Solo quería decir a Tolailo algo respecto a las personas que solo tienen la E.S.O. o no tienen acabado bachiller. Comentarte que yo solo tengo hasta primero de la bachiller terminado y no tengo estudios ningunos, pero decidir irme a trabajar y trabajando estoy, y entrar a ser militar es uno de mis sueños el cual voy a intentar cumplir ( puede que entre o puede que no , pero lo voy a untentar....aun teniendo mi trabajo) , y tu con una ingeniería no se que haces preparándote para un simple soldado y no te presenta a la escuela de oficiales, o como no tienes trabajo...no seras tan bueno, tanto que menosprecias a las personas que no han estudiado me gustaría verte al lado de algunas de ellas trabajando, a ver hasta donde eres capaz de llegar o responder...no porque tengas una carrera eres mas que nadie, tan solo tienes unos conocimientos que otras personas no tienen sobre lo que has estudiado, pero quizás te falte saber mucho sobre la vida real en la calle...creeme es bastante dura y da muchos palos...mejor escuela que esa no vas a tener ninguna y creo que con el tiempo te acordaras de estas palabras....amigo y espero que algún día compañero nunca mires por encima del hombro o menosprecies a nadie por sus estudios o no, porque algún día puede que le tengas que pedir ayuda a esa persona. No es mas feliz el que mas sabe o más tiene, sino el que menos necesita para vivir....( hay persona que por diferentes motivos no pudieron estudiar, tu tuviste tu oportunidad y la aprovechaste un ole por ti . mi hermano también la tiene y trabajamdo en lo que estudio esta orgulloso de el me encuentro como el de mi por ser como soy....) PIENSALO AMIGO, EL MUNDO ES UN PAÑUELO Y DA MUCHAS VUELTAS.....SUERTE A TODO EL MUNDO Y OJALA TODOS CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS....
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
castellin
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
Hola buenas tardes:
Solo quería decir a Tolailo algo respecto a las personas que solo tienen la E.S.O. o no tienen acabado bachiller. Comentarte que yo solo tengo hasta primero de la bachiller terminado y no tengo estudios ningunos, pero decidir irme a trabajar y trabajando estoy, y entrar a ser militar es uno de mis sueños el cual voy a intentar cumplir ( puede que entre o puede que no , pero lo voy a untentar....aun teniendo mi trabajo) , y tu con una ingeniería no se que haces preparándote para un simple soldado y no te presenta a la escuela de oficiales, o como no tienes trabajo...no seras tan bueno, tanto que menosprecias a las personas que no han estudiado me gustaría verte al lado de algunas de ellas trabajando, a ver hasta donde eres capaz de llegar o responder...no porque tengas una carrera eres mas que nadie, tan solo tienes unos conocimientos que otras personas no tienen sobre lo que has estudiado, pero quizás te falte saber mucho sobre la vida real en la calle...creeme es bastante dura y da muchos palos...mejor escuela que esa no vas a tener ninguna y creo que con el tiempo te acordaras de estas palabras....amigo y espero que algún día compañero nunca mires por encima del hombro o menosprecies a nadie por sus estudios o no, porque algún día puede que le tengas que pedir ayuda a esa persona. No es mas feliz el que mas sabe o más tiene, sino el que menos necesita para vivir....( hay persona que por diferentes motivos no pudieron estudiar, tu tuviste tu oportunidad y la aprovechaste un ole por ti . mi hermano también la tiene y trabajamdo en lo que estudio esta orgulloso de el me encuentro como el de mi por ser como soy....) PIENSALO AMIGO, EL MUNDO ES UN PAÑUELO Y DA MUCHAS VUELTAS.....SUERTE A TODO EL MUNDO Y OJALA TODOS CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS....
-
caramba

- Medals: 16
Pues asuntos que no deben venir al caso, y por enesima vez solo pido respeto, que es lo que necesitareis cuando entreis, los que paseis las pruebas independientemente de sus conocimientos mas altos o no.
Y volviendo a tema notas de corte me da a mi que va a ser mas o menos que el ciclo anterior y estaran sobre,,, hum bueno el 28 lo sabreis,
Solamente animo a esas notas, que muchos , creo se llevaran una buena sorpresa despues de no quedarles una uña sana jajaj.
Un saludo a todos y animo ya queda menos

