NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
LOLAILO
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
A las depuradas que haga PATATAS a modo orientativo se puede aplicar la bajada media del ciclo pasado, fue 0,16975; si con la bajada no llegamos a la nota, difícil, pero claro, siempre en algunas baja más que en otras...
-
Aspirante
Topic author 
Yo tampoco pierdo las esperanza de entrar con mi nota pero sino, el año que viene a darlo todo, con ma baremos y preparado los test! Animo soldados
-
xelpardelax
Topic author 
Bueno gente ya no queda sino poco mas de una semana, voy a animar el tema lanzando unas preguntas para ver opiniones, optimismo, especulaciones de cada uno:
1. ¿En que posición hay que estar de reserva en las depuradas para tener opciones reales de entrar en tierra, en armada? En aire?
2. ¿Di una nota de corte final para tierra otro para armada y otra para aire?
3. ¿Cuantos crees que caeran en total en la segunda fase?
Mi respuesta
1 Tierra entre el 1-40 Armada 1-25 aire 1-10
2 Tierra 6.099 Armada 6.350 aire 6.890
3 Ni idea xD 4000???
1. ¿En que posición hay que estar de reserva en las depuradas para tener opciones reales de entrar en tierra, en armada? En aire?
Mi respuesta
3 Ni idea xD 4000???
-
Parodi91

- Medals: 15
Coincido bastante con tu estimaciónxelpardelax escribió:Bueno gente ya no queda sino poco mas de una semana, voy a animar el tema lanzando unas preguntas para ver opiniones, optimismo, especulaciones de cada uno:
Mi respuesta
3 Ni idea xD 4000???
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla
-
xelpardelax
Topic author 
Parodi91 escribió:
Coincido bastante con tu estimación
Eso no vale Mojense y no vale copiar
-
LOLAILO
Topic author 
1 20 en generalxelpardelax escribió:Bueno gente ya no queda sino poco mas de una semana, voy a animar el tema lanzando unas preguntas para ver opiniones, optimismo, especulaciones de cada uno:
Mi respuesta
3 Ni idea xD 4000???
2 Tierra 6,170 Armada 6,35 Aire 6,85
3 800
-
Parodi91

1.- creo que tierra más de 40 de reserva se podría obtener plaza. En armada en 20 como, más me parecería muy raro. En aire, no más de 10.
2.- tierra 5,9xx
armada 6,3xx
aire 6,8xx
3.- depende de los que sean aptos en la primera fase, que aun no sabemos el dato exacto
2.- tierra 5,9xx
armada 6,3xx
aire 6,8xx
3.- depende de los que sean aptos en la primera fase, que aun no sabemos el dato exacto
-
Lamia

- Medals: 9
1º Tierra 1-50 / Armada 1-15 / Aire 1-10
2º Tierra 6,0xx / Armada IM 6,2xx Especialidades 6,3xx / Aire 6,9xx
2º Mínimo un 30% de la gente que pase a la segunda fase caerá en físicas/personalidad/médico.
2º Tierra 6,0xx / Armada IM 6,2xx Especialidades 6,3xx / Aire 6,9xx
2º Mínimo un 30% de la gente que pase a la segunda fase caerá en físicas/personalidad/médico.

-
castellin
Topic author 
Cual es esa tal dificultad que tiene el test de personalidad que echa a tanta gente fuera?? No lo entiendo.....tantos trastornados hay.....o es que tiene una dificultad suprema!!
Pregunto para informarme. ...
-
Liebana92

- Medals: 88
Difícil como tal no es, lo "complicado" es que con tus respuestas te encuadres dentro de los parámetros que ellos consideren adecuados para darte el apto. En l primer ciclo se cargó a mucha gente así que ahora es posible que tb.castellin escribió:Cual es esa tal dificultad que tiene el test de personalidad que echa a tanta gente fuera?? No lo entiendo.....tantos trastornados hay.....o es que tiene una dificultad suprema!!
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
rumbas
Topic author 
Sisi vete tu con esi cantar jajaja tengo yo un 6,3 para brilat en asturias y creo que justito justito voy, aunque ojala baje el corte y entres por supuestoRamon77 escribió:por lo que tengo entendido para la brilat en asturias no suele quedar la nota muy alta y si se comenta que va a bajar entre 0´1 y 0´3 rondará el 6 la nota desde mi punto de vista claro está
-
MountainParis

