NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
pbnotado

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por pbnotado »

Sé que quizás es una pregunta tonta, pero quiero estar seguro. Si has sido apto y eres titular de plaza en tu primer destino (según las depuradas de Patatas), la plaza ya es tuya no? Es para ir preparando las cosillas! Gracias de antemano!! :esp:

formacamp

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Si es de tierra o armada(D) si, en otro caso es mejor mirar la lista de rebotes para asegurarse.

:biceps: :esp:
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

pbnotado escribió:Sé que quizás es una pregunta tonta, pero quiero estar seguro. Si has sido apto y eres titular de plaza en tu primer destino (según las depuradas de Patatas), la plaza ya es tuya no? Es para ir preparando las cosillas! Gracias de antemano!! :esp:
Si es tu primera opción y eres titular de la plaza no hay rebote, la plaza es tuya. Prepara las cosillas que va a hacer frio

LALAILA

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por LALAILA »

anbemar2 escribió: Si es tu primera opción y eres titular de la plaza no hay rebote, la plaza es tuya. Prepara las cosillas que va a hacer frio
Si puede haber rebote...si por ejemplo es una plaza de aire, un chico tiene mejor nota y esa misma plaza de aire en tercera posición, falla y solo pasa las B, pues entonces se produce el rebote.
Pero sería mala suerte y no muy común.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

LALAILA escribió: Si puede haber rebote...si por ejemplo es una plaza de aire, un chico tiene mejor nota y esa misma plaza de aire en tercera posición, falla y solo pasa las B, pues entonces se produce el rebote.
Pero sería mala suerte y no muy común.
Tienes toda la razon no habia pensado en eso, perdon por mi error

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

En aire la nota de corte SUBIÓ de las depuradas a las definitivas, ya os digo que viendo los resultados del primer ciclo el rebote es MUY común y hay que tenerlo en cuenta en todos los destinos con bajo numero de plazas.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
pbnotado

Desconocido

Mensaje por pbnotado »

De todas formas estoy el 3/20, no creo que haya tantos rebotes para un mismo destino no? jajaj

Topic author
laurino

Desconocido

Mensaje por laurino »

Qué significa en las listas esas lo de rebotes? Porque según eso he subido en la lista de espera, antes era el 3 y ahora el 19. ¿me lo podría explicar alguien por favor? gracias.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

X) X)

Como funcionan las depuradas y las depuradas con rebotes
En las depuradas normales se asume que todos aprobaran las físicas de nivel D, si luego realmente alguien no llega a D y tiene una plaza de nivel C o B ocupará una plaza que no estaba prevista en las depuradas.
Del mismo modo, si luego alguien que tiene una plaza de aire y luego una de tierra ; en las depuradas saldría que consigue esa plaza de aire; y si por un rebote se la quitan, podría entrar en la de tierra y quitarle el puesto a otra persona.

En la lista de depuradas con rebotes se tiene en cuenta todo este jaleo y se asignan plazas para las 3 posibilidades (D, C y B).
Lo malo de hacer esto es que el numero de reservas sube muchisimo, y deja a fuera a gente que en la otra lista seria titular.

La gran ventaja de la lista con rebotes, es que es fiable al 110%. Si apareces en esa lista como titular de algo, puedes hacer las maletas y ir despidiendote de la familia porque entras seguro.
Incluso si eres titular y reserva a la vez, tienes asegurada una plaza, pero dependiendo de los resultados de la gente podrias entrar en la plaza que tienes en reserva.

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

Lanzo aquí una pregunta, a ver que opinan, a estas alturas del 2º Ciclo, y con las pocas noticias que vamos recibiendo de las subdelegaciones, ¿Como creeis que bajaran las notas en Ceuta, Melilla, Viator... y Armada? Hagan sus estimaciones! :D
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

pbnotado escribió:De todas formas estoy el 3/20, no creo que haya tantos rebotes para un mismo destino no? jajaj
Puedes estar tranquilo que ya estas dentro.
Ves preparando el petate, enhorabuena!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
adriangil

Desconocido

Mensaje por adriangil »

Quizás ya se haya hecho esta pregunta... Pero no lo encuentro. Que porcentaje cayó el ciclo pasado en la segunda fase? Y que porcentaje creéis que caerá en esta? He la lista de patatas necesito que caigan un 35% para tener una plaza (o eso creo). Mi nota es 6,058 y tengo destinos como tercio viejo, legión melilla, arapiles 62 etc... Y aún quedan muchos días y esto me quita el sueño. Como lo veis?