Y volviendo a tema notas de corte me da a mi que va a ser mas o menos que el ciclo anterior y estaran sobre,,, hum bueno el 28 lo sabreis,
Solamente animo a esas notas, que muchos , creo se llevaran una buena sorpresa despues de no quedarles una uña sana jajaj.
Un saludo a todos y animo ya queda menos
-
alex.genova
Topic author 
Aveces me pregunto si soy el unico que recibe insultos por privado por parte de Lolailo, luego pienso que a lo mejor me lo encontrare en el cefor y se me pasa...
Cada dia la estas cagando mas Dani con tu 6.117 para los destinos que me vas, bueno que todos sabemos
.
Cada dia la estas cagando mas Dani con tu 6.117 para los destinos que me vas, bueno que todos sabemos
-
Lamia

- Medals: 9
-
Tango

- Medals: 18
Ya veo que la gente se altera a medida que se acerca la fecha es lo normal, pero os pido que os centreis en los temas, o me vere obligado a cerrarlos y asunto acabado.Todos somos personas, y las cosas se pueden debatir sin insultarnos y sin nada, recordad a donde quereis entrar y que es lo que esta institución representa, con esa actitud dentro os irá mal, os lo puedo decir yo y el resto de gente que estamos dentro.
Un saludo.
Un saludo.
-
SaR5

- Medals: 8
Yo también recibo muchos privados de patanes, y lo que hago es ignorarles, sino les estaría dando pie a continuar. 28 de AGOSTO jajaja nervioso es poco, ha sido mi peor verano sin duda xDDD
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Lamia

- Medals: 9
Aprovecho este paréntesis para citar dos artículos de las reales ordenanzas de las fuerzas armadas.
Ya pueden seguir posteando sobre las notas de corte, que ya uno se cansa de leer tanta sandez.
La unidad de las Fuerzas Armadas es el fruto de la armonía que ha de existir entre los miembros de los Ejércitos. El espíritu militar, la lealtad y el compañerismo son pilares donde se asienta la voluntad de asumir solidariamente la responsabilidad de la defensa.
El que quiera ser militar que se lea eso. No sólo por su bien, también para el resto de personas que están dentro y los que en un futuro entrarán.Todo militar será respetuoso y leal con sus jefes; profesará un noble compañerismo, sólo supeditado al bien del servicio, y mantendrá con sus subordinados un contacto personal que le permita conocer y atender sus inquietudes y necesidades, tratándoles con corrección, sin permitirse familiaridades en el servicio o fuera de él, que puedan afectar a su autoridad o prestigio. No prodigará las reprensiones, sino que las usará con un fundado motivo y siempre con justicia.
Ya pueden seguir posteando sobre las notas de corte, que ya uno se cansa de leer tanta sandez.

-
caramba

- Medals: 16
-
Topo13

- Medals: 6
Eres menos objetivo colega, Bachiller sí y carne de camión y carrera que no puntúe... claro como no lo tienes. La criba no la vas a pasar tú, según comentan eres un obeso y tienen que hacer una criba con boquetes de 2 por 2 metros cuadrados. Ve a un nutricionista tío.LOLAILO escribió: No voy a entrar en si se debe poner de requisito mínimo bachillerato, por una parte estoy a favor(es requisito mínimo en este mundo, y me favorecería obviamente) y por otra no(sería injusto en gran parte), lo que sí digo es que hoy en día es ESENCIAL esa formación, es lo mínimo mínimo, con ESO hoy uno se come los mocos a no ser que sea un haz en algo o tenga mucha experiencia. Sin duda el nivel mínimo opino que debería ser bachillerato. Solución fácil y justa: que el Gobierno haga obligatorio ese nivel de estudios, pero que se acepte a los que únicamente hicieron la ESO, hasta que no quede ninguno, pero a los que hay no discriminarlos. Y obviamente al hacer obligatorio el bachillerato hacer una criba, el que vale vale, y el que no ni bachillerato regalado, ni bachillerato de "diversificación" ni demás boberías, a donde llega llegó. Eso: nivel esencial, y el que llega llega, eso sí, gratuito, que luego no haya excusas...
-
Caballeria5

