NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Re: NOTAS DE CORTE 2015 (2º ciclo)

Mensaje por ASTOR »

Liebana92 escribió:
pues te digo lo mismo que al compañero para no repetir jaja pero tienes opciones X) X) si hay gente que ha entrado teniendo a ciento y pico de personas x delante... imaginad vosotros.
+ 1 millón¡¡
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

formacamp

Topic author
josikoyvikula

Desconocido

Mensaje por josikoyvikula »

hola quisiera hacer una pregunta mi nota es 6,075, esty en las listas depuradas el 130 para acá paracaidista, creéis que tengo posibilidades? gracias suerte a todos :esp:

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Para los 2 que he visto que teneis GACAPAC ya podéis bajar un puesto mínimo, ya que aparezco como titular pero estoy el 3 de reserva en transmisiones así que ya sabéis a donde voy.
Tengo 6.358

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

josikoyvikula escribió:hola quisiera hacer una pregunta mi nota es 6,075, esty en las listas depuradas el 130 para acá paracaidista, creéis que tengo posibilidades? gracias suerte a todos :esp:
cn esa nota estás ahí ahí al límite... quizá un poco justo pero lo mismo consigues plaza.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Liebana92 escribió:
cn esa nota estás ahí ahí al límite... quizá un poco justo pero lo mismo consigues plaza.
Eso es dar ya falsas esperanzas. El que no tenga regulares, legiones, plazas de Bizkaia y pontebevedra y en un lugar de 75 o inferior me parece que lo tiene muy difícil, por desgracia. Pero el 130 para 20 plazas lo más probable es que no, si me dices que es tercio viejo, o legión melilla o alguna de más plazas como TEAR pues sería posible.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

danicp

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por danicp »

Buenas, quería preguntar ¿cómo veis estas depuradas para Badajoz con un 6.192?

88 - Castilla 16 (Las dos unidades, IMZ y CAB) - 20 plazas cada una
150 - Saboya 6 - 65 plazas

Realmente me veo con más opciones en Saboya ya que hay más plazas y el corte el ciclo pasado se quedó en 6.183, tengo la esperanza de que corra bastante la lista y se quede el corte más o menos igual o sobre la bocina jaja, y las Castillas lo veo chungo por tener solo 20 plazas, creo que se quedarán sobre el 6.3xx, pero todo es especular por ahora, que largo se está haciendo...

Un saludo! :biceps: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Josepavia4

Desconocido

Mensaje por Josepavia4 »

Buenos dias chicos mi nota es de 6,125 y estoy de reserva en varias plazas de caballeria en este caso en 50025 el 82 en 50028 el 97 50035 ingenieros 87 en cazadores de montaña Jaca 50009 131 y Soria 50010 70, por lo que he visto en las listas de terran hay muchos por encima de los cuales tienen mas preferencias a otras plazas que a mi primera opcion, con los supuestos fallos en fisicas psicologico y medicos mas rebotes y plazas para oficiales suboficiales y GC/CNP aun no pierdo la esperanza, vosotros que creeis?

Siempre he tenido la esperanza de entrar al ejercito y por temas de la vida no pude acceder antes, ojala en esta primera convocatoria tenga suerte, gracias a todos y os deseo lo mejor!

Pronto estaremos con suerte defendiendo nuestro País!

Saludos!

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

danicp escribió:Buenas, quería preguntar ¿cómo veis estas depuradas para Badajoz con un 6.192?

88 - Castilla 16 (Las dos unidades, IMZ y CAB) - 20 plazas cada una
150 - Saboya 6 - 65 plazas

Realmente me veo con más opciones en Saboya ya que hay más plazas y el corte el ciclo pasado se quedó en 6.183, tengo la esperanza de que corra bastante la lista y se quede el corte más o menos igual o sobre la bocina jaja, y las Castillas lo veo chungo por tener solo 20 plazas, creo que se quedarán sobre el 6.3xx, pero todo es especular por ahora, que largo se está haciendo...

Un saludo! :biceps: :esp:
Uf yo estoy más o menos como tu, reserva 31 para ING la legión y hay 20 plazas y el 90-100 para bripacientes que tienen 40 plazas +-
Esperanzas tengo aun con un poquito de menos nota que tu, 6.183
Animo y suerte...!

