Ya falta 1 semana, paciencia y a prepararse bien la segunda fase.
Un saludo.

rubenpitu escribió:Me encanta ser el inventor del mote TOLAILO y que todo el mundo lo use en forma de protesta contra usuarios así jaja. Yo no se pero como entres y digas por allí que eres tolailo te vas a comer cotufas pero de bolsa en bolsa.
Cotufas dice el chicharro ... Jajajaj
Tengo esperanzas de que baje el corte para unidades como biskaia q es donde creó que tengo posibilidades, suerte señores !!!

+ 1rubenpitu escribió:

Es de Canarias pero por las islas occidentales ( tenerife, la palma, el hierro y la gomera ) las palomitas se dicen Cotufas, como a las playeras tenis y a los cordones ligas.franciscogm escribió:
Cotufas... ¿pero tu de dónde eres Lolailo?. Cotufas se dice en Venezuela

Graciasssss!! Por fin alguien que no habla de meterse con nadie!! Me alegro que digan que han bajado! Vamos a por ellos!! 1 semana [FLEXED BICEPS]Patatas escribió:He ido a la subdelegacion a ver si me resolvian unas dudas y me decian algo. Aparte de descubrir que en algunas cosas no tienen ni idea, me han insinuado que las solicitudes han bajado bastante. Otro dato que me han afirmado, es que el listado saldrá el 28, ya que el BOE es "la ley".
De notas de corte no se han atrevido a decir nada, aparte de que segun ellos no tienen esa información.

1. Aquí el único que no es hombre eres tú.LOLAILO escribió: Espero que los moderadores tomen medidas con este SER. Y si estuviese gordito... pero todo lo contrario, cuando tú hagas 68 km semanales; 2,33 de salto y 13 periodos vas y me hablas.
Caes pesado, digo cualquier cosa y lo que haces es citarme y decir estupideces, que es lo único que te he visto hacer en el foro. Me voy hasta a sentir importante con tu dependencia de mi.

charmann escribió:Yo no tengo nada contra ti ni contra nadie de este foro, ya que directamente no os conozco.
Alguna vez he visto que has puesto comentarios aportando cosas que por lo menos son útiles para algunos, pero en numerosas ocasiones has faltado al respeto, y lo peor de todo... es que te crees la voz de la razón.
Como persona fuera de este foro, puede que valgas mucho, pero aquí has tenido un comportamiento totalmente inadecuado y has querido llamar la atención en todo momento.
No sé si tratas de cumplir un papel, si te gusta la polémica o el qué, pero entiende que haya gente que no te trague.
Por último, matizar que no tengo nada contra ti y espero que entres. Y ojalá fuera del foro seas diferente, porque en el ejército hay actitudes y formas que no son compatibles (a mi parecer).

Estoy contigo yauad, creo que en tierra subirán las plazas de transmisiones (muchos de aire aseguran con transmisiones) pero en cambio algunas infanterías como las 45plazas para la Legión Gran Capitán Melilla pues en estas creo que la nota de corte bajara!yauad escribió:Yo creo que la nota de corte bajará por el bajon de nota que hubo este ciclo, todos los psicologos lo afirman, yo apuesto por un 5.992 para tierra
PD: LOLAILO tio, comportate como una persona normal o largate de este foro, no creo que te gustaria que te reciban en el cefot como el gran y prestigioso LOLAILO que eres.
Un saludo y suerte en las listas!

alex.genova escribió:
Estoy contigo yauad, creo que en tierra subirán las plazas de transmisiones (muchos de aire aseguran con transmisiones) pero en cambio algunas infanterías como las 45plazas para la Legión Gran Capitán Melilla pues en estas creo que la nota de corte bajara!
PD. Siempre hay un destino que la nota se disparara y otro que toca la campana...! Ánimos compañeros

Lo estás preguntando en serio? Jajajajafdesmiguel escribió:Hola, llego un poco tardepero bueno dejo adjunta la foto de mi nota en el 2 ciclo.
Me podéis aconsejar en cuanto a la nota?
Asistire a las físicas? Creéis que puedo tener plaza?
Muchas gracias de antemano.

Si, me he informado y he visto muchas notas, pero al final no dejan de ser meras suposiciones sin poder llegar a contar las miles notas de aspirantes que no se publican en cuanto a las pocas plazas disponibles.charmann escribió: Lo estás preguntando en serio? Jajajaja
No sé si es que estás completamente perdido, pero parece ser que sí. Si te informases un poco de la oposición sabrías que estás más que dentro si pasas las físicas.

Pues puedes estar tranquilo, te lo aseguro. Para trs2 vas justo pero creo que te dará.. ahí ahí. Para aire muy complicado, pero cualquier otra de tierra con esa nota es tuya.fdesmiguel escribió:
Si, me he informado y he visto muchas notas, pero al final no dejan de ser meras suposiciones sin poder llegar a contar las miles notas de aspirantes que no se publican en cuanto a las pocas plazas disponibles.

fdesmiguel escribió:Hola, llego un poco tardepero bueno dejo adjunta la foto de mi nota en el 2 ciclo.
Me podéis aconsejar en cuanto a la nota?
Asistire a las físicas? Creéis que puedo tener plaza?
Muchas gracias de antemano.

Siempre hay alguno que va a su bola y hace el examen, saca buena nota y no se preocupa de buscar ni nada, no le interesa... pero la mayoría hace lo contrario y se informa y acaba entrando en foros como este... Si ha subido la dificultad, está claro que habrá menos q el ciclo anterior.Aspirante escribió:Buenas, ustedes creen que hayan tantas personas con 7,XXX que no le haya picado la curiosidad de entrar en foros..y no se, poner sus datos en la tabla? Porque que sólo haya casi unos 30 en la tabla me parece demasiado poco..un saludo compañeros y ánimo!!

Aspirante escribió:Gracias por respondee Liebana estas en todo, un gran saludo!

Caramba carambita carambola... te gusta vernos sufrir ehmcaramba escribió:esto pasa para que os sigais comiendo las uñas como los demas nos paso ,jajaja que malo soy el remedio paciencia para las notas de corte

Sino acostumbráis a sufrir nose que narices aspirais en el ejercito. El ejercito es de hombresSeventeen17 escribió:
Caramba carambita carambola... te gusta vernos sufrir ehm![]()

Si no* acostumbráis a sufrir, no se* a* qué* narices aspiráis* en el ejército*. El ejército* es de hombres.aeris escribió:
Sino acostumbráis a sufrir nose que narices aspirais en el ejercito. El ejercito es de hombres

Venga bah dame una alegría:KevThom escribió:Venga para hacer más amena la espera, los que queráis preguntadme un destino y os digo el corte a ver si acierto JAJAJA
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

No sé*Seventeen17 escribió:
Si no* acostumbráis a sufrir, no se* a* qué* narices aspiráis* en el ejército*. El ejército* es de hombres.
Hasta 8 faltas ortográficas y gramaticales. El ejército es de hombres (y mujeres), de hombres sabios.
Un saludo.

Correctocharmann escribió: No sé*

50040 ---> 6'575Big Boss escribió: Venga bah dame una alegría:
50040 Rgt Transmisiones 21 Valencia
50044 Batallón del CG transmisiones BRIPAC
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vengaa que entro a la bripac justo jaja. Saludos compañeroKevThom escribió: 50040 ---> 6'575
50044 ---> 6'358
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk