¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

SaR5

Alférez
Medals: 8

Re: ¿Sabes si alguien ha fallado en la segunda fase?

Mensaje por SaR5 »

LALAILA escribió: ¿Con eso qué vas a matar? ¿Mirlos, palomas o palomos? Porque...
ajajaja alguna ratilla xDD
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Hay rebotes de las 2 formas, de que alguien entra en aire y deja libre plaza en tierra o lo mismo mirandolo de otra forma, y le estas quitando la plaza de aire a alguien, que ahora entrara en tierra.
Lo mas normal es el primer caso, pero tambien se da lo segundo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

Patatas escribió:Hay rebotes de las 2 formas, de que alguien entra en aire y deja libre plaza en tierra o lo mismo mirandolo de otra forma, y le estas quitando la plaza de aire a alguien, que ahora entrara en tierra.
Pues en el segundo caso debe tener bastante nota y sobre todo ser poco cuerdo y poner primero plazas de tierra y luego de armada o aire. La gente no da pa más, yo incluido.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pacense1992

Cabo Primero
Medals: 6

Mensaje por pacense1992 »

hoy me ha tocado a mi examinarme, ha caido mucha gente en el fisico 2 con nota entre 6,3 y 6,4,
a mi me han hecho la faena, me han mandado a madrid al gomez ulla por no apto por tener la espalda torcida, no me han dejado hacer las pruebas y si me dan el apto alli me volveran a dar cita, soy titular de plaza tengo 6,408, no me parece justo que estando en el boe recogido el nivel maximo q puedes tener mal la espalda, ni me lo comprueben si estoy en el limite, directamente me tenga que presentar a 400 km ida y 400 km vuelta, faltar al trabajo y hacer noche en madrid, para que me digan algo que pienso q tenian que haberme dicho hoy

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
samaelcc

Desconocido

Mensaje por samaelcc »

LALAILA escribió: Pues en el segundo caso debe tener bastante nota y sobre todo ser poco cuerdo y poner primero plazas de tierra y luego de armada o aire. La gente no da pa más, yo incluido.
También hay gente que pone primero Tierra porque es lo que le gusta, pero no sabe ó ve que no va a ser capaz de llegar a las D en las físicas. Por lo tanto ponen armada ó aire para asegurar si tienen nota.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

pacense1992 escribió:hoy me ha tocado a mi examinarme, ha caido mucha gente en el fisico 2 con nota entre 6,3 y 6,4,
a mi me han hecho la faena, me han mandado a madrid al gomez ulla por no apto por tener la espalda torcida, no me han dejado hacer las pruebas y si me dan el apto alli me volveran a dar cita, soy titular de plaza tengo 6,408, no me parece justo que estando en el boe recogido el nivel maximo q puedes tener mal la espalda, ni me lo comprueben si estoy en el limite, directamente me tenga que presentar a 400 km ida y 400 km vuelta, faltar al trabajo y hacer noche en madrid, para que me digan algo que pienso q tenian que haberme dicho hoy
Allí te pueden medir la desviación de columna en grados? La columna es algo que suelen observar mucho.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

samaelcc escribió: También hay gente que pone primero Tierra porque es lo que le gusta, pero no sabe ó ve que no va a ser capaz de llegar a las D en las físicas. Por lo tanto ponen armada ó aire para asegurar si tienen nota.

pues ole sus cojoness
esto es como los que sacamos 7 y ponemos infanterias de primero
ARRIBA ESPAÑA JODER :music: :esp:

pacense1992

Cabo Primero

LALAILA escribió: Allí te pueden medir la desviación de columna en grados? La columna es algo que suelen observar mucho.
me ha tenido alli sin decirme que no iba a hacer las fisicas de 8 a 13 horas, en madrid supongo que si, un familiar medico me ha dicho que no pueden medir la desviación de la columna sin una radiografia especial, y una placa que al medirla alomejor si te pasas por un milimetro estas fuera o dentro... según, lo q me fastidia esq la medico me diga que no cree q tenga problemas en que me de apto pero que me lo tiene q ver igualmente, ahora yo vuelvo a faltar 2 dias al trabajo y a dejarme las perras

