NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
srpotato
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
Patatas o alguien que lo sepa sabéis el número de opositores del 2 ciclo, gracias.
-
Patatas

- Medals: 24
Yo no tengo ni idea de como están los números, lo único que 'se', es lo que me insinuaron en la subdelegación; que este ciclo había menos gente.
Aprovecho para decir lo mismo que les digo a todos por privado, yo es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como estarán las notas.. tan solo he programado una aplicación para hacer estadisticas con los datos de la gente.
Aun así, si alguien me pregunta le diré mi opinión basandome en lo que dicen los numeros de la tabla, nada mas lejos de 'esa realidad'
Aprovecho para decir lo mismo que les digo a todos por privado, yo es la primera vez que me presento y no tengo ni idea de como estarán las notas.. tan solo he programado una aplicación para hacer estadisticas con los datos de la gente.
Aun así, si alguien me pregunta le diré mi opinión basandome en lo que dicen los numeros de la tabla, nada mas lejos de 'esa realidad'
-
caramba

- Medals: 16
yo creo que pasara como el ciclo anterior el dia señalado no sacaran nada por exceso de datos o lo que sea y las pondran el lunes o... martes, y no es por jod....... eso si el que tenga familiar o amigo dentro, tal vez por la intranet del ejercito pueda ver la nota del mismo o en su defecto en la subdelegacion
YA OS QUEDA MENOS Y MENOS UÑAS JAJA
pd:os comprendo jeje yo tambien me quede sin uñas ......lo que hace la histeria jajaja

YA OS QUEDA MENOS Y MENOS UÑAS JAJA
pd:os comprendo jeje yo tambien me quede sin uñas ......lo que hace la histeria jajaja
-
bravacus91
Topic author 
Fui yo el que dije lo del tongo.KevThom escribió:Me parece bien que especulemos como de real es, porque yo tampoco me la creo del todo, pero me jode que me digan que yo miento, ya que no gano nada con deciros que la nota de corte más baja será esa, sólo informo, un saludo!
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
A ver en ningún momento lo dije pensando que iba a ofenderte compañero. Te pido perdón. Al revés, se echaban de menos informadores así. Dije lo del tongo como una broma, sin pensar más allá, pensando más en el de la subdelegación que en ti.
Mucha suerte foreros! El día D se acerca!!
-
ismael

- Medals: 12
Vamos a ver,el dia 28 saldran las listas y no hay más,nada de lunes o martes..llevo ya 9 ciclos y nunca han fallado,lo que pasa que hasta que podamos verlas sera mediodia o asi,para las 3 de la tarde las vi yo la ultima vez porque se colgaba la pagina,pero en nada que las tenga alguien que las publique por aqui y listo,dejar de decir tonterias por favor!!
Otra cosa,respecto a las notas de corte..lo normal es que suba por haber menos plazas,siempre pasa pero debido a que va decreciendo el numero de opositores y va subiendo la dificultad del test puede que se mantenga o en algunas baje,espero sirva de algo mi experiencia y no pongais cortes desorbitados porque lo normal es en depuradas la mas baja este alrededor de 6,2 si baja de esa nota,quiere decir que bajara la nota de corte...saludos!
Otra cosa,respecto a las notas de corte..lo normal es que suba por haber menos plazas,siempre pasa pero debido a que va decreciendo el numero de opositores y va subiendo la dificultad del test puede que se mantenga o en algunas baje,espero sirva de algo mi experiencia y no pongais cortes desorbitados porque lo normal es en depuradas la mas baja este alrededor de 6,2 si baja de esa nota,quiere decir que bajara la nota de corte...saludos!
-
Patatas

Yo ya tengo la tabla preparada con las comparaciones de notas de corte para ver si han subido o bajado.... Que nervios
-
ismael

Perfecto,gran trabajo...espero nos saques de dudas el viernes lo antes posible!un saludo.Patatas escribió:Yo ya tengo la tabla preparada con las comparaciones de notas de corte para ver si han subido o bajado.... Que nervios
-
Lamia

- Medals: 9
He estado algo "off" estos días y no he podido leer mucho.
¿Alguna novedad o filtración de última hora? No puedo creer que queden menos de dos días ya para saber qué será de mí
¿Alguna novedad o filtración de última hora? No puedo creer que queden menos de dos días ya para saber qué será de mí

-
rumbas
Topic author 
Podiamos abrir un tema para las notas y que el primero que las consiga que las cuelgue en el foro por eso de que puede estar la pag saturada...
-
Liebana92

- Medals: 88
+ 1!rumbas escribió:Podiamos abrir un tema para las notas y que el primero que las consiga que las cuelgue en el foro por eso de que puede estar la pag saturada...
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
MountainParis

- Medals: 13
Mientras no se cuelgue el foro tambienrumbas escribió:Podiamos abrir un tema para las notas y que el primero que las consiga que las cuelgue en el foro por eso de que puede estar la pag saturada...
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
Patatas

