charmann no creo que sea asi, no todo el mundo se empolla las cosas, es cierto que las soluciones tambien tienes que recordarlas y recordar por ejemplo en mecanica el procedimiento en un problema o alguna solucion compleja por si sale en el examen, pero es que no se puede estudiar todo todo todo lo que salen en los bloques, basicamente porque no hay un numero cuantificado de tipos de ejercicio por bloque y porque ahora han añadido mas preguntas y los examenes se generan totalmente aleatorio, por lo que a veces (y mas ahora que han añadido cosas nuevas) no sirve estudiarlo todo a lo papagayocharmann escribió: Ese es el problema de estudiar de memoria, y no de trabajar psicotécnicos con el fin de coger agilidad mental. Luego ponen cosas nuevas, y la gente se vuelve loca.
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
Soldeafrica

- Medals: 11
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
eziojony
Topic author 
Yo igual, este fin de semana he estado en un festival en la playa y no me he podido quitar de la cabeza las listas en ningun momento, y cuanto más se acerca más lo pienso aún jajaja espero que se pase rapidito lo que queda.
-
charmann

- Medals: 6
No me has entendido, estoy diciendo todo lo contrario. Muchos (por experiencia) han estudiado las cosas de memoria, sin razonar y sin comprender. Lo importante es coger agilidad, razonamiento y métodos para afrontar los psicotécnicos, o eso pienso yo.Soldeafrica escribió: charmann no creo que sea asi, no todo el mundo se empolla las cosas, es cierto que las soluciones tambien tienes que recordarlas y recordar por ejemplo en mecanica el procedimiento en un problema o alguna solucion compleja por si sale en el examen, pero es que no se puede estudiar todo todo todo lo que salen en los bloques, basicamente porque no hay un numero cuantificado de tipos de ejercicio por bloque y porque ahora han añadido mas preguntas y los examenes se generan totalmente aleatorio, por lo que a veces (y mas ahora que han añadido cosas nuevas) no sirve estudiarlo todo a lo papagayo
Por eso mismo, al poner preguntas nuevas (que no más difíciles o al menos así lo vi yo en el examen que me tocó), mucha gente se ha quedado bloqueada, al igual que otros muchos no.
-
Soldeafrica

jony mamon (con cariño ojo) si con esa nota habiendo pedido tierra o incluso armada tendrias que estar tranquilo jajaja, es normal que estes tambien nervioso, pero quien quisiera esa nota para una legion o para un cazadores de montaña jajajajaeziojony escribió:Yo igual, este fin de semana he estado en un festival en la playa y no me he podido quitar de la cabeza las listas en ningun momento, y cuanto más se acerca más lo pienso aún jajaja espero que se pase rapidito lo que queda.
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Soldeafrica

Perdon, ahora si. Bueno, mas dificiles puede que no, pero si mas rebuscadas como lo de la famosa tabla en el numerico o algun ejercicio extraño en mecanico, es que por eso digo, a lo mejor tu examen es mas facil SI comparativamente lo cotejamos con algun otro examen, no digo que tu examen haya sido mas o menos facil, sino que un factor muy importante en estos examenes es la suerte, aparte de habertelo preparado logicamentecharmann escribió:
No me has entendido, estoy diciendo todo lo contrario. Muchos (por experiencia) han estudiado las cosas de memoria, sin razonar y sin comprender. Lo importante es coger agilidad, razonamiento y métodos para afrontar los psicotécnicos, o eso pienso yo.
Por eso mismo, al poner preguntas nuevas (que no más difíciles o al menos así lo vi yo en el examen que me tocó), mucha gente se ha quedado bloqueada, al igual que otros muchos no.
-
charmann

En eso estoy de acuerdo, la preparación y la base son necesarias, pero sin un poco de suerte el día del examen...Soldeafrica escribió: Perdon, ahora si. Bueno, mas dificiles puede que no, pero si mas rebuscadas como lo de la famosa tabla en el numerico o algun ejercicio extraño en mecanico, es que por eso digo, a lo mejor tu examen es mas facil SI comparativamente lo cotejamos con algun otro examen, no digo que tu examen haya sido mas o menos facil, sino que un factor muy importante en estos examenes es la suerte, aparte de habertelo preparado logicamente
-
eziojony
Topic author 
Ya, si los nervios son más porque quiero pasar ya las fisicas y tenerlo ya seguro mas que otra cosa jajaja gracias tio, la verdad que me dijeron que si todo salia bien entraba en cordoba pero despues tengo la legion en ronda y viator y ahí me dijo que segurisimo que entraba, asi que donde entre bienvenido sea, mientras sea un destino movidito..Soldeafrica escribió: jony mamon (con cariño ojo) si con esa nota habiendo pedido tierra o incluso armada tendrias que estar tranquilo jajaja, es normal que estes tambien nervioso, pero quien quisiera esa nota para una legion o para un cazadores de montaña jajajaja![]()
-
Soldeafrica

En eso estoy de acuerdo, la preparación y la base son necesarias, pero sin un poco de suerte el día del examen...[/quote]
es que es eso, puede que te toque un bloque numerico con una tabla solamente y el resto pues ejercicio mas o menos asequibles, pero si te toca conversion con comision, comparacion de unidades a porrillo y con cantidades grandes y cuatro o cinco tablas pues ya me diras, o si te toca un mecanico que no hay ni por donde cogerlo
es que es eso, puede que te toque un bloque numerico con una tabla solamente y el resto pues ejercicio mas o menos asequibles, pero si te toca conversion con comision, comparacion de unidades a porrillo y con cantidades grandes y cuatro o cinco tablas pues ya me diras, o si te toca un mecanico que no hay ni por donde cogerlo
-
Lamia

- Medals: 9
Yo creo que depende de cada uno...
En mi opinión los ejercicios son muy asequibles, el problema es el tiempo, es decir que en mi caso creo que mejorar la agilidad mental es lo más importante de el psicotécnico.
En mi opinión los ejercicios son muy asequibles, el problema es el tiempo, es decir que en mi caso creo que mejorar la agilidad mental es lo más importante de el psicotécnico.

-
Soldeafrica

ya lamia, eso es fundamental, pero tambien por mucha agilidad que tengas hay operaciones que simplemente no se pueden hacer en ese tiempo, porque no es uno, ni 15, son 105 ejercicios, no se, deberian hacerlo mas balanceado y no tan aleatorioLamia escribió:Yo creo que depende de cada uno...
-
giRon15
Topic author 
Una pregunta, tengo un viaje para principios de septiembre del 2 al 9 lo tengo que pagar en breves tengo un 6,242 y se que me llamaran a las fisicas aunque no creo que pille plaza pwro bueno por si acaso ¿sabeis si cuando salgan las listas el dia 28 puedo llamar y decidir el dia que quiero ir a las fisicas?
-
eziojony
Topic author 
No se que plazas habrás puesto pero yo no perderia la esperanza eh, yo creo que tienes posibilades en tierra, que la anterior entraron en algunas con 6.092 asi que... y creo que no puedes elegir el dia eh, es el que te dan, el mismo 28 empiezan a mandar mensajes y correos diciendote el dia que te tienes que presentar y creo que no es flexible. Esta ultima vez creo recordar que las listas salieron el 27 de marzo y a mi me llamaron para el 9 de abril, no se en que se basaran para darte la cita, porque yo me presente de los últimos.giRon15 escribió:Una pregunta, tengo un viaje para principios de septiembre del 2 al 9 lo tengo que pagar en breves tengo un 6,242 y se que me llamaran a las fisicas aunque no creo que pille plaza pwro bueno por si acaso ¿sabeis si cuando salgan las listas el dia 28 puedo llamar y decidir el dia que quiero ir a las fisicas?
-
giRon15
Topic author 
Puse todas las de trs todas las de cab y alguna de ilg no quiero hacerme ilusiones por que es una nota muy justa, me tocara esperar al 28 para coger los billetes de avion . GraciAs por la respuestaeziojony escribió:
No se que plazas habrás puesto pero yo no perderia la esperanza eh, yo creo que tienes posibilades en tierra, que la anterior entraron en algunas con 6.092 asi que... y creo que no puedes elegir el dia eh, es el que te dan, el mismo 28 empiezan a mandar mensajes y correos diciendote el dia que te tienes que presentar y creo que no es flexible. Esta ultima vez creo recordar que las listas salieron el 27 de marzo y a mi me llamaron para el 9 de abril, no se en que se basaran para darte la cita, porque yo me presente de los últimos.
-
samu343
Topic author 
Muchas gracias por responder tan rapido, la espera va a ser esterna, la verdad que podian haber sacado las listas antes de vacaciones y no hacernos esperar tanto jaja.Pero bueno,habra que ponerse tibio a correr por que si no, si entramos estaremos todo el cefot untandonos vaselina para que no duela jaja. Un saludo
-
Carlos88
Topic author 
A mi el año pasado mi pillo fuera de España en la físicas pero en la subdelegacion me dieron un correo para que enviara en la fecha que estaba fuera para q me llamaran fuera de esas fechas... Y este año me pasa lo mismo tengo un viaje la secunda semana de septiembre preguntaré en la subdelegacion haber si es el mismo proceso ciando me informe o sepa algo te informo
-
Liebana92

