Para todos los trabajos se valora la formación al igual que otras oposiciones asi que por que para esta no?Liebana92 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
de acuerdo contigo!
Las notas bajan algo parece por lo que vemos...suerte y al 28 que queda menos...

Para todos los trabajos se valora la formación al igual que otras oposiciones asi que por que para esta no?Liebana92 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()

Una cosa es bailarle el agua y otra faltar el respetoDieguin12 escribió:
No creo q se crea el centro de atención dice las cosas como son lo que pasa es q a muchos les fastidia que no se les baile el agua.

Y si la gente no ha podido no ha dispuesto de medios , tenia responsabilidades familiares, que hacemos le mandamos a la hoguera no¿¿ y ya puestos porque no valoramos experienjcia laboral los titulos suele ser conceptos teoricos papagallistas diria yo.. con lo cual no desmuestra nada la experiencia laboral si lo veria justo.Lamia escribió: Ídem. Creo que queda bastante claro.

Yo creo que LOLAILO se merece que le pidas perdon en publico y una explicacion por tu parte.RLR escribió:
Una cosa es bailarle el agua y otra faltar el respeto

Tener sólo vocación no es suficiente hoy en día para pasar una oposición, y esta oposición no es una exepción.Dieguin12 escribió:
Y si la gente no ha podido no ha dispuesto de medios , tenia responsabilidades familiares, que hacemos le mandamos a la hoguera no¿¿ y ya puestos porque no valoramos experienjcia laboral los titulos suele ser conceptos teoricos papagallistas diria yo.. con lo cual no desmuestra nada la experiencia laboral si lo veria justo.

+1. Ya está de bien de lloriqueos, que somos mayorcitos, o eso pensaba.Lamia escribió: Tener sólo vocación no es suficiente hoy en día para pasar una oposición, y esta oposición no es una exepción.
Y no, no hay que mandar a nadie a la hoguera, tienes desde que naces hasta los 28 años para currártelo si quieres entrar en las FFAA. ¿No disponer de medios? Que yo sepa la enseñanza pública es gratis hasta la PAU, en las universidades públicas la beca te cubré como mínimo la matrícula. La escuela oficial de idiomas más de lo mismo, la matrícula te costará un peo, el carnet de conducir pues curras un verano 2 meses y te lo pagas. Si no has podido currar un par de meses para pagarte méritos no sé a qué vas a las FFAA que son 2 años de compromiso inicial y 4/5 meses de formación.

Me hace gracia vosotros los universitarios que cuando os favorece una situacion decis q justa es tata tata pero luego cuando un chico saca mejores notas q vosotros y por tanto aplicando vuestra regla dice no voy a relacionarme con gente q no me interesa vosotros , o diga es justo un baremo q a vosotros os perjudicase saldriais vosotros(que justamente os han regalado todo en la vida) a decir que como se puede ser tan clasista que tenga un poquito de corazon que soys unos currantes del andamio que no veas, que importa mas el esfuerzo que los resultados y acosais a lo grande..en fin coherencia universitariacharmann escribió:
+1. Ya está de bien de lloriqueos, que somos mayorcitos, o eso pensaba.

Ahí paré de leer amigo, intentar explicarte las cosas es como hablarle al aire, no comprendes nada y juzgas a la gente sin saber nada.Dieguin12 escribió:(que justamente os han regalado todo en la vida)

He leído tres veces tu mensaje y sigo sin entender tus argumentos, aunque creo que careces de ellos. No voy a desvirtuar más el tema. La tendencia en esta y en todas las oposiciones, no solo de España, sino de Europa, es la que comentamos, valorar más la formación. Como manda la lógica.Dieguin12 escribió:Me hace gracia vosotros los universitarios que cuando os favorece una situacion decis q justa es tata tata pero luego cuando un chico saca mejores notas q vosotros y por tanto aplicando vuestra regla dice no voy a relacionarme con gente q no me interesa vosotros , o diga es justo un baremo q a vosotros os perjudicase saldriais vosotros(que justamente os han regalado todo en la vida) a decir que como se puede ser tan clasista que tenga un poquito de corazon que soys unos currantes del andamio que no veas, que importa mas el esfuerzo que los resultados y acosais a lo grande..en fin coherencia universitaria

Los 27-28 mil que se dice son de citas. Yo me presente en Madrid de los últimos dias, a primera hora ( a las 8) y al salir, estuve hablando con un soldado y me comentó que habian faltado ''unos cuantos'' en mi turno. Imagino que se quedarian dormidos, o pasarian de madrugar xDRubén2000 escribió:Buenas tardes
¿Para calcular el número total de aspirantes que se presentaron, se tienen en cuenta todos los que pidieron cita previa o solo los que hicieron el examen?
Pregunto esto porque el día que hice el examen faltó mucha gente que había pedido cita previa.(Solo estábamos cuatro personas contadas para el examen) Y si esto no fue algo casual, y pasó en más subdelegaciones durante todos los días que duraron los exámenes y se tiene en cuenta el número de aspirantes solo por los que pidieron cita previa, quizás el número sea algo menor y esto a su vez pueda tener algún efecto en las notas de corte.
¿Qué opináis vosotros? ¿A alguien le pasó que el día de el examen fallara tanta gente?
Un saludo

MTEAR escribió:Hola buenas tardes soy nuevo por aquí, como veis un 6,592 para TEAR, saboya, viator. De antemano muchas gracias.

