armada y aire, pues tal cual los 5 pusieron los mismos destinos, y 2 de ellos sacaron 6,3 y 6,4.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Snch escribió:
Amigo relaja la raja, a ver si a la decimoquinta vez que te presentas va la vencida ;). Y si entras espero no verte en Munguia, a la gente como tu los antiguos nos la comemos con patatas
Bien te gusta comerte a los machos como yo ;P . Serás veterano pero tendrías el mismo rango, además tu veteranía me importa lo mismo que una hez.
Sabrosón!

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Yyaesta escribió:Es que la gente lo unico que quiere es cobrar algo, el dia que me presente un grupito de 5 chicos se presentaban por primera vez y al rellenar los destinos me dijeron que como era posible que tuviera los codigos apuntados en un papelito, pues eso hablando me dijeron que donde podria estar el corte mas bajo. Evidentemente le dije que en armada y aire, pues tal cual los 5 pusieron los mismos destinos, y 2 de ellos sacaron 6,3 y 6,4.
Bien hecho camarada, el día que me examiné había uno hablando de que quería entrar para tener más facilidad de cara a ser funcionario permanente.

Topic author
Snch

Desconocido

Mensaje por Snch »

LOLAILOO escribió: Bien te gusta comerte a los machos como yo ;P . Serás veterano pero tendrías el mismo rango, además tu veteranía me importa lo mismo que una hez.
Sabrosón!
Sigue con el cachondeo, que cuando entres, si es que entras por fin que ya es hora, se te bajaran los humos

Topic author
foca12te

Desconocido

Mensaje por foca12te »

Yyaesta escribió:Es que la gente lo unico que quiere es cobrar algo, el dia que me presente un grupito de 5 chicos se presentaban por primera vez y al rellenar los destinos me dijeron que como era posible que tuviera los codigos apuntados en un papelito, pues eso hablando me dijeron que donde podria estar el corte mas bajo. Evidentemente le dije que en armada y aire, pues tal cual los 5 pusieron los mismos destinos, y 2 de ellos sacaron 6,3 y 6,4.
jajaja madre mia...
lo criminal es decir las preguntas del examen, pero los cortes en realidad cualquiera con media neurona sabe usar google

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

foca12te escribió: jajaja madre mia...
lo criminal es decir las preguntas del examen, pero los cortes en realidad cualquiera con media neurona sabe usar google
Claro, me jode que ni siquiera sepan que plazas hay ofertadas, y ya no se trata del corte, tienes que mirar si los destinos te convencen, por eso luego abandonan en el cefot.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

foca12te escribió: jajaja madre mia...
Hay gente a la que la única neurona que tiene ahí abajo no le ha subido todavía a la cabeza a hacer sinapsis.

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Snch escribió:
Sigue con el cachondeo, que cuando entres, si es que entras por fin que ya es hora, se te bajaran los humos
Me estás dando miedo. ¿Tan imposible es vivir dentro del ejército?¿Solo pueden aguantar hombres como tú? Y te ruego: no me agredas ni física ni verbalmente, no me hagas bullying.

Topic author
Snch

Desconocido

Mensaje por Snch »

LOLAILOO escribió: Me estás dando miedo. ¿Tan imposible es vivir dentro del ejército?¿Solo pueden aguantar hombres como tú? Y te ruego: no me agredas ni física ni verbalmente, no me hagas bullying.
De lo tonto que eres no me extraña que te hayas presentado 30 veces y no hayas entrado

Topic author
gomezin

Desconocido

Mensaje por gomezin »

No hay un tema con opiniones del psicólogo?

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

gomezin escribió:No hay un tema con opiniones del psicólogo?
Algunos dicen que la opinión del psicologo no sirve de mucho. En mi caso el mío no se mojó demasiado, me dijo que tenía muchas posibilidades y que me prepare bien las físicas.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Lpa

Desconocido

Mensaje por Lpa »

Lo del tema del psicólogo es un poco subjetivo, hay algunos que te dan esperanzas otros no, a mi por ejemplo teniendo un 6,250 me dijo que casi tenia hecho entrar en Transmisiones.. Cuando la realidad es que esta casi imposible.

Topic author
albersg

Desconocido

Mensaje por albersg »

Esperemos a que no suba mucho la nota, como creis que va a quedar el corte para infanteria ligera?

