¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Topic author
raulcna

Desconocido

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por raulcna »

En sevilla hoy la cosa ha estado bastante bien. Lo siento por los que no han podido superarlo, pero nos viene de perlas. 4 no presentados y 6 suspensos. Y en cuanto a lo del intento... Preguntaria la nota que tiene y si esta por encima sintiendolo mucho daria la brasa para que no la hiciera jajaja

formacamp

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

LOLAILO escribió:Voy a tirar una pregunta al aire: ¿Si veis que alguien falla y le permiten una segunda oportunidad(no debiéndola tener) ustedes qué harían? Yo creo que me quejaría, lo justo es que esa persona no tenga el apto, y los reservas necesitamos eso mismo.
Hombre, es una oposición y estamos compitiendo, pero yo en ese caso no me quejaría, ha tenido suerte y ya esta, ese uno a lo mejor puede ser tu, nose si me explico.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

raulcna escribió:En sevilla hoy la cosa ha estado bastante bien. Lo siento por los que no han podido superarlo, pero nos viene de perlas. 4 no presentados y 6 suspensos. Y en cuanto a lo del intento... Preguntaria la nota que tiene y si esta por encima sintiendolo mucho daria la brasa para que no la hiciera jajaja
Los no presentados raramente son titulares o reservas altos(aunque alguno hay que se olvida o se le pegan las sábanas). Cuántos eran en total los presentados?

Topic author
raulcna

Desconocido

Mensaje por raulcna »

Presentados eramos unos 30. Quizas incluso algo menos porque la prueba de carrera la haciamos en grupos de 7 personas y se hicieron 4 tandas. Asi que unas 28 peesonas cosa asi

Vasco89

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Vasco89 »

LOLAILO escribió:
Voy a tirar una pregunta al aire: ¿Si veis que alguien falla y le permiten una segunda oportunidad(no debiéndola tener) ustedes qué harían? Yo creo que me quejaría, lo justo es que esa persona no tenga el apto, y los reservas necesitamos eso mismo.

Ummmm que que haría yo... ummmm si me dan la segunda oportunidad te quejas y me la deciden no dar gracias a ti, sinceramente te esperaría en la puerta para darte MUY formal y efusivamente las gracias :3
2ºCiclo:6,575

Cabo

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Vasco89 escribió:LOLAILO escribió:
Voy a tirar una pregunta al aire: ¿Si veis que alguien falla y le permiten una segunda oportunidad(no debiéndola tener) ustedes qué harían? Yo creo que me quejaría, lo justo es que esa persona no tenga el apto, y los reservas necesitamos eso mismo.

Ummmm que que haría yo... ummmm si me dan la segunda oportunidad te quejas y me la deciden no dar gracias a ti, sinceramente te esperaría en la puerta para darte MUY formal y efusivamente las gracias :3
Entonces llamaría a la policía, te denunciaría y te daría las gracias por haberte borrado de la lista de aspirantes todos los ciclos de tu vida. De nada.

Vasco89

Cabo

Mensaje por Vasco89 »

Por darte las gracias por ser tan buen compañero??? >(
Con lo que a ti se te quiere.... quien querría hacerte daño????
Sinceramente espero que entres X)

Cabo

Topic author
LOLAILO

Desconocido

Mensaje por LOLAILO »

Vasco89 escribió:Por darte las gracias por ser tan buen compañero??? >(
Con lo que a ti se te quiere.... quien querría hacerte daño????
Sinceramente espero que entres X)
Si entro sera en Bizkaia posiblemente así que ya sabes, me tocas la cara machito. Amenazas como la kale borroka.

Anubis

Brigada
Medals: 10

Mensaje por Anubis »

Tolailo a vuelto ... Una pena

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Vasco89

Cabo

Mensaje por Vasco89 »

Jajajajaja darte las gracias efusivamente? ya que el tema no lo has vivido ya te digo yo que no amenazaban así, ademas kale borroka no amenazaba era ETA quien lo hacia poniendo una bala en tu buzón , ademas no amenazaban por ser un puto retrasado como tu que se mata a pajas por aquí en vez de estudiar para sacar mas nota o sacarse algún titulo mas.
Si emplearas el tiempo que empleas en tocar las pelotas a la gente , en demostrar que eres un puto niñato de mierda y en meterle horas al foro en simplemente molestar lo emplearas en ya te digo, algo útil, no estarías deseando que en tu grupo exista alguno que se le de otra oportunidad para que tu como el comepollas que eres proteste para que se la denieguen y asi avanzar un puestito mas de reserva reptando como la serpiente que eres , por que ya entrarías de pleno derecho.
PD: Ahórrate el llamarme batasuno o algo por el estilo por que no , no lo soy y he tenido que aguantar cosas como "facha" por querer meterme aquí para que un mongolete como tu me llame batasuno

