NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Topic author
maydeath

Desconocido

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por maydeath »

Soldeafrica escribió:pues opino que son personas
Yo opino lo mismo, la vida hay que disfrutarla, pero sin pasarse.

formacamp

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

yo creo que tambien soy una persona no aeris?
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

Soldeafrica escribió:pues opino que son personas
Hombre persona es toda por el hecho de existir. Pero me refiero que esos malos hábitos cervezas salir de noche, beber alchool y cualquier cosa calorica debería estar prohibido.Más que nada porque son contraproducentes y no hacen ningún bien social.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Soldeafrica

Teniente

+1 aeris, gran aporte compañero, te dejo mis dies de poringa :clap: :esp:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Yo hace años era algo asi, ahora ya me deje de tonterias y solo bebo agua y intento comer siempre cosas sanas.

Lo unico es una cerveza de vez en cuando :biceps:

A mi que la gente beba no me importa mientras no me afecte, pero no soporto que la gente fume a mi alrededor, incluso tener a alguien con peste a tabaco sentado al lado. :S
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

aeris escribió:¿Qué opináis de la gente que come chocolate, bollos y demás? Bbebe cocacola o cualquier cosa calórica y no agua. Yo me ahorro lo que pienso, pero me gustaría saber opiniones.
Opino que estás desvirtuando el tema.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Patatas escribió:Yo hace años era algo asi, ahora ya me deje de tonterias y solo bebo agua y intento comer siempre cosas sanas.

Lo unico es una cerveza de vez en cuando :biceps:

A mi que la gente beba no me importa mientras no me afecte, pero no soporto que la gente fume a mi alrededor, incluso tener a alguien con peste a tabaco sentado al lado. :S
A pesar de tu nick me dá que va a ser de las opiniones mas coherentes que voy a leer. Respecto a este tema.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

También sé que lolailo odia a la gente que bebe creo que dice que hay que cortarles el cogote a mi me han dicho eso, por ser poco españoles. No sé s será verdad pero la verdad es que me parece una opinión respetable. LOLAILO PRIMERO DE ESPAÑA Y MUNGIA. LOLAILO PRIMERO DE ESPAÑA Y DE PONTEVDDRA XD

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No seas pesado aeris, este foro lo lee muchisima gente y hay mantener un poco las formas.
Sigamos hablando de las notas y dejemos las anécdotas para otro rato

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

No le prestéis atención porque lo hace para eso.

Siguiendo con el tema, ¿sabéis de algún año que se haya filtrado la lista de asignación de plazas antes de tiempo?

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Yo fumo y bebo,eso si no foll un carajo...alguna fulana y tal por ahi a las 6 de la mañana pero poca cosa...

Que ganas de entrarrr...dejarme los huevos en la unidad para que confien en mi y salir por ahi a apretar el gatillo...
TRATRATRAAAAAAAA...SUSS VAISS CAGAR ISIS,FORASTERO ESTA AQUI.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

forastero escribió:Yo fumo y bebo,eso si no foll un carajo...alguna fulana y tal por ahi a las 6 de la mañana pero poca cosa...

Que ganas de entrarrr...dejarme los huevos en la unidad para que confien en mi y salir por ahi a apretar el gatillo...
TRATRATRAAAAAAAA...SUSS VAISS CAGAR ISIS,FORASTERO ESTA AQUI.
Muy mal como se entere lolailo que fumas y bebes jajajaajjaja a saber.....

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

aeris escribió:También sé que lolailo odia a la gente que bebe creo que dice que hay que cortarles el cogote a mi me han dicho eso, por ser poco españoles. No sé s será verdad pero la verdad es que me parece una opinión respetable. LOLAILO PRIMERO DE ESPAÑA Y MUNGIA. LOLAILO PRIMERO DE ESPAÑA Y DE PONTEVDDRA XD

QUE HA PEDIDO LOLAILO EN PONTEVEDRA??ING INF O ACA??