-
atlante
Topic author 
Patatas que tomaras en cefot? Cada aspirante te pagara una tapa y una bebida no hace falta que lleves dinero a cefot creo
-
Seventeen17
Topic author 
Y tanto que sí. Ojalá coincidamos en el cefor, eso significaría que estamos dentroatlante escribió:Patatas que tomaras en cefot? Cada aspirante te pagara una tapa y una bebida no hace falta que lleves dinero a cefot creo
-
Herat26
Topic author 
Seventeen17 escribió: Y tanto que sí. Ojalá coincidamos en el cefor, eso significaría que estamos dentro![]()
Otro que se suma a pagarle un desayuno
-
ttoneil
Topic author 
Ustedes solo correis o haceis el test de course navette?Herat26 escribió:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
-
srpotato
Topic author 
patatas para que destinos tienes tu, si no es mucho preguntar,saludos.
-
MountainParis

Yo solo corro. Cuando corres de manera habitual por hobby 7,5 periodos no son gran cosa. A mi lo que me da respeto es el salto, que en el primer ciclo lo tenia perfectamente dominado y una vez estuve en la subdelegación me hicieron saltar de la dichosa colchoneta y casi fallo los 2 intentos por los pelos...
Última edición por MountainParis el Mié, 26 Ago 2015, 23:16, editado 1 vez en total.

-
srpotato
Topic author 
Buenas una pregunta si en la lista del viernes 28, una unidad tiene 30 plazas y estás en el puesto 28 significa que estás dentro si apruebas la 2ª fase verdad? gracias.
-
Patatas

Otra patata!!!!!
Yo no practico el navette, corro bastante. Y con el salto igual. Solo lo hago una vez al mes para ver como lo llevo.
Mis destinos estan en la tabla, trs, ing burgos y ilg asturias. Las de aire ni las cuento
Yo no practico el navette, corro bastante. Y con el salto igual. Solo lo hago una vez al mes para ver como lo llevo.
Mis destinos estan en la tabla, trs, ing burgos y ilg asturias. Las de aire ni las cuento
-
Liebana92

Eso es. Suerte!srpotato escribió:Buenas una pregunta si en la lista del viernes 28, una unidad tiene 30 plazas y estás en el puesto 28 significa que estás dentro si apruebas la 2ª fase verdad? gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

No recuerdo en que post lo dije esta mañana, que podría ocurrir el extraño caso de que la nota final fuera mayor a las notas depuradas.
Resulta que en muchas de Aire al haber pocas plazas y ser las físicas menos exigentes, si alguien que tiene Armada(FisicasC)+Aire(FisicasB) y luego en las pruebas solo llega al B. Se quedaría con esa plaza de aire que no estaba 'prevista' en las depuradas.
Esto ocurrió en el primer ciclo con 70121, 70009, 70010, 70021 y algunas mas de Aire.
Con esto no pretendo desanimar a nadie que sea titular en las depuradas, solo avisarle de lo que puede pasar.
Resulta que en muchas de Aire al haber pocas plazas y ser las físicas menos exigentes, si alguien que tiene Armada(FisicasC)+Aire(FisicasB) y luego en las pruebas solo llega al B. Se quedaría con esa plaza de aire que no estaba 'prevista' en las depuradas.
Esto ocurrió en el primer ciclo con 70121, 70009, 70010, 70021 y algunas mas de Aire.
Con esto no pretendo desanimar a nadie que sea titular en las depuradas, solo avisarle de lo que puede pasar.
-
LOLAILO
Topic author 
Tiene su lógica, pero si entras te voy a sacar el jugo corriendo, por decirlo a un día de las listas, ¿Lo sabes no?Patatas escribió:No recuerdo en que post lo dije esta mañana, que podría ocurrir el extraño caso de que la nota final fuera mayor a las notas depuradas.
-
Patatas

Eso que dije solo afecta a unas 20 personas, las que sean titulares en las depuradas para las de Aire de 1 plaza. A todos los que tengan plazas de tierra no les afecta.
Voy a dejar un enlace para que compartais mi desesperación
http://terran.sistec.es/plazas/201502/plazas.php
Voy a dejar un enlace para que compartais mi desesperación
http://terran.sistec.es/plazas/201502/plazas.php
-
Seventeen17
Topic author 
WTF?
Me voy a dormir que soy más de letras jajaja
Me voy a dormir que soy más de letras jajaja
-
Lamia

-
MountainParis

Buenos dias compañero, ya queda menos!!! Menos mal que hoy trabajo y se me pasara el dia rapido sin pensar en
si entro o no XD.
Aunque mañana tambien trabajo y tardare mucho en poder mirar las listas
.
si entro o no XD.
Aunque mañana tambien trabajo y tardare mucho en poder mirar las listas

