plazas 2016

Topic author
ccortesblasco

Desconocido

Re: plazas 2016

Mensaje por ccortesblasco »

Los presupuestos esta aprobados y se publicaron ayer o anntes de ayer en el boe con el 100% de reposición ¿Quue significa? Que todos los q se jubilen esas plaazas se cubriran si recortan o no en defensa, no lo se, pero ahi estan y las plazas q saquen son las que sacaran, rumores y falsos datos no sirven de nada, solo sirve cuandoo se publicaan las plazas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

formacamp

Topic author
Legionario89

Desconocido

Mensaje por Legionario89 »

Los rumores es lo único que mantiene esto con vidilla, es la única forma de motivarse ya que si nos vamos a fijar solo en datos oficiales, viviremos en la ignorancia hasta el día que salga en el BOE.

P.D: Un 100% de reposición significa que si la cantidad máxima está en 79.000 soldados y el día de publicación de plazas hay 78.000 soldados, sacarían esas 1.000 vacantes (reposición del 100%). Hasta ahora lo que se ha estado haciendo es una reposición del 50%, al menos en la guardia civil y en la policía. Espero haber resuelto su duda. :esp:

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Legionario89 escribió:Los rumores es lo único que mantiene esto con vidilla, es la única forma de motivarse ya que si nos vamos a fijar solo en datos oficiales, viviremos en la ignorancia hasta el día que salga en el BOE.

P.D: Un 100% de reposición significa que si la cantidad máxima está en 79.000 soldados y el día de publicación de plazas hay 78.000 soldados, sacarían esas 1.000 vacantes (reposición del 100%). Hasta ahora lo que se ha estado haciendo es una reposición del 50%, al menos en la guardia civil y en la policía. Espero haber resuelto su duda. :esp:

:clap: :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Lo de que salga el BOE antes de terminar el año imposible, no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Legionario89

Desconocido

Imposible no hay nada, aunque si es verdad que estos últimos años no se ha visto lo de los ciclos extraordinarios que antes si salían.

Cazalla

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Cazalla »

Liebana92 escribió:

:clap: :clap: :clap:
:Y: :esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

una dudilla

hace ya algunos años intenté entrar y nada, al tiempo lo intenté de nuevo y nada.. y esta ultima de 2015 lo he intentado de nuevo..

Como sabeis quiero seguir intentandolo y ahora me estoy preparando en condiciones.. quiero ir a la primera de 2016 pero ya sería la 4ª vez..

puedo presentarme todas las veces que quiera? hay un maximo? tendría que irme a otra delegación a hacer los test? ( espero que no.. X'( )

oycor

Sargento

Mensaje por oycor »

Puedes intentarlo hasta que entres o hasta que te canses

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

boyka1 escribió:una dudilla

hace ya algunos años intenté entrar y nada, al tiempo lo intenté de nuevo y nada.. y esta ultima de 2015 lo he intentado de nuevo..

Como sabeis quiero seguir intentandolo y ahora me estoy preparando en condiciones.. quiero ir a la primera de 2016 pero ya sería la 4ª vez..

puedo presentarme todas las veces que quiera? hay un maximo? tendría que irme a otra delegación a hacer los test? ( espero que no.. X'( )
por supuesto que no hay ningún problema. Mientras no superes la edad límite, los 29, puedes seguir presentándote siempre.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

oycor

Sargento

Mensaje por oycor »

Cierto, la edad, se me olvidaba xD

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

si si, lo de la edad lo sabía.. de momento hay esperanzas tengo 23 :lol:

es que hace tiempo escuché lo de que solo te puedes presentar un cierto numero de veces a hacer el examen en una misma delegación y era para asegurarme. Gracias.

como llevais esos test???

yo lo que llevo como el culo sigue siendo todo lo relacionado con matematicas :grin: pero bueno, habrá que seguir..

josemil

Sargento
Medals: 9

Mensaje por josemil »

Lo del numero maximo de convocatorias es para suboficiales y oficiales por promocion interna que anted eran 3 convocatorias y las subieron a 5.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

http://academiametodos.com/Presupuestos ... 202016.pdf

:Y:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Ooooooleeeeee, que buenas noticias Liebana :clap: :clap: :clap:

Gracias por compartirlo :D

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

¿Buenas noticias? Sólo para los militares de carrera que pasan del 50% al 100% de tasa de reposición, tropa se mantiene el número máximo de efectivos, por lo que no pueden convocar muchas plazas. Algo que ya se sabia.