- Medals: 13
Ellos buscan determinadas personalidades, y si no entras dentro de sus parametros estas fuera.castellin escribió:Cual es esa tal dificultad que tiene el test de personalidad que echa a tanta gente fuera?? No lo entiendo.....tantos trastornados hay.....o es que tiene una dificultad suprema!!
Normalmente la gente pasa el examen. Por que hay gente que falla entonces? Por que no son lo que el ejercito necessita en este momento, que no pasen el psicologico no quiere decir a la fuerza que esten locos ni nada por el estilo.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Dakenir
Topic author 
¿Chicos podríais decirme a cual de estos destinos tengo más posibilidades de entrar? Sé que voy muy justo pero aún guardo esperanzas.Dakenir escribió:¡Hola compañeros!
Me gustaría saber si con la nota que he obtenido (6,117) es suficiente para entrar a algún destino de los que he elegido. Cazadores de montaña es el que más me atrae, pero ya me he hecho a la idea de que este año está difícil... ¡Gracias de antemano!
Os dejo adjunto una imagen para que podáis constatarlo:
En cuanto a la pregunta:
1º Tierra 1-45 / Armada 1-20 / Aire 1-15
2º Tierra 6,2 / Armada 6'3 / Aire 6,9
3º Creo que caerá bastante gente, un 25% aproximadamente
-
LOLAILO
Topic author 
Ojalá el course navette lo suban a 10 las próximas convocatorias. A partir de 10 hay hombres, lo demás son semi-hombres... XD
Pues dakenir, ya te comentaron, yo tengo tu misma nota, tus destinos con más posibilidades son paracaidistas pero está difícil, desde luego.
Pues dakenir, ya te comentaron, yo tengo tu misma nota, tus destinos con más posibilidades son paracaidistas pero está difícil, desde luego.
-
KevThom
Topic author 
Lo que tienen que subir son las flexiones, 13 flexiones si que me parecen ridículas para el salto que piden [emoji23]
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
-
LOLAILO
Topic author 
Sí, al menos hasta 25, pero si subes mucho las flexiones también las subes a las mujeres, y muchas no hacen ni una, ya sabes... somos iguales en fuerza y tal...KevThom escribió:Lo que tienen que subir son las flexiones, 13 flexiones si que me parecen ridículas para el salto que piden [emoji23]
El problema es ese, si las subes a 17 en mujeres por ejemplo, muchas no las harían y entrarían solo mujeres que realmente valen para el ejército, que de las que se presentan no son muchas, entonces las organizaciones de DESIGUALDAD DE GÉNERO llorarían mucho muchito y darían por saco al ministerio de acomplejados de Defensa.
Última edición por LOLAILO el Jue, 20 Ago 2015, 16:18, editado 1 vez en total.
-
Patatas

- Medals: 24
En tierra puedes estar el 100 en la reserva y entrar, mirad las listas que hice del primer ciclo donde se ve este detalle. En llegar a casa lo miro y os lo confirmo
-
KevThom
Topic author 
La verdad es que estoy de acuerdo, en general las pruebas físicas deberían ser iguales para ambos, ya que vamos a desempeñar LA MISMA FUNCIÓN, si tienes que saltar una brecha de 2 metros, los hombres la saltarían y las mujeres que tienen que hacer un salto de 1,80 en las pruebas, lo pasan volando? La verdad es que son cosas que me sacan de quicio.LOLAILO escribió: Sí, al menos hasta 25, pero si subes mucho las flexiones también las subes a las mujeres, y muchas no hacen ni una, ya sabes... somos iguales en fuerza y tal...
El problema es ese, si las subes a 17 en mujeres por ejemplo, muchas no las harían y entrarían solo mujeres que realmente valen para el ejército, que de las que se presentan no son muchas, entonces las organizaciones de DESIGUALDAD DE GÉNERO llorarían mucho muchito y darían por saco al ministerio de acomplejados de Defensa.
-
yauad

