¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?
-
SaR5

- Medals: 8
Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?
Lo que me alivia de todo esto, es que la gente que entra así, no dura un peo cuanto están dentro
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Rodriiguus

- Medals: 7
Pero aún así le quitan la plaza a otros que si la quieren de verdad y la aprovecharían
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
-
adrian_ceuta
Topic author 
Ayer en Ceuta cayeron dos personas en las fisicas, titular en caballeria ceuta y titular en regulares ceuta.
Lo del salto que no os quite el sueño, que en teoria en los dos primeros intentos tienes mas fuerza y haces el mejor salto posible y en teoria loa demas intentos deberias hacer menos por estar mas cansados, aunque es lo que dice el compañero, una vez dentro no hay segundas oportunidades
Lo del salto que no os quite el sueño, que en teoria en los dos primeros intentos tienes mas fuerza y haces el mejor salto posible y en teoria loa demas intentos deberias hacer menos por estar mas cansados, aunque es lo que dice el compañero, una vez dentro no hay segundas oportunidades
-
SaR5

Yap Rodrigo, pero lo único bueno que puedo pensar, que se joderán más por haber entrado y luego tener que salir. En fin, hemos decaído mucho desde que eramos los reyes del mundo jajaRodriiguus escribió:Pero aún así le quitan la plaza a otros que si la quieren de verdad y la aprovecharían
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
charmann

- Medals: 6
Un razonamiento digno de todo un sabio.SaR5 escribió:Lo que me alivia de todo esto, es que la gente que entra así, no dura un peo cuanto están dentro
-
diegomc
Topic author 
En recutamiento de Cádiz día 4 de Septiembre. Os comento el comentario que hizo la psicóloga: No lo entiendo... Caen como moscas en las fisicas.
Yo me presente con 5 personas (no se destinos) pero solo pase yo... Y un cabo primero comentaba que no entiendia el alto porcentaje de suspensos de las fisicas. Que cada uni saque sus conclusiones. Un saludo
Yo me presente con 5 personas (no se destinos) pero solo pase yo... Y un cabo primero comentaba que no entiendia el alto porcentaje de suspensos de las fisicas. Que cada uni saque sus conclusiones. Un saludo
-
Patatas

- Medals: 24
Pues me das una alegria, al final me va a tocar hacer el petate; yo que pensaba que ya me habia librado 
-
SaR5

Jejeje, Lolailo, es verdad que cayó Caballería5 ?
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
yauad

- Medals: 12
Ojala sea así y podamos entrar los 6.025diegomc escribió:En recutamiento de Cádiz día 4 de Septiembre. Os comento el comentario que hizo la psicóloga: No lo entiendo... Caen como moscas en las fisicas.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
alarconjose10

No soy lolaillo pero te puedo decir que por desgracia si cayó caballeria5..SaR5 escribió:Jejeje, Lolailo, es verdad que cayó Caballería5 ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Jesp
Topic author 
Compi yo en el segundo intento, después de que en el primero tocase la línea al saltar, al caer en la colchoneta me escurrí habiendo hecho la marca y me lo dieron nulo imagina la impotencia.Yyaesta escribió: Te entiendo, en Valencia permiten un 3 salto, pero esta vez no me voy a callar, apendice en mano y listo.
No sé si fue culpa de que llevaba unos botines lisos, de la colchoneta que se desplazó o mía o quizás un conjunto de los anteriores.
Hasta hablé con el teniente coronel, con la idea de poner un recurso...Tengo 3 días aunque dice que me lo va a denegar.
-
Yyaesta
Topic author 
Pero tu caso es distinto, pues uno puede resbalar al caer en la colchonets, yo me refiero a un tercer intento en suelo firme, y con pendiente!! Me parece muy mal que unos tengan que hacerlo en colchoneta y otros no, pero nada puedo hacer yo.
-
Dakenir
Topic author 
¿Os podéis creer que yo salté la colchoneta entera al primer intento? Casi me resbalo al caer porque toqué el final de la colchoneta con mis talones xD A mí lo que más me costó fue el course porque no había bebido ni comido nada desde las 8:30 y lo hice sobre las 12:30, casi me desmayo. Os recomiendo llevar una botella de agua dentro de la subdelegación y beber antes de las pruebas, no cometáis mi error.
-
Patatas

SI, no olvideis llevaros el agua bien fria y algo de comida!!
También podeis llevaros ropa para cambiaros, jabon, toalla y chanclas, que aunque sean solo 7 minutos, acaba la ropa chorreando.
También podeis llevaros ropa para cambiaros, jabon, toalla y chanclas, que aunque sean solo 7 minutos, acaba la ropa chorreando.
-
ismael

Y ojala llege mucho mas abajo...yauad escribió: Ojala sea así y podamos entrar los 6.025
-
yauad

ismael escribió:
Y ojala llege mucho mas abajo...
-
Liebana92

- Medals: 88
+ 10000yauad escribió:![]()
![]()
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
navarroant
Topic author 
Conocidos mios que son cabos en el TEAR de San Fernando me han comentado que en Cádiz no se han registrado muchas notas por encima del 6.Patatas escribió:Pues me das una alegria, al final me va a tocar hacer el petate; yo que pensaba que ya me habia librado
A lo mejor el personal con notas bajas y estando en reserva muy lejos del corte ni se las habrá preparado y habrán ido por probar.
-
Yyaesta
Topic author 
Yauad nos vemos en las legiones jajaja con suerteyauad escribió: Ojala sea así y podamos entrar los 6.025
-
Soldeafrica

- Medals: 11
ya somos tres XD con suerte caigo o en la de ceuta o en la de mi tierra jajaja
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
yauad

Esperemos! Menos mal qe pusimos la legión.Yyaesta escribió: Yauad nos vemos en las legiones jajaja con suerte
-
Anubis

- Medals: 10
El.ciclo pasado en las palmas en mi segundo intento pise un poco la línea y me dieron no apto me pusieron 2'04 con dos cojones jajajaja tampoco me prepare mucho tenía un 6'008 y no crei q entrase, este ciclo será diferente. Esperoen resumen que aquí en gran canaria son exigentes.
-
pacebellvm
Topic author 
Si llegan a los 5.692 mejor jajaja, (de sueños vivo) pero jamas pierdo la esperanzaismael escribió:
Y ojala llege mucho mas abajo...
-
SaR5

El capitán Villanueva es un hombre de los que quedan muy pocos... no se deja vender por nada, ni pena ni ostias.rubenpitu escribió:El.ciclo pasado en las palmas en mi segundo intento pise un poco la línea y me dieron no apto me pusieron 2'04 con dos cojones jajajaja tampoco me prepare mucho tenía un 6'008 y no crei q entrase, este ciclo será diferente. Esperoen resumen que aquí en gran canaria son exigentes.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Lamia

- Medals: 9
Sí... el ciclo pasado a algunos les daba mal los abdominales por tener mal entrelazadas las manos y las flexiones como rozaras sólo la barbilla igual ni te lo contaba, tienes que tocar bien fuerte.SaR5 escribió: El capitán Villanueva es un hombre de los que quedan muy pocos... no se deja vender por nada, ni pena ni ostias.
En ese aspecto es estricto, pero varias ocasiones he hablado con él y tiene un trato muy cercano con los demás, es todo un señor el Capitán Villanueva.

-
Soldeafrica

- Medals: 11
un señor en toda regla el capitan que decis la verdad
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
SaR5

Si todo el mundo fuera así este país sería otra cosa...
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Diego22
Topic author 
Es que asi deberia ser si soin 205 es eso y punto y en dos intentos no olvidemoa que es una oposicion....alguien ha hecho dominadas de la policia?pues en esas pruebas o son de una manera o te jodes como si haces mil.....nose ni que tres intentos para eso es el segundo....es una chorrada que a algunos les dejen tres....los abra que lo pasen de sobra y otros justo pero si te caes mala suerte.....asi no hay pie a dar favoritismo a nadie...son esas cosas las que marcan la doferencia
-
ismael

El jueves me toca,y si delante de mi veo algo raro,reclamo seguro..todos deberian ser como ese capitan,no hay mas,el año pasado uno en el course salia antes del pitido y me confundia,me queje y le regañaron..nos jugamos mucho,aunque mis opciones sean muy pocas con que tenga un 1% de probabilidad de entrar!saludos
-
Liebana92

pues sí, que nunca se sabe. Mucha suerte, ya nos contarás!ismael escribió:El jueves me toca,y si delante de mi veo algo raro,reclamo seguro..todos deberian ser como ese capitan,no hay mas,el año pasado uno en el course salia antes del pitido y me confundia,me queje y le regañaron..nos jugamos mucho,aunque mis opciones sean muy pocas con que tenga un 1% de probabilidad de entrar!saludos
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SaR5

Dale duro hermanoismael escribió:El jueves me toca,y si delante de mi veo algo raro,reclamo seguro..todos deberian ser como ese capitan,no hay mas,el año pasado uno en el course salia antes del pitido y me confundia,me queje y le regañaron..nos jugamos mucho,aunque mis opciones sean muy pocas con que tenga un 1% de probabilidad de entrar!saludos
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
Lamia

- Medals: 9
Mañana sigue la matanza, suerte a LOLAILO y a todos los que se examinen este lunes.

