rubenpitu escribió:
TOLAILO, dejame responderte, mi madre solo tiene la ESO y creo que como persona, com ser humano, hasta como hombre te da unas cuantas vueltas, no me parece algo imprescindible en este mundo como expones. Yo tengo un FP como dice el compañero es tonteria sacarse el bachiller si no vas a ir a la universidad, he decidido que no quiero hacer una carrera porque quiero una vida militar y no me importaria quedarme brigada como tope militar. Si no entro cursare para la prueba de acceso a ciclo superior que es una equivalente y vale para lo que yo quiero hacer.
De que vale tantos conocimientos si luego como persona no vales un duro ?
No dices sino palabras y a la vez no dices nada. Yo no te discuto nada de eso rubenpititopequeño, deja de faltarme al respeto y dejarás de caerme mal, así que o me hablas bien o te digo las cosas claras. No me interesa tampoco lo que tenga tu madre o no. Duele que te lo diga pero es así, constantemente me faltas al respeto, así que o los moderadores hacen algo cuando ven que se sacan puntas y se llama de tono burlón o te insulto.
Yo te he dicho una opinión, a ti y a todos los foreros, te lo tomas como algo personal y me insultas, a la moral, que es lo peor. Te crees que puedes decir lo que vale una persona? En realidad te crees sabedor de eso? Pues cállate la puta boca si te vas a referir a mi desprestigiando, repito: para ofender te callas, me importa poco tu libertad de expresión, porque la libertad de expresión no existe si eres un faltón.
MODERADORES, LAS COSAS SON ASÍ:
YO HE EXPRESADO MI OPINIÓN, SEGUIDO UNA PERSONA HA DESPRESTIGIADO A OTRO FORERO(A MI), Y YO LE HE CONTESTADO. Y ya van varias veces este tema.
Por cierto, creer que con la ESO eres Dios en la vida es ser un ingenuo, no hay más.
Eres un hipócrita, vasco89 opina algo, yo opino lo mismo pero más light, con igualdad de oportunidades, y tú que? Pues te metes conmigo, y a vasco no le dices nada, pir que? Porque te va darme por saco, no hay masMe estas tocando los cojones, mi aguante tiene un límite.