Por lo que para tropa no incumbe para nada y además no es nada nuevo se sabe desde agosto. Sólo quieren hacer publicidad.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Legionario89

Desconocido

Está en lo cierto, ese aumento de reposición del 50% al 100% tiene carácter exclusivo a los ya militares, el resto es hacerse pajas mentales.

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Jajajajajajaja lo había leído mal y rápido :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
jose078

Desconocido

Mensaje por jose078 »

Hola a todos! soy nuevo en el foro, aunque llevo algo de tiempo leyendo los temas.

Respecto al tema de plaza, toca esperar y ver si con suerte hay un aumento de plazas. Ojalá lo haya y podamos entrar todos :Y:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jose078 escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro, aunque llevo algo de tiempo leyendo los temas.

Respecto al tema de plaza, toca esperar y ver si con suerte hay un aumento de plazas. Ojalá lo haya y podamos entrar todos :Y:
Algún compañero se ha molestado en preguntar y en varias subdelegaciones le han dicho "lo mismo". Que se espera que "salga" a principio de enero, los primeros días. También las academias empiezan a manejar la misma información, ahora, todo sigue sin ser oficial y lo pongo a modo de comentario. Que nadie venga diciendo ahora que me lo invento y un gran etc, porque sólo pretendo hacer llegar la misma información que me ha llegado a mí, así de simple. Gracias X)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
SRodriguez

Desconocido

Mensaje por SRodriguez »

Bueno como dice Liebana, son rumores, pero por el momento no van desencaminados, a no ser que cambie todo dentro se habla de a principio de enero, prácticamente un mes antes que el pasado año.

Esto que voy a decir también se habla dentro pero es un rumor que se cumplirá o no, se habla de que si se adelanta el ciclo primero del 2016 es para meter con calzador un tercer ciclo a final de año, repito esto es un RUMOR que viene de dentro. De todas maneras lo que nos interesa a todos es el primero de 2016 asi que a darle caña chavales.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

SRodriguez escribió:Bueno como dice Liebana, son rumores, pero por el momento no van desencaminados, a no ser que cambie todo dentro se habla de a principio de enero, prácticamente un mes antes que el pasado año.

Esto que voy a decir también se habla dentro pero es un rumor que se cumplirá o no, se habla de que si se adelanta el ciclo primero del 2016 es para meter con calzador un tercer ciclo a final de año, repito esto es un RUMOR que viene de dentro. De todas maneras lo que nos interesa a todos es el primero de 2016 asi que a darle caña chavales.
:clap: :clap: muchas gracias por tu aporte, desde luego que es buenísimo oír cosas así. :D
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

javi14

Capitán

Mensaje por javi14 »

Esperemos que ese RUMOR sea cierto, que ya estoy harto de tanto psico... jajajaja

Un saludo y animo, no queda nada.

Topic author
Legionario89

Desconocido

Estos son los post que merecen la pena leer sin duda alguna. Gracias por informar sea oficial o no.

Saludos.

tacm

Sargento
Medals: 7

Mensaje por tacm »

Las plazas saldran a primeros de enero, y esto no es un rumor, respecto a las plazas aun no puedo deciros aun cuantas son, pero os adelanto que seran menos que el primer ciclo anterior

Topic author
yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

tacm escribió:Las plazas saldran a primeros de enero, y esto no es un rumor, respecto a las plazas aun no puedo deciros aun cuantas son, pero os adelanto que seran menos que el primer ciclo anterior
No os basta con ver al ministro de defensa diciendo que habrá dos ciclos? uno de 1950 plazas y otro de 1500? como os gusta rallaros...

Topic author
yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

Bueno no fue el ministro, perdón, fue Dominguez-Alcahud. Aquí tenéis la noticia http://www.teinteresa.es/politica/PRESU ... 59081.html
Y con esto del yihadismo....no me entrañaría que suba aunque sea un poco la cifra.

Topic author
Legionario89

Desconocido

Si va a dar una de cal y otra de arena, al menos tenga la decencia de compartir la fuente.

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

no se si habrá muchos fallos.. pero creo que los test de Mgh traen bastantes no?? X'(

Imagen (perdon por el tamaño)

ambos tienen la misma base, osea.. que podria ser "D", pero tambien "B" es la que tiene menos altura..

pero vamos.. pone que es la "C" la correcta :\

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Desde luego que tienen fallos... a montones. No se molestan en corregirlos así que hay que estar atentos.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Legionario89

Desconocido

En estas cosas se ve el negocio que rodea a las oposiciones.