- Medals: 12
Exacto, por ejemplo; regulares Ceuta, el último que entré estaba en la posición 212 y se quedó el 20/20Patatas escribió:En tierra puedes estar el 100 en la reserva y entrar, mirad las listas que hice del primer ciclo donde se ve este detalle. En llegar a casa lo miro y os lo confirmo
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
KevThom
Topic author 
Se me ha ido la pinza en el anterior comentario ya que estamos en el tema de notas de corte, pido perdón por desvirtuar el tema.
-
Parodi91

Pues yo creo que las pruebas no deberían de estar en función del género, sino de la plaza a la que se opta, es decir, de la especialidad, porque no en todas se hace lo mismoKevThom escribió: La verdad es que estoy de acuerdo, en general las pruebas físicas deberían ser iguales para ambos, ya que vamos a desempeñar LA MISMA FUNCIÓN, si tienes que saltar una brecha de 2 metros, los hombres la saltarían y las mujeres que tienen que hacer un salto de 1,80 en las pruebas, lo pasan volando? La verdad es que son cosas que me sacan de quicio.
-
caramba

- Medals: 16
parodi tienes la misma nota de corte
que la entrada en caballeria ligera españa 11 del ciclo 1º jeje
que la entrada en caballeria ligera españa 11 del ciclo 1º jeje
-
danicp

- Medals: 6
399 Entonces, LOLAILO y aerisSr López escribió:Ya somos 400 en la lista
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
Patatas

-
ismael

Voy a dar mi opinion respecto a cortes y demas,creo que a alguna gente se les va de las manos los cortes que ponen,pero bueno haya cada uno porque solo son eso opiniones...despues de esto voy a dar mi opinion,decir que repito nota exacta del primer ciclo a este 5,935...en la subdelegacion me dijeron que si la mantenia era porque habia mejorado,debido a la subida de dificultad de los test...
Tierra:6,0xx siendo realista,aunque claro me gustaria que bajase a mi nota,algo poco probable.
Armada:6,28x
Aire:6,7-6,8
saludos y suerte a todos!!
Tierra:6,0xx siendo realista,aunque claro me gustaria que bajase a mi nota,algo poco probable.
Armada:6,28x
Aire:6,7-6,8
saludos y suerte a todos!!
-
Lamia

Claro, alguno que estaba más del 100 habrá entrado, pero también la estimación es una media, creo que estando entre los 50 primeros se tiene muchas posibilidades de entrar.

Hola, eres nuevo en el foro?Patatas escribió:Hay algunos comentarios que sobran... En fin..

-
KevThom
Topic author 
Pues yo creo que estando por detras del 10 reserva en un destino de 30 plazas ya es muy dificil, ya que 1 de cada 3 titulares tendria que caer, cosa que dudo mucho.
-
Patatas

Os recuerdo que las reservas estan "sin depurar" y que las plazas no corren de una en una, cada persona ocupa hasta 15 plazas de reserva. Asi que depende mucho de las carambolas y de las plazas.
-
Lamia

Exactamente, de ahí a que gente en el ciclo anterior entrara estando el 200 en la lista oficial.Patatas escribió:Os recuerdo que las reservas estan "sin depurar" y que las plazas no corren de una en una, cada persona ocupa hasta 15 plazas de reserva. Asi que depende mucho de las carambolas y de las plazas.