Topic author
Josepya

Desconocido

Mensaje por Josepya »

No creo que suba mucha aunque ahi 500 plazas menos son equitativo no son 500 menos para tierra.
Son 100 y pico en cada una aire armada y tierra mirad las del ciclo anterior y vereir k no va a subir mucho.como mucho subira 0,1 en tierra y armada y aire subira bastante mas pero como muxo 0,2 armada y 0,3 o 0,4 aire. Un saludo todos los que tengan 6,2 para arriba twndran posibilidad en tierra

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

De eso ya se ha hablado bastante en este tema, en alguna ILG hasta han subido el numero de plazas.
Algunos creemos en el dios de la bajada de notas, otros dicen que subiran... todo son opiniones bastante subjetivas.

llevamos 3 dias que todo el mundo pregunta lo mismo, se responde, y al dia siguiente lo mismo otra vez :')
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
foca12te

Desconocido

Mensaje por foca12te »

SrLobo escribió: No es mala nota y hasta el 28 de agosto todas las posibilidades están ahí, de todas formas si subieis la foto con la nota y las plazas para el Excel en vez de preguntar, tendríamos todos una idea más clara de por donde van las cosas. Saludos!
si esq estoy acojonao porq creo q voy justisimo y por eso no quiero arriesgarme subiendo mis destinos. un saludo

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

foca12te escribió: si esq estoy acojonao porq creo q voy justisimo y por eso no quiero arriesgarme subiendo mis destinos. un saludo
De verdad que no entiendo en que puede afectar que subas tu nota con las plazas, en todo caso al ser buena nota ahuyentaría a alguno (que tampoco creo, pero más de uno sí, que hasta se toman la molestia de falsificar notas y subirlas), evidentemente es tu decisión y me parece estupenda, pero creo que hay demasiada paranoia por el foro últimamente jajaja
un saludo y suerte!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

SrLobo escribió: De verdad que no entiendo en que puede afectar que subas tu nota con las plazas, en todo caso al ser buena nota ahuyentaría a alguno (que tampoco creo, pero más de uno sí, que hasta se toman la molestia de falsificar notas y subirlas), evidentemente es tu decisión y me parece estupenda, pero creo que hay demasiada paranoia por el foro últimamente jajaja
un saludo y suerte!
Además si lo has dicho todo, nota de 7, aire y madrid :lol:, lo único que falta es que lo confirmes con una fotito ;P
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
foca12te

Desconocido

Mensaje por foca12te »

la verdad admito q estoy un poco paranoico :')

Topic author
zatlas2

Desconocido

Mensaje por zatlas2 »

Hola humanos!!!!!! Os aconsejo que abandoneis ésto es muy duro me han obligado al comer macarrones al diario , sin más dilación me retiro PD : Adiós humanos

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

zatlas2 escribió:Hola humanos!!!!!! Os aconsejo que abandoneis ésto es muy duro me han obligado al comer macarrones al diario , sin más dilación me retiro PD : Adiós humanos
ooooo :alien: :| :dead: menos mal que nos as avisado mira que si tengo que comer macarrones ......gracias por salvarnos. :clap: ¬¬ :lol:

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

zatlas2 escribió:Hola humanos!!!!!! Os aconsejo que abandoneis ésto es muy duro me han obligado al comer macarrones al diario , sin más dilación me retiro PD : Adiós humanos
<Graciasx por avisar me dedicaré al parchís

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

lo mejor va a ser como siempre, los ultimos dias por el 20 de agosto... cuando este todo el mundo peor que el señor macarron

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

A mi mientras no me hagan caer en el canibalismo y comer patatas.
Hasta entonces a entrenar las fisicas, y si no entramos, al menos estaremos en forma

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Patatas escribió:A mi mientras no me hagan caer en el canibalismo y comer patatas.
Hasta entonces a entrenar las fisicas, y si no entramos, al menos estaremos en forma
Cuántas mas patatas y más ketchup más en forma se estará

Topic author
pokerface

Desconocido

Mensaje por pokerface »

En la instrucción OS vais a artar de papas con... Y sopa de... Jaja y algunas cosas más de aspecto dudoso, pero comerás con ansia ya lo veréis jaja.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Jajajajajajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
drawen

Desconocido

Mensaje por drawen »

