NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por LOLAILO »

Nos vamos a llevar una sorpresa me da a mí, el número de notas altas seguramente sea similar.

telegram

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

drawen escribió:Mirad chicos por si os puede ayudar en algo. estas son las notas de los ultimos que entraron en el ultimo ciclo:
Bripac: 6,150 / 6,158
Legion: 6,100 / 6,158
Mecanizada Asturias 31 : 6,4
Tercio de la Armada : 6,2 aprox
Cazadores de montaña: 6,158.

Por si os puede ayudar. Yo saqué en este un 6,3. A ver si SUENA LA FLAUTA POR DIOS jajajaja Mi vecino es Brigada de Reina Cristina. Me dijo que bajarian un Peliin las notas casi asegurado. Pero a ver si le puedo preguntar mas cosas.
Yo con 6,425 creo que cogere plaza en la BRIPAC, o es me aseguro la psicologa. :biceps:
Y la mas baja de cazadores fue 6,058 ;)
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
jvanitovic

Desconocido

Mensaje por jvanitovic »

sin animos de ofender, pero quien es el tonto que esta diciendo que la nota de corte sera mas un 7? si las notas de corte fueron en tierra en el 1º ciclo 6,2 esta vez seran un par de decimas mayor 6,4 o menos. Tambien hay que tener en cuenta que las notas de este ciclo estan siendo mas bajas y para que os quede claro la nota del tercio sur sera muy baja 6,3 me dijeron en cadiz
Dejar de decir tonterías y desanimar al personal.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

jajjajaj, ese comentario del 7 si que era totalmente sarcastico.
Nadie sabe nada, por las notas que están compartiendo los compañeros del foro si que se ven muchos 6.3-6.5, aunque de momento es muy poca gente para sacar una conclusión decente.

Saludos :cool:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
jvanitovic

Desconocido

Mensaje por jvanitovic »

bueno yo no se como estará la gente, yo se que estoy dentro con mi 3º eleccion que es tercio sur, lo que no se si podre entrar en guardia real

2º ciclo: 6.850

Topic author
AEG1992

Desconocido

Mensaje por AEG1992 »

Me he examinado hoy. Tengo un 6,333 para Cordoba, Badajoz, Ronda, Tear... ¿ Puedo tener opciones ?

Topic author
Epi

Desconocido

Mensaje por Epi »

Yo noto más 6s en el foro que el ciclo anterior. Aunque una cosa es el foro y otra el resto.

Topic author
Deshawn

Desconocido

Mensaje por Deshawn »

No hay que fiarse de aquellos que han sacado una nota baja y lo unico que pretenden es desmoralizar al personal. Hasta el 28 de agosto no se sabrá nada, todo lo demás es especular. Cada cual puede opinar lo que le de la gana pero a algunos se les ve las intenciones, aqui y en ciertos grupos de whatsapp que tuvieron que abandonar, y no voy a mencionar a nadie :D

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió:Nos vamos a llevar una sorpresa me da a mí, el número de notas altas seguramente sea similar.
+10000

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
taken

Desconocido

Mensaje por taken »

Epi escribió:Yo noto más 6s en el foro que el ciclo anterior. Aunque una cosa es el foro y otra el resto.
Buen examen Epi, esta convocatoria es tuya. ( e visto la foto en el post oficial de notas)

Un saludo!.

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

veis alguna posibilidad con un 6,167 para caballeria españa 11? gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
julinj93

Desconocido

Mensaje por julinj93 »

AEG1992 escribió:Me he examinado hoy. Tengo un 6,333 para Cordoba, Badajoz, Ronda, Tear... ¿ Puedo tener opciones ?
Tu estas como yo con 6,358 en el limite tb tengo cordoba de primera opcion yo creo que si podemos tener suerte pero....

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

He hecho el examen hoy con un 5´992 . Y haciendo el examen estaba pensando, que me estaba saliendo de puta madre..... mejor que la anterior convocatoria y cuando llego, tengo menos aciertos que la vez anterior .... E flipao bastante. El caso es que el psicologo nos a dicho que hay 27000 solicitudes y creo que 2000 no presentados hasta ahora. Tambien de los 4 que hemos entrado e sido el que mas nota e sacado y de unos cuantos que estabamos por ahi solo uno e escuchado un 6,2 , el resto menos nota que yo. Y los soldados por ahi trabajando estaban diciendo que ninguno a salido contento del examen... Y la gente diciendo es que es muy dificil y tal.... Asi que bueno eso es mas o menos lo que e visto yo en madrid.

