NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por LOLAILO »

alexfuentes escribió: Ando con la misma duda que tu.. :')
Hace dos años respondieron esa pregunta pero no me acuerdo, fue en el antiguo foro.
Pero por lo que veo la diferencia es el complemento mensual:
N7: 108,30 €
N8: 126,59 €
En una plaza te pagan más, o menos que en la otra.
Es la única diferencia que veo.

formacamp

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

En esas si, pero resulta que hay 2 identicas con N8
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
adrian_ceuta

Desconocido

Mensaje por adrian_ceuta »

Buenas, me ha comentado un amigo que se ha presentado hoy en ceuta que la psicologa le ha dicho que la nota de corte estara sobre un 6,600 rn caballeria alli en ceuta. Puede haber tanta diferencia de un ciclo a otro en caballeria?
Mi nota es dr un 6,517 por eso mi duda, que me tiene loco porque quiero coger esa plaza si o si!!
Gracias de antemano.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

adrian_ceuta escribió:Buenas, me ha comentado un amigo que se ha presentado hoy en ceuta que la psicologa le ha dicho que la nota de corte estara sobre un 6,600 rn caballeria alli en ceuta. Puede haber tanta diferencia de un ciclo a otro en caballeria?
Mi nota es dr un 6,517 por eso mi duda, que me tiene loco porque quiero coger esa plaza si o si!!
Gracias de antemano.
Esa nota de corte será probablemente sin depurar por lo que después de la segunda fase bajará unas décimas.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Yo hice hoy el examen y he sacado un 5,608 con 17 de baremo he acertado 65 preguntas, y en el anterior saque 5,958 con 11 de baremo y 77 preguntas acertadas, la verdad que el examen me parecio muchisimo mas complicado, pero nada tocara esperar para el proximo ciclo a ver si hay mas suerte en el psicotecnico xk baremo ya no lo subire xk 17 es un buen baremo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Pulcinella

Desconocido

Mensaje por Pulcinella »

Caballería va a tener un corte elevado,creo que en tierra después de transmisiones va a ser el más alto. ¿Por qué pienso así? Primero porque hay pocas plazas, 120 en total,20 por cada destino (en el "sur", sólo Córdoba,Badajoz y Ceuta). Segundo, gente con baremos altos y muy preparadas para el examen, suelen poner alguna de caballería, si contar los cracks que sólo tienen plazas para aire o los que van para Armada.
Yo conozco un par de personas de mi ciudad, con una nota por encima del 7 para Córdoba 10.No quiero ser negativo ni asustar a nadie, pero se va a vender cara esta especialidad.

Topic author
AdriET93

Desconocido

Mensaje por AdriET93 »

Hola compañeros, como veis 6.500? creeis que puedo optar a algna de las primeras plazas?
http://subefotos.com/ver/?8182a1e7107cc ... 3c5ado.jpg

saludos a todos

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

AdriET93 escribió:Hola compañeros, como veis 6.500? creeis que puedo optar a algna de las primeras plazas?

saludos a todos
Compañero, no se ve la foto, pon bien el enlace para que te podamos decir.

Topic author
AdriET93

Desconocido

Mensaje por AdriET93 »

Seventeen17 escribió: Compañero, no se ve la foto, pon bien el enlace para que te podamos decir.

disculpad, probad con este, a mi me sale, saludos

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

AdriET93 escribió:

disculpad, probad con este, a mi me sale, saludos
Yo creo que en infanteria mecanizada puedes entrar. Enhorabuena por la nota.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
adrian_ceuta

Desconocido

Mensaje por adrian_ceuta »

Pulcinella escribió:Caballería va a tener un corte elevado,creo que en tierra después de transmisiones va a ser el más alto. ¿Por qué pienso así? Primero porque hay pocas plazas, 120 en total,20 por cada destino (en el "sur", sólo Córdoba,Badajoz y Ceuta). Segundo, gente con baremos altos y muy preparadas para el examen, suelen poner alguna de caballería, si contar los cracks que sólo tienen plazas para aire o los que van para Armada.
Yo conozco un par de personas de mi ciudad, con una nota por encima del 7 para Córdoba 10.No quiero ser negativo ni asustar a nadie, pero se va a vender cara esta especialidad.
Yo tambien creo que la nota se quedara alta, pero tanto no me imaginaba. Aun asi al haber tantas plazas repartidas, la gente echara lo que se enxuentre mas cerca de sus casas (digo yo) espero que sea asi y que al menos se quede en 6500 jajaja.
Un saludo y gracias por tu opinion.

