NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Patatas »

Los soldados somos numeros
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

telegram

Topic author
takodepollo

Desconocido

Mensaje por takodepollo »

Y las pruebas físicas cuando son?

Topic author
daniferji

Desconocido

Mensaje por daniferji »

LOLAILO escribió: Pinta mal, si puedes decirnos la nota sería de agrado.
6,292

Topic author
Cpellitero

Desconocido

Mensaje por Cpellitero »

En plazas donde la nota de corte es alta se mueve menos la lista, sin embargo, se puede comprobar lo contrario en notas más bajas, ya que un cambio afecta a mucha más gente. Hay más personas entre 6 y 6,1 que entre 6,5 y 6,6.

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Cpellitero escribió:En plazas donde la nota de corte es alta se mueve menos la lista, sin embargo, se puede comprobar lo contrario en notas más bajas, ya que un cambio afecta a mucha más gente. Hay más personas entre 6 y 6,1 que entre 6,5 y 6,6.
Los que tenemos un 6,1 estamos ahora mismo con los huevos de corbata xD

Topic author
Seventeen17

Desconocido

Mensaje por Seventeen17 »

LOLAILO escribió:Me he hecho la picha un lío mirando las reservas del primer ciclo, total, no saqué nada en claro, luego fui a comparar las reservas con el corte depurado del primer ciclo, total, nada, que la bajada se disparaba en bastantes, no veo mis cálculos nada exactos ni creíbles así que me vuelvo a remitir al gráfico que puse la otra vez: Imagen La bajada de plazas media en tierra es de 89,325. Pero ya ven, es demasiado dispar, a veces bajan 5 puestos apenas, y otras veces 255.
Espero que ayude... la verdad que si se está por encima del 120 de reserva sólo queda esperar a tener muchísima suerte y que en esa plaza donde estás rozando el corte también coincida y bajen muchas posiciones.
Y lo dicho, los reservas aparecemos 15 veces, en cuanto caiga un solo titular en varios destinos la gente adelanta un puesto. Además que también los titulares que son aptos dejan de ser reservas y todos los que están por debajo pasan a subir un puesto.
Gracias por el aporte Lolailo, la verdad que llevo todo el día rayado por verme fuera, pero con esa tabla me ha vuelto algo la esperanza, pero poco :')

Topic author
LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

Dakenir escribió: Los que tenemos un 6,1 estamos ahora mismo con los huevos de corbata xD

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Viendo las bajadas en personas despues de las fisicas del primer ciclo cada vez me animo mas. Estoy viendo que en algun lugar o otro voy a acabar entrando, solo que no se cual sera :lol: . Me siento como si fuese a jugar a la tombola :lol: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

LALEX escribió:
Corbata es poco....6.283. Estas son mis depuradas, ,me gustaria saber vuestra opinion.

50043 trs guadarrama 89
50021 imz cordoba 10 94
50026 cab cordoba 10 99
60020 tear 91
50004 viator 26
50005 ronda 19
50022 badajoz 34

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

LALEX escribió:
Corbata es poco....6.283. Estas son mis depuradas, ,me gustaria saber vuestra opinion.

50043 trs guadarrama 89
50021 imz cordoba 10 94
50026 cab cordoba 10 99
60020 tear 91
50004 viator 26
50005 ronda 19
50022 badajoz 34
Tú deberías estar más tranquilo, entras casi 100% seguro, mínimo ronda.

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

Vaya día este... Menos mal que se ha calmado la cosa ahora.
Felicidades a todos los que lograron entrar de titular en alguna plaza y muchos ánimos a esos reservas que muchos entraréis.

Suerte a todos y a entrenar :biceps:
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Bueno, yo me voy a ausentar unos días, simplemente no quiero leer comentarios pesimistas, y eso que yo no soy que digamos un optimista. Hasta unos días, a darle duro.