Topic author
julinj93

Desconocido

Mensaje por julinj93 »

soldado jesus escribió:He hecho el examen hoy con un 5´992 . Y haciendo el examen estaba pensando, que me estaba saliendo de puta madre..... mejor que la anterior convocatoria y cuando llego, tengo menos aciertos que la vez anterior .... E flipao bastante. El caso es que el psicologo nos a dicho que hay 27000 solicitudes y creo que 2000 no presentados hasta ahora. Tambien de los 4 que hemos entrado e sido el que mas nota e sacado y de unos cuantos que estabamos por ahi solo uno e escuchado un 6,2 , el resto menos nota que yo. Y los soldados por ahi trabajando estaban diciendo que ninguno a salido contento del examen... Y la gente diciendo es que es muy dificil y tal.... Asi que bueno eso es mas o menos lo que e visto yo en madrid.
Jesus y te han dicho cuantos dias quedan de examenes?

Topic author
soldado jesus

Desconocido

julinj93 escribió: Jesus y te han dicho cuantos dias quedan de examenes?
No no me han dicho nada pero una persona decia que hasta el dia 20 creo habia examenes.

Topic author
julinj93

Desconocido

Mensaje por julinj93 »

Vale gracias yo tb escuche algo asi pero creo que en todas las delegaciones no es igual, y de corte o algo no te ha comentado no?

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Que va e intentado que me dijese algo . pero lo maximo que me a dicho a groso modo que se quedara como el anterior.

Topic author
julinj93

Desconocido

Mensaje por julinj93 »

soldado jesus escribió:Que va e intentado que me dijese algo . pero lo maximo que me a dicho a groso modo que se quedara como el anterior.
Vale gracias por la informacion yo espero que baje el corte pero habra que esperar :pray:

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

me da en la nariz que este ciclo vais a entrar mas que el ciclo pasado,y si no al tiempo.
haceros de paciencia para el primer corte y sin descuidar las fisicas.

ANIMOS QUE YA OS QUEDA MENOS :esp: :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Alguien tiene datos de cuanta gente suele fallar las físicas/otros tests, mis cálculos con el ciclo anterior andan entre el 20% y el 25%. aunque solo puedo especular, ese listado no es publico, o yo no lo tengo.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
tete666

Desconocido

Mensaje por tete666 »

En Valencia tienen exámenes hasta el día 13 inclusive, desconozco si será igual en otras Subdelegaciones, iros pronunciando y nos haremos una idea.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Patatas escribió:Alguien tiene datos de cuanta gente suele fallar las físicas/otros tests, mis cálculos con el ciclo anterior andan entre el 20% y el 25%. aunque solo puedo especular, ese listado no es publico, o yo no lo tengo.
Patatas: 38,5% es el porcentaje de los que rechazaron plaza, no se presentaron a la segunda fase, suspendieron físicas, psicológicas o médicas.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió: Patatas: 38,5% es el porcentaje de los que rechazaron plaza, no se presentaron a la segunda fase, suspendieron físicas, psicológicas o médicas.
LOLAILO ESTADISTA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Top escribió:Yo creo que se van a mantener, la verdad, las mismas notas que vimos en el anterior ciclo, las veremos en éste. :D
Si vemos las mismas notas y hay menos plazas no se mantienen los cortes sino que suben... El tema es simplemente un aumento de seis, ¿Por qué? Porque con los puntos del carnet C es sencillísimo rondar el 6,2-6,3

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LOLAILO escribió: Si vemos las mismas notas y hay menos plazas no se mantienen los cortes sino que suben... El tema es simplemente un aumento de seis, ¿Por qué? Porque con los puntos del carnet C es sencillísimo rondar el 6,2-6,3
o mas y suba al 6.4-6.5

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

aeris escribió:
o mas y suba al 6.4-6.5
Mantente optimista.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

no seais demasiado gafes :')
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Pues a ver si es verdad que sube a 6,5 y no me llaman ni a las físicas, así ya tendria mi resultado el dia 28 y no estaría a la espera :lol:

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Patatas escribió:Pues a ver si es verdad que sube a 6,5 y no me llaman ni a las físicas, así ya tendria mi resultado el dia 28 y no estaría a la espera :lol:
Con un 5,9 te llaman si o si a las físicas. A mi me da coraje raspar las notas de corte siempre y quedarme fuera, con lo desesperado que soy... Pero nada, yo preferiría haber sacado un 5,3 y no ir a las físicas que estar con un 6,1 haciéndome falsas esperanzas y sin ganas de comer, sin dormir y tener problemas de estómago, cosa que me está pasando, tengo que tranquilizarme, hacerme falsas ilusiones o creer que tengo cero posibilidades de entrar.