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

Hola

Hoy me he presentado y la psicologa ha dicho que el corte va a bajar por lo que ella ha visto, al igual que me ha dicho que no nota era la más alta que ha visto en Cadiz (7.100)

Comentó que era muy dificl el 6 y que nadie se fuera llorando si bajo la nota respecto a la convocatoria anterior porque es normal.

Un saludo!

Topic author
Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Hola buenas
Acabo de salir del examen con un 6,248, si algun entendido me dijera como lo ve para estas plazas

Caballeria españa
Caballeria pavia 4
Pontoneros
Caballeria lusitania
Bripc ortiz
Tercio alejandro fernesio
Saboya
La reina
Cazadores de montaña huesca

Mil gracias

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

drewing escribió:
Eso no es así compañero, el cfot es muy grande y caben muchísimos militares, es el mismo que cuando había 11 ciclos al año, hay no daba tiempo a esperar. Es más, en 2011 cuando entré en el cfot 1 de caceres lo hice el 5 de septiembre, mientras que los del primer ciclo lo hicieron el 1 de junio, igual que este año. Y estábamos allí los dos ciclos. Así los plazos no tienen nada que ver con el cfot. El motivo de este plazo, no lo se la verdad. Puede que agosto se vaya mucha gente de vacaciones o yo que se.

El 28 de agosto sale una lista, y solo se sabe si eres titular si en algún destino estas dentro del cupo de plaza que hay.

Un saludo.
No hablaba de sitio dentro del cfot, por supuesto que caben dos ciclos yo estuve tambien en 2008 y asi era. Me referia a que teniendo dos ciclos solo, por que vas a juntarlos en el cfot? mas mandos mas comida, mas jaleo.... Tampoco digo que sea por eso exclusivamente, tambien pillan vacaciones en Agosto.

theqwertybic

Soldado
Medals: 1

Mensaje por theqwertybic »

Acabo de llegar a casa, me he presentado hoy y he sacado un 7,467 con 24 puntos de baremo. El examen no me ha parecido excesivamente difícil, de hecho creo que la dificultad es similar, lo que ocurre es que muchos enunciados (los numéricos especialmente) los tienes que leer dos veces para ver lo que piden realmente. No deja de ser mi opinión, ¿no opina nadie que es así?
Espero que me de para alguna de las del aire que he pedido porque suelen ser bastante solicitadas, sino en tierra que ahí no hay fallo.
Por último, ¿quién se encargará este ciclo de las depuradas?
1º ciclo 2015 --> 6.317 (14 baremo)
2º ciclo 2015 --> 7.467 (24 baremo)

Soldado

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

theqwertybic escribió:Acabo de llegar a casa, me he presentado hoy y he sacado un 7,467 con 24 puntos de baremo. El examen no me ha parecido excesivamente difícil, de hecho creo que la dificultad es similar, lo que ocurre es que muchos enunciados (los numéricos especialmente) los tienes que leer dos veces para ver lo que piden realmente. No deja de ser mi opinión, ¿no opina nadie que es así?
Espero que me de para alguna de las del aire que he pedido porque suelen ser bastante solicitadas, sino en tierra que ahí no hay fallo.
A mi me parece lo mismo que a ti, hay que entretenerse mas leyendo y eso hace perder mas el tiempo.