- Medals: 12
Lolailo, yo creo que por hoy es suficiente, date un descanso del foro por favor, deja de atacar a todos los compañeros, espero que no seas asi en la vida real, bueno no lo espero, lo deseo.Topo13 escribió:
Eres menos objetivo colega, Bachiller sí y carne de camión y carrera que no puntúe... claro como no lo tienes. La criba no la vas a pasar tú, según comentan eres un obeso y tienen que hacer una criba con boquetes de 2 por 2 metros cuadrados. Ve a un nutricionista tío.
Un saludo.
Obviam Primus
-
Anubis

- Medals: 10
A mi este foro me encanta y los usuarios que hay en el más. Suerte a todos compis !!
-
pereiro_4

- Medals: 11
Lo triste es que el 50% de los mesajes del foro son insultos, preguntas de gente que no quiere leerse el BOE o el famoso " un x.xx para destinox como lo veis?".
Por lo que leo habitualmente somos pocos los que aportamos nuestro grano de arena para ayudar a los demás. Es triste ver el nivel de egoismo de la mayoría de la gente, la falta de valores y educación y la falta de cultura (a veces), pero supongo que no debo criticarlo, ya que es el reflejo de la sociedad en la que vivo.
Por lo que leo habitualmente somos pocos los que aportamos nuestro grano de arena para ayudar a los demás. Es triste ver el nivel de egoismo de la mayoría de la gente, la falta de valores y educación y la falta de cultura (a veces), pero supongo que no debo criticarlo, ya que es el reflejo de la sociedad en la que vivo.
"Todo por la patria".
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.
-
drewing

- Medals: 36
Es normal que en este tema, la mayoría de las preguntas sean del tipo ¿me dará con un X,XXX para X destino? porque el post es notas de corte, y este es el lugar adecuado para hacerlas. Lo que no es normal es que haya discusiones por opiniones que no vienen al tema, y más aún, discusiones con faltas de respeto e insultos. Cuando alguien desvié el tema e insulte o falte el respeto a otra persona, se le debe ignorar, y sobre todo, no entrar al juego. Veréis como así se acaban los insultos, faltas de respeto y desviaciones del tema principal. El equipo de moderación está para actuar en esos casos, de la manera que crea conveniente para mejorar esta comunidad, por tanto, no digáis frases típicas de "fuera XXXXX", "baneo ya para XXXXX" porque así lo único que se consigue es seguir la disputa.
Y esto lo digo como usuario, no como moderador en pruebas, puesto que llevo 2 días mal contados en este puesto, ya que es lo mismo que pensaba antes de que me dieran este puesto.
Aprovecho para decir que es normal que en estas fechas estemos todos un poco nerviosos. Lo mejor es aprovechar el tiempo, leyendo libros, viendo documentales, buscando información buena sobre las Fuerzas Armadas y compartiéndolas en este foro para ayudar a su crecimiento, entrenando físicamente, empezando a prepararse los psicotécnicos aquellos que en este ciclo no hayan obtenido nota suficiente, etc. Hay mil formas de pasar el tiempo mejor que desvirtuando temas por aquí.
Un saludo.
Y esto lo digo como usuario, no como moderador en pruebas, puesto que llevo 2 días mal contados en este puesto, ya que es lo mismo que pensaba antes de que me dieran este puesto.
Aprovecho para decir que es normal que en estas fechas estemos todos un poco nerviosos. Lo mejor es aprovechar el tiempo, leyendo libros, viendo documentales, buscando información buena sobre las Fuerzas Armadas y compartiéndolas en este foro para ayudar a su crecimiento, entrenando físicamente, empezando a prepararse los psicotécnicos aquellos que en este ciclo no hayan obtenido nota suficiente, etc. Hay mil formas de pasar el tiempo mejor que desvirtuando temas por aquí.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
FusRoDa

