NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
Diego22

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Diego22 »

Mañana ultimo dia de examenes en todas las subdelegaciones segun me comentaban hoy en la subdelegacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

formacamp

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

Diego22 escribió:Mañana ultimo dia de examenes en todas las subdelegaciones segun me comentaban hoy en la subdelegacion

Decían que en Madrid había hasta el 20... No creo que en todas las subdelegaciones terminen el mismo día, algunas habrán terminado ya y otras seguirán, o eso creo :grin:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

SrLobo escribió:

Decían que en Madrid había hasta el 20... No creo que en todas las subdelegaciones terminen el mismo día, algunas habrán terminado ya y otras seguirán, o eso creo :grin:
Eso es, unas terminan antes que otras, y en Madrid sí terminan el 20.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Madrid suele ser la última ¿no?

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

drewing escribió:Madrid suele ser la última ¿no?

Un saludo.
Madrid, Valencia y Andalucía seguramente, las más pobladas.
En Tenerife cerraron hace unos siete días o así.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

En Sevilla que es donde yo fui daban cita hasta el 15, si no han ampliado mañana es el último día. En ciclos anteriores Madrid tuvo que ampliar el plazo. Lo que es una pasada que los examenes terminen sobre el 20 de julio y las primeras lista salgan el 28 de agosto, más de un mes de espera :'( :'( :'(

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

drewing escribió:En Sevilla que es donde yo fui daban cita hasta el 15, si no han ampliado mañana es el último día. En ciclos anteriores Madrid tuvo que ampliar el plazo. Lo que es una pasada que los examenes terminen sobre el 20 de julio y las primeras lista salgan el 28 de agosto, más de un mes de espera :'( :'( :'(

Un saludo.
Bueno, es entendible, son funcis y tienen vacaciones jajaja. Pues no deberían permitirse ampliar plazo, el que va bien, el que no pues se deriva a otra subdelegación y si no quiere ir pues uno menos. El plazo debería ser para todos el mismo, y al que espera el último día pues...
La primera lista actualmente la tienen según acaben los exámenes XD. Seguro que alguien puede mirarla, me moriría por ello.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:En Sevilla que es donde yo fui daban cita hasta el 15, si no han ampliado mañana es el último día. En ciclos anteriores Madrid tuvo que ampliar el plazo. Lo que es una pasada que los examenes terminen sobre el 20 de julio y las primeras lista salgan el 28 de agosto, más de un mes de espera :'( :'( :'(

Un saludo.

Sí, es una auténtica PUTADA, pero no hay más remedio que esperar ¬¬
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Es lo que no entiendo, si la lista se hace conforme se van metiendo nota, cuando el último opositor haga su examen la lista está hecha. Deja un par de días para posibles reclamaciones de los últimos que se han examinado y ya esta, la sacas. En mi opinión podrían sacarla el 27, 28 ó 29 de julio sin problemas. En el primer ciclo hubo 3 días de diferencia con el último que se examinó. EN fin...

Por cierto, cada vez que alguien sube una foto de su nota me pongo nervioso por si es competencia o no jejeje.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

Yo lo he hecho hoy en Cádiz, un 6.317 para Armada...

He visto pocas notas, sólo un par de 5 y pico. Había muy poca gente hoy, unos veinte o así...

Y sí, es la 4º vez que me presento y el examen es más difícil (incluso habiéndome preparado más en este ciclo)... los ejercicios son un poco más complicados y claro el tiempo que dan por bloque no es suficiente, pero es un mal generalizado...
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Jaja la competencia seria no es esta fase, es la segunda.... ahí si se piensa en si pasa las físicas, si el psicólogo lo echa para atras, si le echan el médico por problemas físicos....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Amcort

Desconocido

Mensaje por Amcort »

6,342 para el TEAR y Regulares ceuta, espero que esta sea la mia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Topic author
jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

6'108 para infantería ligera espero que si

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Parodi91 escribió:Yo lo he hecho hoy en Cádiz, un 6.317 para Armada...