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

LALAILA escribió: Eso es dar ya falsas esperanzas. El que no tenga regulares, legiones, plazas de Bizkaia y pontebevedra y en un lugar de 75 o inferior me parece que lo tiene muy difícil, por desgracia. Pero el 130 para 20 plazas lo más probable es que no, si me dices que es tercio viejo, o legión melilla o alguna de más plazas como TEAR pues sería posible.
Yo creo que la bripac funciona un poco diferente que el resto, ya que esta todo en la misma base menos la 3 bandera, por lo que la gente las pone todas, en mi caso puese 1,2 bandera y luego aca, y la unica que me deje fue trans que no me llama, por lo que el hecho de que alguien entre en una, se quita de en medio de las demas de forma "directa"
Por lo tanto no desanimarse que hay posibilidades, aunque muy apuradas
PD. si entro en la 2 bandera, tienes a otro para quitarte de en medio :Y:
"Saltar y rodar" Tcol Billy
2 Ciclo 2015 BRIPAC "Roger de Lauria II"

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

Yo creo que la bripac funciona un poco diferente que el resto, ya que esta todo en la misma base menos la 3 bandera, por lo que la gente las pone todas, en mi caso puese 1,2 bandera y luego aca, y la unica que me deje fue trans que no me llama, por lo que el hecho de que alguien entre en una, se quita de en medio de las demas de forma "directa"
PD. si entro en la 2 bandera, tienes a otro para quitarte de en medio :Y:[/quote]

Dios te lea y entremos los dos ahí, estoy el 94..! Tu el 88..89?

everlong

Soldado
Medals: 1

Mensaje por everlong »

En el ciclo anterior la nota mas baja, se quedó en RCM Arapiles 62- Sant Climent Sescebes con un 6.058. Creen que en este ciclo no entraran notas por el estilo para destinos como Legión, en Sant Climent de nuevo, o en Munguia? Estoy el 37 en Munguia, el 52 en Sant Climent, 59 Regulares de Melilla, el 69 en Tercio viejo de Sicilia (San Sebastián) y 70 Isabel La Catolica (Pontevedra) Hablando de las listas depuradas de Patatas. Y sinceramente, hay días que me veo dentro y pero otros muchos que no. Pero estando las notas en el ciclo anterior mas altas y entraron con notas tan cercanas al 6.00.. por que no entrar en este con un 6.108? como lo ven? Un saludo :biceps:
Tu dolor es mi alegría.

Soldado

Topic author
Dakenir

Desconocido

Mensaje por Dakenir »

everlong escribió:En el ciclo anterior la nota mas baja, se quedó en RCM Arapiles 62- Sant Climent Sescebes con un 6.058. Creen que en este ciclo no entraran notas por el estilo para destinos como Legión, en Sant Climent de nuevo, o en Munguia? Estoy el 37 en Munguia, el 52 en Sant Climent, 59 Regulares de Melilla, el 69 en Tercio viejo de Sicilia (San Sebastián) y 70 Isabel La Catolica (Pontevedra) Hablando de las listas depuradas de Patatas. Y sinceramente, hay días que me veo dentro y pero otros muchos que no. Pero estando las notas en el ciclo anterior mas altas y entraron con notas tan cercanas al 6.00.. por que no entrar en este con un 6.108? como lo ven? Un saludo :biceps:
Tienes el mismo problema que todos, algunos días se ven dentro y otros creen que se quedarán a las puertas. Yo lo único que puedo hacer es darte mi opinión personal, y lo que yo creo es que las notas en la mayoría de unidades quedará igual o bajará un poco, y también habrá unas pocas en las que subirá. Así que respondiendo a tu pregunta, yo creo que este ciclo entrarás en alguno de tus destinos casi seguro.

everlong

Soldado
Medals: 1

Mensaje por everlong »

Dakenir escribió: Tienes el mismo problema que todos, algunos días se ven dentro y otros creen que se quedarán a las puertas. Yo lo único que puedo hacer es darte mi opinión personal, y lo que yo creo es que las notas en la mayoría de unidades quedará igual o bajará un poco, y también habrá unas pocas en las que subirá. Así que respondiendo a tu pregunta, yo creo que este ciclo entrarás en alguno de tus destinos casi seguro.
Tiene que haber muchas carambolas con tanta gente delante en las depuradas, ojalá y tengamos suerte :pray:
Tu dolor es mi alegría.