Por cierto como has subido 10 puntos de baremo¿

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

huelin92 escribió:Yo hice hoy el examen y he sacado un 5,608 con 17 de baremo he acertado 65 preguntas, y en el anterior saque 5,958 con 11 de baremo y 77 preguntas acertadas, la verdad que el examen me parecio muchisimo mas complicado, pero nada tocara esperar para el proximo ciclo a ver si hay mas suerte en el psicotecnico xk baremo ya no lo subire xk 17 es un buen baremo
Yo tenía el mismo baremo que tu y saque la misma nota el ciclo pasado, en este con 17 de baremo he sacado 6075, he bajado mucho también, ha cambiado un poco el examen, pero al menos de la gente que conozco también han bajado sus notas.

theqwertybic

Soldado

xaviivdp escribió:
A mi me parece lo mismo que a ti, hay que entretenerse mas leyendo y eso hace perder mas el tiempo.

Por cierto como has subido 10 puntos de baremo¿
Tenía 14 de PAU + carnet B y ahora 24 de Grado universitario + carnet C

Soldado

Topic author
pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

Subid vuestras notas a esta pedazo de pág.web!!! Xa ir haciéndonos una idea sobre las depuradas.
http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

pepelo_007 escribió:Subid vuestras notas a esta pedazo de pág.web!!! Xa ir haciéndonos una idea sobre las depuradas.
http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php
Ahí no te haces una idea de nada... Los que las cuelgan siempre son los mismos, los que tienen notazas.

Parodi91

Brigada
Medals: 15

Mensaje por Parodi91 »

LOLAILO escribió: Ahí no te haces una idea de nada... Los que las cuelgan siempre son los mismos, los que tienen notazas.
Exacto, hay casi 200 personas.... eso no representa los más de 25.000 que se presentan... >(
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

huelin92 escribió:Yo hice hoy el examen y he sacado un 5,608 con 17 de baremo he acertado 65 preguntas, y en el anterior saque 5,958 con 11 de baremo y 77 preguntas acertadas, la verdad que el examen me parecio muchisimo mas complicado, pero nada tocara esperar para el proximo ciclo a ver si hay mas suerte en el psicotecnico xk baremo ya no lo subire xk 17 es un buen baremo
Otro igual con la misma nota y todo, la verdad es que es una putada porque estudiando menos en el primer ciclo saqué más aciertos..., ni siquiera con el carnet de camión voy a poder entrar así que ya no sé como voy a hacer para sacarme esto porque a una academia tengo claro que no voy a ir, esto no tiene temario como cnp o gc por lo que directamente no vale la pena dejarse un duro en esos sacacuartos.

PD: tras muchos meses al fin ha superado este post en mensajes al de Convocatoria junio 2015, la verdad es que siempre he pensado que uno de los dos sobraba :lol:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

Parodi91 escribió:
Exacto, hay casi 200 personas.... eso no representa los más de 25.000 que se presentan... >(
De solo notazas xa nada!! Más quisiera yo q todos los q tengan notazas subieran sus notas, xa ir así haciéndonos una idea de cómo están las cosas x arriba... Y ya se q eso no representa xa nada la realidad de 25mil personas, xo tened en cuenta q de esas a mi me sobran 20mil al menos, q no llegan al 6 de nota, yo con las quinientas mil o dos mil mejores notas me basta!!

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Al ritmo que va, llegamos a mas de 500 antes de fin de mes.
Pero si es cierto que la gente con notas bajas no añade las suyas, y muchos solo entran a mirar y se piran...
A mi al menos me sirve para hacerme una idea de como estan las cosas, solo hay que tirar un poco de estadistica

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

theqwertybic

Soldado

pepelo_007 escribió:
De solo notazas xa nada!! Más quisiera yo q todos los q tengan notazas subieran sus notas, xa ir así haciéndonos una idea de cómo están las cosas x arriba... Y ya se q eso no representa xa nada la realidad de 25mil personas, xo tened en cuenta q de esas a mi me sobran 20mil al menos, q no llegan al 6 de nota, yo con las quinientas mil o dos mil mejores notas me basta!!
Yo en cuanto acaben los exámenes en todas las subdelegaciones, incluido Madrid, subiré la foto con los destinos, pero hasta entonces prefiero que no (llamadme paranoico) para evitar que puedan influir en alguien. Espero que lo entendáis.