- Medals: 19
Ironía mode onrubenpitu escribió:A mi este foro me encanta y los usuarios que hay en el más. Suerte a todos compis !!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
legionario094
Topic author 
Hace mucho que no escribo en el foro, en la última convocatoria me quede sin plaza porque me rompí el codo y no pude pasar las físicas mi nota fue en esa convocatoria de 6292 mis destinos eran Melilla y bastante asequibles, en esta convocatoria me volví a presentar aún más preparado que la vez pasada y para mi sorpresa obtuve una nota de 5825 un examen bastante más complicado para mi y todos los que nos presentamos por aquí... Mi pregunta es hay alguna posibilidad o directamente me olvido? Y la siguiente es la próxima convocatoria se sabe para cuando será? Kajajajaja un saludo a todos foreros y un fuerte abrazo
-
drewing

Con un 5.825 lo tiene usted muy complicado por no decir imposible. Una putada lo de su lesión y no poder pasar las físicas.legionario094 escribió:Hace mucho que no escribo en el foro, en la última convocatoria me quede sin plaza porque me rompí el codo y no pude pasar las físicas mi nota fue en esa convocatoria de 6292 mis destinos eran Melilla y bastante asequibles, en esta convocatoria me volví a presentar aún más preparado que la vez pasada y para mi sorpresa obtuve una nota de 5825 un examen bastante más complicado para mi y todos los que nos presentamos por aquí... Mi pregunta es hay alguna posibilidad o directamente me olvido? Y la siguiente es la próxima convocatoria se sabe para cuando será? Kajajajaja un saludo a todos foreros y un fuerte abrazo
Que haya subido la dificultad del examen es algo que mucha gente piensa, yo creo que lo que han hecho ha sido cambiar el tipo de preguntas y eso a muchos les a desconcertado, a mi el primero.
El año que viene aún es una incógnita, tiene pinta de que será más o menos igual a este año.
Dele duro para el año que viene.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
MountainParis

- Medals: 13
No se pueden hacer mas que suposiciones todavia, habra gente que te dira que impossible, que te rindas... otros que no esta todo perdido...Creo que lo mejor es que lo veas por ti mismo el 28 de Agosto y decidas si lo ves bien o no.legionario094 escribió:Hace mucho que no escribo en el foro, en la última convocatoria me quede sin plaza porque me rompí el codo y no pude pasar las físicas mi nota fue en esa convocatoria de 6292 mis destinos eran Melilla y bastante asequibles, en esta convocatoria me volví a presentar aún más preparado que la vez pasada y para mi sorpresa obtuve una nota de 5825 un examen bastante más complicado para mi y todos los que nos presentamos por aquí... Mi pregunta es hay alguna posibilidad o directamente me olvido? Y la siguiente es la próxima convocatoria se sabe para cuando será? Kajajajaja un saludo a todos foreros y un fuerte abrazo
En el foro solo se han conseguido juntar 300 y pico notas, se han presentado menos opositores, las notas han bajado, hay mas plazas en las infanterias (por si es lo que has puesto, como yo), si juntamos todos estos factores a mi me da que pensar, yo creo que mas de uno se sorprendera de los resultados en mi humilde opinión, pero lo dicho mejor espera al 28 y decide por ti mismo.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
Anubis

Jajajaja que no, lo dije en serio, salvo usuarios como tolailo en general hay gente muy buena aquí, si no me gustara el foro no se que hago Conectándome. Un saludo big bossBig Boss escribió: Ironía mode on
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Patatas

- Medals: 24
Hay algun insider que parece que sabe que las notas son mucho mas bajas, pero no puede confirmarlo.
A ver si es verdad y el 28 aseguramos plaza, y no hay que esperar mes y medio mas :(
Al final hay poca gente subiendo las notas, puede que eso sea una buena señal de cara a las notas de corte
A ver si es verdad y el 28 aseguramos plaza, y no hay que esperar mes y medio mas :(
Al final hay poca gente subiendo las notas, puede que eso sea una buena señal de cara a las notas de corte
-
Parodi91

- Medals: 15
Eso puede significar dos cosas, o que hay menos gente con notas altas en este ciclo o que la gente que tiene notas altas no se mete en los forosPatatas escribió:Hay algun insider que parece que sabe que las notas son mucho mas bajas, pero no puede confirmarlo.
Ya queda menos, 21 días
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
MountainParis

Simplemente lo digo por que es lo que me comentaron en la subdelegación, y mucha gente en el foro a comentado lo mismo y me suelo fiar de lo que pone la gente aqui. No soy ningun "insider" ni mucho menosPatatas escribió:Hay algun insider que parece que sabe que las notas son mucho mas bajas, pero no puede confirmarlo.