Si ha pedido inf puede que nos carguemos unos cuantos x ahi codo con codo

Soldeafrica

Teniente

tu, forastero, de donde eres? :lol:

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Yo no sé últimamente... Me está perjudicando muchísimo que aeris me nombre. Le he dicho por privado que se mantenga un poco callado pero nada...
Hacedme un favor: no me metáis en el mismo bombo. Porque últimamente no he dicho nada que ofenda. Es más, me llevo bien con la gente de ciertos grupos.
Pues eso, lo que está haciendo es meterme en líos y que yo dé más asco, al nombrarme. Y sinceramente yo no estoy diciendo nada como para que pase eso.
Yo creo que este no es aeris, no sé qué coño le pasa últimamente.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Soldeafrica escribió:tu, forastero, de donde eres? :lol:
De galicia..tierra de hombres como Francisfranco,rajoy o fraga.
En concreto soy de el Ferrol del caudillo

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

forastero escribió:

QUE HA PEDIDO LOLAILO EN PONTEVEDRA??ING INF O ACA??

Si ha pedido inf puede que nos carguemos unos cuantos x ahi codo con codo
Creo que ACA e Ingernieros primero tiene ACA con 6.117 y despues ingenieros y despues mungia con 36 reservas por delante. Entrará y al que beba tralara

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

aeris escribió:
Creo que ACA e Ingernieros primero tiene ACA con 6.117 y despues ingenieros y despues mungia con 36 reservas por delante. Entrará y al que beba tralara
pues nada,tendra que darme cobertura con cañones y morteros mientras yo me los cargo cuerpo a cuerpo

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

forastero escribió:
pues nada,tendra que darme cobertura con cañones y morteros mientras yo me los cargo cuerpo a cuerpo
Promete ser una relación bonita.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Y déjate de tonterías de una vez, que mucha gente me tiene fichado y me están bombardeando en grupos en los que no estoy solo por nombrarme, porque mi nick aparece en mensajes chorras tuyos. Y es serio, defiende tus ideales pero no así, así alguna vez cuando estés entre amigos y ya está.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Dejad de desvirtuar el tema que no pasa ni un día en que esto esté tranquilo, ya cansa.......
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Ante el pasotismo de los avisos de moderadores, ¡medidas ya!

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Reclutaultraboy

Desconocido

Mensaje por Reclutaultraboy »

Si estoy en la plaza 50019 el 113 y en el primer ciclo se movieron 225 o asi se supone que entraria ahi no ???¿ Alguien que pueda contestarme

Topic author
maydeath

Desconocido

Mensaje por maydeath »

Reclutaultraboy escribió:Si estoy en la plaza 50019 el 113 y en el primer ciclo se movieron 225 o asi se supone que entraria ahi no ???¿ Alguien que pueda contestarme
Se supone que si todo va como el primer ciclo, si, entrarias.

Topic author
Reclutaultraboy

Desconocido

maydeath escribió: Se supone que si todo va como el primer ciclo, si, entrarias.
Gracias por la contestacion maydeath !!!

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

Reclutaultraboy escribió:
Gracias por la contestacion maydeath !!!

Reclutaultraboy
deduzco que eres de gijon...

que nota tienes

Topic author
Reclutaultraboy

Desconocido

forastero escribió:

Reclutaultraboy
deduzco que eres de gijon...

que nota tienes
Si soy de gijon pues tengo un 5,967 Pero viendo eso de que cayo esa gente el ciclo pasado se supone que podria entrar en alguna!

Topic author
forastero

Desconocido

Mensaje por forastero »

utiliza la estimacion de plaza de la lista de patatas metiendo el dni
vete mirando porcentajes a ver cuando entrarias..
si tienes que poner mas del 50 juzga tu mismo

Topic author
Reclutaultraboy

Desconocido

forastero escribió:utiliza la estimacion de plaza de la lista de patatas metiendo el dni
vete mirando porcentajes a ver cuando entrarias..
si tienes que poner mas del 50 juzga tu mismo
Vamos a ver no se si lo de la estimación de patatas sera cierto lo unico que se esk si en la plaza 50019 estoy el 111 y en el ciclo pasado se movieron 225 o asi estoy dentro ni mas ni menos.

Topic author
Daniel619

Desconocido

Mensaje por Daniel619 »

La estimación es muy aleatoria no se hasta q punto hay q fijarse, aunq si puede servir para tener una remota idea un saludo

Topic author
Reclutaultraboy

Desconocido

Mirando las listas del primer ciclo para la plaza 50019 se movieron 225 si estoy el 111 se supone que estoy dentro y el porcentaje en la segunda fase no se cuanto cayo creo que el 29%, Que si lo metes en la estimación no coges plaza. Por eso te lo digo

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Reclutaultraboy escribió:Mirando las listas del primer ciclo para la plaza 50019 se movieron 225 si estoy el 111 se supone que estoy dentro y el porcentaje en la segunda fase no se cuanto cayo creo que el 29%, Que si lo metes en la estimación no coges plaza. Por eso te lo digo
Pero en este ciclo el codigo 50019 pertenece a infantería ligera en Munguia, y no se ofertaron plazas en el anterior ciclo para este destino.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

El calculo es bastante complejo, como bien ha visto 'Yyaesta', el destino de Munguia no se oferto en el primer ciclo.