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
xelpardelax

Desconocido

Mensaje por xelpardelax »

pacense1992 escribió: me ha tenido alli sin decirme que no iba a hacer las fisicas de 8 a 13 horas, en madrid supongo que si, un familiar medico me ha dicho que no pueden medir la desviación de la columna sin una radiografia especial, y una placa que al medirla alomejor si te pasas por un milimetro estas fuera o dentro... según, lo q me fastidia esq la medico me diga que no cree q tenga problemas en que me de apto pero que me lo tiene q ver igualmente, ahora yo vuelvo a faltar 2 dias al trabajo y a
dejarme las perras
Y para que destino escogiste tio?, un colega mio le dieron apto hoy, habiendo dado no apto en el test de personalidad :biceps: no está todo perdio

Topic author
xelpardelax

Desconocido

forastero escribió:

pues ole sus cojoness
Forastero, tu no has visto las elecciones del 1ero de la lista (8.xxx)... Cuando lo veas me comentas :grin:

qwerytado1

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por qwerytado1 »

Patatas escribió:Hay rebotes de las 2 formas, de que alguien entra en aire y deja libre plaza en tierra o lo mismo mirandolo de otra forma, y le estas quitando la plaza de aire a alguien, que ahora entrara en tierra.
Pero compi entonces en la lista "Rebotes 2ªFase" los que tienen una letra donde pone "Físicas" (en la tabla) es la gente que ha subido su calificación real? o es otra estimación?

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

pacense1992

Cabo Primero

xelpardelax escribió:
Y para que destino escogiste tio?, un colega mio le dieron apto hoy, habiendo dado no apto en el test de personalidad :biceps: no está todo perdio
estoy segundo de reserva en caballeria: castilla badajoz
titular en castilla infanteria mecanizada
x cierto si a alguno le sirve, un amigo no se ha presentado a la fisica porq pasa del tema siendo titular del castilla (caballeria) asiq mi puesto de 2º reserva pasa a ser 1º

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

pacense1992 escribió:
estoy segundo de reserva en caballeria: castilla badajoz
titular en castilla infanteria mecanizada
x cierto si a alguno le sirve, un amigo no se ha presentado a la fisica porq pasa del tema siendo titular del castilla (caballeria) asiq mi puesto de 2º reserva pasa a ser 1º
Pídele el DNI para ponerle no apto xD.

Topic author
samaelcc

Desconocido

Mensaje por samaelcc »

forastero escribió:

pues ole sus cojoness

Esque solo faltaría que alguien te diga que orden tienes que seguir para no rebotar...rellenas la instancia sin saber si vas a tener un 5 pelao ó un 8.05 como el 1º de España que va para Transmisiones creo.
Si tiene 8.05 y va para infantería pues qué se le va a hacer, ha elegido eso, es un crack en los psicotécnicos...pues para dentro si pasa la 2º fase

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Yo tengo un 6,183 pero aunque sacara un 8 seguiría eligiendo las tres banderas de la Bripac como mis primeros destinos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

xelpardelax escribió:
Forastero, tu no has visto las elecciones del 1ero de la lista (8.xxx)... Cuando lo veas me comentas :grin:

HOSTIAS
el primero de la promocion va a tierra y para zapadores en pontevedra
con DOS cojones.

la nota mas alta al corte mas bajo,mandahuevos

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

A lo mejor no sabia que nota iba a sacar, o sacó poca nota y papa general de brigadas hizo uso de poder y le pusieron un 8.xx
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

SaR5 escribió:A lo mejor no sabia que nota iba a sacar, o sacó poca nota y papa general de brigadas hizo uso de poder y le pusieron un 8.xx
es raro de cojones porque tiene ing en pontevedra y luego ing burgos

le debe atraer esa especialidad..cuando dicen que son los que mas pringan y los que en caso de mision te vas a comer las minas etc