Soldeafrica escribió:algun compañero aqui tambien ha mencionado eso XD que algunos se quedaron dormidos y pasaron de ir XDDDD, yo no entiendo como piden cita, si no vas a ir pa que pides?

dcalero27 escribió:Voy a decir un par de cosas y con esto no.quiero que nadie se moleste, lo primero es que al primer mensaje que apareciera con insultos a una persona, los moderadores deberian banear esa cuenta temporalmente, lo 2 es que a mi parecer al ejercito le beneficia la promocion interna de tropa a suboficiales y oficiales, y por eso creo yo que el.baremo cuenta tanto y por ultimo el que diga que tener una carrera es que te regalan algo y eres un mimado y que te entra la vocacion de repente no tiene ni idea, mi caso es que con 17 años me presente por primera vez dejando de lado terminar bachiller y empezar carrera y a dia de hoy(4 años despues. ) he vuelto para intentarlo y trabajo todos los veranos que es cuando puedo tambien desde los 17 cabe decir que soy universitario y perdon por como esra escrito pero es sin aplicacion y desde movil

Te presentaste aqui en córdoba? Pero que te dijo que tenia dudas sobre cordoba 10 caballeria o imz? Perdona, que no lo he entendido. A mi me dijeron que en la reina 2, mi primera opción entraba seguro si no la cagaba en las fisicas y eso.Pulcinella escribió:Se os va de las manos señores.Lo que importa es la nota de corte...Yo creo que caballería va a tener un corte de 6'6.Mecanizada 6'4. Veo notas muy respetables en el foro.Cuando fuí a mi subdelegación,el teniente que me dió mi nueva nota 6'800,me dijo que aunque según él no me afectaría para caballería,para mi primer destino Córdoba 10 tenía dudas.No sé que pensar,hasta el 28 es una incógnita.Pero el corte sube.

Pues vaya, yo conté ocho carpetas de mi turno de examen que guardaban porque no se habían presentado. Y cuando hice el examen estaba yo solo en la sala de ordenadores con la psicóloga vigilándome... Se ve que a la gente no le gusta madrugar jajaAlber90 escribió:
Los 27-28 mil que se dice son de citas. Yo me presente en Madrid de los últimos dias, a primera hora ( a las 8) y al salir, estuve hablando con un soldado y me comentó que habian faltado ''unos cuantos'' en mi turno. Imagino que se quedarian dormidos, o pasarian de madrugar xD

Mejor jajaja cuantos mas falten menos competidores tenemos compañero JajajajaSoldeafrica escribió:y entonces por que piden cita? XD

Yo te lo digo, para estar penalizados al ciclo que vieneSoldeafrica escribió:y entonces por que piden cita? XD

Seventeen17 escribió:
Yo te lo digo, para estar penalizados al ciclo que viene![]()
![]()
![]()

jccasillasva escribió:Hola, alguien podría pasarme el enlace con las notas de corte finales (osea del ultimo que fue al CEFOR) de los tres ejércitos???? Porque he estado buscando y no hay manera... Gracias de antemano

Patatas escribió:En 'mi' web de las notas salen las notas de corte: http://terran.sistec.es/plazas/plazas.php

+1rubenpitu escribió:Yo también quiero decir las cosas como son y no bailar el agua nadie si me lo permiten.
Aqui no hay un moderador en condiciones, si lo hubiese muchas cosas que están pasando no pasarían ... Es que me da hasta pena entrar en el foro, lo sigo diciendo, esperó por dios que el tolailo no me toque nuuuuunca de compañero y ya rezare por los compañeros que tengan que sufrirlo en carne.
A ustedes les parece normal que TOLAILO recrimine a un compañero por sacar 72 aciertos sacando el 76 ??? Pues eso que es un tolete y los moderadores permiten que diga lo que le de la gana...

La envidia, que es muy mala. Yo opino igual que tú, el dia que entre espero tener suerte con los compañeros.rubenpitu escribió:Yo también quiero decir las cosas como son y no bailar el agua nadie si me lo permiten.
Aqui no hay un moderador en condiciones, si lo hubiese muchas cosas que están pasando no pasarían ... Es que me da hasta pena entrar en el foro, lo sigo diciendo, esperó por dios que el tolailo no me toque nuuuuunca de compañero y ya rezare por los compañeros que tengan que sufrirlo en carne.
A ustedes les parece normal que TOLAILO recrimine a un compañero por sacar 72 aciertos sacando el 76 ??? Pues eso que es un tolete y los moderadores permiten que diga lo que le de la gana...

Daniel es un gran compañero que aporta mucho al foro. No creo que sea justo que te metas con él. Suerte Dani , esperemos leer muchos comentarios enseñándonos la vida militar y demás aportes al foro.rubenpitu escribió:Yo también quiero decir las cosas como son y no bailar el agua nadie si me lo permiten.

Me pondrás colorado canarion mío [emoji85]rubenpitu escribió:Mira tolailo tienes hasta fans !!!!
En fin el se mete aquí con mucha gente yo elijo meterme con el.
Patatas, alarcon y otros muchos más, esos si son compañeros.

rubenpitu escribió:Mira tolailo tienes hasta fans !!!!
En fin el se mete aquí con mucha gente yo elijo meterme con el.
Patatas, alarcon y otros muchos más, esos si son compañeros.

rubenpitu escribió:La sinceridad esta muy siempre y cuando se haga desde el respeto, ha muchas maneras de decir lo mismo.

Hace unos días que acabaron los exámenes, ahora toca esperar hasta el 28 de agosto que sale la limitación de aspirantes para la segunda fase.Grech escribió:Buenas compañeros hasta que fecha se examinan? se me esta haciendo larguísimo.