Topic author
AEG1992

Desconocido

Mensaje por AEG1992 »

¿ Alguien puede poner las notas de corte del ciclo anterior? Me refiero a la nota del ultimo opositor que consiguió plaza en todos los destinos. Gracias.

foreromedio

Cabo
Medals: 2

Mensaje por foreromedio »

AEG1992 escribió:¿ Alguien puede poner las notas de corte del ciclo anterior? Me refiero a la nota del ultimo opositor que consiguió plaza en todos los destinos. Gracias.
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=135&t=4010
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción

Medalla Balmis Cabo

woselado

Sargento

Mensaje por woselado »

AEG1992 escribió:¿ Alguien puede poner las notas de corte del ciclo anterior? Me refiero a la nota del ultimo opositor que consiguió plaza en todos los destinos. Gracias.
ten en cuenta que los codigos no son los mismos del ciclo 1 que los del 2.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jlgarbero88

Desconocido

Mensaje por jlgarbero88 »

aeris escribió:
o mas y suba al 6.4-6.5
En serio??? vosotros dos de que vais? Sinceramente veo que solo quereis hacer daño y cachondearos de la gente.Yo subi mi nota y (aeris) me mandaste un mensaje privado,OJO,mensaje privado,que ya hay que estar aburrido,para decirme que me olvidara,cuando tengo casi 2 decimas mas que la nota de corte del primer ciclo.Estoy hartisimo de veros a los dos (aeris y LOLAILOO) diciendo chorradas y de bromitas entre vosotros,diciendo que la nota de corte va a ser X...sin tener ni zorra idea.Encima LOLAILOO tanto decir a la gente que no va a entrar con notas buenas,saca un 6.1 que se va a quedar a las puertas jajajaja madre mia,que pena dais en serio.Si me borran el mensaje o me echan me da igual,pero no podia callarme,en el caso de que me echen,me haré otra cuenta y volveré porque estoy hasta los COJ.... de vosotros,pateticos!

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

jlgarbero88 escribió:
En serio??? vosotros dos de que vais? Sinceramente veo que solo quereis hacer daño y cachondearos de la gente.Yo subi mi nota y (aeris) me mandaste un mensaje privado,OJO,mensaje privado,que ya hay que estar aburrido,para decirme que me olvidara,cuando tengo casi 2 decimas mas que la nota de corte del primer ciclo.Estoy hartisimo de veros a los dos (aeris y LOLAILOO) diciendo chorradas y de bromitas entre vosotros,diciendo que la nota de corte va a ser X...sin tener ni zorra idea.Encima LOLAILOO tanto decir a la gente que no va a entrar con notas buenas,saca un 6.1 que se va a quedar a las puertas jajajaja madre mia,que pena dais en serio.Si me borran el mensaje o me echan me da igual,pero no podia callarme,en el caso de que me echen,me haré otra cuenta y volveré porque estoy hasta los COJ.... de vosotros,pateticos!
+1000000000000

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

jlgarbero88 escribió:
Jajaja, ¿Te piensas que me duele que me digas lo que ya sé? Que no voy a entrar, que lo sé. Pero decir que el carnet C te sube muchísimo la nota es cierto, el tonto eres tú si no quieres aceptarlo. A mi me da igual, si no entro a los 29 años saldré en la portada de los periódicos, no te diré qué tengo planeado pero los españoles a los que odio no se saldrán con la suya(dudo que no entre en los 8 años que me quedan.
¡ADELANTE POR ESPAÑA!¡ARRIBA ESPAÑA!
Y si decir que la nota de corte quedará en 6,2 te duele pues te jodes.

Topic author
Deshawn

Desconocido

Mensaje por Deshawn »

jlgarbero88 escribió:
Totalmente de acuerdo, ya vengo diciendolo, que solo están para desmotivar a la gente y asi no, eso no es compañerismo y espero de verdad que no entreis, porque no aguantariais ni 2 días.