- Medals: 88
samu343 escribió:Muchas gracias por responder tan rapido, la espera va a ser esterna, la verdad que podian haber sacado las listas antes de vacaciones y no hacernos esperar tanto jaja.Pero bueno,habra que ponerse tibio a correr por que si no, si entramos estaremos todo el cefot untandonos vaselina para que no duela jaja. Un saludo
Qué quieres, se toman su tiempo.... pisando huevos
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Lamia

Está todo muy mal organizado, dejan demasiado tiempo desde que acaban los exámenes hasta que publican las listas, luego en la segunda fase el listado definitivo sale unos días antes de ingresar en el CFOR, para la gente que trabaja y que no sabe si va a entrar es una putada. No sé, lo veo un poco sin sentido,

-
Soldeafrica

y no te olvides de lo del periodo de adaptacion que lo han quitado XDLamia escribió:Está todo muy mal organizado, dejan demasiado tiempo desde que acaban los exámenes hasta que publican las listas, luego en la segunda fase el listado definitivo sale unos días antes de ingresar en el CFOR, para la gente que trabaja y que no sabe si va a entrar es una putada. No sé, lo veo un poco sin sentido,
-
Grech
Topic author 
bueno yo tengo un 6,75 justo y plaza solo he puesto Mallorca.
-
NachoDiez
Topic author 
Yo creo que vamos a flipar con las notas.
(bajas me refiero, ojala este en lo cierto)
Insisto en la dificultad de los exámenes, tengo varios conocidos (muy buenos de cabeza en serio) con 18 y 15 de baremo y los 2 han sacado 5,7 y 5,9 y ambos chicos haciendo miles de test mgh y de todos tipos.
(bajas me refiero, ojala este en lo cierto)
Insisto en la dificultad de los exámenes, tengo varios conocidos (muy buenos de cabeza en serio) con 18 y 15 de baremo y los 2 han sacado 5,7 y 5,9 y ambos chicos haciendo miles de test mgh y de todos tipos.
-
NachoDiez
Topic author 
me hace gracia la gente con 6,5 "estoy acojonadooo"
yo tengo 6,2 y se que estoy dentro al 99% jajaja asi que tomaros una cerveza fresquita y todos a la playa/pisci.
yo tengo 6,2 y se que estoy dentro al 99% jajaja asi que tomaros una cerveza fresquita y todos a la playa/pisci.
-
Liebana92

NachoDiez escribió:me hace gracia la gente con 6,5 "estoy acojonadooo"
Hombre, es que a lo mejor esa gente no ha pedido justo para Tierra, y en el caso de que así sea, prefieren ser prudentes, que aún queda la segunda fase.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
drewing

- Medals: 36
Si yo hubiese sacado 6.5 o más estaría loco de contento, porque se que estaría dentro de mi destino principal, zapadores mecanizado XI, los 3 primeros los he descartado por ser aire y armada; pero no, con mi 6.325 estoy algo más que acojonado y nervioso.
Lo único en lo que ha coincidido todo el mundo en estd ciclo es que el examen ha sido más difícil y en la subdelegacion le han dicho que se están viendo notas más bajas. Esperemos que eso sirva para algo.
Un saludo.
Lo único en lo que ha coincidido todo el mundo en estd ciclo es que el examen ha sido más difícil y en la subdelegacion le han dicho que se están viendo notas más bajas. Esperemos que eso sirva para algo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Soldeafrica

es que es eso señores, quedaos con lo que ha dicho el compañero nachete, que hay gente con buen baremo (18 en mi opinion esta genial) que ademas han hecho muchos psicotecnicos y luego las notas han sido bajas, y todo el mundo en casi todas las subdes estan diciendo que las notas estan siendo mas bajas que en el ciclo anterior, no se, es dificil que muchas subdes y varias personas se equivoquen, recemos para entrar todos jaja 
-
eziojony
Topic author 
Yo el examen lo vi más dificil sobre todo en cálculo y en verbal, y en mecánico, muchas palabras raras que los otros ciclos no me entraron y en cálculo lo saqué bien al final pero creo que pusieron preguntas que requerian demasiado tiempo para resolverlas. Después en razonamiento abstracto para mi fue facilisimo, igual que memoria y espacial. Yo creo que las notas han podido bajar algo pero no creo que se note mucho porque aunque hayan bajado tambien hay menos plazas.
-
Liebana92

