NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
Aspirante
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
Entonces con un 6,658 hay posibilidades de entrar en aire, no es imposoble..animo soldados...
-
SrLobo

- Medals: 5
Hombre... Hasta el 28 o el 16 de octubre si me apuras posibilidades hay, pero ten en cuenta que en el ciclo pasado hubieron doscientas y pico plazas para aire y en este 100 (96 si quitas las de música) va a estar complicado pero nunca se sabe si como en el primer ciclo hay alguna plaza poco atractiva o que pasa desapercibida y es muy poco demandada y queda el corte "bajo". Ya veremos! A ver si hay suerte! Un saludo.Aspirante escribió:Entonces con un 6,658 hay posibilidades de entrar en aire, no es imposoble..animo soldados...
-
caramba

- Medals: 16
complicado puede estar, desde luego que ahi menos plazas, pero tambien ahi menos opositores y puede ser un dato positivo para las notas de corte, a ver si teneis suerte
-
Patatas

- Medals: 24
Lo del aire lo veo jodido, menos plazas, pero sobretodo menos variedad de plazas. Aunque nunca se sabe 
-
mau
Topic author 
Tengo un 6,117 para buques zona sur, como lo veis?
Ya no tengo uñas... tengo muñones.
Gracias! Un saludo compañeros!!
-
Sr López

- Medals: 11
Lo tienes difícil pero no imposible, ojala tengas suerte!mau escribió:Tengo un 6,117 para buques zona sur, como lo veis?
-
Aspirante
Topic author 
En aire está dificil pero hay plazas que no son tan solicitadas, también hay menos plazas, cierto, pero también hay menos opositores, examen mucho más complicado, y sobre todo, que de tierra y armada salieron menos plazas también pero mucho mas concentrada, por lo que muchísimas personas las solicitaron por necesidad, por entrar ya, por asegurar..un saludos compañeros..y Patata muy bonita la lista de plazas depuradas jajajajaja 
-
charmann

- Medals: 6
Sí, las solicitaron después de las de aire jaja (los que prefieran este Ejército claro).Aspirante escribió:En aire está dificil pero hay plazas que no son tan solicitadas, también hay menos plazas, cierto, pero también hay menos opositores, examen mucho más complicado, y sobre todo, que de tierra y armada salieron menos plazas también pero mucho mas concentrada, por lo que muchísimas personas las solicitaron por necesidad, por entrar ya, por asegurar..un saludos compañeros..y Patata muy bonita la lista de plazas depuradas jajajajaja
Por otra parte, lo del examen más difícil... yo no lo noté, y sé de muchas notas muy altas que tampoco. Y el día 28 saldrán muchas más. No es por fastidiar ni nada, pero con un 6,6 pillar aire este ciclo es prácticamente imposible, como mucho eada o ezapac y tampoco lo creo...
Con 129 destinos y 250 plazas no se entraba con 6,6 salvo en esas que dije. Ahora que son 50 y pocos y 100 plazas, no esperes que vaya a bajar el corte jaja
Si has puesto armada o tierra piensa en preparar esas físicas porque para aire necesitas un milagro.
-
Aspirante
Topic author 
Las física las tengo preparada, y me presentaré a ver si tengo ese milagro que dices..ya que puse aire también..un saludo compañeros y ánimo!!
-
giRon15
Topic author 
6,242 para tierra 1-trs 21 2-cab lusitania valencia 3-trs2 4-trs guadarrama briac 5-trs almojavers bripac 6-cab zragoza 7-trs1 8-cab cordoba 9 cab Valladolid 10 ilg murcia. Como lo veis??yo cuando vi la nota pensaba k nada. Pero ahora nose que pensar ya.un coronel me ha dicho que entro seguro en alguna.
-
Liebana92

- Medals: 88
giRon15 escribió:6,242 para tierra 1-trs 21 2-cab lusitania valencia 3-trs2 4-trs guadarrama briac 5-trs almojavers bripac 6-cab zragoza 7-trs1 8-cab cordoba 9 cab Valladolid 10 ilg murcia. Como lo veis??yo cuando vi la nota pensaba k nada. Pero ahora nose que pensar ya.un coronel me ha dicho que entro seguro en alguna.
Posibilidades tienes. Transmisiones lo veo muy difícil, pero en algún otro destino es posible que entres. Suerte.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
maydeath
Topic author 
Yo estoy cagadisimo con mi 6,158 para ingenieros en pontevedra y ilg en pontevedra tb... Tengo mas destinos pero eses son mis principales... Y estoy que me muero
-
FusRoDa