Soldado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Dakenir escribió: Tienes el mismo problema que todos, algunos días se ven dentro y otros creen que se quedarán a las puertas. Yo lo único que puedo hacer es darte mi opinión personal, y lo que yo creo es que las notas en la mayoría de unidades quedará igual o bajará un poco, y también habrá unas pocas en las que subirá. Así que respondiendo a tu pregunta, yo creo que este ciclo entrarás en alguno de tus destinos casi seguro.

+ 1000
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Soldeafrica

Teniente
Medals: 11

Mensaje por Soldeafrica »

dcalero27 escribió:
PD. si entro en la 2 bandera, tienes a otro para quitarte de en medio :Y:
´dani el ciclo pasado en 24 plazas que era la legion entro gente que era el 85 en reserva, asi que este ciclo que hay casi el doble de plazas no es descabellado que entre gente que sea el 140 o el 150 de reserva, en cuanto a legion ceuta mas de lo mismo, son 20 plazas pero creo que el que sea reserva 90 tiene posibilidades
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

La mierda de esto es que es totalmente impredecible los reservas qeu van correr.... igual una igl con 40 solo corren 50 reservas y una ing de 20 plazas pueden correr 100...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Soldeafrica escribió: ´dani el ciclo pasado en 24 plazas que era la legion entro gente que era el 85 en reserva, asi que este ciclo que hay casi el doble de plazas no es descabellado que entre gente que sea el 140 o el 150 de reserva, en cuanto a legion ceuta mas de lo mismo, son 20 plazas pero creo que el que sea reserva 90 tiene posibilidades

+ 1 :clap: :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

dcalero27 escribió:La mierda de esto es que es totalmente impredecible los reservas qeu van correr.... igual una igl con 40 solo corren 50 reservas y una ing de 20 plazas pueden correr 100...
Exacto, se ve una relación entre número de plazas y número de reservas que corren pero no siempre es así. Si por ejemplo corrieron 85 como dice Soldeafrica con 24 plazas y ahora hay 45 plazas, yo que soy reserva 79 debería de entrar aún incluyendo un margen de error considerable. El problema es que no sea así.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

LALAILA escribió: Exacto, se ve una relación entre número de plazas y número de reservas que corren pero no siempre es así. Si por ejemplo corrieron 85 como dice Soldeafrica con 24 plazas y ahora hay 45 plazas, yo que soy reserva 79 debería de entrar aún incluyendo un margen de error considerable. El problema es que no sea así.
dios dame paciencia pero damela ya!!!!! ajjaja esperar y matar los nervios entrenando que ira bien. (me lo aplico)salu2

javier11395

Brigada
Medals: 9

Mensaje por javier11395 »

choco3 escribió: dios dame paciencia pero damela ya!!!!! ajjaja esperar y matar los nervios entrenando que ira bien. (me lo aplico)salu2
Yo hace 10 días me hice una micro rotura en el vasto externo de la pierna izquierda y no hay forma de que pase el tiempo, ya se me esta pasando, pero sin poder entrenar algo es aun mas lento. :lol:
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
LALEX

Desconocido

Mensaje por LALEX »

Hay dias que me veo fuera y otros dias algo mas ilusionado... Me parece lamentable la espera hasta el 16 de octubre. Son fechas donde se abren periodos de matricula y otras cosas, pero tenemos que esperar. Ha terminado la segunda fase ya y esperamos hasta el 16 de octubre... Vaya telita de organizacion ! Y encima no sacan ni depuradas. Gracias por el trabajo patatas !!

SaR5

Alférez
Medals: 8

Mensaje por SaR5 »

Dejaos de preguntar'' Tengo posibilidades, naninaninani '' Es cansino X'( Abro el foro esperando ver cosas interesante y solo veo eso, tengo tengo y tengo jajaja
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Estaria guay que pusiesen unas depuradas que se actualizasen diariamente, aunque no sea oficial hasta el 16, pero asi ya vas sabiendo si avanzas o casualmente todos los que tienes delante pasan la segunda fase :')

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

dcalero27 escribió:Estaria guay que pusiesen unas depuradas que se actualizasen diariamente, aunque no sea oficial hasta el 16, pero asi ya vas sabiendo si avanzas o casualmente todos los que tienes delante pasan la segunda fase :')
Me tiraría de los pelos viendo cómo suben aptos que no estaban aptos... Déjalo así, corazón que no ve, corazón que no siente.