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

forastero escribió:
es raro de cojones porque tiene ing en pontevedra y luego ing burgos

le debe atraer esa especialidad..cuando dicen que son los que mas pringan y los que en caso de mision te vas a comer las minas etc
A veces es mejor no indagar mucho en un tema, porque aunque sepamos algo no podemos hacer nada desgraciadamente, pero yo estuve mirando un día las notas más altas del 1º ciclo, mirando sus baremos, sus notas y demás, y olía muy mal.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
yagocal

Desconocido

Mensaje por yagocal »

Buenas alguien sabe la diferencia entre las "depuradas de la segunda fase" y la lista de "rebotes de la 2º fase"? jajajaja por que en una salgo en reserva el 18 y en otra el 26.

Estoy de reserva para el 50044, aunque pocas esperanzas de entrar tengo con mi 6,292. Este jueves 17 os informaré con lo que pase en Madrid.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

yagocal escribió:Buenas alguien sabe la diferencia entre las "depuradas de la segunda fase" y la lista de "rebotes de la 2º fase"? jajajaja por que en una salgo en reserva el 18 y en otra el 26.

Estoy de reserva para el 50044, aunque pocas esperanzas de entrar tengo con mi 6,292. Este jueves 17 os informaré con lo que pase en Madrid.

Depuradas... pues la lista donde aparecen todos, contando con el supuesto de que todos entren en sus primeros puestos de preferencia... la de rebotes.. pues eso.. contando con la gente que por nivel de físicas o lo que sea, caiga en otros puestos, perjudicando a otros. Ejmplo: chico que tiene tierra y armada... Falla las D para tierra pero aprueba ls C pues "rebota" en armada
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Copio y pego el comentario de Cartagena21:Me examiné ayer en Murcia, he sido apto, tengo un 6,333 en las depuradas aparecía como titular en buques zona norte y estoy muy cerca en la reserva de las plazas de Cartagena (en APM estoy el primero en la reserva).

Vi caer bastante gente, pero la mayoría por debajo del 6,2 (unos 5 o 6) luego un par de candidatos que se quedaron sin plaza en la armada con notas bastante altas (más de un 6,5, recurrieron e irán a Madrid, los dos por C19). Había otro par de chicos titulares en las depuradas en Cartagena para ir a Escaño que pasaron todo, creo que iban los dos a OSM (plazas de Cartagena). De la gente de tierra un chico con un 6,52 para infantería de marina en Cartagena todo apto.

Cuando me dieron el Apto y ya me marchaba me comentaron que estaba cayendo mucha gente, más de lo normal, que había días que entre el test de personalidad, los tatuajes y físicas caen 1 de cada 3. En el salto y el course caen como moscas los del nivel D, no os desaniméis si os veis a 2 décimas en la reserva porque las listas van a correr un disparate.

Suerte a todos! si hay gente de la Región de Murcia que vaya a ESENGA o ESCAÑO el mes que viene que me mande privado para ponernos en contacto.

Un saludo

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Tengo información nuevita en el foro pero de ayer:
Pablo_94 dice que vio dos no aptos en psicológico y un no apto en el navette.
Un conocido de un juego que tiene 5,6 me acaba de decir que de 8 que eran solo pasaron 5; que 1 cayó por tatuaje, otro en el psicólogo y otro en los abdominales. Eso conforma un 37,5%, no está nada mal.

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

lolailo como entremos en el cefot te llevare un bote de harera XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Soldeafrica escribió:lolailo como entremos en el cefot te llevare un bote de harera XD
¿Qué es la harera? Y yo un bote de gofio canario entonces.
Bueno, he de puntualizar una cosa, según el oficial que examinó al conocido del juego le dijo que la media es que fallen 2 de cada 8. El pasado ciclo fueron 29%; en este más parece acercarse a 25%, yo con 20% ya pillo plaza xD, menos no por Dios, y soldemono también.