- Medals: 19
Yo tengo 6.358 y no pierdo la esperanza en transmisiones jaja. Gente queda poco ya están a la vuelta de la esquina
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Aspirante
Topic author 
Así es Big Boss no hay que perderla, ánimo a todos!!! Como bien dice queda menos!
-
maydeath
Topic author 
Yo espero entrar con mi 6,159 para ing en pontevedra , sinceramente xd
-
alex.genova
Topic author 
CZM Arapiles Barcelona
, pues claro que si! La esperanza lo ultimo que se pierde! Esta vez espero que publiquen las listas el día que pertoca, que vaya liada la ultima vez...
-
Patatas

-
Sr López

Después de mas de un mes de espera, confiemos que el día 28 sean puntuales en colgarlas.alex.genova escribió:CZM Arapiles Barcelona, pues claro que si! La esperanza lo ultimo que se pierde! Esta vez espero que publiquen las listas el día que pertoca, que vaya liada la ultima vez...
-
drewing

- Medals: 36
En marzo no hubo problemas, pero creo recordar que en las del 25 de mayo se retrasaron un día. Pero creo que fue problemas de internet, porque hubo gente que dijo que fue a la subdelegación y le dijeron si había entrado o no. Esperemos que el 28 no pasa nada de esto.Patatas escribió:En marzo no las sacaron el dia 27?? Que paso?
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Lamia

- Medals: 9
Más de dos meses en mi casoSr López escribió:
Después de mas de un mes de espera, confiemos que el día 28 sean puntuales en colgarlas.

-
RafaValdo

El día 28 no habrá forma de acceder a la lista, ya veras como se peta todo xD
-
drewing

Como siempre, el primero que las consiga que las suba al foro y así poder verlas todo el mundo.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Lamia

La vez anterior alguien que consiguió entrar las subió a dropbox, la prioridad sería dárselas a patatas que creo que es el que las depurará 

-
numero2

- Medals: 4
Por cierto, para cuando podrían estar las listas depuradas?
Las hacéis en el foro, no?
-
Lamia

Creo que patatas mencionó que no tardaría mucho.
El ciclo pasado cambiaron el formato en que publicaron la lista y por eso tardaron un día o dos en depurarlas, si no vuelven a cambiar dicho formato a otro nuevo creo que el mismo día que salen estarán depuradas.
El ciclo pasado cambiaron el formato en que publicaron la lista y por eso tardaron un día o dos en depurarlas, si no vuelven a cambiar dicho formato a otro nuevo creo que el mismo día que salen estarán depuradas.

-
numero2

- Medals: 4
PerfectoLamia escribió:Creo que patatas mencionó que no tardaría mucho.
-
drewing

El tiempo que tarde patatas en convertir el pdf en una tabla excel, es decir, minutos. Si salen a las 12 por ejemplo, con suerte y el gran trabajo previo de Patatas, a las 12.30 deberían de estar.numero2 escribió:Por cierto, para cuando podrían estar las listas depuradas?
Ya falta menos, 18 días.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Patatas

Yo llevo 2 meses hoy. A ver si el 28 no me pilla viajando, sino os tocara esperar algunas horas, o ya nombrare a alguien que lo haga por mi
-
Liebana92

- Medals: 88
Hombre si ese es el caso, no tienes que darte prisa, faltaría más.. ni que te pagaran por hacerlo. Lo haces cuando puedas, que siempre habrá alguien que se queje. Después de todo lo de las listas que has hecho y demás, creo que es+ q suficiente.Patatas escribió:Yo llevo 2 meses hoy. A ver si el 28 no me pilla viajando, sino os tocara esperar algunas horas, o ya nombrare a alguien que lo haga por mi
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

tranqui patatas no te preocupes si te pillan en fuera de juego, eres un crack tio a ver si entramos todos cohone jaja