He visto pocas notas, sólo un par de 5 y pico. Había muy poca gente hoy, unos veinte o así...

Y sí, es la 4º vez que me presento y el examen es más difícil (incluso habiéndome preparado más en este ciclo)... los ejercicios son un poco más complicados y claro el tiempo que dan por bloque no es suficiente, pero es un mal generalizado...
Bueno Parodi, el 28 de agosto ya sacaremos algo en claro. Pase lo que pase nunca desistas y mucha ilusión, que hace falta gente como tú en la Armada :ancla: :ancla:
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

Lamia escribió: Bueno Parodi, el 28 de agosto ya sacaremos algo en claro. Pase lo que pase nunca desistas y mucha ilusión, que hace falta gente como tú en la Armada :ancla: :ancla:
Suerte, y por cierto, que pasada esperar hasta final de verano...

Si se hicieran los exámenes a mano y tuviera yo que corregir los 26.000 exámenes creo que lo terminaría antes.

Un saludo!

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

magicostyle escribió:

Si se hicieran los exámenes a mano y tuviera yo que corregir los 26.000 exámenes creo que lo terminaría antes.

Un saludo!
Mi universidad tuvo 7 días para corregir 12.000 exámenes y no precisamente tipo test... Así que te aseguro que a mano se acaba antes si los servicios informatizados van como el culo.

Topic author
BRIPAC89

Desconocido

Mensaje por BRIPAC89 »

SaR5 escribió:Yo con mi 5'9 tiro palante hermanos jajaja :biceps: En septiembre caerán como moscas, solo unos pocos estamos preparados para aguantar 40º
Yo solo te digo que estoy recogiendo sandias y tan fresco oye!! Grande Valencia!

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

magicostyle escribió:

Un saludo!
Ojalá solo fuera hasta el 28 de agosto lo que hay que esperar! Muchos por no decir la mayoría son dudosos que tienen que esperar hasta mediados de octubre para ver en qué destino caen, porque las listas corren mucho, sobre todo en tierra.

Y sí, yo creo que si nos dan esos exámenes haríamos las listas de los 26 o 27 mil en un par de días, solo por las ansias jaja.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

Lamia escribió: Bueno Parodi, el 28 de agosto ya sacaremos algo en claro. Pase lo que pase nunca desistas y mucha ilusión, que hace falta gente como tú en la Armada :ancla: :ancla:
Muchas gracias Lamia, a ver si hay suerte y nos vemos en Escaño ;) :ancla:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Yo te saco las listas en menos de 10 minutos... teniendo los datos de las notas es inmediato generar las listas correspondientes.
Yo supongo que el plazo del 28 de agosto es por el mes que hay para poder reclamar, o por vagueza :lol:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

Patatas escribió:Yo te saco las listas en menos de 10 minutos... teniendo los datos de las notas es inmediato generar las listas correspondientes.
Yo supongo que el plazo del 28 de agosto es por el mes que hay para poder reclamar, o por vagueza :lol:
Y por vacaciones :lol:

Topic author
SoldadoRyan

Desconocido

Mensaje por SoldadoRyan »

Buenas chicos!! Yo saque un 6,192 en Granada, fui la nota mas alta de mi tanda, ya que todos sacaron 5 y algún q otro 4. Mis destinos son BRIPAC y LEGIÓN principalmente, me veis con posibilidades? Gracias

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

SoldadoRyan escribió:Buenas chicos!! Yo saque un 6,192 en Granada, fui la nota mas alta de mi tanda, ya que todos sacaron 5 y algún q otro 4. Mis destinos son BRIPAC y LEGIÓN principalmente, me veis con posibilidades? Gracias
Hay muchos como tú con nota similar que opositan a tierra, te digo lo mismo que le han dicho al resto, a prepararte las físicas y a esperar a octubre, que no creo que en las depuradas de agosto entres titular en alguna, pero después de las físicas lo veo posible.