-
ismael

Graciass a todos,veremos como nos va,me estoy currando el course con casi 90kilos que peso,espero pasarlo aunque sea por orgullo..
-
Patatas

-
Dakenir
Topic author 
¡Suerte Ismael! Y a todos los que vayáis mañana. Este es el último paso, luego podréis descansar hasta que nos digan si estamos dentro o no.
-
franciscogm
Topic author 
¡De descansar nada!, me han dicho que en el CEFOT hacen las pruebas físicas otras dos veces más, la primera a las 3 semanas de estar allí y la última al terminar la instrucción.Dakenir escribió:¡Suerte Ismael! Y a todos los que vayáis mañana. Este es el último paso, luego podréis descansar hasta que nos digan si estamos dentro o no.
Yo estoy saliendo a correr prácticamente todos los días, me han dicho que estando el 10 de reserva para la BRILAT tengo todas las papeletas de entrar... a ver si es verdad.
-
Liebana92

franciscogm escribió:
¡De descansar nada!, me han dicho que en el CEFOT hacen las pruebas físicas otras dos veces más, la primera a las 3 semanas de estar allí y la última al terminar la instrucción.
Yo estoy saliendo a correr prácticamente todos los días, me han dicho que estando el 10 de reserva para la BRILAT tengo todas las papeletas de entrar... a ver si es verdad.
el diez de reserva.... pues claro que entras, eso no es nada.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SaR5

La gente asusta de si entra o no estando en el puesto 10 de reserva y yo que me veo dentro estando en 350 de reserva jajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
alarconjose10

Jajaja pero compañero no es lo mismo estar 10 de reserva en depuradas que 350 en la lista sin depurar! O te refieres a depuradas también??
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
Lo que tampoco es lo mismo es estar el 10 de reserva para 10 plazas o menos que estar el 350 para 60 o así (no se qué casos son exactamente jejeje)
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
alarconjose10

También también jajaja yo estoy el reserva 57 para gacapac y cerca de 90 creo para bripac y espero pillar plaza... Ambas hay desde 20 hasta 41 plazas
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
SaR5

350 de reserva sin depurar, regulares Ceuta y Melilla, Pontevedra ACA, y 606 para Legion Melilla, no se, confió en que este ciclo no va a ver tanto favoritismo ni ayudas en las pruebas físicas y van a caer bastantes como para que corra lo necesario. Seré un pobre imbécil iluso pero sino pensará así , me habría rendido ya jajaja
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
psicotazz
Topic author 
En una lista de 20 mas o menos contad con 3 o 4 titulares que consigan un destino que tengan con mas preferencia y un par o tres titulares que caigan, correran unas 8 plazas en listas de 20, y d 40 unas 16 o 18 imagino
-
SaR5

No se como puedes asegurar eso jajaja como es la gente xDpsicotazz escribió:En una lista de 20 mas o menos contad con 3 o 4 titulares que consigan un destino que tengan con mas preferencia y un par o tres titulares que caigan, correran unas 8 plazas en listas de 20, y d 40 unas 16 o 18 imagino
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
psicotazz
Topic author 
Claro que en los destinos de muchas plazas la probabilidad de fallar la 2 fase aumenta bastante, sobre todo en tierra con las fisicas D. Yo espero entre un 10-15% de no aptos, aunque espero que sea algo mas 
-
psicotazz
Topic author 
No hombre no aseguro nada coñe, es una estimacion personalSaR5 escribió: No se como puedes asegurar eso jajaja como es la gente xD
-
SaR5

Pues no me seas Aeris xDD
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
psicotazz
Topic author 
Nose quien es ese pero hombre no quiero hacerme pajas mentales, mas o menos lo que han ido bajando en los segundos ciclos aunque nunca hay 2 iguales.SaR5 escribió:Pues no me seas Aeris xDD
Pd: No lo digo para desanimar a nadie, que ya he dicho que yo tb soy reserva, solo he dicho mi estimacion personal visto lo visto hasta ahora, aunque quedan muchos dias aun. Es pronto
Última edición por psicotazz el Dom, 06 Sep 2015, 21:56, editado 1 vez en total.
-
alarconjose10

Hombre depende de las plazas, en plazas de 40 personas (Roger de flor) se movieron el ciclo pasado 156 personas en las listas de reserva, plazas de 28 personas (Roger de Lauria) se movieron 114.
Luego te vas a otras plazas como por ejemplo 89 para la reina y se movieron las listas en 92 personas o artillería de campaña de la Legión de 20 plazas se movieron en 5 personas...
Ahora ponte a analizar xD
Luego te vas a otras plazas como por ejemplo 89 para la reina y se movieron las listas en 92 personas o artillería de campaña de la Legión de 20 plazas se movieron en 5 personas...
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
psicotazz
Topic author 
Bua! Eso molaria mucho mucho, pero no se, en los destinos que mire se movieron muchos menos. Ojala se muevan tantoalarconjose10 escribió:Hombre depende de las plazas, en plazas de 40 personas (Roger de flor) se movieron el ciclo pasado 156 personas en las listas de reserva, plazas de 28 personas (Roger de Lauria) se movieron 114.
-
You are disconnected.