Topic author
borrinbauer91

Desconocido

Mensaje por borrinbauer91 »

Como me veis con 6,258 para saboya de primera y Castilla de segunda, en las depuradas aparezco el 24 en ambas en la primera lista, y el 43 en la segunda del patata.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

borrinbauer91 escribió:Como me veis con 6,258 para saboya de primera y Castilla de segunda, en las depuradas aparezco el 24 en ambas en la primera lista, y el 43 en la segunda del patata.
Si pasas las fisicas... dentro. :esp:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Pajarito

Desconocido

Mensaje por Pajarito »

Buenos días a todos!! Lo primero dar las gracias y felicitar a Patatas por su trabajo así como todos los demás que dedican parte de su tiempo para ayudar a los demás.
Mi nota es 6,458. En las depuradas aparezco de titular 7/20 en la plaza 50037, mi opción anterior es la 50043 en la que aparezco en el puesto 18 de reserva, como me veis para dicha plaza??

Un saludo y mucha suerte a todos!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Pajarito escribió:Buenos días a todos!! Lo primero dar las gracias y felicitar a Patatas por su trabajo así como todos los demás que dedican parte de su tiempo para ayudar a los demás.
Mi nota es 6,458. En las depuradas aparezco de titular 7/20 en la plaza 50037, mi opción anterior es la 50043 en la que aparezco en el puesto 18 de reserva, como me veis para dicha plaza??

Un saludo y mucha suerte a todos!!
estás bastante cerquita... puede que lo consigas X)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

podria ser

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JuakyBarroso

Soldado
Medals: 1

Mensaje por JuakyBarroso »

Aver yo creo que esta serían mis dos únicas posibilidades:

Mi nota es un 6,125

50002 - GRUPO DE REGULARES DE CEUTA Puesto 37 en reserva
50003 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA Puesto 40 en reserva

Como veis estas dos opciones? Las demas tengo el puesto 100 y algo lo veo mas complicado...Aver si el Sr.Patata podria darme buenas esperanzas. Saludos

Soldado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JuakyBarroso escribió:Aver yo creo que esta serían mis dos únicas posibilidades:

Mi nota es un 6,125

50002 - GRUPO DE REGULARES DE CEUTA Puesto 37 en reserva
50003 - GRUPO DE REGULARES DE MELILLA Puesto 40 en reserva

Como veis estas dos opciones? Las demas tengo el puesto 100 y algo lo veo mas complicado...Aver si el Sr.Patata podria darme buenas esperanzas. Saludos
es bastante posible que pilles plaza.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

JuakyBarroso

Soldado

Mensaje por JuakyBarroso »

Liebana92 escribió:
es bastante posible que pilles plaza.
Gracias!!

Soldado

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Yo estoy algo tranquilo, sé que que no baje de 6,25 aproximadamente a 6,10 es bastante fácil teniendo en cuenta que tengo posibilidades en ocho destinos que puse. Ahora a ver la segunda fase, quiero quitármela de encima ya. Es un sufrimiento no estar de titular, un puñetero sufrimiento, llevo dos años quedándome a las puertas y pensar que aunque puede que lo consiga he de estar mes y medio más esperando me toca toda la bolsa escrotal. Si patatas pudiese confirmarnos hasta qué reserva se entraba la vez pasada no estaría mal, bueno, patatas o quien sea que sepa algo del tema.

Topic author
RubenLeguey

Desconocido

Mensaje por RubenLeguey »

LOLAILO escribió:Yo estoy algo tranquilo, sé que que no baje de 6,25 aproximadamente a 6,10 es bastante fácil teniendo en cuenta que tengo posibilidades en ocho destinos que puse. Ahora a ver la segunda fase, quiero quitármela de encima ya. Es un sufrimiento no estar de titular, un puñetero sufrimiento, llevo dos años quedándome a las puertas y pensar que aunque puede que lo consiga he de estar mes y medio más esperando me toca toda la bolsa escrotal. Si patatas pudiese confirmarnos hasta qué reserva se entraba la vez pasada no estaría mal, bueno, patatas o quien sea que sepa algo del tema.
Lolailo de dónde has sacado la lista de las reservas que entraron en último lugar en tierra? Existirá esa lista con Armada?
Gracias, un saludo!

