te he mandado un privado, que soy de tu sub y tengo alguna dudaPopi escribió:Wenas!!jueves 3 a las 9:30 en madrid,llamada y posteriormente sms
FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN
-
charmann

- Medals: 6
Re: FECHAS FÍSICAS Y SUBDELEGACIÓN
-
MountainParis

- Medals: 13
A mi me concretaron fecha para la subdelegación de Palma de Mallorca dia 8 a las 8:30.
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
RafaValdo

- Medals: 11
-
Edu1616
Topic author 
A mi aun no me han llamado debería de preocuparme ???mi apellido es g y es en Madrid
-
RafaValdo

Llégate a Subdelegación o llama y te quedas tranquilo, vaya que por lo que sea ...
-
zthoor
Topic author 
Soy de Sevilla y aún no me han llamado ni enviado sms. Espero que a lo largo del día me lo manden. Aquí llamas a la subdelegación y te cuelgan...
-
KevThom
Topic author 
Día 11 a las 8:15 en Málaga.
Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
-
pepelo_007
Topic author 
No te preocupes q ya te llamarán, y si de aquí al viernes no lo han hecho, acércate el lunes o martes (si puedes) a ver q pasa.zthoor escribió:Soy de Sevilla y aún no me han llamado ni enviado sms. Espero que a lo largo del día me lo manden. Aquí llamas a la subdelegación y te cuelgan...
-
pokerface
Topic author 
acabo de llegar de la delegacion de sevilla, no cogian el telefono y al llegar alli vi que estaba desierto y solo habia un sargento 1 al telefono asi que.... iban llamando por la letra L.
a mi me la han dado para el dia 17 que me ha dicho que es el ultimo dia de las fisicas en esa delegacion cosa que no me cuadra porque mi apellido empieza por M... en fin.
por cierto hablando con el marinero que habia en otra habitacion, diciendome que tuviera este año cuidado y que pasase las fisicas puesto que tengo 28 tacos, me dijo que ya el año que viene cambiarian lo de cumplir 29 el dia de la incorporacion al cefot y que lo pondrian que no se podrian presentar los que cumpliesen 29 el año de la convocatoria... no se, yo soi titular y entro porque las fisicas las llevo bien, pero esperemos que no sea cierto para a los que le afecte el año que viene entre ellos a una amiga mia. en fin siento el tosto jeje
a mi me la han dado para el dia 17 que me ha dicho que es el ultimo dia de las fisicas en esa delegacion cosa que no me cuadra porque mi apellido empieza por M... en fin.
por cierto hablando con el marinero que habia en otra habitacion, diciendome que tuviera este año cuidado y que pasase las fisicas puesto que tengo 28 tacos, me dijo que ya el año que viene cambiarian lo de cumplir 29 el dia de la incorporacion al cefot y que lo pondrian que no se podrian presentar los que cumpliesen 29 el año de la convocatoria... no se, yo soi titular y entro porque las fisicas las llevo bien, pero esperemos que no sea cierto para a los que le afecte el año que viene entre ellos a una amiga mia. en fin siento el tosto jeje
-
qwerytado1

- Medals: 4
A mi tampoco compañero, soy de Granada.zthoor escribió:Soy de Sevilla y aún no me han llamado ni enviado sms. Espero que a lo largo del día me lo manden. Aquí llamas a la subdelegación y te cuelgan...
Pero vamos que llevan dos días llamando y somos miles de personas no te preocupes.
El lunes si no me han llamado llamaré yo.
-
albertommr94
Topic author 
Buenas compañero! mi apellido empieza por M y todavía no me han llamado... no sé si preocuparme o no, el viernes si no me han llamado hasta ese día, llamaré yo. No me la quiero jugar y quedarme fuera por no haber pedido cita.pokerface escribió:acabo de llegar de la delegacion de sevilla, no cogian el telefono y al llegar alli vi que estaba desierto y solo habia un sargento 1 al telefono asi que.... iban llamando por la letra L.
-
Patatas