Soldeafrica escribió:es que es eso señores, quedaos con lo que ha dicho el compañero nachete, que hay gente con buen baremo (18 en mi opinion esta genial) que ademas han hecho muchos psicotecnicos y luego las notas han sido bajas, y todo el mundo en casi todas las subdes estan diciendo que las notas estan siendo mas bajas que en el ciclo anterior, no se, es dificil que muchas subdes y varias personas se equivoquen, recemos para entrar todos jaja
Yo, el claro ejemplo... Tengo 18 de baremo y acabé hasta las narices de hacer test día sí y día tb... Leía a la gente de aquí que el examen lo habían complicado. No sabía si creérmelo o no, y lo comprobé por mí misma el día de mi psicotécnico. La cara que se me quedó fue guapa, vamos. Como si no hubiera estudiado nada. El apartado de mecánica fue el que más fácil me pareció. Espacial flipé mucho, el de percepción que siempre me sobraba como 3 min, ese día me faltó tiempo para contesta a la última pregunta, y el apartado numérico, directamente es que me quedé a cuadros... 5 putas preguntas seguidas de qué coche mantiene una velocidad mayor o algo así... pues, sinceramente, vi mayor complicación respecto al primer ciclo, pues he tenido 6 aciertos menos esforzándome +
Así que, para el año que viene . Suerte a los demás!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
LOLAILO
Topic author 
No te voy a engañar, tu nota me repatea las pelotas, es súper injusto que con 72 aciertos saques un 6,75. Porque eso es pura titulitis, pero cero inteligencia. Tener 25 de baremo y sacar 72 no es ser bueno ni un fuera de serie. Aún así felicidades, y por lo menos no me pisas ningún destino.Grech escribió:bueno yo tengo un 6,75 justo y plaza solo he puesto Mallorca.
-
LOLAILO
Topic author 
18 puntos está muy bien, con eso entrarás con un examen penoso algún día, de rebote, igual que cuando yo saque el próximo año el carnet C que tendré entonces 20.Liebana92 escribió:
Yo, el claro ejemplo... Tengo 18 de baremo y acabé hasta las narices de hacer test día sí y día tb... Leía a la gente de aquí que el examen lo habían complicado. No sabía si creérmelo o no, y lo comprobé por mí misma el día de mi psicotécnico. La cara que se me quedó fue guapa, vamos. Como si no hubiera estudiado nada. El apartado de mecánica fue el que más fácil me pareció. Espacial flipé mucho, el de percepción que siempre me sobraba como 3 min, ese día me faltó tiempo para contesta a la última pregunta, y el apartado numérico, directamente es que me quedé a cuadros... 5 putas preguntas seguidas de qué coche mantiene una velocidad mayor o algo así... pues, sinceramente, vi mayor complicación respecto al primer ciclo, pues he tenido 6 aciertos menos esforzándome +
Así que, para el año que viene . Suerte a los demás!
Vi tu nombre o apellido en las listas del primer ciclo y tenías un 6,0-5,9 xD ¿No?.
Numérico es totalmente cierto lo que pones, a mi me salieron 5 de gráficas, dos de coches y tres de embalses, tenía que hacer tres reglas de tres en cada ejercicio, o sea 15 reglas de tres en total, y yo persona que te diga pero no eran sencillas, me puse nervioso porque sabía que no podía hacerlo en tan poco tiempo y apenas pude hacer tres y contestar una de esas cinco bien.
-
sergiovlc93
Topic author 
eres un poco subnormal no ? cuanta envidia , si te pica te jodes tonto de las pelotas , ojala yo te pise todos los destinos y te contraten de limpiador de letrinasLOLAILO escribió: No te voy a engañar, tu nota me repatea las pelotas, es súper injusto que con 72 aciertos saques un 6,75. Porque eso es pura titulitis, pero cero inteligencia. Tener 25 de baremo y sacar 72 no es ser bueno ni un fuera de serie. Aún así felicidades, y por lo menos no me pisas ningún destino.
-
NachoDiez
Topic author 
Que haya paz hombre!!!!
Yo comprendo un poco a LOLAILO jode un poco que los que queriamos ser militares desde bebes ahora lo tengamos complicado y nos da "envidia" que haya licenciados con 27 tacos que les entra ahora la vocación y con una basura de examen saquen notas bestiales.
Yo comprendo un poco a LOLAILO jode un poco que los que queriamos ser militares desde bebes ahora lo tengamos complicado y nos da "envidia" que haya licenciados con 27 tacos que les entra ahora la vocación y con una basura de examen saquen notas bestiales.
-
LOLAILO
Topic author 