-
Patatas

A todo esto, me refiero al puesto de reserva en las listas depuradas, no en la oficial. Por si no habia quedado claro
-
drewing

- Medals: 36
Saber hasta que número de reserva de las listas depuradas entra es muy difícil, pues no es lo mismo estar el 15 de reserva en TRS que en ILG, en ésta última será más fácil que se pille plaza, y si hablamos de aire o armada, estando por detrás del 5 de reserva es muy difícil. Ánimo chicos que queda 1 semana.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
dcalero27

- Medals: 7
No es tan facil, porque si por ejemplo cae uno de aire y tu estas para tierra puede que alguien "titular" de tu plaza marche a aire dejando libre una plaza, ese es el motivo por el que es patatas el que hace las depuradas y no el ministerio, ya que hasta el 16 de octubre no se sabe nada a ciencia cierta exceptuando los que son titulares en su 1 eleccion y pasan la 2 faseKevThom escribió:Pues yo creo que estando por detras del 10 reserva en un destino de 30 plazas ya es muy dificil, ya que 1 de cada 3 titulares tendria que caer, cosa que dudo mucho.
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"
-
alex.genova
Topic author 
Pero que dices si tu estas gordito, no quieres entrar ya o que?LOLAILO escribió:Ojalá el course navette lo suban a 10 las próximas convocatorias. A partir de 10 hay hombres, lo demás son semi-hombres... XD
-
LOLAILO
Topic author 
Espero que los moderadores tomen medidas con este SER. Y si estuviese gordito... pero todo lo contrario, cuando tú hagas 68 km semanales; 2,33 de salto y 13 periodos vas y me hablas.alex.genova escribió:
Pero que dices si tu estas gordito, no quieres entrar ya o que?
Caes pesado, digo cualquier cosa y lo que haces es citarme y decir estupideces, que es lo único que te he visto hacer en el foro. Me voy hasta a sentir importante con tu dependencia de mi.
-
charmann

Sinceramente, criticar a la gente que pone sus altas notas en la firma y ahora decir eso es hipocresía de la wena.LOLAILO escribió: Espero que los moderadores tomen medidas con este SER. Y si estuviese gordito... pero todo lo contrario, cuando tú hagas 68 km semanales; 2,33 de salto y 13 periodos vas y me hablas.
Caes pesado, digo cualquier cosa y lo que haces es citarme y decir estupideces, que es lo único que te he visto hacer en el foro. Me voy hasta a sentir importante con tu dependencia de mi.
-
raulcna
Topic author 
[quote="LOLAILO"][quote="alex.genova"][quote="LOLAILO"]Ojalá el course navette lo suban a 10 las próximas convocatorias. A partir de 10 hay hombres, lo demás son semi-hombres... XD
Pues dakenir, ya te comentaron, yo tengo tu misma nota, tus destinos con más posibilidades son paracaidistas pero está difícil, desde luego.[/quote]
Pero que dices si tu estas gordito, no quieres entrar ya o que?[/quote]
Espero que los moderadores tomen medidas con este SER. Y si estuviese gordito... pero todo lo contrario, cuando tú hagas 68 km semanales; 2,33 de salto y 13 periodos vas y me hablas.
Caes pesado, digo cualquier cosa y lo que haces es citarme y decir estupideces, que es lo único que te he visto hacer en el foro. Me voy hasta a sentir importante con tu dependencia de mi.[/quote]
Eres tela de pesado tio. No sabes el porculo que da ver mensajes nuevos, entrar ilusionado pensando que puede ser algo importante y ver que es el mismo de siempre haciendo amigos como siempre. Anda que como al final entres, te van a estar esperando dentroncon los brazos abiertos...
Pues dakenir, ya te comentaron, yo tengo tu misma nota, tus destinos con más posibilidades son paracaidistas pero está difícil, desde luego.[/quote]
Pero que dices si tu estas gordito, no quieres entrar ya o que?[/quote]
Espero que los moderadores tomen medidas con este SER. Y si estuviese gordito... pero todo lo contrario, cuando tú hagas 68 km semanales; 2,33 de salto y 13 periodos vas y me hablas.
Caes pesado, digo cualquier cosa y lo que haces es citarme y decir estupideces, que es lo único que te he visto hacer en el foro. Me voy hasta a sentir importante con tu dependencia de mi.[/quote]
Eres tela de pesado tio. No sabes el porculo que da ver mensajes nuevos, entrar ilusionado pensando que puede ser algo importante y ver que es el mismo de siempre haciendo amigos como siempre. Anda que como al final entres, te van a estar esperando dentroncon los brazos abiertos...
-
LOLAILO
Topic author 
Yo lo que sé es que de lo que se habla aquí son cosas de siempre, que todos sabemos, no hay nada nuevo hasta el 28. Si en el foro se hablase de cosas novedosas la actividad sería el 10% de la de ahora, incluso menos.
PD: no critico las notas altas sino la vanidad.
Venga chicos, dejo de rebajarme a vuestro nivel, veré qué tonterías me decís ahora y me reiré un poco comiendo cotufas.
Venga chicos, dejo de rebajarme a vuestro nivel, veré qué tonterías me decís ahora y me reiré un poco comiendo cotufas.
-
charmann

Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie de este foro, ya que directamente no os conozco.
Alguna vez he visto que has puesto comentarios aportando cosas que por lo menos son útiles para algunos, pero en numerosas ocasiones has faltado al respeto, y lo peor de todo... es que te crees la voz de la razón.
Como persona fuera de este foro, puede que valgas mucho, pero aquí has tenido un comportamiento totalmente inadecuado y has querido llamar la atención en todo momento.
No sé si tratas de cumplir un papel, si te gusta la polémica o el qué, pero entiende que haya gente que no te trague.
Por último, matizar que no tengo nada contra ti y espero que entres. Y ojalá fuera del foro seas diferente, porque en el ejército hay actitudes y formas que no son compatibles (a mi parecer).
Alguna vez he visto que has puesto comentarios aportando cosas que por lo menos son útiles para algunos, pero en numerosas ocasiones has faltado al respeto, y lo peor de todo... es que te crees la voz de la razón.
Como persona fuera de este foro, puede que valgas mucho, pero aquí has tenido un comportamiento totalmente inadecuado y has querido llamar la atención en todo momento.
No sé si tratas de cumplir un papel, si te gusta la polémica o el qué, pero entiende que haya gente que no te trague.
Por último, matizar que no tengo nada contra ti y espero que entres. Y ojalá fuera del foro seas diferente, porque en el ejército hay actitudes y formas que no son compatibles (a mi parecer).
Última edición por charmann el Vie, 21 Ago 2015, 00:59, editado 1 vez en total.
-
charmann

Responder "pero todo lo contrario, cuando tú hagas 68 km semanales; 2,33 de salto y 13 periodos vas y me hablas" sin conocer a esa persona, no es vanidad?LOLAILO escribió:Yo lo que sé es que de lo que se habla aquí son cosas de siempre, que todos sabemos, no hay nada nuevo hasta el 28. Si en el foro se hablase de cosas novedosas la actividad sería el 10% de la de ahora, incluso menos.
Dicho esto ya no tengo nada más que añadir, porque de verdad estos asuntos ni me van ni me vienen, pero me apetecía expresar mi opinión.
-
yauad

Yo creo que la nota de corte bajará por el bajon de nota que hubo este ciclo, todos los psicologos lo afirman, yo apuesto por un 5.992 para tierra
PD: LOLAILO tio, comportate como una persona normal o largate de este foro, no creo que te gustaria que te reciban en el cefot como el gran y prestigioso LOLAILO que eres.
Un saludo y suerte en las listas!
PD: LOLAILO tio, comportate como una persona normal o largate de este foro, no creo que te gustaria que te reciban en el cefot como el gran y prestigioso LOLAILO que eres.
Un saludo y suerte en las listas!
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
ttoneil
Topic author 
Nosé por que discutis en foros que son para y por el ejercito, si dice algo, pues no le contesteis, pero total mucha suerte a todos! Yo no pierdo la esperanza y tengo una nota bajita y si soy mujer y si, si me ponen las mismas flexiónes que ustedes pues las hago! Jajaja toda una patriota!! Suerte compañeros
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
-
LOLAILO
Topic author 
No me voy porque me lo diga un usuario normal, me iré cuando los moderadores consideren, nadie más.ttoneil escribió:Nosé por que discutis en foros que son para y por el ejercito, si dice algo, pues no le contesteis, pero total mucha suerte a todos! Yo no pierdo la esperanza y tengo una nota bajita y si soy mujer y si, si me ponen las mismas flexiónes que ustedes pues las hago! Jajaja toda una patriota!! Suerte compañeros
Entonces haces honor a tu nombre. ¿Qué nota tienes si se puede saber? A mi me cuenta creer lo de la bajada, nunca ha pasado eso de que con menos plazas baje la nota de corte, nunca vaya, siempre sube. Ojalá se mantenga. Si hubo 3900 seis o notas superiores a seis, ¿Para que la bajada de plazas no haga que suba la nota de corte cuántos seis tienen que haber esta vez?¿Cuántos creen? ¿3.200,3.400,3.600? Yo opto por 3.200, pero no creo que la lista sea tan "buena"; pienso que habrán, por desgracia, sobre 3.750 seis, insuficiente empeoramiento de notas como para que baje, bueno, veremos el 28.
-
Vasco89