LALAILA

Subteniente

Mensaje por LALAILA »

Estoy hablando con alguien que ha trabajado en subdelegaciones con el papeleo, me ha comentado que las listas a las subdelegaciones suelen llegar el día antes de la publicación, en este caso el día 15, pero que sólo tienen acceso los tenientes coroneles o "jefes de área" así que la posible filtración sería difícil.

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Entiendo que los que se incorporen lo hagan tan tarde (el día 22) porque aún están en la fase especifica los del ciclo1, pero lo que podrían hacer es sacar las listas oficiales antes y así tener más días para preparar el petate para el cefor. Apartir del día 16 ya veréis que rápido pasaran los días para algunos...!

Os desearía suerte pero las cartas están hechadas y nunca hay que dejar margen para la suerte! Mucha mierda compañeros! :biceps: :esp:

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

No creo que sea tanto por espacio, ya qye en los cfor a parte de formacion de reclutas se hacen los cursos de cabo y demas, y a parte antes cuando habia mas de 2 convocatorias tenian que coincidir mas de un ciclo por narices xD
Yo creo que es mas por distribuir lo mejor posible las convocatorias y qye en esta en concreto han tenido que hacer a parte las de oficiales, suboficuales y GC, y hasta que no han dado las plazas ( ofi y subof) no emoezaron con las fisicas de tropa, y los que reclamen no me extrañaria que haya alguno haciendo las fisicas el 14 de oct
Al final esto esta hecho para qye salga todo antes que tropa y asi no se salga nadie de tropa porque le hayan cogido en sub/oficiales o GC

Topic author
alex.genova

Desconocido

También es verdad, pero que yo sepa en aquellos tiempos cuando salía un ciclo por mes, no eran ciclos de 1500-2000 plazas como los de ahora... Tiene lógica lo que dices pero en los tiempos en los tiempos en los que estamos no será por opositores... :')

Topic author
Herat26

Desconocido

Mensaje por Herat26 »

Ya que el tema de aptos se cerro, hoy en zaragoza nos presentamos todos los no aptos de personalidad y medica que nos dieron el apto posteriormente, soy apto nivel d, patats apunta jeje

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

apuntate tu! vago! :')

Enhorabuena por el apto
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Tema acceso a guardia civil, ya se saben los admitidos, un amigo mio que se presento es apto y ya nos ha dicho que se va a madrid.

Topic author
anbemar2

Desconocido

Mensaje por anbemar2 »

jose123 escribió:Tema acceso a guardia civil, ya se saben los admitidos, un amigo mio que se presento es apto y ya nos ha dicho que se va a madrid.

Si, ahora les queda las fisicas y entrevista personal todo está aquí:
https://www.guardiacivil.es/documentos/ ... O_2015.pdf

Topic author
jose123

Desconocido

Mensaje por jose123 »

Este ya ha hecho las pruebas fisicas y todo

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

jose123 escribió:Este ya ha hecho las pruebas fisicas y todo
Hola jose, tu amigo se presento a tropa? Era titular? Muchos de los aspirantes sacan un 0 en conocimientos, la mayoria va a probar suerte.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Eso es, las tengo pendientes de procesar, ya que salen aptos y no aptos todos juntos

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Patatas escribió:Eso es, las tengo pendientes de procesar, ya que salen aptos y no aptos todos juntos
Como siempre, gracias. De ahi ya veremos los que pasan las fisicas.

dcalero27

Brigada

Mensaje por dcalero27 »

Alguien sabe cuando empezo lo de GC? porque yo tengo la sensacion de que empezo hace un mes y no entiendo como lo suyo que es mas complejo tarda tan poco y con lo de tropa yo me presente a finales de junio....
20 dias y la camara se los secretos sera abierta... temed sangre sucia :lol: :lol:

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Las que han salido ya son para hijos de guardias, que no salen listas, se mira en la intranet... Así que poco podemos sacar, bueno si, que se incorporan el día 19.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Griffin

Desconocido

Mensaje por Griffin »