Digo lo que piensa mucha gente, pero por ser yo te metes conmigo, en fin, claro que le tengo envidia. Tú qué vas a pisar?, bocazas. Un examen de 72 aciertos es bastante regular-bajo, incluso muy deficiente si lo comparas con gente con 9 de baremo que hace 80 aciertos y no entra ni de broma. Y si te duele que diga que un examen de 72 aciertos no es un buen examen,y mucho menos para sacar 6,75, o sea si te duele la verdad, te rascas. Y por cierto, puedes insultsr a tu padre, madre o hermano, pero cuando alguien dice una opinión y no lo conoces lo respetas. Por cierto, cuánto odio destilan los que dicen ser demócratas y son memócratas, mucho blablabla y luego son los primeros en bullying. Y en este foro hay gente muy cobarde, sé de muchos que opinan los mismo que yo, pero por miedo a malos rollos y a que los memócratas de turno se les tiren al cuello no dicen nada de nada.sergiovlc93 escribió: eres un poco subnormal no ? cuanta envidia , si te pica te jodes tonto de las pelotas , ojala yo te pise todos los destinos y te contraten de limpiador de letrinas
Última edición por LOLAILO el Vie, 24 Jul 2015, 13:05, editado 1 vez en total.
-
Dieguin12
Topic author 
LOLAILO lleva razón dale por saco a ese chulo , que irá de algo porque papá y mamá le pagaron carrera y no dió palo al agua en su vida, vete con Florencio y Carbonell que son niños de papá y la chupa pollas de Leire, que conseguía títulos asi, eso se premia adinerados y menea pollas, LOLAILO cometelos con papas que es lo que se merecen estos de los títulos.LOLAILO escribió: No te voy a engañar, tu nota me repatea las pelotas, es súper injusto que con 72 aciertos saques un 6,75. Porque eso es pura titulitis, pero cero inteligencia. Tener 25 de baremo y sacar 72 no es ser bueno ni un fuera de serie. Aún así felicidades, y por lo menos no me pisas ningún destino.
-
sergiovlc93
Topic author 
Digo lo que piensa mucha gente, pero por ser yo te metes conmigo, en fin, claro que le tengo envidia. Tú qué vas a pisar?, bocazas. Un examen de 72 aciertos es bastante regular-bajo, incluso muy deficiente si lo comparas con gente con 9 de baremo que hace 80 aciertos y no entra ni de broma. Y si te duele que diga que un examen de 72 aciertos no es un buen examen,y mucho menos para sacar 6,75, o sea si te duele la verdad, te rascas. Y por cierto, puedes insultsr a tu padre, madre o hermano, pero cuando alguien dice una opinión y no lo conoces lo respetas.[/quLOLAILO escribió:
llorar no vale de nada , si las cosas están asi esta asi y punto , no me duele para nada , se perfectamente que es un mal examen, pero es lo que hay , haberte sacado tu una carrera o el carnet de camión que eso también lleva su esfuerzo , lo siento si te he insultado pero tus formas hace que la gente salte , o aun no te has dado cuenta? venga hasta aquí ok? no vale de nada discutir
-
Dieguin12
Topic author 
Bravo, los primeros que hacen bullying son los buenistas y no los matones, cosa que mucha gente no asume, y asocia el bullying a un tio tatuado q va a diversificacion y a la victima a un niño tartamudo que le cuesta decir buenos dias le dicen tonto y llora, cuando suele ser el acosador gente universitaria muchos de ellos niños de papa q estan protegidos, sobreprotegidos por estos democratas , clasistas en realidady aprovechan el desequilibrio de poder para acabar con el que le resulta amenazante. Esa es la realidad de los buenistas tolerantes. Por cierto hay mujeres que practican bullying sobre hombres y no es broma.LOLAILO escribió: Digo lo que piensa mucha gente, pero por ser yo te metes conmigo, en fin, claro que le tengo envidia. Tú qué vas a pisar?, bocazas. Un examen de 72 aciertos es bastante regular-bajo, incluso muy deficiente si lo comparas con gente con 9 de baremo que hace 80 aciertos y no entra ni de broma. Y si te duele que diga que un examen de 72 aciertos no es un buen examen,y mucho menos para sacar 6,75, o sea si te duele la verdad, te rascas. Y por cierto, puedes insultsr a tu padre, madre o hermano, pero cuando alguien dice una opinión y no lo conoces lo respetas. Por cierto, cuánto odio destilan los que dicen ser demócratas y son memócratas, mucho blablabla y luego son los primeros en bullying. Y en este foro hay gente muy cobarde, sé de muchos que opinan los mismo que yo, pero por miedo a malos rollos y a que los memócratas de turno se les tiren al cuello no dicen nada de nada.
-
charmann