-
yauad

- Medals: 12
A mi en la subdelegacion me dijeron que la nota va a bajar por el bajon de notas que hubo en los examenes
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
Aspirante
Topic author 
Yo también soy optimista y creo que hay muy poca gente con nota alta, porque sino, se habrian manifestado..a quien no le gusta poner sus notaa si llegan al 7?....yo creo que este ciclo bajara la nota, por presentarse menos gente y por la dificultad del examen. Un saludo compañero y espeeo ver a toda la buena gente dentro, hasta yo. Jajajajaja si el 28 no cogemos plaza, la cogeremos el 16 de octubre cuando esten depuradas jajaja Ánimo Soldados!!!!!
-
numero2

- Medals: 4
A mi me gustaría saber una cosa: el día 28 qué clase de lista sale?
Solo sale la especialidad y la nota a partir de la cual llaman a físicas?
O sale en cada especialidad la totalidad de gente que la ha puesto?
Es que sería interesante poder ver en qué puesto estás en la lista, y de paso saber si los que están por encima de ti irán a otra especialidad finalmente (por ejemplo notas altas que tengan lo que a ti te interesa como última prioridad).
Un saludo y gracias.
Solo sale la especialidad y la nota a partir de la cual llaman a físicas?
O sale en cada especialidad la totalidad de gente que la ha puesto?
Es que sería interesante poder ver en qué puesto estás en la lista, y de paso saber si los que están por encima de ti irán a otra especialidad finalmente (por ejemplo notas altas que tengan lo que a ti te interesa como última prioridad).
Un saludo y gracias.
-
Patatas

Sale una lista de todos los que se tienen que presentar a las fisicas, con su nota y plazas escogidas. Y la posicion de cada persona en cada plaza.
Con esa lista lo que hacemos nosotros es hacer una lista "depurada", en la que cada persona solo se le asigna solo una plaza, simulando como seria la asignación real si todos aprobaran las físicas.
Con esa lista lo que hacemos nosotros es hacer una lista "depurada", en la que cada persona solo se le asigna solo una plaza, simulando como seria la asignación real si todos aprobaran las físicas.
-
victormanuel21
Topic author 
El día que me examiné yo, le pregunte a un suboficial y me confirmo que habían subido el nivel de dificultad de los psicotécnicos del nivel 3 al nivel 4, por lógica la nota de corte tendría que ser algo mas baja, de hecho el otro día fuí a la delegación para presentar el carnet de conducir y me dijo el cabo que las notas de corte serían mas bajas
-
Aspirante
Topic author 
Osea Señor Patatas, el 28 sale la lista, y esa lista la metes en excel y la depuras, para hacer una simulación, como si todos hubieran pasado todo? si es así como dices...uno se podria hacer una grandísima idea al 80% de si entra o no...
-
Parodi91

y te admitieron el carne de conducir a estas alturas?victormanuel21 escribió:El día que me examiné yo, le pregunte a un suboficial y me confirmo que habían subido el nivel de dificultad de los psicotécnicos del nivel 3 al nivel 4, por lógica la nota de corte tendría que ser algo mas baja, de hecho el otro día fuí a la delegación para presentar el carnet de conducir y me dijo el cabo que las notas de corte serían mas bajas
-
Parodi91