"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
xelpardelax
Topic author 
Liebana92 escribió:
Hombre si ese es el caso, no tienes que darte prisa, faltaría más.. ni que te pagaran por hacerlo. Lo haces cuando puedas, que siempre habrá alguien que se queje. Después de todo lo de las listas que has hecho y demás, creo que es+ q suficiente.
+1
-
alex.genova
Topic author 
Permíteme que insista.. Tienes los 15 puntos de carnet....? Jajajajaj va que ya queda menos y todos para adentro y sino a la próxima con mas ganas

-
samuelgrcsnchz
Topic author 
Hola buenas, soy nuevo en el foro, no soy muy forero pero me gusta estar enterado de lo q va pasando de cuanta gente se ha presentado, las notas que se van sacando, etc.
Aqui dejo mi nota y mis destinos a elegir, no se si es en este tema donde la tengo que poner si no es asi comunicarmelo, en el caso de que sea en este tema me gustaria que me dijerais como veis la nota y los destinos. Es la segunda vez que me presento y la primer casi no llego al 5.
Bueno solo era eso, espero vuestra contestacion, un saludo.
Puntuacion final: 6,025
Destinos:
rimz saboya 6,
rimz la reina 2,
regimiento de transmisiones 21,
tercio de armada tercio sur,
bripac "ortiz de zarate" III,
bripac "roger de flor"I,
bripac " roger laurin" II,
regimiento de transmisiones 1
Regimiento de transmisiones 2
Batallon del cuartel de la bripac "almograves" VI
Regimiento de infanteria ligera "palma" 47
Tercio de la legion Viator
Tercio Alejandro Farnesio 4 de la legion
Regimiento de infanteria mecanizada Córdoba 10
Regimiento de pontoneros y especialidades de ingernieros 12
Aqui dejo mi nota y mis destinos a elegir, no se si es en este tema donde la tengo que poner si no es asi comunicarmelo, en el caso de que sea en este tema me gustaria que me dijerais como veis la nota y los destinos. Es la segunda vez que me presento y la primer casi no llego al 5.
Bueno solo era eso, espero vuestra contestacion, un saludo.
Puntuacion final: 6,025
Destinos:
rimz saboya 6,
rimz la reina 2,
regimiento de transmisiones 21,
tercio de armada tercio sur,
bripac "ortiz de zarate" III,
bripac "roger de flor"I,
bripac " roger laurin" II,
regimiento de transmisiones 1
Regimiento de transmisiones 2
Batallon del cuartel de la bripac "almograves" VI
Regimiento de infanteria ligera "palma" 47
Tercio de la legion Viator
Tercio Alejandro Farnesio 4 de la legion
Regimiento de infanteria mecanizada Córdoba 10
Regimiento de pontoneros y especialidades de ingernieros 12
-
Serrano1989
Topic author 
http://terran.sistec.es/plazas/
Aquí puedes meter tus datos y verás las notas apuntadas. Patatas ha echó un trabajo impresionante
Aquí puedes meter tus datos y verás las notas apuntadas. Patatas ha echó un trabajo impresionante
-
Serrano1989
Topic author 
Aprovechó para dar ánimos a todos los que estamos esperando....
Última edición por Serrano1989 el Lun, 10 Ago 2015, 17:44, editado 1 vez en total.
-
Serrano1989
Topic author 
Hasta el 28 estaremos expectantes.... De los nervios y ánimo y suerte.
Si conoces a gente que se halla presentado comenta lo de la lista de notas... Saludos
Si conoces a gente que se halla presentado comenta lo de la lista de notas... Saludos
-
SaR5

- Medals: 8
Porque nadie pone Tercio Gran Capitán de la Legión xDDD, me estoy cagando un poco. 
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
franciscogm
Topic author 
Yo también estoy un poco mosca con Artillería de campaña en Pontevedra... en el Tercio todavía me lo puedo creer, ¿pero en Artillería?...SaR5 escribió:Porque nadie pone Tercio Gran Capitán de la Legión xDDD, me estoy cagando un poco.
-
xelpardelax
Topic author 
Yo también estoy un poco mosca con Artillería de campaña en Pontevedra... en el Tercio todavía me lo puedo creer, ¿pero en Artillería?...[/quote]
Yo la de pontevedra no la puse porque pensé que con mi nota no entraría, pero al parecer si que la han evitado la gente, eso si recordemos que son 380 de 25000 aprox
Yo la de pontevedra no la puse porque pensé que con mi nota no entraría, pero al parecer si que la han evitado la gente, eso si recordemos que son 380 de 25000 aprox
-
aeris