De verdad juzgas a la gente por este examen? Por sacar 72 aciertos dices que tiene 0 inteligencia? Cuando empieces a respetar a la gente, te respetarán compañero. Me importa poco lo que contestes o lo que pienses, pero tu actitud no casa con el trabajo que quieres desempeñar.LOLAILO escribió: Digo lo que piensa mucha gente, pero por ser yo te metes conmigo, en fin, claro que le tengo envidia. Tú qué vas a pisar?, bocazas. Un examen de 72 aciertos es bastante regular-bajo, incluso muy deficiente si lo comparas con gente con 9 de baremo que hace 80 aciertos y no entra ni de broma. Y si te duele que diga que un examen de 72 aciertos no es un buen examen,y mucho menos para sacar 6,75, o sea si te duele la verdad, te rascas. Y por cierto, puedes insultsr a tu padre, madre o hermano, pero cuando alguien dice una opinión y no lo conoces lo respetas. Por cierto, cuánto odio destilan los que dicen ser demócratas y son memócratas, mucho blablabla y luego son los primeros en bullying. Y en este foro hay gente muy cobarde, sé de muchos que opinan los mismo que yo, pero por miedo a malos rollos y a que los memócratas de turno se les tiren al cuello no dicen nada de nada.
-
LOLAILO
Topic author 
llorar no vale de nada , si las cosas están asi esta asi y punto , no me duele para nada , se perfectamente que es un mal examen, pero es lo que hay , haberte sacado tu una carrera o el carnet de camión que eso también lleva su esfuerzo , lo siento si te he insultado pero tus formas hace que la gente salte , o aun no te has dado cuenta? venga hasta aquí ok? no vale de nada discutir[/quote]sergiovlc93 escribió: Digo lo que piensa mucha gente, pero por ser yo te metes conmigo, en fin, claro que le tengo envidia. Tú qué vas a pisar?, bocazas. Un examen de 72 aciertos es bastante regular-bajo, incluso muy deficiente si lo comparas con gente con 9 de baremo que hace 80 aciertos y no entra ni de broma. Y si te duele que diga que un examen de 72 aciertos no es un buen examen,y mucho menos para sacar 6,75, o sea si te duele la verdad, te rascas. Y por cierto, puedes insultsr a tu padre, madre o hermano, pero cuando alguien dice una opinión y no lo conoces lo respetas.
Bueno, disculpas aceptadas, el tema es que prefiero que me preguntes sanamente por qué pienso así y si en realidad quiero desprestigiar a su persona, cosa que no, o mira incluso por privado decirme que modere algo el mensaje, pero insultarme por decir una opinión te digo yo que no me resuelve nada, de hecho lo que me hace ver es la agresividad que hay.
En eso estoy, voy a empezar primero de carrera de sociología, tengo 20 años y con suerte la acabaré con 25, eso espero, y si con 24 ya mejor que mejor. Carnet de camión más de lo mismo, pero juego con desventaja pirque tengo 20 recién cumplidos y no puedo sacármelo, no me quejaría si estuviese en igualdad de condiciones, pero es una imposibilidad. Pero vamos, que una cosa en 5 años la saco y otra en 1 año me pongo a ello, acepto las reglas del juego, pero no las comparto en su totalidad, vamos, es que no queda de otra que aceptarlas, si no las aceptase seguiría con mi 2 bachillersto a secas, pero no, he hecho PAU, sacado carnet de coche y me he matriculado en la universidad, voy a por todas.
Charmann, lo de cero inteligencia reconozco que no es así(simplemente pirque para acertar 10 ya hace falta inteligencia), pero lo que quiero decir es que 72 aciertos no es ninguna muestra de inteligencia, es lo común, muy común.
Última edición por LOLAILO el Vie, 24 Jul 2015, 13:19, editado 1 vez en total.
-
sergiovlc93
Topic author 
En eso estoy, voy a empezar primero de carrera de sociología, tengo 20 años y con suerte la acabaré con 25, eso espero, y si con 24 ya mejor que mejor. Carnet de camión más de lo mismo, pero juego con desventaja pirque tengo 20 recién cumplidos y no puedo sacármelo, no me quejaría si estuviese en igualdad de condiciones, pero es una imposibilidad. Pero vamos, que una cosa en 5 años la saco y otra en 1 año me pongo a ello, acepto las reglas del juego, pero no las comparto en su totalidad, vamos, es que no queda de otra que aceptarlas, si no las aceptase seguiría con mi 2 bachillersto a secas, pero no, he hecho PAU, sacado carnet de coche y me he matriculado en la universidad, voy a por todas.
Charmann, dos de cero inteligencia reconozco que no es así, pero lo que quiero decir es que 72 aciertos no es ninguna muestra de inteligencia, es lo común, muy común.[/quote]
Pues mira eso esta muy bien , piensa que si te lo sacas estás dentro...hoy beneficia a unos y algún dia te beneficiara a ti
Charmann, dos de cero inteligencia reconozco que no es así, pero lo que quiero decir es que 72 aciertos no es ninguna muestra de inteligencia, es lo común, muy común.[/quote]
Pues mira eso esta muy bien , piensa que si te lo sacas estás dentro...hoy beneficia a unos y algún dia te beneficiara a ti
-
LOLAILO
Topic author 
100% de acuerdo. Pero no desviemos más el tema hacia el bullying que hacen los políticamente correctos. Un saludo compañero.Dieguin12 escribió:
Bravo, los primeros que hacen bullying son los buenistas y no los matones, cosa que mucha gente no asume, y asocia el bullying a un tio tatuado q va a diversificacion y a la victima a un niño tartamudo que le cuesta decir buenos dias le dicen tonto y llora, cuando suele ser el acosador gente universitaria muchos de ellos niños de papa q estan protegidos, sobreprotegidos por estos democratas , clasistas en realidady aprovechan el desequilibrio de poder para acabar con el que le resulta amenazante. Esa es la realidad de los buenistas tolerantes. Por cierto hay mujeres que practican bullying sobre hombres y no es broma.
-
charmann

