Yo sí que creo que entre, las legiones seguirán por debajo del 6,1 pero gracias por la información.aeris escribió:
Más altas en el segundo ciclo que en el primero. Te veo muy muy justito, sinceramente n creo que entres. Un saludo.
NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
Dakenir
Topic author 
Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)
-
maydeath
Topic author 
Dios santo de tanto leer a aeris / lolailo estoy hssta cogiendoles asco, banearme si quereis pero lo tenia que decir.
-
aeris

- Medals: 7
Hombre a ver si eres feliz siendo optimista mejor para ti. Pero la ostia que te vas a dar el diceseis de octubre puede ser de aupa. Aún así espero que entres. No tengo nada contra ti. Un saludo.Dakenir escribió: Yo sí que creo que entre, las legiones seguirán por debajo del 6,1 pero gracias por la información.
-
Dakenir
Topic author 
Yo tampoco tengo nada contra ti, simplemente pienso lo que la mayoría, las notas bajarán o se mantendrán, el palo te lo vas a llevar pienses en positivo o en negativo. De todas formas todo se verá el 16, solo que pienso que es poco realista decir que las notas quedarán por encima del 6,117 en las legiones.aeris escribió:
Hombre a ver si eres feliz siendo optimista mejor para ti. Pero la ostia que te vas a dar el diceseis de octubre puede ser de aupa. Aún así espero que entres. No tengo nada contra ti. Un saludo.
-
Dakenir
Topic author 
Por cierto no hace falta que me envíes un privado diciendo "No vas a entrar lo siento
". Ya habías compartido tu opinión aquí.
-
Soldeafrica

- Medals: 11
este aeris es un loquillo 
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
Dakenir
Topic author 
Lo que no entiendo es por qué se contradice, este comentario lo escribió él mismoSoldeafrica escribió:este aeris es un loquillo
Fijaros en los reservas las notas que tienen,no en la notaaaaaa,repito este ciclo se dan posiciones con 5,950 que estaban con 6,100 el primer ciclo,estais encabezonados en los notasss...y no es asi yaaaa!! Y con eso quieres decir...¿¿?? Que LALAILA entrará al CEFOT y después a mungia o a Pontevedra...
-
Patatas

- Medals: 24
Que aburridos que estais, os paso algo para que le deis a las neuronas.
Depuradas Rebotes vs asignadas Primer Ciclo 2015
Lo primero es que he confirmado empiricamente que las listas con rebotes son fiables al 100%. Los que esteis en la lista, haced las maletas
Por otro lado, me he vuelto loco intentando predecir cuanto avanzarán las reservas, es totalmente una loteria y no veo relación ninguna. Solo intuyo que depende del orden y preferencia en que se escoge, las menos favoritas avanzan mas que las "favoritas" de la gente.
Depuradas Rebotes vs asignadas Primer Ciclo 2015
Lo primero es que he confirmado empiricamente que las listas con rebotes son fiables al 100%. Los que esteis en la lista, haced las maletas
Por otro lado, me he vuelto loco intentando predecir cuanto avanzarán las reservas, es totalmente una loteria y no veo relación ninguna. Solo intuyo que depende del orden y preferencia en que se escoge, las menos favoritas avanzan mas que las "favoritas" de la gente.
Última edición por Patatas el Mié, 16 Sep 2015, 00:55, editado 3 veces en total.
-
aeris

Entrará LALAILA porque sus destinos son mas asequibles. Pero tú no.Dakenir escribió: Lo que no entiendo es por qué se contradice, este comentario lo escribió él mismo:
Fijaros en los reservas las notas que tienen,no en la notaaaaaa,repito este ciclo se dan posiciones con 5,950 que estaban con 6,100 el primer ciclo,estais encabezonados en los notasss...y no es asi yaaaa!! Y con eso quieres decir...¿¿?? Que LALAILA entrará al CEFOT y después a mungia o a Pontevedra...
-
Dakenir
Topic author 
¿Puedes decirme cuáles son mis destinos? Creo que no estás bien informado.aeris escribió:
Entrará LALAILA porque sus destinos son mas asequibles. Pero tú no.
-
aeris