Miradme la nota y ni de coña voy de prepotente, ni mucho menos voy a decirle a nadie si entra o no entra, porque eso hasta el 28 no se sabe. Animo a mis COMPAÑEROS, porque estan buscando lo mismo que yo y de verdad que me gustaria que entrasen todos, tanto como yo lo quiero. Estoy encantado con la gente del grupo del whatsapp, porque son gente de puta madre y espero encontrarmelos en el CEFOT, no espero encontrarme a un aeris o a un lolailo, que por cierto ya tuvo que largarse del grupo por sus ideales de hace 2 siglos por lo menos.

Asique sí, si te banean a ti que me baneen a mi tambien, porque te apoyo en todo lo que has dicho. Estamos cansados ya de estos 2 payasetes :D

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Deshawn escribió:
Totalmente de acuerdo, ya vengo diciendolo, que solo están para desmotivar a la gente y asi no, eso no es compañerismo y espero de verdad que no entreis, porque no aguantariais ni 2 días.

Miradme la nota y ni de coña voy de prepotente, ni mucho menos voy a decirle a nadie si entra o no entra, porque eso hasta el 28 no se sabe. Animo a mis COMPAÑEROS, porque estan buscando lo mismo que yo y de verdad que me gustaria que entrasen todos, tanto como yo lo quiero. Estoy encantado con la gente del grupo del whatsapp, porque son gente de puta madre y espero encontrarmelos en el CEFOT, no espero encontrarme a un aeris o a un lolailo, que por cierto ya tuvo que largarse del grupo por sus ideales de hace 2 siglos por lo menos.

Asique sí, si te banean a ti que me baneen a mi tambien, porque te apoyo en todo lo que has dicho. Estamos cansados ya de estos 2 payasetes :D
DESMOTIVAR ES DECIR QUE LA NOTA DE CORTE QUEDARÁ EN 6,25¿???(De hecho asumo que me quedo fuera así que difícil que lo diga por herir) SI TE DUELE TE JODES, ¿TE LO REPITO?

Topic author
Deshawn

Desconocido

Mensaje por Deshawn »

LOLAILO escribió: Jajaja, ¿Te piensas que me duele que me digas lo que ya sé? Que no voy a entrar, que lo sé. Pero decir que el carnet C te sube muchísimo la nota es cierto, el tonto eres tú si no quieres aceptarlo. A mi me da igual, si no entro a los 29 años saldré en la portada de los periódicos, no te diré qué tengo planeado pero los españoles a los que odio no se saldrán con la suya(dudo que no entre en los 8 años que me quedan.
Te vas a hacer terrorista? xDDDDDDDDDDDDDD. A que España apoyas tú?

Topic author
jlgarbero88

Desconocido

LOLAILO escribió: Jajaja, ¿Te piensas que me duele que me digas lo que ya sé? Que no voy a entrar, que lo sé. Pero decir que el carnet C te sube muchísimo la nota es cierto, el tonto eres tú si no quieres aceptarlo. A mi me da igual, si no entro a los 29 años saldré en la portada de los periódicos, no te diré qué tengo planeado pero los españoles a los que odio no se saldrán con la suya(dudo que no entre en los 8 años que me quedan.
PATETICO! Para empezar has metido la pata,tengo un 6.292,asi que el que se jode eres tu amigo mio.
Lo del carnet C me da exactamente igual,lo que no me gusta es como tratais a la gente,como desmoralizais y lo mal que caeis.Sabes que? ojala entres...ojala entres amigo mio y tus compañetos y tus mandos te hagan la vida imposible.
Lo malo es que con esas ideas de loco perdido de planear algo a la gente a la que odias no pasaras el psocilogo,pringao!

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Jajaja ¿Qué hablas de terrorista?
Me da igual tu nota por cierto.
Pues a la España única, la de los valores. Lo que sea por reventar la ideología globalista, de mundialización y marxista cultural.
Última edición por LOLAILO el Sab, 11 Jul 2015, 01:21, editado 1 vez en total.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Ya pasé el psicólogo una vez, teniendo las mismas ideas, es muy fácil engañar al test.
Si entro me llevaré de puta madre con los compañeros, esa es la verdad.