-
Cartagena21
Topic author 
Estoy más nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa....
-
FusRoDa

- Medals: 19
¿Por qué creéis que el MD no hacen depuradas oficiales? Imaginaros a una persona con un 8.3, está la primera posición y tiene puesta las 14 primeras plazas en Ilg y la última puso aire por si acaso, una plaza que le encanta. Pues irá a las física, hará 2.60m de salto, 33 abdominales en 40 segundos, 28 flexiones y en el course navette cuando digan 6.5 cogerá y se quitará. Suspenso en las físicas D y aprobado la B, se va a aire.
Para el tema depuradas en el EA y Armada es algo más complejo, en el tema del ET puede ser mucho más seguro
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para el tema depuradas en el EA y Armada es algo más complejo, en el tema del ET puede ser mucho más seguro
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
Herat26
Topic author 
No puede seeeer, ninguna informacion, en vilo hasta mañana!!!!
-
Liebana92

aguantad soldados, es todo psicológicoHerat26 escribió:No puede seeeer, ninguna informacion, en vilo hasta mañana!!!!
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Pulcinella
Topic author 
¿Puede ser que empiecen a llamar para las físicas a partir del lunes?
-
Lamia

Es posible, porque tengo entendido que las citas de la segunda fase empiezan sobre el 3 o el 4.Pulcinella escribió:¿Puede ser que empiecen a llamar para las físicas a partir del lunes?

-
Liebana92

SíPulcinella escribió:¿Puede ser que empiecen a llamar para las físicas a partir del lunes?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
takodepollo
Topic author 
Apunta otro a mi cuenta, jajaja. La verdad es que se lo ha currado el tio.Herat26 escribió:
-
LOLAILO
Topic author 
A mi siempre me han llamado a eso de las once el mismo día que salen las listas.Liebana92 escribió:
Sí
-
yauad

Si, a mi también me dijeron que el 28 vaya a la subdelegacion a para que me den cita para las físicasLOLAILO escribió: A mi siempre me han llamado a eso de las once el mismo día que salen las listas.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
albertommr94
Topic author 
Cartagena21 escribió:Estoy más nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa....
Más nervioso que spiderman en un descampao... en fín, esta es la locura de las últimas 24 h.... a ver si llega ya mañana! Ánimoo!
-
bravacus91
Topic author 
Más nervioso que el monitor de natación de los gremlins...
-
Badaba5993
Topic author 
Muuy bueno jajajajajabravacus91 escribió:Más nervioso que el monitor de natación de los gremlins...
-
ttoneil
Topic author 
Una pregunta, tenía entendido que te mandaban carta si pasabas a la segunda fase, este año hay que pedir cita?
-
LOLAILO
Topic author 
Más nervioso que D. Juan Carlos con un rifle frente a un elefante, ahh no, eso no le pone nervioso XD.
Pues T oneil, suelen llamar, o enviar carta o correo, a mi siempre me han llamado solo.
Pues T oneil, suelen llamar, o enviar carta o correo, a mi siempre me han llamado solo.
-
Eaglehawk
Topic author 
Me subo al Carro:
Mas nervioso que una choni sin la H del teclado.
O más nervioso que Eduardo manostijeras quitándose una lentilla o teniendo que ir a mear.
Mas nervioso que una choni sin la H del teclado.
O más nervioso que Eduardo manostijeras quitándose una lentilla o teniendo que ir a mear.
-
forastero
Topic author 
Os recomiendo masturbaros tantas veces como querais el corte mañana
quien quiera un 5,9 que se haga 59 pajas.
porcierto el corte de mñana no dira nada hasta octubre o sea que esto no acaba aqui
porcierto el corte de mñana no dira nada hasta octubre o sea que esto no acaba aqui
-
Patatas

Al contrario, con el corte de mañana yo hago maravillas.
Pero ciertamente, hasta octubre no hay nada asegurado
Pero ciertamente, hasta octubre no hay nada asegurado
-
Seventeen17
Topic author 
Hombre, la verdad es que sirve de mucho la lista de mañana, da muchos datos y te puedes ir haciendo una idea bastante acertada.
Yo sé que si no estoy dentro de los 40 primeros en mis plazas me tengo que ir olvidando (tierra).
Yo sé que si no estoy dentro de los 40 primeros en mis plazas me tengo que ir olvidando (tierra).
-
soldado jesus
Topic author 
forastero escribió:Os recomiendo masturbaros tantas veces como querais el corte mañana
Voy a por la 50 , camiando de mano no cargo tanto el brazo y asi ademas me acostumbro a manejar la mano izquierda para cojer mejor el fusil jajajaja
-
srpotato
Topic author 
Patatas cuánto tardas más o menos desde que salgan las listas hasta hacer la depuradas? Gracias por tu trabajo 
-
You are disconnected.