En cuanto a la estimación de plazas simplemente es eso, estimación. Si entras con el 10% lo mas seguro es que entres, con el 20% muchas posibilidades, y del 30 hacia arriba no hay nada seguro, hay que esperar.

Lo mas exacto que se puede hacer es mirar a quien tienes por delante, y ver cuantos tienen que fallar para que tu entres.
http://terran.sistec.es/plazas/201502/d ... p?id=50019

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

aeris escribió:A mi me han dicho que lolailo está yendo de bueno porque está cagado por si le zurran en el cefot, pero en realidad sigue pensando lo mismo de todos, no sé son opiniones. Yo le veo tan auténtico como siempre, la verdad es que Dani es un grande y siempre me gusta verle activo y demás esperemos que siga siendo así. Suerte Dani querido amigo.
La verdad es que tú eres tonto chaval, claro que no he cambiado de ideología, faltaría más, pienso lo mismo; pero las formas no han sido las correctas. Y vaya amigo de mierda eres joder, quieres que me linchen o no sé yo, viendo que eres capaz de traicionar a un amigo como yo ya se ve que muy bien de la cabeza no estás.

Topic author
javimers

Desconocido

Mensaje por javimers »

Yo hoy me he examinado y éramos en mi turno unos 16, 4 no presentados y Calleron otros 5 ósea que unos 7 creo que hemos pasado... pregunté y me dijeron que en este ciclo está callendoo más gente de lo normal pero no puede uno fiarse... yo soy apto en D con 6.183 me veis con opciones reales en brilat zapadores estando el 14 de reserva en la lista de patatas??

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

14 de reserva lo veo un número bajo, lo veo muy probable :biceps: :esp:

Topic author
javimers

Desconocido

Mensaje por javimers »

A ver si hay suerte en el ciclo pasado se quedo en 6.09X o algo así y supongo que para legión infantería brilat bripac etc... corran mucho las listas al ser destinos duros y quizá haya más no presentados al no ser plazas tan cotizadas como transmisiones zapadores aire etc...
A ver si hay suerte para todos chavales! :biceps:

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

aeris escribió:A mi me han dicho que lolailo está yendo de bueno porque está cagado por si le zurran en el cefot, pero en realidad sigue pensando lo mismo de todos, no sé son opiniones. Yo le veo tan auténtico como siempre, la verdad es que Dani es un grande y siempre me gusta verle activo y demás esperemos que siga siendo así. Suerte Dani querido amigo.
Qué pesado eres, te está cogiendo manía hasta LOLAILO, ¿puedes dejarle en paz que está tratando de comportarse? No me explico como no te han baneado ya después de desvirtuar el tema infinitas veces. Yo mismo decía que hay que pasar de gente como tú, pero es que cualquier persona nueva que entre al foro y te lea se va a ir sin pensarlo. Por favor moderadores tomad medidas.
javimers escribió:Yo hoy me he examinado y éramos en mi turno unos 16, 4 no presentados y Calleron otros 5 ósea que unos 7 creo que hemos pasado... pregunté y me dijeron que en este ciclo está callendoo más gente de lo normal pero no puede uno fiarse... yo soy apto en D con 6.183 me veis con opciones reales en brilat zapadores estando el 14 de reserva en la lista de patatas??
Yo te veo dentro compañero, vete preparándote para el CEFOT :D

Topic author
Kasky88

Desconocido

Mensaje por Kasky88 »

Patatas del 24% al 27%
me sale a veces con plaza de forma aleatoria, y del 28% hacia delante siempre tengo plaza,no esta del todo mal no?? Yo tengo esperanzas,reserva
63 caballeria montesa 50029,62 en regulares ceuta 50002 y el 60 en tercio duque de alba 50012

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

Podías seguir su ejemplo, ha reconocido que no eran formas y se esta comportando como dios manda, su ideología no le importa a nadie, pues es cosa suya, así que cállate y vete a cascarla!
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

JoseVS93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JoseVS93 »