Soldado

Topic author
pepelo_007

Desconocido

Mensaje por pepelo_007 »

Patatas escribió:Al ritmo que va, llegamos a mas de 500 antes de fin de mes.
Pero si es cierto que la gente con notas bajas no añade las suyas, y muchos solo entran a mirar y se piran...
A mi al menos me sirve para hacerme una idea de como estan las cosas, solo hay que tirar un poco de estadistica
Sisi, yo creo q a partir de hoy y sobre todo del día 20, habrá una avalancha de notas q no te dejarán dormir tranquilo jaja

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

theqwertybic escribió:Acabo de llegar a casa, me he presentado hoy y he sacado un 7,467 con 24 puntos de baremo. El examen no me ha parecido excesivamente difícil, de hecho creo que la dificultad es similar, lo que ocurre es que muchos enunciados (los numéricos especialmente) los tienes que leer dos veces para ver lo que piden realmente. No deja de ser mi opinión, ¿no opina nadie que es así?
Hola yo comparto la misma idea de que el examen no era tan complicado como algunos pintan tampoco lo puedo comparar con otros porque este era mi primero.
Por cierto enhorabuena por tu nota.
Y respecto a la ultima pregunta yo si patatas me dice como a hecho la otra lista el 28 de agosto no me importarla tirarme unas horitas metiendo datos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

theqwertybic

Soldado

woselado escribió:
Hola yo comparto la misma idea de que el examen no era tan complicado como algunos pintan tampoco lo puedo comparar con otros porque este era mi primero.
Por cierto enhorabuena por tu nota.
Y respecto a la ultima pregunta yo si patatas me dice como a hecho la otra lista el 28 de agosto no me importarla tirarme unas horitas metiendo datos.
No hace falta echar muchas horas, el ciclo pasado uno de los foreros míticos (no me acuerdo quien era) tenia un programa que con un algoritmo lo hacia en poco rato, por eso si alguien supiera quien era o como lo hacia que lo diga y se hace. Gracias, a ti que tal te fue?

Soldado

Topic author
pesaDilla

Desconocido

Mensaje por pesaDilla »

hola chicos ! como veis 6.308 para bcn de 1 opción y gerona. Entraré en bcn? saludos y gracias!

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

A ver, que a nadie se le ocurra meter los datos del día 28 a mano!!

Se puede convertir el PDF a una tabla en muy poco tiempo ;)

Para hacerlo es tan simple como convertir el PDF a texto y luego programar el patrón que sigue cada linea.

Topic author
andrino6

Desconocido

Mensaje por andrino6 »

Con un 5.525 para pontoneros y especialidades y zapadores mecanizados y artillería de campaña en Burgos como lo veis? Tengo posibilidades o no?
Gracias de antemano compañeros

Topic author
magicostyle

Desconocido

Mensaje por magicostyle »

Patatas escribió:A ver, que a nadie se le ocurra meter los datos del día 28 a mano!!

Se puede convertir el PDF a una tabla en muy poco tiempo ;)

Para hacerlo es tan simple como convertir el PDF a texto y luego programar el patrón que sigue cada linea.
Rezo para que se filtren jajajaja

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

andrino6 escribió:Con un 5.525 para pontoneros y especialidades y zapadores mecanizados y artillería de campaña en Burgos como lo veis? Tengo posibilidades o no?
Gracias de antemano compañeros

A las físicas irás compi, pero nada más... :\ Muchos tendrían que caer en ls pruebas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
anreco

Desconocido

Mensaje por anreco »

Chic@s estoy viendo notas altisimas para aire. Me creo que en aire subira la nota. Que opinais???

SrLobo

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SrLobo »

anreco escribió:Chic@s estoy viendo notas altisimas para aire. Me creo que en aire subira la nota. Que opinais???
Es más que posible, pues la plazas para aire se han reducido más de la mitad respecto al primer ciclo... Lo normal es que suba, aunque ya veremos que pasa. Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

anreco escribió:Chic@s estoy viendo notas altisimas para aire. Me creo que en aire subira la nota. Que opinais???

Hasta el último momento, no se puede asegurar nada de nada. Que siempre hay sorpresas de todo tipo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
pesaDilla

Desconocido

Mensaje por pesaDilla »

Como veis 6.308 para bcn de 1 opción y gerona. Entraré en bcn? saludos y gracias!

