Caballeria5 escribió:
Loailo, me pareces una persona peculiar, da gusto leerte ahora y no cuando estaba el cancer del foro dando falsos testimonios y cortes imposibles a todo el mundo el cusl tu defendías, ahora has cambiado de opinión por fín, has entrado en razón y has visto que con tu nota hay muchas posibilidades incluso discutes con gente que dice que el corte se iba a quedar en un 6.4 cuando antes defendías a la que decía que se iba a quedar eb un 6.5 mínimo, me alegro de tu cambio y espero coincidir contigo y controlarte esos altibajos y faltas de autoestima y personalidad, si algo me enseñó esta oposición es que defiendas tu posición, tus ideales y nunca cambies pase lo que pase, lo dicho un abrazo y mucha suerte el día 28, estaré atento a tu nota y posiciones que como ya te dije cuando sacaste esa nota estabas dentro si seguía así la cosa.
Vaya, pues me has impresionado tú porque ni me lo esperaba XD, vale, no sé si te he enviado los destinos que he elegido, en todo caso te enviaré nombre, nota y destinos por privado, veo que llevas un ciclo más que yo, así que ya va siendo hora, para los dos XD; aunque mi hora todavía no ha llegado, me quedaré por poquito, pero bueno, a esperar al 28, que más o menos tengo asimilado que no, pero por muy poco, de hecho en 2014 pensé que me quedaría fuera por 9 centésimas, y me quedé por 7 centésimas, tan desafinado no estuve.
Bueno, yo creo que con aeris, al llevarme bien con él, pudo haber confusión pensando que opinaba que la n. de corte sería la misma que él decía, cosa que no, pero apenas lo expresaba.
Y bueno, ya se va viendo muchísimo menos movimiento de notas, la gran mayoría de los que las cuelguen a partir de ahora será principalmente de varios días anteriores.