Reserva 50003 - 6
Reserva 50013 - 2
Reserva 50029 - 24
Reserva 50002 - 4
Plaza en 50011- 17/20
Va bien no?

de lujo**carloslpz22 escribió:En la nueva lista de depuradas en el numero 2043 con una nota de 6,192
Reserva 50003 - 6
Reserva 50013 - 2
Reserva 50029 - 24
Reserva 50002 - 4
Plaza en 50011- 17/20
Va bien no?

Gracias, ¿Y por qué no? Me vale tanto la tuya como la de ismael como la de kevthom.Lamia escribió:LOLAILO estás dentro en un 95%, aunque no se si te valdrá mi opinión.

Relax porque si entrenándolas las pasas y de sobra, tal y cm pusiste tus marcas el otro día, allí mejor por la adrenalina y ls ánimos de la gente q está supervisando ls pruebas.LOLAILO escribió: Gracias, ¿Y por qué no? Me vale tanto la tuya como la de ismael como la de kevthom.
A ver qué tal, yo creo que alguna puede quedarse en 6,0 y todo, con suerte.
Ahora la segunda fase, a ver qué tal, no doy por seguro pasarlas, pero pondré todo mi empeño.
Saludos.

Según mi opinión, bastantesmartin91 escribió:Buenas tardes! En las depuradas, tendría alguna opcion?
60020 reserva 152
60016 reserva 23
60017 reserva 35
60018 reserva 20
50017 reserva 15
50015 reserva 28
50001 reserva 43

Vale, creo que me has respondido mientras estaba escribiendo mi comentario. Mi nota sale en verde (si te referías a eso) xDPatatas escribió:Ya dije que por debajo del 100 hay posibilidades, yo estoy el 97 XD
Y los que les sale en verde y preguntan si tienen posibilidades... a esos matadlos y nos dejeis entrar por favor

Graciaas, ojala haya suerte!Liebana92 escribió:
Según mi opinión, bastantes

En realidad me lesione la cadera ayer... Y no tomé ibuprofeno ni nada por si por la tontería dé falso positivo en drogas. Pero se ve que ha sido una" tontería", porque hoy me encuentro mucho mejor, pero claro... Al menos 4 días estaré sin hacer nada de deporte... Vamos, por correr en asfalto, no aconsejo correr a nadie más que lo suficiente, a mi me encanta correr pero en exceso no hace nada bien a tobillo, rodillas y cadera.Liebana92 escribió:
Relax porque si entrenándolas las pasas y de sobra, tal y cm pusiste tus marcas el otro día, allí mejor por la adrenalina y ls ánimos de la gente q está supervisando ls pruebas.

Sigues queriendo entrar conmigo en Bikaia ?? jajajajLOLAILO escribió: En realidad me lesione la cadera ayer... Y no tomé ibuprofeno ni nada por si por la tontería dé falso positivo en drogas. Pero se ve que ha sido una" tontería", porque hoy me encuentro mucho mejor, pero claro... Al menos 4 días estaré sin hacer nada de deporte... Vamos, por correr en asfalto, no aconsejo correr a nadie más que lo suficiente, a mi me encanta correr pero en exceso no hace nada bien a tobillo, rodillas y cadera.

Si no me equivoco estás la 14, Patatas corrigió la lista.jf22 escribió:Hola buenas una pregunta compañeros, en la lista de reservas estaba la 3° y ahora con la lista de reservas corregidas estoy la 14 para saboya , ¿ qué significa?
En que posición de reserva estoy realmente.
No lo entiendo , me lo podría explicar alguien por favor.
Gracias y saludos

jf22 escribió:Entonces la otra lista que estaba la 3° no la tengo en cuenta ¿no? ,oye y la 14 de reserva tengo opciones.
Gracias por responder.

Si , compañero es tierra regimiento de infantería mecanizada saboya ( badajoz) 65 plazas.rubenpitu escribió:
en el 14 de reserva estas prácticamente dentro. EDITO es tierra dicha plaza ?

rubenpitu escribió:Ya que patatas arreglo los reservas me gustaría saber la opinión de la gente. ¿ Donde me ven con opciones ? 6,058
PLAZAS SINDEPURAR CORTEDEPURADO UNIDAD NUMERORESERVA
50041 337 6,450 trns Burgos 163
50031 324 6,525 cab Vallalodid 160
50032 325 6,325 aca Burgos 145
50036 223 6,308 ing Burgos 82
50034 198 6,258 aca Pontevedra 82
50016 608 6,308 ilg Asturias 261
50019 204 6,192 ilg Bikaia 71
50018 397 6,275 czm Barcelona 158
60001 250 6,492 zona norte 126

jf22 escribió: Si , compañero es tierra regimiento de infantería mecanizada saboya ( badajoz) 65 plazas.
¿Entonces si todo sale bien en las físicas puedo hacerme a la idea de que puedo entrar?
Gracias por responder y perdona las molestias.

Liebana92 escribió:
Gracias por la respuesta compañera !! espero que si y si no entro pues a la próxima al igual que tu que la tuya es la próxima que es la tuya.
te vas pa Bizkaia :music:

tena94 escribió:En las listas oficiales estoy el 162 en la legión 50038 y en las depuradas el reserva 23 y lo veo casi imposible, de verdad creeeis los optimistas que van a cae 23 en las físicas en ese destino? Yo creo que es dar esperanzas para llevarse una desilusión al final..