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Bueno chicos pues al fin hice mi examen.
Saque un 6,250

No es que quiera auto convencerme pero estoy convencido de que entro, y para los aeris y compañía os llevareis una sorpresita al ver las notas el día 28 de agosto. ;)

Por cierto el examen muy muy jodido.
Un saludo colegas.

SrLobo

Sargento

Mensaje por SrLobo »

NachoDiez escribió:Bueno chicos pues al fin hice mi examen.
Saque un 6,250

No es que quiera auto convencerme pero estoy convencido de que entro, y para los aeris y compañía os llevareis una sorpresita al ver las notas el día 28 de agosto. ;)

Un saludo colegas.
Enhorabuena Nacho, me alegro porque se te ve buen tío! A prepararse las físicas! Un saludo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

NachoDiez escribió:Bueno chicos pues al fin hice mi examen.
Saque un 6,250

Un saludo colegas.

Felicidades Nacho, =) ahora a entrenar. Sí, acabarás dentro ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Una dudilla que me ronda la cabeza. Para ILG a grosso modo mas o menos apartir de que posicion puedes entrar (tomando como referencia ciclos anteriores) cuando salgan las listas de agosto? Por que con la mierda de nota(5`9) que tengo me replanteo ir a las fisicas.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Muchas gracias chicos!! os deseo mucha suerte

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

Enhorabuena Nacho, ojala que entres tu tambien, y ojala que seamos compañeros.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

soldado jesus escribió:Una dudilla que me ronda la cabeza. Para ILG a grosso modo mas o menos apartir de que posicion puedes entrar (tomando como referencia ciclos anteriores) cuando salgan las listas de agosto? Por que con la mierda de nota(5`9) que tengo me replanteo ir a las fisicas.
Dime la plaza por privado y te comento, también por privado, porque para unas plazas se tiene posibilidades en el 600 y para otras en el 200, es amplio el espectro.

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Liebana92 escribió:

Felicidades Nacho, =) ahora a entrenar. Sí, acabarás dentro ^^
Felicidades Nacho, no se como andara la nota pero si tienes ilg o imz estas dentro. Ojala la sorpresa llegue para todos. A darle duro :biceps:

Topic author
monda87

Desconocido

Mensaje por monda87 »

Liebana92 escribió:

Hasta el último momento, no se puede asegurar nada de nada. Que siempre hay sorpresas de todo tipo.
Nooo pero cuando yo puse mi nota y pregunté que como me veian para aire me llamaban loco, si entro es rozando, tiempo al tiempo. Aire va a estar carisimo.

Topic author
jesusvillegas

Desconocido

Mensaje por jesusvillegas »

Compañeros, dia 15, queda mes y medio para la primera lista y ya no tengo uñas en los pies!! como veis 6.342 para ACA Paracaidista VI?

Patatas muchas gracias por el currazo! saludos y suerte a todos!! ;)

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Yyaesta escribió: Felicidades Nacho, no se como andara la nota pero si tienes ilg o imz estas dentro. Ojala la sorpresa llegue para todos. A darle duro :biceps:
Con esa nota creéis que se entrará a mecanizada?? Vamos una alegría que me llevaría verme ahí dentro jajajaja

Topic author
Joselu069

Desconocido

Mensaje por Joselu069 »

y con un 6.258 para infantería ligera, infantería mecanizada, y caballería.
Yo no quiero tampoco motivarme para que después me lleve una decepción XD Ustedes como lo veis?? las físicas me las estoy preparando aunque no creo que tenga ningún problema pero los nervios pasa malas pasadas. :S :XP:

Topic author
Intelig

Desconocido

Mensaje por Intelig »

Joselu069 escribió:y con un 6.258 para infantería ligera, infantería mecanizada, y caballería.
Yo no quiero tampoco motivarme para que después me lleve una decepción XD Ustedes como lo veis?? las físicas me las estoy preparando aunque no creo que tenga ningún problema pero los nervios pasa malas pasadas. :S :XP:
Misma nota que yo y mismos destinos, lo que cambiará es la preferencia... :boored:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.