Topic author
ismacor

Desconocido

Mensaje por ismacor »

hola, como veis el reserva número 6 para lusitania marines y el reserva número 19 para transmisiones marines??? tengo posibilidades???
otra pregunta, para las físicas te llaman y eliges día???
graciass

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ismacor escribió:hola, como veis el reserva número 6 para lusitania marines y el reserva número 19 para transmisiones marines??? tengo posibilidades???
graciass
tienes muchas posibilidades. o te llaman o te envian un sms... en principio son ellos quienes eligen dia pero depende de la ciudad te dan algunos dias para q eligas.. en madrid x ejemplo no te dan esa opcion a no ser q tengas un motivo importante.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

ismacor escribió:hola, como veis el reserva número 6 para lusitania marines y el reserva número 19 para transmisiones marines??? tengo posibilidades???
graciass
Compañero que tienes antes, Cab o Trns

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Vamos a ver dejaros de reservas,las listas oficiales son las que teneis que mirar,si el ciclo pasado un destino con 20 plazas entro el puesto 281,pues haceros la idea de que si estais alrededor de hasta el 290 teneis opciones,no hay mas!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Como creeis que quedarán aproximadamente los cortes respecto al ciclo pasado? Subirán, bajarán o se mantendrán?? Que se que hay aqui unos maquinas de las estadísticas jajajaaj :esp:
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jccasillasva

Desconocido

Mensaje por jccasillasva »

Hola, estoy en las depuradas el reserva 2 en Tercio Norte (5 plazas) y el reserva 15 (20 plazas) en transmisiones 1 burgos, me veis con alguna opción? gracias de antemano

Topic author
franciscogm

Desconocido

Mensaje por franciscogm »

alarconjose10 escribió:Como creeis que quedarán aproximadamente los cortes respecto al ciclo pasado? Subirán, bajarán o se mantendrán?? Que se que hay aqui unos maquinas de las estadísticas jajajaaj :esp:
En tierra se mantendrán, réstale una décima o décima y media a la nota corte de las depuradas que es lo que suele bajar cuando salgan los aptos.

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

alarconjose10 escribió:Como creeis que quedarán aproximadamente los cortes respecto al ciclo pasado? Subirán, bajarán o se mantendrán?? Que se que hay aqui unos maquinas de las estadísticas jajajaaj :esp:
Teniendo en cuenta las depuradas, bajarán casi seguro.

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

franciscogm escribió:
En tierra se mantendrán, réstale una décima o décima y media a la nota corte de las depuradas que es lo que suele bajar cuando salgan los aptos.
Van a bajar mucho mas,mirar las listas oficiales y los puestos con sus notas,no te gies ya por la nota!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Alguien tiene las listas depuradas ya con los titulares en sus destinos?osea que solo esten los reservas,para ver donde estoy exactamente,que las depuradas de patatas estan perfectas pero aparecen titulares en los reservas y asi se aumenta de puesto y no se ve en que puesto estas exactamente,gracias y saludos.

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Que bajaran ya es un hecho, ningún corte depurado el ciclo pasado fue de 6'192 y hay un par de ellos e este ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
takodepollo

Desconocido

Mensaje por takodepollo »

LOLAILO escribió:Yo estoy algo tranquilo, sé que que no baje de 6,25 aproximadamente a 6,10 es bastante fácil teniendo en cuenta que tengo posibilidades en ocho destinos que puse. Ahora a ver la segunda fase, quiero quitármela de encima ya. Es un sufrimiento no estar de titular, un puñetero sufrimiento, llevo dos años quedándome a las puertas y pensar que aunque puede que lo consiga he de estar mes y medio más esperando me toca toda la bolsa escrotal. Si patatas pudiese confirmarnos hasta qué reserva se entraba la vez pasada no estaría mal, bueno, patatas o quien sea que sepa algo del tema.
lo han colgado en éste mismo foro, hasta donde bajaron los puestos de algunas plazas http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4439

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

takodepollo escribió:
lo han colgado en éste mismo foro, hasta donde bajaron los puestos de algunas plazas http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=4439
Por esto mismo digo,que va a ver muchas sorpresas,van a bajar las notas mas que nunca,tiempo al tiempo!

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

ismael escribió:
Por esto mismo digo,que va a ver muchas sorpresas,van a bajar las notas mas que nunca,tiempo al tiempo!