Ánimo.
Imagen

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Parodi91 escribió:
Y por vacaciones :lol:
El plazo es por que es el que debe ser, al cefor no podemos entrar hasta que los del 1º ciclo acaben y ellos empiezan el especifico se supone tras las vacaciones, se que es desesperante la espera, pero no nos queda otra... :(

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

Ya pero podrían sacar la lista ahora al terminar los exámenes y que las físicas se sigan haciendo en septiembre :yeah:

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Big Boss escribió:Jaja la competencia seria no es esta fase, es la segunda.... ahí si se piensa en si pasa las físicas, si el psicólogo lo echa para atras, si le echan el médico por problemas físicos....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El 80% de los que pasen a la segunda fase no tienen que hacer ni médico ni test psicológico, así que las listas no van a correr tanto como en el primer ciclo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

Topo13 escribió:
El 80% de los que pasen a la segunda fase no tienen que hacer ni médico ni test psicológico, así que las listas no van a correr tanto como en el primer ciclo.
Cual es la razón por la que no tienen que pasar ni médico ni test psicológico ?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

woselado escribió:
Cual es la razón por la que no tienen que pasar ni médico ni test psicológico ?
El 80% de los que pasan a la segunda fase también pasaron a la segunda fase del primer ciclo y las pasaron y no tienen que hacerlo en este ciclo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

El psicologico si y las fisicas tambien....no quita que hayan subido todos la nota o bajado....nose es muy relativo todo....

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

No tienen que volver ha hacerlo los que lo aprobaron en el ciclo anterior.
Una anécdota divertida del día que me presente, se cayó el sistema 2 veces mientras que hacíamos el psicotecnico y y tuvimos que esperar como 10-20 min a que volviera en cada ocasión.
A alguien más le pasó?
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
rubeninf

Desconocido

Mensaje por rubeninf »

Según pone el BOE sólo hay que hacer físicas y orina. Y el reconocimiento médico si ellos fijaran que si, pero por norma y por lo que pone el BOE no se debe hacer el test ni el medico

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Alguien sabe si el 28 de agosto cuando salgan las depuradas te dicen si eres titular o suplente (en el caso de que pases a la segunda fase) o sólo sale la lista inmensa de gente que ve todo el mundo en el que siendo el 2.000 puedes tener plaza en tierra?
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

monda87 escribió:
El plazo es por que es el que debe ser, al cefor no podemos entrar hasta que los del 1º ciclo acaben y ellos empiezan el especifico se supone tras las vacaciones, se que es desesperante la espera, pero no nos queda otra... :(
Eso no es así compañero, el cfot es muy grande y caben muchísimos militares, es el mismo que cuando había 11 ciclos al año, hay no daba tiempo a esperar. Es más, en 2011 cuando entré en el cfot 1 de caceres lo hice el 5 de septiembre, mientras que los del primer ciclo lo hicieron el 1 de junio, igual que este año. Y estábamos allí los dos ciclos. Así los plazos no tienen nada que ver con el cfot. El motivo de este plazo, no lo se la verdad. Puede que agosto se vaya mucha gente de vacaciones o yo que se.

El 28 de agosto sale una lista, y solo se sabe si eres titular si en algún destino estas dentro del cupo de plaza que hay.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

dcalero27 escribió:Alguien sabe si el 28 de agosto cuando salgan las depuradas te dicen si eres titular o suplente (en el caso de que pases a la segunda fase) o sólo sale la lista inmensa de gente que ve todo el mundo en el que siendo el 2.000 puedes tener plaza en tierra?
Las listas que salen son un lío, pero una vez depuradas, sale quien tiene plaza (una vez superadas las fisicas y psiquicas) como titular y reserva.