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

1950 y 1500 son las de este año. Hasta ahora solo sabemos las plazas que se convocan para el primer ciclo, pero aun no se puede dar esa informacion. Pero saberse ya las sabemos. Asi que por favor, si no teneis informacion veraz no deis ninguna.

oycor

Sargento

Mensaje por oycor »

Y... Por que no se puede dar?

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

Por que es una informacion que no es de dominio publico, aun se estan confenccionando los borradores de la convocatoria y es susceptible de cambiar, imagina que se da un numero de plazas y luego por el motivo que sea se cambia, si salen mas bien, pero si salen menos ya tenemos el lio montado.
lo unico que puedo adelantaros en que la cifra para el primer ciclo de 2016 es sensiblemente inferior a las de este año.
En el momento que autoricen a hacer publica la cifra, sereis los primeros en saberla.

Topic author
cristianms2194

Desconocido

Mensaje por cristianms2194 »

lo que esta claro esque nadie sabe a ciencia cierta cuando y cuantas plazas se ofertaran.. Lo que hay que hacer es esperar y aguantar aunque ya se que hay ganas de que llege el dia pero no queda otra porque asi lo unico que conseguimos es ponernos mas nerviosos todavia especulando si abra mas o menos plazas, o antes o despues. Tiempo al tiempo señores. Un saludo!!!

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Como bien indica el nombre del post, este tema está precisamente para comentar, especular y dar a conocer rumores, opiniones o información de las posibles plazas, con el propósito de hacer más amena la espera, ni más ni menos. Ningún comentario es más que otro, y puesto que todavía no hay nada oficial, se puede hablar libremente y con respeto, porque el que tiene la última palabra es el BOE.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

Liebana92 escribió:Como bien indica el nombre del post, este tema está precisamente para comentar, especular y dar a conocer rumores, opiniones o información de las posibles plazas, con el propósito de hacer más amena la espera, ni más ni menos. Ningún comentario es más que otro, y puesto que todavía no hay nada oficial, se puede hablar libremente y con respeto, porque el que tiene la última palabra es el BOE.
No hay nada oficial, pero en ciertos estamentos de defensa ya se sabe cuantas plazas van a salir (se estan confeccionando los borradores y en breve se grabaran las plazas en el SELCOM)

hectormilitar

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por hectormilitar »

Si como dice tacm van a salir menos plazas que en el primer ciclo de 2015 me parecería lamentable, con todo lo que hay liado en Francia y en parte del mundo occidental que España siga como siempre a su bola y pasando de todo es cuanto menos patético, como mínimo deberían respetar las mismas plazas del año pasado, que ya eran algo escasas comparándonos con otros ejércitos de la OTAN.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

hectormilitar escribió:Si como dice tacm van a salir menos plazas que en el primer ciclo de 2015 me parecería lamentable, con todo lo que hay liado en Francia y en parte del mundo occidental que España siga como siempre a su bola y pasando de todo es cuanto menos patético, como mínimo deberían respetar las mismas plazas del año pasado, que ya eran algo escasas comparándonos con otros ejércitos de la OTAN.
Buenas compañer@s, yo personalmente pienso que van a salir las mismas, pero si al final salen menos en el primer ciclo que en el de 2015, puede que se deba a que quieran meter un tercer ciclo a finales de año y quieran repartir las plazas. es solo una suposición, por mi que saquen como minimo las mismas que este año jeje animooo a todos y a hacer psicosss!!! :biceps:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

fran8 escribió: Buenas compañer@s, yo personalmente pienso que van a salir las mismas, pero si al final salen menos en el primer ciclo que en el de 2015, puede que se deba a que quieran meter un tercer ciclo a finales de año y quieran repartir las plazas. es solo una suposición, por mi que saquen como minimo las mismas que este año jeje animooo a todos y a hacer psicosss!!! :biceps:

+ 1000 :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Si sale una tercera convocatoria lo sabremos junto con la primera en el BOE en el calendario. Yo personalmente creo que será igual que la convocatoria de 2015, mismo numero de plaza aproximado y dos convocatorias. Convocatoria extra?yo creo que son como los reyes magos, que vamos creyendo hasta que nos hacemos mayores :P si no ha salido este año, dudo que salga en 2016 salvo que haya guerra oficial. Y que conste que antes pensaba que con esto de la presidencia de la OTAN íbamos a darle un buen empujon a nuestro ejercito pero después de lo de Francia y la postura que ha tomado el gobierno..lo dudo..asi que dicho, convocatoria igual a 2015 (se admiten apuestas!!jeje)
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

darkhu escribió:Si sale una tercera convocatoria lo sabremos junto con la primera en el BOE en el calendario. Yo personalmente creo que será igual que la convocatoria de 2015, mismo numero de plaza aproximado y dos convocatorias. Convocatoria extra?yo creo que son como los reyes magos, que vamos creyendo hasta que nos hacemos mayores :P si no ha salido este año, dudo que salga en 2016 salvo que haya guerra oficial. Y que conste que antes pensaba que con esto de la presidencia de la OTAN íbamos a darle un buen empujon a nuestro ejercito pero después de lo de Francia y la postura que ha tomado el gobierno..lo dudo..asi que dicho, convocatoria igual a 2015 (se admiten apuestas!!jeje)
jajaja es una buena respuesta desde luego :Y: al menos sabemos que saldrán plazas que no hace mucho se decía que 2016 sería nulo :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Alber90

Desconocido

Mensaje por Alber90 »

Despues de haber escrito a unas 15 subdelegaciones y que todas me contestarán, la conclusión que saco es que la convocatoria sale la segunda quincena de enero, dos ciclos, mismo numero de plazas o muy parecido al 2015 y sin cambios de baremo.

danicp

Sargento Primero

Mensaje por danicp »

Alber90 escribió:Despues de haber escrito a unas 15 subdelegaciones y que todas me contestarán, la conclusión que saco es que la convocatoria sale la segunda quincena de enero, dos ciclos, mismo numero de plazas o muy parecido al 2015 y sin cambios de baremo.
Gracias por la info compañero! se agradece :D :Y: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

danicp escribió:
Gracias por la info compañero! se agradece :D :Y: :esp:
Hay que estar atentos a primeros de año, con casi toda seguridad y salvo imprevistos de ultima hora, la convocatoria saldra la primera semana de enero.

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

tacm escribió:
Hay que estar atentos a primeros de año, con casi toda seguridad y salvo imprevistos de ultima hora, la convocatoria saldra la primera semana de enero.
Buenos dias ;P ojala sea cierto porque cada dia que pasa me dan mas ganas de ingresar en las fuerzas armadas jeje si no es mucho pedir, ¿esa informacion de que lo mas seguro que salgan en la primera semana de enero de donde se ha obtenido? es solo por curiosidad. eso si, yo confio, y si el compañero ha dicho eso, no tengo porque dudarlo jeje

tacm

Sargento

Mensaje por tacm »

Si llamas al CCR (Centro de Contacto de Recultamiento) de Defensa te lo confirmaran.

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

tacm escribió:Si llamas al CCR (Centro de Contacto de Recultamiento) de Defensa te lo confirmaran.
Muchisimas gracias, la verdad que estas cosas dan mas fuerza e ilusion para seguir adelante. animo a todos que parece que queda menos tiempo de lo que creíamos ;P

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

fran8 escribió: Muchisimas gracias, la verdad que estas cosas dan mas fuerza e ilusion para seguir adelante. animo a todos que parece que queda menos tiempo de lo que creíamos ;P
Fran a bastante gente nos ha llegado rumores que se empiezan ls exámenes el día once de enero, así que tiene toda la pinta de que sea cierto...
Ya sabéis nos queda un mes para ponernos las pilas :)
Cuenta atrás!
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
fran8

Desconocido

Mensaje por fran8 »

Liebana92 escribió:
Fran a bastante gente nos ha llegado rumores que se empiezan ls exámenes el día once de enero, así que tiene toda la pinta de que sea cierto...
Ya sabéis nos queda un mes para ponernos las pilas :)
Cuenta atrás!
Genial entonces liebana jeje yo es que ultimamente estoy liaisimo y desconectado un poco de estos rumores por eso no tenia ni idea pero muchas gracias tambien por corroborarlo :)

campvs27

Sargento Primero

Mensaje por campvs27 »

Y a un mes y diez días escasos del supuesto primer examen del primer ciclo, ¿con tan poca antelación saldrá en el BOE las convocatorias? Porque por lo que he escuchado en mi subdelegación (fui el lunes a preguntar) hasta mediados de Enero no saldría en el BOE las convocatorias. No se, lo veo todo un poco precipitado.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.