Opino lo mismo, bastantes 5'9 entraran, no me extrañaría ver algún 5'8

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

hombre los 5,9 altos tienen posibilidades pero 5,8 pff lo veo un poco complicado ruben
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Soldeafrica escribió:hombre los 5,9 altos tienen posibilidades pero 5,8 pff lo veo un poco complicado ruben
Opino lo mismo; 5,991 por el estilo.
Por cierto: tienes una voz menos masculina por móvil de lo que pensaba(y no digo que sea femenina, que no lo es) XD. Jajajaj.
:* :lol:

Soldeafrica

Teniente

jajaja que mamon, pues nunca me lo habian dicho XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

ismael escribió:Vamos a ver dejaros de reservas,las listas oficiales son las que teneis que mirar,si el ciclo pasado un destino con 20 plazas entro el puesto 281,pues haceros la idea de que si estais alrededor de hasta el 290 teneis opciones,no hay mas!
281 ?? Había hasta 788...
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Taosket

Cabo

NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por Taosket »

Buenas tardes a todos, en las lista que han publicado aparezco en el orden que abajo indico para las plazas que he solicitado. En mi Segunda opción que es la 70008 (3 plazas) aparezco el 29 pero he estado mirando uno a uno los que hay por delante de mi con esa plaza solicitada y tan solo 1 la tiene en su opción 1ª el resto a partir de la 4. Quiere decir que tengo posibilidades de pillar esta plaza? Gracias de antemano
1º....70002.....19
2º....70008.....29
3º....70004.....27
4º....70006.....35
5º....70013.....19
6º....70018.....16
7º....70005.....24
8º....70015.....14
9º....70014.....18
10º...60020.....40
11º...60017.....11
12º...70009.....21
13º...70001.....19
14º...70003.....25
15º...70012.....7

1er. Ciclo 2015: 6,317 Apto sin Plaza
2º Ciclo 2015: 6,917 :Y: :esp:

Cabo

sergiogio

Cadete

Mensaje por sergiogio »

Taosket escribió:Buenas tardes a todos, en las lista que han publicado aparezco en el orden que abajo indico para las plazas que he solicitado. En mi Segunda opción que es la 70008 (3 plazas) aparezco el 29 pero he estado mirando uno a uno los que hay por delante de mi con esa plaza solicitada y tan solo 1 la tiene en su opción 1ª el resto a partir de la 4. Quiere decir que tengo posibilidades de pillar esta plaza? Gracias de antemano
1º....70002.....19
2º....70008.....29
3º....70004.....27
4º....70006.....35
5º....70013.....19
6º....70018.....16
7º....70005.....24
8º....70015.....14
9º....70014.....18
10º...60020.....40
11º...60017.....11
12º...70009.....21
13º...70001.....19
14º...70003.....25
15º...70012.....7

1er. Ciclo 2015: 6,317 Apto sin Plaza
2º Ciclo 2015: 6,917 :Y: :esp:
Si tu DNI es 47466130H en la pagina de notas depuradas: http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas2.html

Sales de titular en la plaza 70013, enhorabuena!! en la 70008 estas de primer reserva.

Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

sergiogio escribió:
Si tu DNI es 47466130H en la pagina de notas depuradas: http://terran.sistec.es/plazas/201502/depuradas2.html

Sales de titular en la plaza 70013, enhorabuena!! en la 70008 estas de primer reserva.

Gracias SergioGio, lo he visto pero he mirado mi segunda opción y no entiendo que no salga como titular en ella pues los 28 que tengo por delante la piden a partir de la 4 opcion, tan solo hay uno que la ha pedido en 1ª opcion.

Cabo

Taosket

Cabo

Mensaje por Taosket »

sergiogio escribió:

Graicas Sergiogio, lo he visto pero mi duda es que si delante de mi hay 28 de los cuales 1 tan solo la ha pedido en 1ª posición y yo en 2ª me de como titular en la que he pedido en 5ª, de todas formas estoy volando del subidón que he tenido.

Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

El numero de gente por puntuación ha bajado bastante, por lo que la bajada entre las notas depuradas y las notas finales CREO que sera mucho mayor al ciclo anterior.