Rodriiguus

Sargento

Mensaje por Rodriiguus »

El ciclo pasado un 29%

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Ceñiros a la realidad.

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

Compañeros,veis alguna posibilidad estando el 226 en vizkaia,o 266,276 en ceuta y reg melilla?

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

nota?

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Javierus escribió:Compañeros,veis alguna posibilidad estando el 226 en vizkaia,o 266,276 en ceuta y reg melilla?
un poco justo... uf :') pero todo puede pasar
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

javi14 escribió:nota?
Un misero 5,85 >(

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Javierus escribió: Un misero 5,85 >(
Todo lo que te digamos ahora va a ser negativo para tu estado anímico, o bien seremos positivos y te daremos falsas esperanzas o bien seremos negativos y te hundiremos la moral, por lo tanto y bajo mi experiencia personal, es mejor ser "negativo" o "realista" y llevar el no por delante, y si luego es que si dpm.

Un saludo.

SpanishArmy

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por SpanishArmy »

Javierus escribió: Un misero 5,85 >(
Sería subrealista si te dijeramos que tienes opciones... Es casi imposible que bajen de 6.XX como en el anterior ciclo
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Kampoys escribió: Sería subrealista si te dijeramos que tienes opciones... Es casi imposible que bajen de 6.XX como en el anterior ciclo
ánimo, que muchos tb vamos para el año que viene. Si no has ido nunca a las físicas ve, porque así ya sabes cómo va el asunto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

Liebana92 escribió:
ánimo, que muchos tb vamos para el año que viene. Si no has ido nunca a las físicas ve, porque así ya sabes cómo va el asunto.
Si,eso haré! Animo tambien! Al final entraremos! ^^!

Topic author
Cartagena21

Desconocido

Mensaje por Cartagena21 »

Yo creo que lo único que te sirve para saber dónde narices vas a ir es coger el corte de las depuradas y hacerle una bajada proporcional a la que sufrió el primer ciclo respecto del número de plazas que se ofertaron en dicho destino.

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

Cartagena21 escribió:Yo creo que lo único que te sirve para saber dónde narices vas a ir es coger el corte de las depuradas y hacerle una bajada proporcional a la que sufrió el primer ciclo respecto del número de plazas que se ofertaron en dicho destino.
Osease el 29% ,cierto?

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Javierus escribió: Si,eso haré! Animo tambien! Al final entraremos! ^^!
animo compañero! la próxima es nuestra.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Coño, le están diciendo al xaval que no va a entrar, yo hoy hice las pruebas y las pase en las Palmas, también tengo 5'850, y cayeron algunos titulares para regulares Melilla, estoy con muchas esperanzas, está cayendo muchísima gente, por ejemplo aquí hoy 5 no presentados y 9 que cayeron en las físicas de 23 personas, yo me veo con ''muchas'' posibilidades, estando en el reserve de depu 210 y 223 por ahí en las listas, no se pero yo lo veo asi :Y:
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

javi14 escribió:
Todo lo que te digamos ahora va a ser negativo para tu estado anímico, o bien seremos positivos y te daremos falsas esperanzas o bien seremos negativos y te hundiremos la moral, por lo tanto y bajo mi experiencia personal, es mejor ser "negativo" o "realista" y llevar el no por delante, y si luego es que si dpm.

Un saludo.
+1

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Habrá un destino que la reserva se moverá muchisimo, creo que es porque la gente no ve las depuradas y cuando se ve el 500 o por encima en la lista oficial pasa de presentarse a físicas.

50011, regulares, legión y las de pontevedra son de mis favoritas para que esto pase.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

LALAILA escribió: +1
+1000

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Patatas escribió:Habrá un destino que la reserva se moverá muchisimo, creo que es porque la gente no ve las depuradas y cuando se ve el 500 o por encima en la lista oficial pasa de presentarse a físicas.