- Medals: 7
Yo la de pontevedra no la puse porque pensé que con mi nota no entraría, pero al parecer si que la han evitado la gente, eso si recordemos que son 380 de 25000 aprox[/quote]xelpardelax escribió:Yo también estoy un poco mosca con Artillería de campaña en Pontevedra... en el Tercio todavía me lo puedo creer, ¿pero en Artillería?...
Es que Pontevedra está lejos de casa y la gente les gusta estar con el buen tiempo y tumbados a la bartole. Así va España. La gente sólo piensa en el buen clima y en el botellón
-
franciscogm
Topic author 
Hombre son 380 aspirante en eso estamos de acuerdo pero por lo menos nos sirve a pequeña escala para saber que destinos han sido los más y menos demandados.aeris escribió:
Yo la de pontevedra no la puse porque pensé que con mi nota no entraría, pero al parecer si que la han evitado la gente, eso si recordemos que son 380 de 25000 aprox.
Es que Pontevedra está lejos de casa y la gente les gusta estar con el buen tiempo y tumbados a la bartole. Así va España. La gente sólo piensa en el buen clima y en el botellón
Ya sé porque ha sido tan poco solicitado los destinos de Pontevedra. Escudriñando un poco en la BRILAT me acabo de enterar que pertenece a la unidad de muy alta disponibilidad de la OTAN... y ya sabemos el significado de esto; misiones, maniobras, panzazos por aquí, panzazos por allá...
-
Soldeafrica

y? a mi me parece genial en serio, si lo llego a saber las pongo de las tres primerasfranciscogm escribió:
Hombre son 380 aspirante en eso estamos de acuerdo pero por lo menos nos sirve a pequeña escala para saber que destinos han sido los más y menos demandados.
Ya sé porque ha sido tan poco solicitado los destinos de Pontevedra. Escudriñando un poco en la BRILAT me acabo de enterar que pertenece a la unidad de muy alta disponibilidad de la OTAN... y ya sabemos el significado de esto; misiones, maniobras, panzazos por aquí, panzazos por allá...
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
bravacus91
Topic author 
Zapadores badajoz también la ponen muy poco jajajsjs tanpoco se aue pensar... Pero no creo q tenga nada que ver porque fuera hay muuuuuchs gente. Por cierto, cuantos colgaron sus notas el ciclo pasado, porque yo me quede primer reserva en una plaza en las listas del foro y lo clavaron! Primer reserva en las de verdad jajaja puede ser que se asemejen muuuucho eh
-
Soldeafrica

pues creo que en esta ocasion han colgado menos gente las notas, creobravacus91 escribió:Zapadores badajoz también la ponen muy poco jajajsjs tanpoco se aue pensar... Pero no creo q tenga nada que ver porque fuera hay muuuuuchs gente. Por cierto, cuantos colgaron sus notas el ciclo pasado, porque yo me quede primer reserva en una plaza en las listas del foro y lo clavaron! Primer reserva en las de verdad jajaja puede ser que se asemejen muuuucho eh
-
franciscogm
Topic author 
Creo recordar que aproximadamente 1000 personas...Soldeafrica escribió: pues creo que en esta ocasion han colgado menos gente las notas, creo
-
Soldeafrica

joder si es asi entonces no llega ni a la mitad en esta ocasion XD, pienso que es buena señalfranciscogm escribió:
Creo recordar que aproximadamente 1000 personas...
-
rumbas
Topic author 
En la famosa pag de control de medias habia mas d 1500 notas subidas y la media creo que era 77 aciertos y un 6, luego desaparecieron sin dar rastro jajajaj
-
Patatas

Habra menos gente este ciclo por la supuesta salida de la crisis?? Los 1000 del ciclo anterior eran con foto?
-
MountainParis

- Medals: 13
Al final nos iremos tu y yo a pegar barrigazos por marruecos ya verás XDSaR5 escribió:Porque nadie pone Tercio Gran Capitán de la Legión xDDD, me estoy cagando un poco.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
You are disconnected.