Cazadores de Montaña es donde mejor te ves. Y en esos no vas a entrar ni de coña.Dakenir escribió: ¿Puedes decirme cuáles son mis destinos? Creo que no estás bien informado.
-
ILG
Topic author 
Yo creo que entras compañero, pero hay que esperaraeris escribió:
Hombre a ver si eres feliz siendo optimista mejor para ti. Pero la ostia que te vas a dar el diceseis de octubre puede ser de aupa. Aún así espero que entres. No tengo nada contra ti. Un saludo.
Aeris la hostia te la llevarás tu tarde o temprano!
-
JoseVS93

- Medals: 1
Pasa de aeris y leloila, son sin ninguna duda las dos peores personas de este foro.. no se merecen entrar, llevo poco en el foro pero sobra para verlo..Dakenir escribió:Por cierto no hace falta que me envíes un privado diciendo "No vas a entrar lo siento". Ya habías compartido tu opinión aquí.
y suerte!
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015
-
Liebana92

- Medals: 88
deja de poner estos comentarios pero ya. No son modos.aeris escribió:
Cazadores de Montaña es donde mejor te ves. Y en esos no vas a entrar ni de coña.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Dakenir
Topic author 
¿Ah sí? ¿De dónde has sacado que Cazadores de Montaña es donde mejor me veo? No es por cortarte pero te lo acabas de sacar de la manga, te explico ya que te veo muy perdido.aeris escribió:
Cazadores de Montaña es donde mejor te ves. Y en esos no vas a entrar ni de coña.
Cazador de Montaña es donde me hace más ilusión entrar, es la opción que más me gusta, sin embargo, también he elegido destinos como la legión y regulares donde la nota es más baja y estoy mucho más cerca en la reserva.
¡Un saludo!
-
Soldeafrica

liebana antes molabas, ahora te has vuelto mas dura desde que eres moderadora, el baston de mando te pesa en el emblema
(broma)
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton
-
JoseVS93

Entrará LALAILA porque sus destinos son mas asequibles. Pero tú no.[/quote]
¿Puedes decirme cuáles son mis destinos? Creo que no estás bien informado.[/quote]
Cazadores de Montaña es donde mejor te ves. Y en esos no vas a entrar ni de coña.[/quote]
deja de poner estos comentarios pero ya. No son modos.[/quote]
Liebana, si estas como moderadora de pruebas siento decir que bajo mi opinion no lo estas haciendo nada bien.. si estos dos personajes, porque son unos personajes siguen asi deberian ser expulsados, porque les faltan modales cada vez que ponen un comentario,, y lo unico que hacen es intentar desmoralizar a la gente, y no creo que este foro este para eso, si lolailo ya fue baneado porque se le permite seguir con otra cuenta (lalaila)?? y aeris? deberia ser baneada tambien.
¿Puedes decirme cuáles son mis destinos? Creo que no estás bien informado.[/quote]
Cazadores de Montaña es donde mejor te ves. Y en esos no vas a entrar ni de coña.[/quote]
Liebana, si estas como moderadora de pruebas siento decir que bajo mi opinion no lo estas haciendo nada bien.. si estos dos personajes, porque son unos personajes siguen asi deberian ser expulsados, porque les faltan modales cada vez que ponen un comentario,, y lo unico que hacen es intentar desmoralizar a la gente, y no creo que este foro este para eso, si lolailo ya fue baneado porque se le permite seguir con otra cuenta (lalaila)?? y aeris? deberia ser baneada tambien.
-
Liebana92

no, si sigo siendo la misma, ^^ pero esos comentarios no me molan porque que yo sepa no es Dios. Y si ahora soy moderadora que se note porque si no, no vale pa naSoldeafrica escribió:liebana antes molabas, ahora te has vuelto mas dura desde que eres moderadora, el baston de mando te pesa en el emblema(broma)
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