No conoces su caso. Puede que no practicase ningún test, o puede que se pusiese muy nervioso. No juzgues tan rápido, macho... Vive y deja vivir. Si tuvieses tú ese baremo y ese examen estarías calladito... no seas envidioso 
-
alarconjose10

- Medals: 8
Veis como hablando bien se entiende la gente? Va señores que el 28 se acerca!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
charmann

Pues mira eso esta muy bien , piensa que si te lo sacas estás dentro...hoy beneficia a unos y algún dia te beneficiara a ti[/quote]sergiovlc93 escribió:En eso estoy, voy a empezar primero de carrera de sociología, tengo 20 años y con suerte la acabaré con 25, eso espero, y si con 24 ya mejor que mejor. Carnet de camión más de lo mismo, pero juego con desventaja pirque tengo 20 recién cumplidos y no puedo sacármelo, no me quejaría si estuviese en igualdad de condiciones, pero es una imposibilidad. Pero vamos, que una cosa en 5 años la saco y otra en 1 año me pongo a ello, acepto las reglas del juego, pero no las comparto en su totalidad, vamos, es que no queda de otra que aceptarlas, si no las aceptase seguiría con mi 2 bachillersto a secas, pero no, he hecho PAU, sacado carnet de coche y me he matriculado en la universidad, voy a por todas.
Charmann, dos de cero inteligencia reconozco que no es así, pero lo que quiero decir es que 72 aciertos no es ninguna muestra de inteligencia, es lo común, muy común.
Por cierto, yo tampoco tengo edad para sacarme el C, y aún me queda un año de carrera, así que me puse con el B1 y al final llegué con 17 de baremo. En vez de quejarse por algo, creo que es mejor adaptarse. Insisto en que tu mentalidad no es la correcta para afrontar esta oposición ni este futuro trabajo.
Última edición por charmann el Vie, 24 Jul 2015, 13:24, editado 1 vez en total.
-
Tango