50011, regulares, legión y las de pontevedra son de mis favoritas para que esto pase.
En legión ceuta es la que tiene todos los papeles de quedar más baja. Si tu quitas a cada persona de tierra en las listas filtradas por destino verás que los titulares tienen muchísimos la legión ceuta de opciones intermedias o últimas, Cuentas los que seguramente entren a otras que tienen primeras(todos los que tengan una o varias plazas en reserva de menos de 30), y luego vas a las listas de reservas. Si por ejemplo el número que hallamos antes fue 16 pues ahora vamos contando los que tienen de 5 o menos opción que serían los que entran, pues contándolo así se me queda en 6,092 el corte, y obviamente sin cortar que caiga nadie sino rebotando.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Es mas, si mirais las depuradas se ve claro, MUNGUIA, SAN SEBASTIAN y LEGION - CEUTA son las que mas abajo llegan los titulares, y en la lista oficial uno esta en el puesto 253.
Cuando empiece a caer gente esto se intensifica y bajará muchisimo.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Patatas escribió:Es mas, si mirais las depuradas se ve claro, MUNGUIA, SAN SEBASTIAN y LEGION - CEUTA son las que mas abajo llegan los titulares, y en la lista oficial uno esta en el puesto 253.
Posible corte? 6,0 patatero?(lo de patatero tiene doble sentido jajaja).
Bueno yo dudo que las notas bajen de 6,025, como mucho se queda así.

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

aeris escribió:
+1000
+1,un buen razonamiento lógico,gracias por tu opinion compañero :grin:

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

Patatas escribió:Es mas, si mirais las depuradas se ve claro, MUNGUIA, SAN SEBASTIAN y LEGION - CEUTA son las que mas abajo llegan los titulares, y en la lista oficial uno esta en el puesto 253.
Oye "patatas" has incluido en la lista como no aptos a los que han entrado en la academia de suboficiales, porque hay unos cuantos. A ver si logramos subir, porque al paso que vamos en vez de subir bajamos y coño es desmoralizante.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

De momento no he encontrado a nadie de los aprobados para suboficiales que este en la lista de tropa, es raro porque hay varios foreros que confirmaron que estaban en las 2 listas, seguiré buscando a ver cuantas listas hay y cual es la buena.

Os dejo la pagina que he hecho para "buscar", copiais el texto entero del pdf o de donde sea y lo pegais en la pagina, se extraen los DNI's y se muestran si estan en la lista.

http://terran.sistec.es/plazas/201502/buscar.php

De la lista de presentados si aparecen muchos, pero de asignados no me coincide nadie :|

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Una pregunta compañeros, a ver si podéis tranquilizarme.

Tengo un 6,117 y mi primer destino es Cazadores de Montaña Galicia, cuya nota en el ciclo pasado quedó en 6,092 pero este ciclo hay unas 5 plazas menos por lo que temo que no llegue y entre en mi 2 destino que es Paracas Ortiz de Zarate, que el ciclo pasado quedó con mi nota y este ciclo tiene una plaza más. ¿Cómo lo veis?

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Habrá muchas sorpresas, lo dejo en el aire
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Dakenir escribió:Una pregunta compañeros, a ver si podéis tranquilizarme.

Tengo un 6,117 y mi primer destino es Cazadores de Montaña Galicia, cuya nota en el ciclo pasado quedó en 6,092 pero este ciclo hay unas 5 plazas menos por lo que temo que no llegue y entre en mi 2 destino que es Paracas Ortiz de Zarate, que el ciclo pasado quedó con mi nota y este ciclo tiene una plaza más. ¿Cómo lo veis?
Cada ciclo es diferente, puede que con una plaza mas en la bripac este ciclo los que se presenten sean todos atletas y caen poquísimos, el corte se queda alto. O por ejemplo en czm con 5 plazas menos los que se presentan este ciclo caen muchísimos y baja mucho el corte.