LALAILA escribió: La verdad es que tú eres tonto chaval, claro que no he cambiado de ideología, faltaría más, pienso lo mismo; pero las formas no han sido las correctas. Y vaya amigo de mierda eres joder, quieres que me linchen o no sé yo, viendo que eres capaz de traicionar a un amigo como yo ya se ve que muy bien de la cabeza no estás.
Parecia imposible.. pero parece que porlomenos LALAILA a recapacitado.. ideologias aparte que cada uno tiene la suya.
Aver si limpian ya a AERIS o toma ejemplo de su compañero.
BRIPAC "ORTIZ DE ZARATE III" 2015

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Ya no sé cuántas veces le tengo que advertir,,, para chorradas que pone, las borro ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Liebana moderadora, tendré que ir con cuidado :dead: :dead:
Imagen

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lamia el desaparecido.. ya era hora de que volvieras! y felicidades por tu ascenso recluta :3

Por mi parte, se pueden borrar todos los mensajes que no aporten nada, incluso este :')

Lamia

Subteniente

Mensaje por Lamia »

Patatas escribió:Lamia el desaparecido.. ya era hora de que volvieras! y felicidades por tu ascenso recluta :3

Por mi parte, se pueden borrar todos los mensajes que no aporten nada, incluso este :')
Tus mensajes siempre aportan algo, sólo por tu avatar ya aportas caché al foro.

Y gracias, he estado liado estos días por eso no he aparecido mucho, ya volveré a estar por aquí dando por saco.
Imagen

Vasco89

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Vasco89 »

Lolailo, tu eres la flor y nata de nuestra España , como era eso primero de Munguia sexto de España? y tranquilo joder... quien va a querer linchar al gran Lolailo? jajajajja suerte dentro campeón X)
2ºCiclo:6,575

Cabo

Topic author
juanfca

Desconocido

Mensaje por juanfca »

Bueno yo me veo con pocas posibilidades, ojalá lo consiga pero creo que me quedo a las puertas T_T
Apto en las físicas/médicas/psicológicas osea que en mi mano ya no queda nada, solo esperar y hacer deporte.
Nota: 6.075

Depuradas patatas:
50039----- 56 Batallon Zapadores Pontevedra. (20 plazas)
50019----- 57 RIL 45 Garellano. (20 plazas)
50013----- 113 Legión Melilla (45 plazas)
50014----- 75 RCM Arapiles Girona (20 plazas)

¿Qué tal lo veis vosotros? Saludos y gracias patatas por haber molestado en hacerlo.

PD: fui de los 3 primeros en hacer las pruebas, no puedo decir que tal fue mi día, según me han dicho caen el 15-25% según el día.

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

juanfca escribió:Bueno yo me veo con pocas posibilidades, ojalá lo consiga pero creo que me quedo a las puertas T_T
Apto en las físicas/médicas/psicológicas osea que en mi mano ya no queda nada, solo esperar y hacer deporte.
Nota: 6.075

Depuradas patatas:
50039----- 56 Batallon Zapadores Pontevedra. (20 plazas)
50019----- 57 RIL 45 Garellano. (20 plazas)
50013----- 113 Legión Melilla (45 plazas)
50014----- 75 RCM Arapiles Girona (20 plazas)

¿Qué tal lo veis vosotros? Saludos y gracias patatas por haber molestado en hacerlo.

PD: fui de los 3 primeros en hacer las pruebas, no puedo decir que tal fue mi día, según me han dicho caen el 15-25% según el día.
En Pontevedra el ciclo pasado entró el reserva número 56 exactamente, no lo des todo por perdido porque tienes posibilidades, en la 50014 entró el reserva 90. Estás ahí ahí :Y:

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

Vasco89 escribió:Lolailo, tu eres la flor y nata de nuestra España , como era eso primero de Munguia sexto de España? y tranquilo joder... quien va a querer linchar al gran Lolailo? jajajajja suerte dentro campeón X)
Nadie Jajaja por cierto Lolailo quiere conocerte. No sé porque pero quiere.

aeris

Subteniente

Mensaje por aeris »

A mí ya te digo Vasco que lolailo me ha dicho que está actuando así porque está cagado, vamos que no se atreve a defender lo que escribe. Sigue pensando lo mismo de siempre. Pero ve que el peligro se acerca y decide recular. Instinto de supervivencia se llama.Pero aún así deseo que vuelva el auténtico LOLAILO el genuino ese que me enamoró y que sea el mismo.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.