Efectivamente, esa es la ideaAspirante escribió:Osea Señor Patatas, el 28 sale la lista, y esa lista la metes en excel y la depuras, para hacer una simulación, como si todos hubieran pasado todo? si es así como dices...uno se podria hacer una grandísima idea al 80% de si entra o no...
-
Aspirante
Topic author 
Eres un máquina Señor Patata, muchas gracias por todo 
-
victormanuel21
Topic author 
Cuando me examiné ya tenia aprobado el C y presenté el documento que dió trafico, y me dijeron que cuando me mandase trafico el carnet original lo llevase para compulsarlo y meterlo en mi expedienteParodi91 escribió:
y te admitieron el carne de conducir a estas alturas?
-
Aspirante
Topic author 
Amm ok ok perfecto! muchos se sacaron el carnet C tan barato está jajaja porque aquí en Las Palmas te echas a correr ajajajjaja
Patata creo que hay que mirar en las listas, ya que Guadarrama XII y asturias 31 tiene distinas notas, baremo, pero idénticas plazas en el mismo orden y todo..o son amigas o es una misma persona, Un saludo..
Patata creo que hay que mirar en las listas, ya que Guadarrama XII y asturias 31 tiene distinas notas, baremo, pero idénticas plazas en el mismo orden y todo..o son amigas o es una misma persona, Un saludo..
-
Anubis

Yo también lo comente, que el cabo de lo delegación ( las palmas ) me dijo que subieron. La dificultad
-
MountainParis

Antes las depuradas se hacian con un programa y en pocas horas estaban, pero si sacan unas listas de aspirantes como las del primer ciclo tardaremos algun que otro dia en ver las depuradas ya que se tendran que hacer a mano.Aspirante escribió:Osea Señor Patatas, el 28 sale la lista, y esa lista la metes en excel y la depuras, para hacer una simulación, como si todos hubieran pasado todo? si es así como dices...uno se podria hacer una grandísima idea al 80% de si entra o no...

-
SrLobo

- Medals: 5
Creo que no es así y que Patatas las va a hacer en cero coma xD ya lo comentó!MountainParis escribió: Antes las depuradas se hacian con un programa y en pocas horas estaban, pero si sacan unas listas de aspirantes como las del primer ciclo tardaremos algun que otro dia en ver las depuradas ya que se tendran que hacer a mano.
Un saludo
-
MountainParis

Eso me lo perdi, en ese caso mejor que mejorSrLobo escribió: Creo que no es así y que Patatas las va a hacer en cero coma xD ya lo comentó!
Un saludo

-
numero2

- Medals: 4
Joder está de puta madre eso señor patatas. De esa manera te das cuenta de dónde te quedas si todo "va mal", es decir que desde tu posición en la depurada solo puedes subir hacia arribaPatatas escribió:Sale una lista de todos los que se tienen que presentar a las fisicas, con su nota y plazas escogidas. Y la posicion de cada persona en cada plaza.
-
Patatas

Aspirante, te pongo un caso real, las listas del primer ciclo:
http://terran.sistec.es/plazas/201501/depuradas.html
Esa es mas o menos la lista que sale. Lo verde es lo que yo calculo (automatizado, que a mano es un currazo)
Lastima lo del carnet, me acaba de llegar hoy el mio y me quedo sin 3 puntos de baremo por ....
En cuanto a hacer las depuradas, tan solo necesito pasar los datos del PDF a una tabla con los datos. Y voilá, el ordenador calcula las asignaciones depuradas en el momento.
Por ejemplo, las depuradas provisionales de la web son en tiempo real, se calculan cada vez que alguien entra en la página.
http://terran.sistec.es/plazas/201501/depuradas.html
Esa es mas o menos la lista que sale. Lo verde es lo que yo calculo (automatizado, que a mano es un currazo)
Lastima lo del carnet, me acaba de llegar hoy el mio y me quedo sin 3 puntos de baremo por ....
En cuanto a hacer las depuradas, tan solo necesito pasar los datos del PDF a una tabla con los datos. Y voilá, el ordenador calcula las asignaciones depuradas en el momento.
Por ejemplo, las depuradas provisionales de la web son en tiempo real, se calculan cada vez que alguien entra en la página.
Última edición por Patatas el Vie, 07 Ago 2015, 21:38, editado 1 vez en total.
-
Aspirante
Topic author 
No a mi me comentó que el Carnet C lo mostró el mismo dia pero el justificante del aprobado, etc y que después tenía que llevar el original para cotejarlo..
-
Patatas