- Medals: 24
Con lo fácil que seria hacerlo via internet y aun siguen llamando por telefono... 
-
pokerface
Topic author 
Alberto no te preocupes que seguro que te llaman esta semana. Y yo no he pedido cita, el soldado la ha mirado en el ordenador, ya estaba puesta, lo que pasa que van llamando poco a poco.
-
pacense1992

yo por motivos de trabajo necesitaba saber ya la fecha del examen, y fui a la subdelegacion de defensa de mi ciudad(badajoz) y allí me dieron cita, día 11 a las 8 de la mañana
-
pepelo_007
Topic author 
En Sevilla envían SMS, también te envían un EMAIL, y x último te LLAMAN x teléfono.
-
pokerface
Topic author 
Claro hablando con el marinero dijeron que las llamadas lo iban a quitar y todo ya vía sms o email que así queda registrado.
-
karl
Topic author 
Dia 7 de septiembre a las 8:00 en madrid, mi apellido empieza por r.
-
ecm

- Medals: 9
-
albertommr94
Topic author 
Vale! gracias por la aclaración! esperemos que no tarden mucho más... sino voy a acabar sin deos ni manospokerface escribió:Alberto no te preocupes que seguro que te llaman esta semana. Y yo no he pedido cita, el soldado la ha mirado en el ordenador, ya estaba puesta, lo que pasa que van llamando poco a poco.
-
toresino
Topic author 
A mi me han llamado hoy. Día 7 en Granada y apellido por la b
-
Dakenir
Topic author 
Perdonad la pregunta estúpida pero no quería abrir un tema nuevo solo para esto; ¿las pruebas físicas se realizan en el mismo lugar donde se realizaron los test psicotécnicos no? La subdelegación de defensa de Cádiz en mi caso.
-
Liebana92

- Medals: 88
Sí.. al menos en la mayoría es así.Dakenir escribió:Perdonad la pregunta estúpida pero no quería abrir un tema nuevo solo para esto; ¿las pruebas físicas se realizan en el mismo lugar donde se realizaron los test psicotécnicos no? La subdelegación de defensa de Cádiz en mi caso.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Dakenir
Topic author 
Vale gracias. Tenía pensado ir allí mañana, es solo que alguien me dijo que allí no hay sitio para hacer las pruebas físicas y me dejó descolocado, pero luego rectificó. Confirmo que es allí por si alguien tiene la misma duda.Liebana92 escribió:
Sí.. al menos en la mayoría es así.
-
Patatas

A mi me dijeron lo mismo de alicante las malas lenguas, que no habia sitio. Y tienen 20m de pista con un techado, nada mas. Parecido a lo que se ve en el video que puso un compañero el otro dia
-
raulcna
Topic author 
Dioooos que nervios! Que ganas de que llegue ya mañana y estar como una moto a las 8 y media
va alguien mas mañana en sevilla???
-
Isma_Legion
Topic author 
Dia 7 septiembre Lunes a las 9:15 en granada.
-
javier11395

- Medals: 9
Yo mañana a las 9.30 en León.

1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
-
Navarro23
Topic author 
Jueves 17 septiembre a las 10:30 en Madrid
-
Blastsama
Topic author 
Día 17 en valencia, que lejos¡¡¡¡¡¡
-
qwerytado1

- Medals: 4
-
Vasco89

- Medals: 1
Dia 17 en Burgos
si alguien va desde Bizkaia que me avise y nos ahorramos el puto peaje maligno, 20 pavos por una autopista pagada por todos
asi nos va....
Última edición por Vasco89 el Jue, 03 Sep 2015, 15:51, editado 1 vez en total.
2ºCiclo:6,575
-
jozer

Dia 14 a las 10:30 en Madrid 
-
navarroant
Topic author 
En Cádiz avisan por SMS, yo tengo el día 9 a las 8:30.
-
ruben1993
Topic author 
Re: Regulares Ceuta
Fui yo allí a que me dieran cita. Una cosa, he visto que alguno dicen de llevar un papel de la óptica donde venga el tema de vista, miopía y tal. A mi no me dijeron nada allí y no necesito gafas, sabéis si es obligatorio llevarlo?Amcort escribió:Te llamaron ellos o has ido tu a la subdelegación a que te den cita?
-
Patatas