Cabo

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Vasco89 escribió:Jajajajaja darte las gracias efusivamente? ya que el tema no lo has vivido ya te digo yo que no amenazaban así, ademas kale borroka no amenazaba era ETA quien lo hacia poniendo una bala en tu buzón , ademas no amenazaban por ser un puto retrasado como tu que se mata a pajas por aquí en vez de estudiar para sacar mas nota o sacarse algún titulo mas.
Si emplearas el tiempo que empleas en tocar las pelotas a la gente , en demostrar que eres un puto niñato de mierda y en meterle horas al foro en simplemente molestar lo emplearas en ya te digo, algo útil, no estarías deseando que en tu grupo exista alguno que se le de otra oportunidad para que tu como el comepollas que eres proteste para que se la denieguen y asi avanzar un puestito mas de reserva reptando como la serpiente que eres , por que ya entrarías de pleno derecho.
PD: Ahórrate el llamarme batasuno o algo por el estilo por que no , no lo soy y he tenido que aguantar cosas como "facha" por querer meterme aquí para que un mongolete como tu me llame batasuno
TRASS

oye amigo,que tal la vida militar en el pais vasco?
sera un poco mas jodido que en el resto de la peninsula por la ideologia de la mayoria de la gente no?

Vasco89

Cabo

Mensaje por Vasco89 »

Eso quien mejor te lo puede decir es alguien que haga vida militar en el país vasco XD
Última edición por Vasco89 el Jue, 03 Sep 2015, 18:24, editado 1 vez en total.

Cabo

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Estáis desvirtuando el tema. Las discusiones de gallitos por privado o en la calle, que detrás de una pantalla todos somos muy machotes.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

+1. Dejad el foro para lo que realmente está hecho.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

+2 ya son muuuuuchas las reiteradas ocasiones, que menos que un llamamiento de los moderadores.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Diego22

Desconocido

Mensaje por Diego22 »

Lolailo tio cada vez que comentas de esa forma da asko mirar para el foro....creo que vas a llevas muchos palos en el cuartel.....y no tengo nada en tu contra pero moderate la tonteria

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Hoy en León que yo haya visto 4 no aptos por el psicologico, 1 titular en siero que va al gomez ulla, otro con nota baja que no reclamara, y otros 2 que no se nota.
A las fisicas fuimos 3 y los 3 aptos. 1 con 5,9 para san sebastin, otro titular en burgos artilleria.
Tambien se de 2 que eran titulares en siero que han sido aptos y otro con 7,5 que iba para czm, pero dudaba de si fallar para ir a armada, aunque decia que czm le gustaba asi que en mi opinion creo que no iria a fallar.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

¡Buenas chicos! Vengo de las pruebas de Cádiz y traigo información:
1- ¡Soy apto! :D
2- Creo que cayeron más personas, pero seguros os puedo decir que cayeron 6: Una chica con un 6'5 para marina cayó en las médicas por un tatuaje; 2 en las psicológicas porque les detectaron depresión (no sé notas); 4 en las físicas, 2 de ellos en el salto, la chica tenía un 6'2 para tierra y el chico 5'9 legión, los otros dos en el course-navette (no sé notas).
3- Si alguien necesita ayuda o cualquier cosa y se presenta en Cádiz le ayudaré en lo que sea. Estos días estaré conectado para intentar resolver dudas hasta que digan si tengo plaza o no.

¡Saludos!

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Felicidades hombre, mucha suerte en las listas definitivas.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Lamia escribió:Felicidades hombre, mucha suerte en las listas definitivas.
¡Gracias! en las depuradas estoy el 59 en varios destinos, cruzo dedos. Se me olvidó felicitar a Lolailo por su aprobado, ¡enhorabuena!

Rodriiguus

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Rodriiguus »

Donde puedo ver las listas depuradas?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Rodriiguus escribió:Donde puedo ver las listas depuradas?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
búscalas que están en este foro no muy atrás. utilizar la opción de arriba de la pagina donde pone "Buscar" entre FAQ y Usuarios.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
enrique148

Desconocido

Mensaje por enrique148 »

Sabeis alguno a ciencia cierta si en el tema de no asistir a segunda fase sancionan? hoy he llamado a mi subdelegacion que es granada y me han dicho que hay sancion...otros dicen que no...