Hola buenas a todos! Soy nuevo en este foro!
Os comento, me presenté a este 2° ciclo y mi nota fue de 6'658. Según las listas de terran soy titular de plaza en transmisiones en Guadarrama xii, pero estoy en reserva en algunos otros destinos y claro, estoy en ascuas hasta el día 16... Mis posiciones serían las siguientes:
1-
2- 70001(37)
3- 70038 (85)
4- 70052 (68)
5-
6- 50042 (8)
7-
8- 70050 (48)
9- 70046 (42)
10-
11-
12-
13- 50043 titular de plaza
14-
15- 70016 (12)
Se que es dificil de saber pero creéis que tengo alguna posibilidad de acabar en algun cuerpo del aire??
Gracias de antemano y un saludo a todos. Pronto estaremos de compañeros.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Griffin escribió:Hola buenas a todos! Soy nuevo en este foro!
Os comento, me presenté a este 2° ciclo y mi nota fue de 6'658. Según las listas de terran soy titular de plaza en transmisiones en Guadarrama xii, pero estoy en reserva en algunos otros destinos y claro, estoy en ascuas hasta el día 16... Mis posiciones serían las siguientes:
1-
2- 70001(37)
3- 70038 (85)
4- 70052 (68)
5-
6- 50042 (8)
7-
8- 70050 (48)
9- 70046 (42)
10-
11-
12-
14-
15- 70016 (12)
Se que es dificil de saber pero creéis que tengo alguna posibilidad de acabar en algun cuerpo del aire??
vas a entrar si o si y eso ya es mucho. Para aire lo siento, pero con las físicas y demás, es dificil que caigan tantas personas como para que entres. Lo mínimo 12 personas en la 70016... no. Pero a tierra entras asi que felicidades.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Griffin

Desconocido

Mensaje por Griffin »

Liebana92 escribió:
vas a entrar si o si y eso ya es mucho. Para aire lo siento, pero con las físicas y demás, es dificil que caigan tantas personas como para que entres. Lo mínimo 12 personas en la 70016... no. Pero a tierra entras asi que felicidades.
Gracias!! Lo veía difícil entrar en aire pero como no se si cae mucha gente y tal... por eso pregunté. Pero como bien dices voy a entrar, y en transmisiones que es una especialidad que me gusta!

SaR5

Alférez

Mensaje por SaR5 »

Liebana no ayudes a la peña que se registra en el día y pregunta para su bien propioo, ni se presentan ni ostias
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
alex.genova

Desconocido

Liebana haz lo que te plazca, gracias por aconsejarme en su día :biceps: :esp:

alarconjose10

Subteniente

Mensaje por alarconjose10 »

Griffin escribió:Hola buenas a todos! Soy nuevo en este foro!
1-
2- 70001(37)
3- 70038 (85)
4- 70052 (68)
5-
6- 50042 (8)
7-
8- 70050 (48)
9- 70046 (42)
10-
11-
12-
14-
15- 70016 (12)
Antes que en Guadarrama seguro que entras en tu destino 50042.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
psicotazz

Desconocido

Mensaje por psicotazz »

Me acabo de dar cuenta de la columna que hay en la lista de patatas de "corte" en la que pone que es el definitivo de este ciclo. La verdad es que me quedaría fuera con esos cortes pero me parecen bastantes realistas, con que % de no aptos te ha dado ese corte patatas?

Soldeafrica

Teniente

tio esos cortes son provisionales, son de los pocos no aptos registrados, que son 37, que hablas de realistas? :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
alejandro939169

Desconocido

Mensaje por alejandro939169 »

Enn las listas de patatas en la parte de estimacion de plaza, ese apartado es con los destinos ordenados de los anteriores opositores o es solamente que quitan a los no aptos y a partir de ahi ya ordenan los destinos? Nose si me explico jajaj[emoji12] porque en las fepuradas normales estoy el 92 de reserva y en esa estimacion suelo estar el 8, a veces dentro y otras mas lejos pero mucho mas cerca que de 92.....Quiero ser legionarioo!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Soldeafrica

Teniente

creo que eso es con un porcentaje de caidas, y en funcion de eso pues se obtienen determinados resultados, unas veces mas cerca y otras mas lejos, es aleatorio compañero, como dijo patatas, eso es para pasar el rato realmente

Topic author
alejandro939169

Desconocido

Mensaje por alejandro939169 »

Ya entiendo jaajja gracias me gustaria hacerme ilusiones y poder hacer la maleta para ir al cefot [emoji17] pero habra que esperar hasta el dia 16 jajaj

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Lo del corte es "provisional", me dio pereza crear una columna nueva y utilicé esa para meter los datos provisionales.

Una vez salgan las listas definitivas pondré el corte final.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.