Luego el 16 de Octubre te avisan de manera oficial y tienes 6 días para estar allí si no me equivoco.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Tampoco las depuradas son fiables al 100%, un solo cambio en un Apto/NoApto cambia por completo toda la parte inferior de la tabla.
Aun así, es mas aclarador que la lista original.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Es cierto que las depuradas no son 100% fiables, pero te aclaran mucho y si por ejemplo en un destino X estas en el puesto 11 de 20 plazas, es muy raro que te quedes fuera de ese destino.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
opositor2015

Desconocido

Mensaje por opositor2015 »

Y siguiendo con el tema de las físicas, no sé si ha comentado anteriormente. ¿Se sabe de manera oficial (o se intuye por ciclos anteriores, informaciones de primera mano, etc.) cuando más o menos serán las físicas? ¿Va a depender de la ciudad donde te examinaste o será el mismo día en toda España?

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

opositor2015 escribió:Y siguiendo con el tema de las físicas, no sé si ha comentado anteriormente. ¿Se sabe de manera oficial (o se intuye por ciclos anteriores, informaciones de primera mano, etc.) cuando más o menos serán las físicas? ¿Va a depender de la ciudad donde te examinaste o será el mismo día en toda España?
Las físicas al igual que el psicotécnico se hacen en muchos días. Empezaran a partir del 1 de septiembre hasta finales de mes más o menos.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:
Las físicas al igual que el psicotécnico se hacen en muchos días. Empezaran a partir del 1 de septiembre hasta finales de mes más o menos.

Un saludo.

del 3 de septiembre al 24.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

jf22

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por jf22 »

Hola buenas como veis un 6,292 para regimiento de transmisiones de valencia 21 , regimiento de infanteria mecanizada "saboya", tear sur como primeras opciones.
Gracias y saludos.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

jf22 escribió:Hola buenas como veis un 6,292 para regimiento de transmisiones de valencia 21 , regimiento de infanteria mecanizada "saboya", tear sur como primeras opciones.
Gracias y saludos.
Para transmisiones valencia 21 lo tiene casi imposible, para el saboya puede que coja plaza y para el tear estará muy muy justa por no decir insuficiente.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Mensaje por alexfuentes »

Hola!! Sabéis en cuánto quedará más o menos el corte para la Guardia Real en este ciclo??
la duda me trae loco!
Graciass de antemano

Topic author
Madrid

Desconocido

Mensaje por Madrid »

Guardia Real siempre es muy solicitado. Yo calculo que el destino que tiene 6 plazas la mayoria tenga mas de 7. Puede que llegue a bajar un poco del siete pero es complicado saberlo con todo lo que se esta hablando. Espero que tengas suerte! Tu que nota tienes?

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Gracias!! Bueno no esq tenga una notaza para entrar en Guardia Real pero vi que en el primer ciclo entraron personas con un 6,7.. y esa es mi nota, un 6,708 asique bueno, ando con una gran incertidumbre brrrr

Topic author
Madrid

Desconocido

Mensaje por Madrid »

Lo que pasa es que si no recuerdo mal el destino de guardia real con mas plazas en el primer ciclo tenia 13 plazas. Ahora el destino que mas plazas tiene 6. :( Espero de verdad que tengas suerte si no en guardia real en el resto de destinos! ;)

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo pregunte hace tiempo y nadie me supo responder, sabeis la diferencia entre las distintas plazas de GR? en concreto en este ciclo hay 2 que son identicas

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Gracias de nuevo!!! A decir verdad en este ciclo he hecho una gran ensalada de destinos porque saqué en el primero un 6,308 pero puse todo aire.. de hecho siento que es mi vocación
Pienso también que hay q ser un poco realistas y que con 13 de baremo voy a "volar" poco asique aposté por armada y tierra tmbn a ver q nos depara este verano!! Suertee para ti tmbn! !!

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Patatas escribió:Lo pregunte hace tiempo y nadie me supo responder, sabeis la diferencia entre las distintas plazas de GR? en concreto en este ciclo hay 2 que son identicas
Ando con la misma duda que tu.. :')

Topic author
borrinbauer91

Desconocido

Mensaje por borrinbauer91 »

6.258 para saboya y Castilla 10 como lo veis?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

borrinbauer91 escribió:6.258 para saboya y Castilla 10 como lo veis?
con opciones.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.