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

enrique148 escribió:Sabeis alguno a ciencia cierta si en el tema de no asistir a segunda fase sancionan? hoy he llamado a mi subdelegacion que es granada y me han dicho que hay sancion...otros dicen que no...
Sí hay sanción. Si quieres renunciar a una plaza ve y suspende las físicas o también puedes pasarlas, esperar a que te llamen y entregar un escrito renunciando a esa plaza (aunque en este caso no podrías volver a escoger esta plaza).

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

enrique148 escribió:Sabeis alguno a ciencia cierta si en el tema de no asistir a segunda fase sancionan? hoy he llamado a mi subdelegacion que es granada y me han dicho que hay sancion...otros dicen que no...
pues no debería ser así, porque en el boe pone bien claro que hay penalización si el aspirante no se presenta a la primera fase, o sea, el psicotécnico. En Madrid no hay sanción para quien no se presente a las físicas, así que todos deberían hacerlo igual...
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

Cuando fui a las pruebas fisicas el ciclo pasado el oficial que nos estaba haciendo la prueba, no me acuerdo que cargo tenía, nos aseguró que no habia sanción si no te presentabas a las físicas, pero que una vez hechas, si renunciabas a la plaza si que habia sanción, pero que los que no habian ido ese día no iban a tener ningún tipo de sanción.

Topic author
enrique148

Desconocido

Mensaje por enrique148 »

gap13 escribió:
Sí hay sanción. Si quieres renunciar a una plaza ve y suspende las físicas o también puedes pasarlas, esperar a que te llamen y entregar un escrito renunciando a esa plaza (aunque en este caso no podrías volver a escoger esta plaza).

No si no es por tener plaza..es precisamente eso..tengo que darme un viajecito bueno y estoy de reserva bien lejos y encima con una hernia, que en el medico pasare pero paras los abdominales e mata vivo..mas que nada era eso.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

enrique148 escribió:

No si no es por tener plaza..es precisamente eso..tengo que darme un viajecito bueno y estoy de reserva bien lejos y encima con una hernia, que en el medico pasare pero paras los abdominales e mata vivo..mas que nada era eso.
Pues no te preocupes, q de verdad no hay sanción... ir o no es cosa tuya, pero q no t comas la cabeza de forma innecesarea.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
eziojony

Desconocido

Mensaje por eziojony »

enrique148 escribió:

No te van a sancionar, no creo que Granada vaya a ser la única subdelegación que sancione por eso... aunque yo te diria que fueras que no pierdes nada, pero eso está en tus manos, si no te ves preparado pues a la próxima y sin problema!

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

No creo que te sancionen, si tienes que hacer un viaje tan largo yo que tú ahorraría los gastos y no iría. Hay mucha gente que no se presenta en las físicas y no les sancionan.

RafaValdo

Brigada
Medals: 11

Mensaje por RafaValdo »

Llama a otra subdelegación a ver que te dicen.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
saracaballero

Desconocido

Mensaje por saracaballero »

Hola!!

Ayer me examiné, y sé que de 25 personas por lo menos que llamaron para examen. 10 por lo menos cayeron entre el psicólogo y el médico, ya que a las físicas pasamos solo 15 personas y de esas 15 suspendieron 3.

La verdad es que ayudaría bastante saber la gente que va suspendiendo para ver si tu probabilidad de entrar aumenta o disminuye, sobretodo cuando estás la número 45, 31, 24 y 8 de reserva...

ismael

Teniente

Mensaje por ismael »

saracaballero escribió:Hola!!

Ayer me examiné, y sé que de 25 personas por lo menos que llamaron para examen. 10 por lo menos cayeron entre el psicólogo y el médico, ya que a las físicas pasamos solo 15 personas y de esas 15 suspendieron 3.

La verdad es que ayudaría bastante saber la gente que va suspendiendo para ver si tu probabilidad de entrar aumenta o disminuye, sobretodo cuando estás la número 45, 31, 24 y 8 de reserva...
Gracias por la info,van cayendo lo que se esperaba,bastantes..por favor no desvirtueis el tema!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

Espero no salirme del carro con mi pregunta pero: ¿tan difícil es el test de personalidad?, hasta ahora estaba tranquilo pero cada comentario que oigo que caen más gente en el test más acojonao estoy.