Hola muy buenas. Hoy se ha presentado un amigo mio en Reina Cristina y ha sacado un 6,05. Ha sido casi la nota más alta del dia de hoy. La psicologo le ha dicho lo que a mi también me dijo en su día. Que las notas estan siendo demasiado bajas. Muchos con 3 con algo y 4 con algo. Demasiados. Siguen diciendo que bajarán la nota de corte en tierra un 0,150 aprx. Que pensais chicos.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

drawen escribió:Hola muy buenas. Hoy se ha presentado un amigo mio en Reina Cristina y ha sacado un 6,05. Ha sido casi la nota más alta del dia de hoy. La psicologo le ha dicho lo que a mi también me dijo en su día. Que las notas estan siendo demasiado bajas. Muchos con 3 con algo y 4 con algo. Demasiados. Siguen diciendo que bajarán la nota de corte en tierra un 0,150 aprx. Que pensais chicos.
Ni de coña

Topic author
Sergiosanchez299

Desconocido

Mensaje por Sergiosanchez299 »

yo creo que esta convocatoria va a traer alguna sorpresa, a mi parecer van a bajar y algo mas de 0,15. por lo menos los exámenes en madrid en estas fechas están siendo bastante jodidos.

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

drawen escribió:Hola muy buenas. Hoy se ha presentado un amigo mio en Reina Cristina y ha sacado un 6,05. Ha sido casi la nota más alta del dia de hoy. La psicologo le ha dicho lo que a mi también me dijo en su día. Que las notas estan siendo demasiado bajas. Muchos con 3 con algo y 4 con algo. Demasiados. Siguen diciendo que bajarán la nota de corte en tierra un 0,150 aprx. Que pensais chicos.
Imposible que bajen tanto, subirán un 0'2 en todos los destinos más o menos, siempre ocurre asi cuando ha habido 500 plazas menos...

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Topic author
drawen

Desconocido

Mensaje por drawen »

Yo la verdad que me presenté el viernes y squé un 6,3 para Bripac, Legion y Tercio Sur. y claro pues ya llevando 3 veces presentándome se lo pregunté y tal un poquito. Y me dijeron lo mismo que 0,150 mas o menos. Que no nos podemos hacer una idea de las notas que estan saliendo que super bajas. La verdad que es una puta incognita todo jajajajja y yo pues con ese 6,3 a ver que tal. Yo no salto de alegria porque luego me conozco el percal jajaja

Topic author
drawen

Desconocido

Mensaje por drawen »

Alguien sabe cual fue la nota de corte en tierra el ciclo pasado? el ultimo que entró con la nota.

Topic author
Josepya

Desconocido

Mensaje por Josepya »

Creo que fue un 6,058 y fue en la legion pero no estoy seguro.un saludo

Topic author
KevThom

Desconocido

Mensaje por KevThom »

drawen escribió:Alguien sabe cual fue la nota de corte en tierra el ciclo pasado? el ultimo que entró con la nota.
6'058 para Girona Czm

Topic author
LOLAILOO

Desconocido

Mensaje por LOLAILOO »

Josepya escribió:Creo que fue un 6,058 y fue en la legion pero no estoy seguro.un saludo
No, legión quedó más alta, fue cazadores de montaña.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Están las listas publicadas, tanto de las asignaciones de enero, como la tabla comparativa de las plazas actuales con la nota de la primera convocatoria.

Aunque acabo de ver que la tabla tiene mal ese valor... :')

alarconjose10

Subteniente

NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por alarconjose10 »

KevThom escribió: Imposible que bajen tanto, subirán un 0'2 en todos los destinos más o menos, siempre ocurre asi cuando ha habido 500 plazas menos...

No se en que ciclo te basas, busca un poco las ilg del año pasado con 450 plazas menos en tierra, por ejemplo bripac a ver si sube aunque sea 0,1 luego ya vienes y me cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por alarconjose10 el Lun, 06 Jul 2015, 15:10, editado 1 vez en total.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

Para la bripac han salido más plazas en este ciclo que en el anterior a si que puede que baje.

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Van a baja 0,200-0,150, id un día a vuestra subdelegación y mirad las 40-50 notas que salen y preguntadle la nota en el anterior ciclo y veréis como han bajado sobre 0,200 de su anterior nota un 85-90% de ellos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Vamos a ver, decid en mi opinión, etc. NO afirméis porque yo creo que ninguno sabe lo que va a pasar hasta el 28 de Agosto, o a lo mejor alguien si lo sabe y tiene un familiar dentro del ejército que controla toda la documentación de las subdelegaciones, cosa que dudo.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.