Topic author
Deshawn

Desconocido

Mensaje por Deshawn »

Pero es que tu sabes en que va a quedar la nota? Eres el que maneja el sistema de notas y no lo sabiamos? A mi no me jode que la nota se quede en eso, me jode que seas tan amargado que intentes joderle la ilusion a la gente.

Y si te jode que te lo diga, pues ya sabes, eres un amargado y deberias estar estudiando en vez de estar aqui en el foro diciendo tonterias

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Deshawn escribió:Pero es que tu sabes en que va a quedar la nota? Eres el que maneja el sistema de notas y no lo sabiamos? A mi no me jode que la nota se quede en eso, me jode que seas tan amargado que intentes joderle la ilusion a la gente, lo pillas.

Y si te jode que te lo diga, pues ya sabes, eres un amargado y deberias estar estudiando en vez de estar aqui en el foro diciendo tonterias
Lo siento, voy a estudiar una carrera este año, no soy un tío que ha hecho exámenes que pasa cualquiera como el de la prueba de acceso a fp superior.
Estoy en vacaciones así que haré lo que se me permita ¿Entiendes?
Por cierto, si entro en esta(que no creo, siempre lo recalco), te invito a tomarnos unas cañas, sin problemas, y me dices lo que me tengas que decir, me juzgas en persona, o me conoces y luego ya decides.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Y sí, sé por experiencia que siempre sube 1,7-2,0 décimas cuando hay 500 plazas menos.

Topic author
jlgarbero88

Desconocido

LOLAILO escribió: Lo siento, voy a estudiar una carrera este año, no soy un tío que ha hecho exámenes que pasa cualquiera como el de la prueba de acceso a fp superior.
Por cierto, si entro en esta(que no creo, siempre lo recalco), te invito a tomarnos unas cañas, sin problemas, y me dices lo que me tengas que decir, me juzgas en persona, o me conoces y luego ya decides.
Pero quien va a tomarse nada contigo,si cuando te dicen dos cosas te vas del grupo de Whatsapp con el rabo entre las piernas? jajajaja que pena das macho...vas a perder el tiempo estudiando una carrera? pero si no pasas ni el psicotecnico jajajajaja para ya tio,que es muy tarde para tanto cachondeo

Topic author
Deshawn

Desconocido

Mensaje por Deshawn »

LOLAILO escribió: Lo siento, voy a estudiar una carrera este año, no soy un tío que ha hecho exámenes que pasa cualquiera como el de la prueba de acceso a fp superior.
Quizás en persona seas un tio de puta madre ( con tus ideas radicales y pasadas de moda ) pero aquí en el foro dejas mucho que desear para con tus compañeros, que se te olvida que muchos de los de aqui estaremos alli a donde tu quieres ir, y no es empezar con muy buen pie que digamos.

Respecto a lo del psicologico, esque no te voy ni a contestar a eso, porque vaya tela xD

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

jlgarbero88 escribió:
Pero quien va a tomarse nada contigo,si cuando te dicen dos cosas te vas del grupo de Whatsapp con el rabo entre las piernas? jajajaja que pena das macho...vas a perder el tiempo estudiando una carrera? pero si no pasas ni el psicotecnico jajajajaja para ya tio,que es muy tarde para tanto cachondeo
Una carrera que no has pasado tú jajajajjaa.

Topic author
jlgarbero88

Desconocido

LOLAILO escribió: Una carrera que no has pasado tú jajajajjaa.
Acaso la has pasado tu? acaso estas en el ejercito? acaso te crees gracioso? no se que pretendes,pero ahora hablando en serio,das PENA

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Y por cierto, dije que volvería al grupo de Wtsp, porque claro que desmoraliza y no tengo tiempo para leer siempre lo mismo de medirsela a ver quién la tiene mas grande, que si yo tengo 200 de baremo que si he sacado un 9,2 para cazadores de montaña de Suecia... y no.

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

jlgarbero88 escribió:
Acaso la has pasado tu? acaso estas en el ejercito? acaso te crees gracioso? no se que pretendes,pero ahora hablando en serio,das PENA
¿Sabes lo que me importas? Lo mismo que yo a ti no, la mitad, así que imagínate. Bueno, por lo menos inicio una carrera ;) , obviamente con mi perfil psicológico de camuflarme, lamerle el culo a los maestros en temas de feminismo etc, y luego reirme de ellos por no saber lo que era, como debe de ser.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.