Eso nunca se sabe, depende del resto de opositores pero lo que si te digo que están cayendo muuucha gente en toda España, para unos destinos u otros. Con esa nota pienso que estas mas dentro que fuera (es solo mi opinión, no te la tomes muy a pecho que me puedo equivocar XD)
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

canta87

Cabo Mayor
Medals: 4

Mensaje por canta87 »

Chicos había una lista que creo paso patatas donde se veía los caídos en el anterior ciclo, alguien podría decirme donde esta esa lista?
Gracias.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

canta87 escribió:Chicos había una lista que creo paso patatas donde se veía los caídos en el anterior ciclo, alguien podría decirme donde esta esa lista?
Gracias.
Puede ser esta

http://terran.sistec.es/plazas/201501/plazas.html

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

canta87 escribió:Chicos había una lista que creo paso patatas donde se veía los caídos en el anterior ciclo, alguien podría decirme donde esta esa lista?
Gracias.
Cortesía del gran Patatas:
Avance de las reservas en el anterior ciclo:
[50001] => 57
[50002] => 89
[50003] => 125
[50004] => 28
[50005] => 103
[50006] => 108
[50007] => 99
[50008] => 125
[50009] => 85
[50010] => 90
[50011] => 3
[50012] => 22
[50013] => 142
[50014] => 40
[50015] => 26
[50016] => 80
[50017] => 181
[50018] => 33
[50019] => 246
[50020] => 66
[50021] => 135
[50022] => 213
[50023] => 52
[50024] => 5
[50025] => 94
[50026] => 81
[50027] => 4
[50028] => 107
[50029] => 14
[50030] => 95
[50031] => 44
[50032] => 47
[50033] => 49
[50034] => 24
[50035] => 13
[50036] => 15
[50037] => 28
[50038] => 44
[50039] => 50
[50040] => 14
[60001] => 1
[60003] => 3
[60004] => 2
[60005] => 16
[60006] => 6
[60007] => 1
[60009] => 7
[60010] => 2
[60011] => 16
[60012] => 1
[60014] => 3
[60015] => 2
[60017] => 3
[60018] => 1
[60022] => 37
[60024] => 6
[60025] => 78

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Reservas pero depurada no?
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

OutCast

Alférez
Medals: 29

Mensaje por OutCast »

Buenas, alguien sabe donde encontrar las depuradas y rebotes del ciclo anterior? Gracias
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo que ha puesto Dakenir se puede ver aqui, la ultima columna.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/plazas.html

El listado de los resultados finales es este, en el aparecen las fisicas de cada uno, los que aparecen sin nada son los No aptos que no afectan en nada al resultado porque no hubieran conseguido ninguna plaza.
http://terran.sistec.es/plazas/201501/d ... nadas.html

Sar5, si, son los avances en las depuradas. (sin rebotes)

Las depuradas con rebotes del ciclo anterior no las tengo hechas, lo apunto como pendiente.

OutCast

Alférez

Mensaje por OutCast »

Muchas gracias, no sabia que eran esas

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ale, tan solo era cambiar 02 por 01 y listo!

Depuradas con rebotes del primer ciclo!
http://terran.sistec.es/plazas/201501/d ... botes.html

OutCast

Alférez

Mensaje por OutCast »

Me he puesto a comparar las asignaciones del ciclo pasado y veo que apenas cae gente en aire, y que uno caiga es igual de probable o menos que un rebote. Me parece una putada quedarme a las puertas con un 2 en cola...
Ya empece a sacarme el C xd

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

Una pregunta dirigida a los que llevan varios ciclos a sus espaldas:

¿Las notas en los 2 ciclos suelen ser más bajas o más altas? Lo digo en general, no en este ciclo en especial.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Dakenir escribió:Una pregunta dirigida a los que llevan varios ciclos a sus espaldas:

¿Las notas en los 2 ciclos suelen ser más bajas o más altas? Lo digo en general, no en este ciclo en especial.
Más altas en el segundo ciclo que en el primero. Te veo muy muy justito, sinceramente n creo que entres. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Dakenir escribió:Una pregunta dirigida a los que llevan varios ciclos a sus espaldas:

Más altas.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.