En cuanto al orden, en Alicante si citan por orden alfabetico del apellido. Hoy eramos todos Ases
-
SrLobo

- Medals: 5
Patatas tú también eres de Alicante? Lo mismo nos conocemos y todo xD. Te mando un MP.Patatas escribió:En cuanto al orden, en Alicante si citan por orden alfabetico del apellido. Hoy eramos todos Ases
-
Joselu069
Topic author 
Cádiz el 17 mi apellido empieza por S
-
Kondark
Topic author 
El 15 en madrid a las 8.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
SaR5

- Medals: 8
15 Gran Canaria 8:00 am
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
fran8
Topic author 
mañana dia 7 a las 8:00 en Granada. nerviosillo ya que es mi primera vez y aunque tengo pocas posibilidades por lo menos para saber como es para el año que viene. mucha suerte a todos 
-
Liebana92

estupendo fran, eso es, mucho ánimo y suerte!! ^^ que si no es ahora, a la siguientefran8 escribió:mañana dia 7 a las 8:00 en Granada. nerviosillo ya que es mi primera vez y aunque tengo pocas posibilidades por lo menos para saber como es para el año que viene. mucha suerte a todos
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SaR5

Os pido esto a todos, si veis que el capitan de turno o donde sea alguien da favoritismo o ayuda a alguien dando le ventaja en las repeticiones, tiempo,oportunidades, denunciad, no os lo calléis 
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
KevThom
Topic author 
Yo voy a mirar por mi, no por nadie, haré mi salto, mi course navette y mis pruebas y ya está, si veo a alguno que le ayudan pues habrá tenido buena suerte el chaval, que se le va a hacer.
-
SaR5

Ya cada uno hace lo que quiere, lo que te voy a decir es que si todos fueran como tu, ahora mismo estarían entrando en tu casa a robar, y nadie diría nada, porque miran por ellos tambien xD
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Liebana92

SaR5 escribió:Os pido esto a todos, si veis que el capitan de turno o donde sea alguien da favoritismo o ayuda a alguien dando le ventaja en las repeticiones, tiempo,oportunidades, denunciad, no os lo calléis
+ 10000000...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldeafrica

exactamente macho, no creo que a nadie le gustaria que un tio que le dan una tercera oportunidad le quite la plaza a uno que lo ha hecho a la primera o a la segunda, si a ti KevThom por ejemplo, no se si eres titular o no pero si no lo fueras y estuvieras de reserva, te gustaria que pasara eso? y a lo mejor es un tio con los mismos destinos que tu e incluso con mas nota, piensalo compañero
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
charmann

Imaginad que falláis el salto 2 veces, y os ofrecen una tercera oportunidad. Y que encima sois titulares en la plaza que queréis. Decís que no como unos machotes y os vais a casa con el no apto no?
Es injusto de cojones que no sigan a rajatabla las físicas en todas las subs, pero es lo que hay. Y no seáis hipócritas porque nos aprovecharíamos todos, y el que no es que no sabe aprovechar las oportunidades que da la vida y más en algo tan importante como esto.
La culpa no es del que salta 3 veces, es del que deja saltarlas.
Es injusto de cojones que no sigan a rajatabla las físicas en todas las subs, pero es lo que hay. Y no seáis hipócritas porque nos aprovecharíamos todos, y el que no es que no sabe aprovechar las oportunidades que da la vida y más en algo tan importante como esto.
La culpa no es del que salta 3 veces, es del que deja saltarlas.
-
KevThom
Topic author 
Sí Soldeafrica, soy titular, pero si me ofrecieran una tercera oportunidad para el salto, pues yo no me negaría, y no por eso soy un llorón, ya bastante difícil es pasar una oposicion de 30.000 aspirantes como para desaprovechar una oportunidad que te brindan, y todos lo haríamos, entiendo tu postura pero no la comparto, y ojalá cayeran todos los que tienes por delante y consigas entrar, porque eres un gran forero, pero a veces dices unas cosas...
-
You are disconnected.