Gracias Aspirante, una lastima que no se pueda presentar documentación hasta el ultimo día, los que se presentan mas tarde tienen "ventaja" en ese aspecto.
-
dcalero27

- Medals: 7
Yo lo decia por el compañero que decia que deberia ser obligatorio tener bachiller para ser tropa, obviamente son meritos que te computan, pero vamos, si en vez de sacarte bachiller y hacer pau te hubieses sacado carnet de camion estarias mas cerca todavia, ahora si lo que quieres es promocionarte a suboficiales u oficiales si que te vendra bien, pero como ya he dicho eso son estudios superiores, para entrar en tropa vale mas conducir un camion que la pau.sergiovlc93 escribió: Tonteria sera para ti, yo me saque bachiller y la selectividad y gracias a eso hoy en dia voy a poder entrar a el ejercito y asi mas cosas
Lo he dicho desde la experiencia puesto que en la vida civil estudiando una carrera con bachiller y pau de lo unico que puedo trabajar es en cosas que lo podria hacer tambien con la eso.
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
Aspirante
Topic author 
Lo del carnet C es una movida da un montón de puntos ajajaja yo tengo un 6.658 y si llego a tener el carnet habría sacado un 7.108 con esa nota al 90% habría entrado seguro, pero es lo que hay jjjajajaj toca sacarlo si esta ves no entro.
-
drewing

Esperemos que eso que dicen en todas las subdelegaciones de que las notas de corte serán más bajas, sea cierto, eso si, yo dudo mucho que se entre con menos de 6 eh, eso significaría que bajaría mucho, ojo, que ojala pase, pero lo veo muy difícil.
Con la lista de Patatas se nos hará la espera desde el 28 de agosto hasta el 16 de octubre más amena.
Venga señores que ya falta poco.
Un saludo.
Con la lista de Patatas se nos hará la espera desde el 28 de agosto hasta el 16 de octubre más amena.
Venga señores que ya falta poco.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
dcalero27

- Medals: 7
Esperemos que bajen de verdad, las subdelegaciones se supone que hablaran con cierto criterio ya que son los que ven las notas ciclo tras ciclo
Cambiando de tema, este foro le debe mucho a Patatas
#PatatasMilitarYa
#PatatasMilitarYa
"Saltar y rodar" Tcol Billy
-
Liebana92

- Medals: 88
dcalero27 escribió:Esperemos que bajen de verdad, las subdelegaciones se supone que hablaran con cierto criterio ya que son los que ven las notas ciclo tras ciclo
#PatatasMilitarYa
+ 1000
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alarconjose10

- Medals: 8
Pero las depuradas la harás de ese modo no patatas?? No habrá como en convocatorias pasadas una lista en la que salgan los destinos depurados pero ordenados los candidatos por plazas, para poder ver en que puesto vas?? O alguna opción de que esa tabla te diga que numero de reserva eres por ejemplo.
Solo es una pequeña sugerencia, sin quitar mérito al gran trabajo que haces!
Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo es una pequeña sugerencia, sin quitar mérito al gran trabajo que haces!
Gracias y un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Patatas

Ok, tengo que trabajar en ello usando las listas del primer ciclo, es algo bastante simple 
Edito: aqui estan.
http://terran.sistec.es/plazas/201501/depuradas2.php
Edito: aqui estan.
http://terran.sistec.es/plazas/201501/depuradas2.php
-
fonGuti
Topic author 
en el primero ciclo se movieron muchisisisimo las notas depuradas.. incluso en el aire que muchos decian que iba a moverse poco
creo que llego a entrar gente con 6.4
-
Sr López

- Medals: 11
Así es, no recuerdo muy bien que entrara en aire algún 6'4 pero si que vi algún 6'5 que consiguió plaza.fonGuti escribió:en el primero ciclo se movieron muchisisisimo las notas depuradas.. incluso en el aire que muchos decian que iba a moverse poco
-
SrLobo

- Medals: 5
Se quedó una plaza de Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo con 6,4.Sr López escribió:
Así es, no recuerdo muy bien que entrara en aire algún 6'4 pero si que vi algún 6'5 que consiguió plaza.
-
You are disconnected.