Soldeafrica

Teniente

harera es como una sopa especiada que es tipica de melilla canarito, gofio no se lo que es XD
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Más información de ayer: un Forero(no diré quién por si se mosquean) al preguntarle me ha dicho que ayer 9 no presentados, y de 6 falló uno.
Gofio es una especie de harina de cebada, trigo, millo etc.

Soldeafrica

Teniente

que quede como el ciclo anterio joder, a ver si da sorpresas a mas de uno macho

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Otro comentario de otro "foro":
Tengo una duda cuando terminan las pruebas físicas
Por último cuando yo me presente cayeron dos en las físicas y tenían plaza asegurada y no se habían preparado nada yo que estoy en el 500 me prepare más que ellos y las pase ya que soy deportista y se pasa sobrado luego están a los que echan el psicologo que aunque estén de titular los echa y el médico igual porque cuando yo fui mínimo de mi grupo echaron a 5 sea titular o no en esa plaza eso da igual , una amiga mía tenía plaza titular y fallo en las físicas esq no tiene nada que ver chavales sólo hacer bien el trabajo y esperar que toque la flauta un saludo y gracias si ai suerte en viator nos veremos

Topic author
xelpardelax

Desconocido

LALAILA escribió: ¿Qué es la harera? Y yo un bote de gofio canario entonces.
Bueno, he de puntualizar una cosa, según el oficial que examinó al conocido del juego le dijo que la media es que fallen 2 de cada 8. El pasado ciclo fueron 29%; en este más parece acercarse a 25%, yo con 20% ya pillo plaza xD, menos no por Dios, y soldemono también.
Podrías quedarte fuera con un 50% de caidas, ya que en tus destinos por ejemplo no cayera nadie. No trato de desanimar, pero es mejor intentar buscar a los titulares, y preguntarles, y no hacernos ilusiones por bajadas en otros destinos o indices

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

xelpardelax escribió:
Podrías quedarte fuera con un 50% de caidas, ya que en tus destinos por ejemplo no cayera nadie. No trato de desanimar, pero es mejor intentar buscar a los titulares, y preguntarles, y no hacernos ilusiones por bajadas en otros destinos o indices
Hombre tú también puedes quedarte fuera siendo titular. Pero no, caiga quien caiga suele favorecer si es de tierra. Pero bueno, al final con tanto pesimista si el 16 consigo plaza voy a tener que trolear. Y si desanima sí, un poco harto de tanto pesimista, y no pesimista sino fatalista. Por ejemplo de los 35 que tengo delante en Bizkaia solo hay uno con primera opción, mientras en sus otros destinos anteriores entren... Pero sí, no es fácil.
Y buscar a los titulares no sirve de mucho, porque los titulare S pueden entrar en otra plaza, y también importan los reservas que tengas delante tuyo.

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Buenas compañeros! Miren esta noticia de las pruebas a guardia civil.
http://www.laprovincia.es/canarias/2015 ... 42972.html

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Aspirante escribió:Buenas compañeros! Miren esta noticia de las pruebas a guardia civil.
http://www.laprovincia.es/canarias/2015 ... 42972.html
Qué puta buena noticia!!!! Se incorporan a mediados joder!
O sea que tanto suboficialds como oficiales como guardia civiles que se hayan presentado a tropa y consigan plaza, renunciarán a la de tropa. Es una muy buena noticia, gracias. Quizás sean 20 tirando por lo bajo los que entren a la GC y se hayan presentado a tropa, pero todo suma!

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

LALAILA escribió: Qué puta buena noticia!!!! Se incorporan a mediados joder!
O sea que tanto suboficialds como oficiales como guardia civiles que se hayan presentado a tropa y consigan plaza, renunciarán a la de tropa. Es una muy buena noticia, gracias. Quizás sean 20 tirando por lo bajo los que entren a la GC y se hayan presentado a tropa, pero todo suma!
Hola a todos, tengo que comentar que Oficiales entraron a la academia el dia 18 de agosto y Suboficiales creo que también, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

LALAILA escribió: Qué puta buena noticia!!!! Se incorporan a mediados joder!
De nada compañero! Pa eso estamos para darnos buenas noticias jajajajaj

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

Si no te presentas en la 2 fase no te sancionan??por cuestiones laborales me va a ser muy dificil presentarme.