De los 20 titulares 8-9 son fijos porque o han cogido como primera opción o solo tienen esa opción. Suponiendo que los demás titulares entren en otro destino que están de reservas en puestos 2...30 y que de los 22 reservas que tengo delate los cojan en sus demás destinos estaría al final el puesto 6 de reservas sin contar lo que he comentado de los titulares. Eso haciendo suposiciones entonces no se como podéis decir que si estas por debajo del puesto 100 de reservas tienes muchas posibilidades..rubenpitu escribió:
Es que tu lo miras como si tuvieran que caer 22 personas para ponerte titular cuando no es asi, las listas corren muchísimo por las razones de que cualquiera que caiga te influye, esos 22 delante tuya están repetidos en otras 14 plazas y pueden ocupar una plaza que tu no la tengas como opción y ya has subido 1 puesto. Aparte sobra decir que las físicas D caen mucha gente y no digo nada del psicólogo.

tena94 escribió: De los 20 titulares 8-9 son fijos porque o han cogido como primera opción o solo tienen esa opción. Suponiendo que los demás titulares entren en otro destino que están de reservas en puestos 2...30 y que de los 22 reservas que tengo delate los cojan en sus demás destinos estaría al final el puesto 6 de reservas sin contar lo que he comentado de los titulares. Eso haciendo suposiciones entonces no se como podéis decir que si estas por debajo del puesto 100 de reservas tienes muchas posibilidades..

tena94 escribió:De los 20 titulares 8-9 son fijos porque o han cogido como primera opción o solo tienen esa opción. Suponiendo que los demás titulares entren en otro destino que están de reservas en puestos 2...30 y que de los 22 reservas que tengo delate los cojan en sus demás destinos estaría al final el puesto 6 de reservas sin contar lo que he comentado de los titulares. Eso haciendo suposiciones entonces no se como podéis decir que si estas por debajo del puesto 100 de reservas tienes muchas posibilidades..

dificil pero se vieron cosas mas complicadas compañero,prepara esas fisicas y a esperaryauad escribió:Hola buenas, como me veis para estos destinos:
Caballeria Montesa 3 Ceuta: 206 sin depurar - posición 82 depurada
Legión Ceuta: posición 230 sin depurar - posición 96 depurada
Regulares Ceuta: posición 247 sin depurar - posición 95 depurada
Nota: 6.025

Te has presentado alguna vez???SaR5 escribió:Puesto 350 y 430 para regulares, esta vez ni me presentaré a las físicas suerte a todos y hasta otra !

yo creo que entras en una de las 3 primerasHerat26 escribió:Hola compañeros como veis mis destinos de reserva?
La legion malaga 45
Bripac murcia 45
Soria 9 fuerteventura 21
La reina cordoba 161
Saboya badajoz 80
Pavia zaragoza 25
España zaragoza 39
Caballeria valencia 66
Pontoneros zaragoza 29
Vigilancia gerona aire 28
Cazadores jaca 24
Gracias

Gracias compiSeventeen17 escribió:
yo creo que entras en una de las 3 primeras

La bajada de plazas media en tierra es de 89,325. Pero ya ven, es demasiado dispar, a veces bajan 5 puestos apenas, y otras veces 255.

Pinta mal, si puedes decirnos la nota sería de agrado.daniferji escribió:Hola muy buenas. Ando perdido y sin saber las posibilidades de entrar. Me podeis aclarar de alguna manera. Muchisimas gracias de antemano

LOLAILO escribió:Me he hecho la picha un lío mirando las reservas del primer ciclo, total, no saqué nada en claro, luego fui a comparar las reservas con el corte depurado del primer ciclo, total, nada, que la bajada se disparaba en bastantes, no veo mis cálculos nada exactos ni creíbles así que me vuelvo a remitir al gráfico que puse la otra vez:La bajada de plazas media en tierra es de 89,325. Pero ya ven, es demasiado dispar, a veces bajan 5 puestos apenas, y otras veces 255.
Espero que ayude... la verdad que si se está por encima del 120 de reserva sólo queda esperar a tener muchísima suerte y que en esa plaza donde estás rozando el corte también coincida y bajen muchas posiciones.
Y lo dicho, los reservas aparecemos 15 veces, en cuanto caiga un solo titular en varios destinos la gente adelanta un puesto. Además que también los titulares que son aptos dejan de ser reservas y todos los que están por debajo pasan a subir un puesto.

Los movimientos son un poco radicales pero eso demuestra que nada esta dicho hasta que salgan las listas de admitidos definitiva en octubre.forastero escribió:
buen trabajo compañero...
la verdad que tiene cojones que en artilleria en león se muevan 5 puestos y en otro 200.. no podemos hacernos idea ninguna la verdad porque pueden bajar tanto 200 como 10

Totalmente de acuerdo. Vamos a darlo todo en las físicas así no habrá nada de lo que arrepentirse.MountainParis escribió: Los movimientos son un poco radicales pero eso demuestra que nada esta dicho hasta que salgan las listas de admitidos definitiva en octubre.
Las personas son variables demasiado anarquicas e impredecibles para reducirlas a simples numeros y probabilidades. Pueden pasar muchas cosas.