Dakenir, donde tienes mejor puesto es en REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA,ahi las reservas van a volar como churros.
La que tu dices de Cazadores de montaña, dependes mucho de que las 10 personas que la tienen como primera opción, fallen los suficientes para que corran las reservas.
Ya veremos que pasa, pero hay que ser optimista aunque luego te lleves el batacazo

PD: Los moderadores en pruebas no creo que tengan la autoridad para banear, para eso ya estan los jefes. Y si me equivoco que me baneen!!
La que tu dices de Cazadores de montaña, dependes mucho de que las 10 personas que la tienen como primera opción, fallen los suficientes para que corran las reservas.
Ya veremos que pasa, pero hay que ser optimista aunque luego te lleves el batacazo
PD: Los moderadores en pruebas no creo que tengan la autoridad para banear, para eso ya estan los jefes. Y si me equivoco que me baneen!!
-
Liebana92

¿Puedes decirme cuáles son mis destinos? Creo que no estás bien informado.[/quote]JoseVS93 escribió:Entrará LALAILA porque sus destinos son mas asequibles. Pero tú no.
Liebana, si estas como moderadora de pruebas siento decir que bajo mi opinion no lo estas haciendo nada bien.. si estos dos personajes, porque son unos personajes siguen asi deberian ser expulsados, porque les faltan modales cada vez que ponen un comentario,, y lo unico que hacen es intentar desmoralizar a la gente, y no creo que este foro este para eso, si lolailo ya fue baneado porque se le permite seguir con otra cuenta (lalaila)?? y aeris? deberia ser baneada tambien.[/quote]
cierto, pero no puedo banear así como así, hay unas normas, no las pongo yo, no puedo hacer lo que quiera. Estoy siguiendo las reglas, no creas q lo paso por alto.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Dakenir
Topic author 
No te preocupes Liebana, si me viniese abajo por comentarios así no merecería entrar al ejército, aunque sí que he notado malas intenciones cuando me envió el privado repitiéndome que no entraría con una sonrisa, lo vi totalmente fuera de lugar. Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de ellos, pero por favor si vais a intentar desanimar a la gente no lo hagáis adrede, hacedlo porque de verdad pensáis eso.
No te preocupes Liebana, si me viniese abajo por comentarios así no merecería entrar al ejército, aunque sí que he notado malas intenciones cuando me envió el privado repitiéndome que no entraría con una sonrisa, lo vi totalmente fuera de lugar. Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de ellos, pero por favor si vais a intentar desanimar a la gente no lo hagáis adrede, hacedlo porque de verdad pensáis eso.
-
LALAILA

Madre mía la que se ha montado. Tranquilidad...Patatas escribió:Dakenir, donde tienes mejor puesto es en REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA,ahi las reservas van a volar como churros.
Ya veremos que pasa, pero hay que ser optimista aunque luego te lleves el batacazo![]()
![]()
![]()
Y patatas las mías??? Legión ceuta, melilla, regulares melilla, Bizkaia, tercio viejo sífilis, zapadores pontevedra y artillería pontevedra 6,117?
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?
-
JoseVS93