Cabo

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

ricardo67 escribió:Si no te presentas en la 2 fase no te sancionan??por cuestiones laborales me va a ser muy dificil presentarme.
No hay sanción, solo hay sanción cuando no te presentas en el examen psicotécnico. Que nota tienes?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
javivijaka

Desconocido

Mensaje por javivijaka »

Viendo la gente que cae en pruebas nivel d es decir tierra y infanteria de marina y van a c armada... alguno sabe si la nota de corte de armada subio o bajo respecto las depuradas primeras?

Yo el año pasado era titular en guerra electronica y cai en salto.. este año puse armada de segundo por si acaso pero mi nota bajo basante solo un 6,45 y viendo el percal era por ver ese plab b, un saludo gente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

javivijaka escribió:Viendo la gente que cae en pruebas nivel d es decir tierra y infanteria de marina y van a c armada... alguno sabe si la nota de corte de armada subio o bajo respecto las depuradas primeras?

Yo el año pasado era titular en guerra electronica y cai en salto.. este año puse armada de segundo por si acaso pero mi nota bajo basante solo un 6,45 y viendo el percal era por ver ese plab b, un saludo gente

con esa nota si no alcanzas el nivel D pues en Armada veo bastante posible que pilles alguna plaza. :Y: :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
A03

Desconocido

Mensaje por A03 »

Hola, yo me presenté el viernes a las físicas en Granada. Y cuando me tocó hacerlas a mí, estábamos 11 (la mayoría ya habíamos pasado el psicológico en el ciclo anterior) todos menos 2 pasamos las físicas.
Del resto no puedo decir, pero por lo que vi, hubo bastantes no presentados.

Sé que no es muy concreto esto, pero puede ayudar a alguien.

RafaValdo

Brigada

Mensaje por RafaValdo »

Yo me presenté el lunes pasado y uno falló las físicas a cosa hecha.

Suma y sigue...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

A03 escribió:Hola, yo me presenté el viernes a las físicas en Granada. Y cuando me tocó hacerlas a mí, estábamos 11 (la mayoría ya habíamos pasado el psicológico en el ciclo anterior) todos menos 2 pasamos las físicas.

Siempre ayuda :Y:
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

A03 escribió:Hola, yo me presenté el viernes a las físicas en Granada. Y cuando me tocó hacerlas a mí, estábamos 11 (la mayoría ya habíamos pasado el psicológico en el ciclo anterior) todos menos 2 pasamos las físicas.

Que nota tienes? Y los dos que fallaron, sabes algo?

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Que nota tienes? Y los dos que fallaron, sabes algo?

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Disculpen se repitió el mensaje.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Puedes borrarlo todavía hasta que no pasen 10 min ! ;)
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Es una pena que los no aptos no se manifiesten y ayuden en la tabla de Patatas, ya que hay cientos de no aptos...y ahora mismo la tabla solo hay 9 mal contados.

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Aspirante escribió:Es una pena que los no aptos no se manifiesten y ayuden en la tabla de Patatas, ya que hay cientos de no aptos...y ahora mismo la tabla solo hay 9 mal contados.
En tu firma quita lo de Todo Apto a esperar, y pon Todo Apto dentro ;)
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Topic author
Aspirante

Desconocido

Mensaje por Aspirante »

Compañeros encontre la lista de admitidos a suboficiales..desde ahí se puede mirar y comparar, imagino que patata puede, un saludo.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... CGG_IM.pdf

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Aspirante escribió:Compañeros encontre la lista de admitidos a suboficiales..desde ahí se puede mirar y comparar, imagino que patata puede, un saludo.

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... CGG_IM.pdf
Gran aporte! Varias personas estaban buscando dicha lista.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.