- Medals: 18
O el tema se centra a debatir, que es para lo que se creo: Debatir las notas de corte. O se cierra el tema. Ya valió de insultos y envidias y tonterías. Tener en cuenta a donde estáis intentando entrar y lo que significa. Eso dentro de esta empresa no sirve de nada, la tonteria etc etc. Calmaros ya todo el mundo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Lamia

No entiendo a qué se debe tanta envidia con el tema de los méritos, es parte de la oposición y supone el 30% de la nota final. Cuando esta oposición era 90% psico 10% méritos había gente que en la vida había dado un palo al agua (sin estudios, carnet, inglés...) y que el día del psico les salió un examen genial y consiguieron entrar, ¿Eso sería más justo? a mí me parece que no, sería más justo para la gente con pocos méritos y menos justo para la gente con buen baremo pero la oposición era así y al que no le gustaba tenía que joderse, al igual que ahora, el que tenga pocos méritos le va a tocar subirlos o mejorar los psicos, porque venir aquí a llorar es de todo menos normal.

-
anreco
Topic author 
Las bases de la oposicion son las que hay y punto. Yo me he presentado dos veces una sin estudiar y otra estudiando unas semanas y he sacado la misma nota 6,2. Hice 75 aciertos que no creo que sean muchos pero tampoco pocos. Lo que hay que hacer es dejar de meterse con la gente y intentar mejorar uno mismo dia a dia. Espero que se normalice otra vez el foro. Y animo a todos que solo queda un mesecito.
-
Snch
Topic author 
Pero que rapido se te van a bajar los humos en Munguia amigo, nada mas que entres por la puerta se te van a quitar las ganas de insultar por un ordenador a la peña
-
gap13
Topic author 
El tema del baremo por títulos es lo mejor que puede existir. ¡Ya está bien que en este país se valore la formación! Los test son traicioneros e injustos, a unos les toca preguntas más fáciles que otros, puedes tener un mal día (dolor de cabeza, un compañero al lado haciendo ruido que te despiste, simplemente no estar acertado...) y tener una baja nota aún cuando mereces más.
En cambio, puntuar por la formación de los participantes es lo más objetivo y la mejor forma de escoger personal. Ojalá para las siguientes convocatorias siga pesando más los títulos por encima del test.
En cambio, puntuar por la formación de los participantes es lo más objetivo y la mejor forma de escoger personal. Ojalá para las siguientes convocatorias siga pesando más los títulos por encima del test.
-
RLR
Topic author 
Te crees el centro de atención del foro,tienes un grave problema en la cabeza deja de joder cada post PESADOLOLAILO escribió: No te voy a engañar, tu nota me repatea las pelotas, es súper injusto que con 72 aciertos saques un 6,75. Porque eso es pura titulitis, pero cero inteligencia. Tener 25 de baremo y sacar 72 no es ser bueno ni un fuera de serie. Aún así felicidades, y por lo menos no me pisas ningún destino.
-
Liebana92

gap13 escribió:El tema del baremo por títulos es lo mejor que puede existir. ¡Ya está bien que en este país se valore la formación! Los test son traicioneros e injustos, a unos les toca preguntas más fáciles que otros, puedes tener un mal día (dolor de cabeza, un compañero al lado haciendo ruido que te despiste, simplemente no estar acertado...) y tener una baja nota aún cuando mereces más.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Lamia

Ídem. Creo que queda bastante claro.gap13 escribió:En cambio, puntuar por la formación de los participantes es lo más objetivo y la mejor forma de escoger personal.

-
Dieguin12
Topic author 
No creo q se crea el centro de atención dice las cosas como son lo que pasa es q a muchos les fastidia que no se les baile el agua.RLR escribió:
Te crees el centro de atención del foro,tienes un grave problema en la cabeza deja de joder cada post PESADO
-
You are disconnected.