cierto, pero no puedo banear así como así, hay unas normas, no las pongo yo, no puedo hacer lo que quiera. Estoy siguiendo las reglas, no creas q lo paso por alto.[/quote]
Pues quien este encargado de banear que haga algo, porque estos dos personajes no deberian estar en el foro, que son los tipicos personajes que inflan a collejas en el colegio y aqui detras de la pantalla sacan todas sus frustraciones y se creen que son lo que no han conseguido ser en la vida, mas que alguien, pero para nada.. no dejan de ser dos personajillos que no merecen estar en el foro.
Pues quien este encargado de banear que haga algo, porque estos dos personajes no deberian estar en el foro, que son los tipicos personajes que inflan a collejas en el colegio y aqui detras de la pantalla sacan todas sus frustraciones y se creen que son lo que no han conseguido ser en la vida, mas que alguien, pero para nada.. no dejan de ser dos personajillos que no merecen estar en el foro.
-
Dakenir
Topic author 
¡Gracias por echarle un vistazo Patatas! Sé que en Cazadores de montaña "Galicia" voy justo, pero al menos tengo esperanzas en "América". Yo prefiero ser optimista y si tengo que llevarme algún palo llevármeloPatatas escribió:Dakenir, donde tienes mejor puesto es en REGULARES DE CEUTA 54 - CEUTA,ahi las reservas van a volar como churros.
Ya veremos que pasa, pero hay que ser optimista aunque luego te lleves el batacazo![]()
![]()
![]()
-
JoseVS93

Es que lo pienso. Además no sé por como te veo , te veo un blando , como muy inocente, muy buena gente, vamos un débil. Así que creo que te has equivocado de profesión. Un saludo.[/quote]
AERIS pero quien eres tu para decirle a nadie si es debil o no??? payasoo! personaje! te estoi cojiendo un asco sin conocerte que flipas tio.. pa aguantarte a ti o al otro en el cefot..
AERIS pero quien eres tu para decirle a nadie si es debil o no??? payasoo! personaje! te estoi cojiendo un asco sin conocerte que flipas tio.. pa aguantarte a ti o al otro en el cefot..
-
JoseVS93

aeris escribió:Es que lo pienso. Además no sé por como te veo , te veo un blando , como muy inocente, muy buena gente, vamos un débil. Así que creo que te has equivocado de profesión. Un saludo.
AERIS pero quien eres tu para decirle a nadie si es debil o no??? payasoo! personaje! te estoi cojiendo un asco sin conocerte que flipas tio.. pa aguantarte a ti o al otro en el cefot..[/quote]
has borrao el comentario pero ahi lo pongo yo otra vez aeris
Última edición por JoseVS93 el Mié, 16 Sep 2015, 01:16, editado 1 vez en total.
-
Soldeafrica

Seguramente no entres compañero LOLAILO 2.0, el ciclo que viene seguro que si, minimo en zapadores VII letrinas.LALAILA escribió: Madre mía la que se ha montado. Tranquilidad...
Y patatas las mías??? Legión ceuta, melilla, regulares melilla, Bizkaia, tercio viejo sífilis, zapadores pontevedra y artillería pontevedra 6,117?
Saludos de mis partes.
Cierro tema.
-
Liebana92

Dejemos las riñas y dejemos el tema para lo que está, señores. Por favor.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Patatas

Lolailo, no hace falta que me digas tus destinos, yo lo se todo XD
Estas en el mismo caso que Dakenir, teneis la misma nota y os llamais igual
En tu caso para Munguia dependes de 11 personas que la tienen de primera opción y tienen nota alta
(se ve aqui: http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... p?id=50019 )
Si de esos caen los suficientes, las reservas correran rapido y tendrás plaza.
En cuanto a las otras, me da pereza mirarlo, pero es el mismo método
PD: Os vais a comer un ban todos los que estais desvirtuando, y llevais TODOS un aviso. Nos vemos en el otro lado
Estas en el mismo caso que Dakenir, teneis la misma nota y os llamais igual
En tu caso para Munguia dependes de 11 personas que la tienen de primera opción y tienen nota alta
(se ve aqui: http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... p?id=50019 )
Si de esos caen los suficientes, las reservas correran rapido y tendrás plaza.
En cuanto a las otras, me da pereza mirarlo, pero es el mismo método
PD: Os vais a comer un ban todos los que estais desvirtuando, y llevais TODOS un aviso. Nos vemos en el otro lado
Última edición por Patatas el Mié, 16 Sep 2015, 01:21, editado 1 vez en total.
-
JoseVS93