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

navarroant escribió:Espero no salirme del carro con mi pregunta pero: ¿tan difícil es el test de personalidad?, hasta ahora estaba tranquilo pero cada comentario que oigo que caen más gente en el test más acojonao estoy.
aunque suspendas vas a recurrirlo a un hospital militar y apruebas..
el tema es que hay pocos
ferrol madrid y cadiz o algo asi

alarconjose10

Subteniente

forastero escribió: aunque suspendas vas a recurrirlo a un hospital militar y apruebas..
el tema es que hay pocos
Negativo, lo primero por que el test no es difícil, las respuestas no hay ninguna absolutamente correcta ni absolutamente incorrecta. Todo depende de ti, tu personalidad y lo correcto que te quieras vender.
Por otro lado eso de que los que recurren tiene todos apto, puedo asegurar que por personalidad pocos son los que al recurrir les dan el apto y mucho menos si es por C19.
Un saludo compañeros

`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Topic author
Cartagena21

Desconocido

Mensaje por Cartagena21 »

alarconjose10 escribió: Negativo, lo primero por que el test no es difícil, las respuestas no hay ninguna absolutamente correcta ni absolutamente incorrecta. Todo depende de ti, tu personalidad y lo correcto que te quieras vender.
Por otro lado eso de que los que recurren tiene todos apto, puedo asegurar que por personalidad pocos son los que al recurrir les dan el apto y mucho menos si es por C19.
Un saludo compañeros

La mayoría de la gente que recurre no consigue el APTO

Topic author
gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

forastero escribió: aunque suspendas vas a recurrirlo a un hospital militar y apruebas..
el tema es que hay pocos
No hagáis caso a este tipo, no tiene ni puta idea.

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

eziojony escribió: No te van a sancionar, no creo que Granada vaya a ser la única subdelegación que sancione por eso... aunque yo te diria que fueras que no pierdes nada, pero eso está en tus manos, si no te ves preparado pues a la próxima y sin problema!
No hay sancion, lo digo empiricamente, y no hagais caso a nada de lo q os digan en la Sub. de Granada. A mi ya me han liado mas de una vez..

PD:La sanción se vería a la hora de pedir cita ya q el ordenador no aceptaría tu solicitud (como pasa por ejemplo con los que se dan de baja del CEFOR). Cosa que no ocurre por no ir a las físicas.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

alarconjose10

Subteniente

Han comentado en la subdelegación de granada, que ayer, de 33 personas pasaron solamente 15 a las físicas.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

yauad

Brigada

Mensaje por yauad »

Yo creo que de momento están cayendo mas que el primer ciclo, creo.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

los que dicen que no tengo ni puta idea que esten calladitos porque en la pasada convo estuvimos 12 en el hospital militar de ferrol por el psicologico y pasamos los 12. ( lo se porque hicimos las fisicas dias despues y estabamos todos)
si vosotros no la pasasteis os jodeis,pero no generaliceis si no teneis ni puta idea

Topic author
franciscogm

Desconocido

Mensaje por franciscogm »

En granada hemos ido a físicas unos 12-13 de los cuales 4 han caído y en la sala de espera para hacer el resto de prueba habría una veintena aproximadamente.

Topic author
franciscogm

Desconocido

Mensaje por franciscogm »

alarconjose10 escribió:Han comentado en la subdelegación de granada, que ayer, de 33 personas pasaron solamente 15 a las físicas.
Hoy ha sido algo similar, no se si habría 30 pollos pero unos veinte había y a las físicas hemos ido 12-13 no más.

javier11395

Brigada

Mensaje por javier11395 »

forastero escribió:los que dicen que no tengo ni puta idea que esten calladitos porque en la pasada convo estuvimos 12 en el hospital militar de ferrol por el psicologico y pasamos los 12. ( lo se porque hicimos las fisicas dias despues y estabamos todos)
si vosotros no la pasasteis os jodeis,pero no generaliceis si no teneis ni puta idea
Claro que si campeón ;) .
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

alarconjose10

Subteniente

franciscogm escribió:
Hoy ha sido algo similar, no se si habría 30 pollos pero unos veinte había y a las físicas hemos ido 12-13 no más.
En mi dia fue igual tambien, seriamos cerca de unos 30 y que yo viera para hacer fisicas... 11 personas, no vi mas.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Topic author
jose620

Desconocido

Mensaje por jose620 »

alicante a dia 4 de septiembre no se han presentado 2, el resto habia alguno flojo que no se como acabara , y palabras del mando : estan cayendo muchos no os relajeis !

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

señores
se masca el 5,59..5,,6 en algunas infanterias :| :| :| :| :esp:

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

forastero escribió:señores
se masca el 5,59..5,,6 en algunas infanterias :| :| :| :| :esp:
A que te refieres, que entrará gente con 5'6 para arriba ?
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

SaR5 escribió: A que te refieres, que entrará gente con 5'6 para arriba ?
si la gente en este foro dice la verdad y estan cayendo el 50 xciento de la gente muchos dias...

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.