Por otro lado, a ver si puedo sacar los cálculos del ciclo pasado y mejorar un poco la lista depurada para mostrarla desde el punto de vista particular de cada opositor (y que eso no fría el servidor al calcularlo)

Saludos
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
jorge451

Desconocido

Mensaje por jorge451 »

Ahora que sabemos por donde van los tiros, no se puede saber nada, basicamente porque no sabemos como le va a ir las fisicas, medicas y tal a la gente...eso es lo que realmente va a marcar la subida o bajada.
Cuanta mas gente se quede sin pasar la segunda fase, mas baja sera la nota.

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

Patatas escribió:El numero de gente por puntuación ha bajado bastante, por lo que la bajada entre las notas depuradas y las notas finales CREO que sera mucho mayor al ciclo anterior.

Por otro lado, a ver si puedo sacar los cálculos del ciclo pasado y mejorar un poco la lista depurada para mostrarla desde el punto de vista particular de cada opositor (y que eso no fría el servidor al calcularlo)

Saludos
A esto me referia con unos pocos sms que he escrito en diversos sitios de este foro,va a ver una caida importante de notas,apuesto que hasta los 5,9xx tienes opciones de entrar,dependiendo los destinos claro..ya he requetemirado las notas del primer ciclo y he comparado y se de lo que hablo,saludos y suerte,va a ver muchas sorpresas!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ismael escribió:
A esto me referia con unos pocos sms que he escrito en diversos sitios de este foro,va a ver una caida importante de notas,apuesto que hasta los 5,9xx tienes opciones de entrar,dependiendo los destinos claro..ya he requetemirado las notas del primer ciclo y he comparado y se de lo que hablo,saludos y suerte,va a ver muchas sorpresas!
ojalá sea así y los que están sobre esa nota logren pillar plaza :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Soldeafrica

Teniente

eso de que en las fisicas la bajada va a ser menor que en el ciclo anterior lo pongo en mucha duda, primero porque tambien muchos deciais que al ser menos plazas es imposible que baje, minimo que se mantenga o suba una decima, yo me mantuve en mis trece y asegure que bajaria desde el primer momento en que varios compañeros corroboraron que la dificultad habia subido, y al final ZAS bajon de notas y de opositores, notas para fisicas de hasta 4,XX y grandes esperanzas, por tanto es inutil decir que al haber menos plazas la bajada sera menor porque nunca se sabe, segundo mucha gente ha aprovechado el verano para otras cosas, y no precisamente para entrenar, hay gente con nota que no tiene ni papa de las marcas, o gente que ha acabado sus estudios y se han tirado todo el verano rascandose las joyas de la corona, quien no lo haria?, y por otra parte da igual que te prepares muy bien las fisicas, puedes caer en el psicologo, en las medicas, puedes fallar el salto simplemente por un descuido o porque no llegas a las marcas, etc...

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Soldeafrica escribió:eso de que en las fisicas la bajada va a ser menor que en el ciclo anterior lo pongo en mucha duda, primero porque tambien muchos deciais que al ser menos plazas es imposible que baje, minimo que se mantenga o suba una decima, yo me mantuve en mis trece y asegure que bajaria desde el primer momento en que varios compañeros corroboraron que la dificultad habia subido, y al final ZAS bajon de notas y de opositores, notas para fisicas de hasta 4,XX y grandes esperanzas, por tanto es inutil decir que al haber menos plazas la bajada sera menor porque nunca se sabe, segundo mucha gente ha aprovechado el verano para otras cosas, y no precisamente para entrenar, hay gente con nota que no tiene ni papa de las marcas, o gente que ha acabado sus estudios y se han tirado todo el verano rascandose las joyas de la corona, quien no lo haria?, y por otra parte da igual que te prepares muy bien las fisicas, puedes caer en el psicologo, en las medicas, puedes fallar el salto simplemente por un descuido o porque no llegas a las marcas, etc...
Claro, entre la playita, las verbenas, la fiesta y el pachangueo del verano algunos lo unico que habran entrenado es el codo :lol: .
Hablando enserio yo creo que en verano la gente se descuida mas y entrena menos por el calor y esas cosas.Y si ya caian en las fisicas antes ahora un poquito mas caeran.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.