pobre LELOila..Soldeafrica escribió: Seguramente no entres compañero LOLAILO 2.0, el ciclo que viene seguro que si, minimo en zapadores VII letrinas.
Saludos de mis partes.
Cierro tema.
-
Dakenir
Topic author 
JoseVS93 escribió:Es que lo pienso. Además no sé por como te veo , te veo un blando , como muy inocente, muy buena gente, vamos un débil. Así que creo que te has equivocado de profesión. Un saludo.
AERIS pero quien eres tu para decirle a nadie si es debil o no??? payasoo! personaje! te estoi cojiendo un asco sin conocerte que flipas tio.. pa aguantarte a ti o al otro en el cefot..[/quote]
Tranquilo compañero no vaya a ser que te acaben baneando a ti y eso sí que sería injusto. Ya veo que tipo de persona es cuando dice esas cosas, pero conmigo no va a conseguir nada así que no te preocupes
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
¿Por qué cada vez que se escucha jaleo salen los mismo nombres de usuario? ¿Será porque están deseando ser expulsados? (aunque entren con otro nombre de nuevo como ya ha ocurrido).
No ensucieis el foro el cual cuesta mantener limpio y a flote.
No ensucieis el foro el cual cuesta mantener limpio y a flote.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Ferrolano
Topic author 
Hola gente soy nuevo por aquí. Quería saber vuestra opinión.
Tengo de nota un 6,325 apto ya en todo y a la espera de las notas el día 16. Qué opináis de las posibilidades¿
Mis destinos son:
1- 60001
2- 60005
3- 60012
4- 60016
5- 60004
6-60003
7- 60009
8- 60015
9- 60017
10- 50040
11- 50034
Tengo de nota un 6,325 apto ya en todo y a la espera de las notas el día 16. Qué opináis de las posibilidades¿
Mis destinos son:
1- 60001
2- 60005
3- 60012
4- 60016
5- 60004
6-60003
7- 60009
8- 60015
9- 60017
10- 50040
11- 50034
-
Liebana92

Hola! pues con esa nota, lo más obvio es que tienes mas opciones en las de tierra, pero tb puedes pillar una plaza en alguna de ls otras. Sea cm sea, te veo dentro la verdad.Ferrolano escribió:Hola gente soy nuevo por aquí. Quería saber vuestra opinión.
Mis destinos son:
1- 60001
2- 60005
3- 60012
4- 60016
5- 60004
6-60003
7- 60009
8- 60015
9- 60017
10- 50040
11- 50034
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Ferrolano
Topic author 
Y en las primeras opciones no me ves con posibilidades???
-
Dakenir
Topic author 
¡Yo también te veo dentro compañero! Como dice Liebana, tienes plaza casi asegurada en tierra, aunque también puede que pilles alguna de marina, sé positivoFerrolano escribió:Hola gente soy nuevo por aquí. Quería saber vuestra opinión.
Mis destinos son:
1- 60001
2- 60005
3- 60012
4- 60016
5- 60004
6-60003
7- 60009
8- 60015
9- 60017
10- 50040
11- 50034
-
Patatas

Asi sin mirar nada en las tablas, creo que tu mayor apuesta es la ultima plaza 50034.
Tanto armada como Trs estan mas jodidas, aunque nunca se sabe [emoji123]
-
Ferrolano
Topic author 
Pero veo que tienes unas listas, cuanto son de fiables? Porque al parecer acabo de mirar y aparezco en la plaza 60005 en el apartado que pone titulares. Eso quiere decir que tengo posibilidades de entrar aquí antes que en tierra no?Patatas escribió:Asi sin mirar nada en las tablas, creo que tu mayor apuesta es la ultima plaza 50034.
-
Dakenir
Topic author 
Las listas son un 99% fiables, si eres titular en las depuradas prácticamente la plaza es tuya, pero mira en la lista depuradas con rebotes para estar seguros.Ferrolano escribió: Pero veo que tienes unas listas, cuanto son de fiables? Porque al parecer acabo de mirar y aparezco en la plaza 60005 en el apartado que pone titulares. Eso quiere decir que tengo posibilidades de entrar aquí antes que en tierra no?
-
aeris