- Medals: 1
El intelectual TOLAILO....
jajajaja , que seria de esto sin tus payasadas del dia a dia...
jajajaja , que seria de esto sin tus payasadas del dia a dia...
Última edición por Vasco89 el Vie, 21 Ago 2015, 02:17, editado 1 vez en total.
2ºCiclo:6,575
-
ttoneil
Topic author 
5.825! Y contemos con los que no se preparen las pruebas bien, a los que les sale trabajo y no se presentan! A los que los test de drogas les da positivo!jjaja es el 4 año que me presento y lo haré mil veces más! Pero entrar ya no me importaría jajaja saludos!LOLAILO escribió: No me voy porque me lo diga un usuario normal, me iré cuando los moderadores consideren, nadie más.
Entonces haces honor a tu nombre. ¿Qué nota tienes si se puede saber? A mi me cuenta creer lo de la bajada, nunca ha pasado eso de que con menos plazas baje la nota de corte, nunca vaya, siempre sube. Ojalá se mantenga. Si hubo 3900 seis o notas superiores a seis, ¿Para que la bajada de plazas no haga que suba la nota de corte cuántos seis tienen que haber esta vez?¿Cuántos creen? ¿3.200,3.400,3.600? Yo opto por 3.200, pero no creo que la lista sea tan "buena"; pienso que habrán, por desgracia, sobre 3.750 seis, insuficiente empeoramiento de notas como para que baje, bueno, veremos el 28.
-
carlosmateogp
Topic author 
6.483 para el grupo de seguridad de madrid plaza número 70038? Imposible no?
-
Soldeafrica

- Medals: 11
compañero ha habido gente con 6,4 que entro a aire, pero claro, sinceramente fue demasiada suerte, no se como sera esa plaza que has pedido de demandada, pero es muy muy complicado que entres, un saludo
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Liebana92

- Medals: 88
Un poco difícil, pero hasta el último momento...carlosmateogp escribió:6.483 para el grupo de seguridad de madrid plaza número 70038? Imposible no?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Anubis

- Medals: 10
Me encanta ser el inventor del mote TOLAILO y que todo el mundo lo use en forma de protesta contra usuarios así jaja. Yo no se pero como entres y digas por allí que eres tolailo te vas a comer cotufas pero de bolsa en bolsa.
Cotufas dice el chicharro ... Jajajaj
Tengo esperanzas de que baje el corte para unidades como biskaia q es donde creó que tengo posibilidades, suerte señores !!!
Cotufas dice el chicharro ... Jajajaj
Tengo esperanzas de que baje el corte para unidades como biskaia q es donde creó que tengo posibilidades, suerte señores !!!
-
Lamia

-
alarconjose10

- Medals: 8
Yo solo quiero hacer una pequeña puntualizaron: muchas veces en la vida vamos a tener que tragarnos nuestras palabras y no contestar. Directamente escuchar y ya esta. Os lo dejo como consejo a aplicar con ese tipo de gente que intenta sacaros de quicio. Un saludo!
PD: sigo pensando y manteniendo que los cortes en general en tierra se mantiene y aire y armada subirá!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PD: sigo pensando y manteniendo que los cortes en general en tierra se mantiene y aire y armada subirá!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
You are disconnected.