En el cefot si entras vas a durar dos dias, deja de meterte conmigo.Dakenir escribió: Las listas son un 99% fiables, si eres titular en las depuradas prácticamente la plaza es tuya, pero mira en la lista depuradas con rebotes para estar seguros.
-
Camacho_200sx

Como dice el compañero tienes que mirar la de rebotes ya que apareces el 14 de 16, titular para 60005 en el cual pueden rebotar otros opositores.
Si no entras en Armada (que estas ya con un pie dentro) entras en tierra si o si.
Si no entras en Armada (que estas ya con un pie dentro) entras en tierra si o si.
-
Dakenir
Topic author 
¿Disculpa? Creo que en ningún momento me he metido contigo, de ser así te pido perdón. No entiendo por qué dices que no voy a durar en el CEFOT si no me conoces lo más mínimo.aeris escribió:
En el cefot si entras vas a durar dos dias, deja de meterte conmigo.
-
Ferrolano
Topic author 
Podrías ponerme el enlace es que no encuentro el menú de depuradas con rebote. Siento ser algo pesado pero creo que los nervios de jugarse entrar o no me pueden jejejejeje
Por cierto aeris no se por quien te están refiriendo pero si es por mi créeme q físico y psicológicamente creo estar al 100% como para no aguantar.
Por cierto aeris no se por quien te están refiriendo pero si es por mi créeme q físico y psicológicamente creo estar al 100% como para no aguantar.
-
Camacho_200sx

Olvídalo ya Dakenir, lo peor es hacer la bola mas grande. Me gustaría que se retomase esta conversación mas adelante a ver quien es el que de verdad dura dentro.
-
Dakenir
Topic author 
Aquí tienes http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... botes.htmlFerrolano escribió:Podrías ponerme el enlace es que no encuentro el menú de depuradas con rebote. Siento ser algo pesado pero creo que los nervios de jugarse entrar o no me pueden jejejejeje
Y creo que iba por mí, pero aún si fuera por ti pasa del tema.
-
Ferrolano
Topic author 
Muchas gracias y disculpar las molestias.
Suerte a todos!!!!
Suerte a todos!!!!
-
Dakenir
Topic author 
Tienes razón, es solo que no entiendo por qué la ha tomado conmigo y sigue mandándome privados. Yo no tengo nada más que decir.Camacho_200sx escribió:Olvídalo ya Dakenir, lo peor es hacer la bola mas grande. Me gustaría que se retomase esta conversación mas adelante a ver quien es el que de verdad dura dentro.
-
Dakenir
Topic author 
¡Nada! Para eso estamosFerrolano escribió:Muchas gracias y disculpar las molestias.
Suerte a todos!!!!
¡Suerte!
-
Camacho_200sx

Bueno así ya sabes el tipo de persona que es. Hazlo saber a los moderadores y que ellos se encarguen.Dakenir escribió: Tienes razón, es solo que no entiendo por qué la ha tomado conmigo y sigue mandándome privados. Yo no tengo nada más que decir.
Sigamos con el hilo.
-
JoseVS93

Hay que pasar de ellos.. son dos pobres frikis frustados.. y alfinal seran ellos los que no llegaran a entrar.. y si entran volveran llorando a sus casas antes de tiempo, porque ellos si que son los debiles.Camacho_200sx escribió: Bueno así ya sabes el tipo de persona que es. Hazlo saber a los moderadores y que ellos se encarguen.
Sigamos con el hilo.
-
You are disconnected.