Se conoce algo sobre baremos, límites, etc?yauad escribió: +1.
Vayan haciéndose una idea señores.
plazas 2016
-
TriEA
Topic author 
Re: plazas 2016
-
alfa0615
Topic author 
algún moderador que se ponga en contacto.tacm escribió:Dos ciclos y todos los datos que ya he "dado" fuente completamente fiable. Dejar de especular, aunque es divertido.
Si algún administrador se quisiera poner en contacto por privado conmigo algo mas en claro se sacaria
-
yauad

- Medals: 12
El baremo es exactamente el mismo que el del año pasado, el límite de edad se mantiene, pero tarde o temprano bajara, refiriéndome a los próximos años.TriEA escribió:
Se conoce algo sobre baremos, límites, etc?
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta
-
TriEA
Topic author 
¡¡Muchas gracias compañero!!yauad escribió: El baremo es exactamente el mismo que el del año pasado, el límite de edad se mantiene, pero tarde o temprano bajara, refiriéndome a los próximos años.
-
yauad

De nadaTriEA escribió:
¡¡Muchas gracias compañero!!
Suerte!
-
danicp

- Medals: 6
Lo de la edad está por ver yauad, a ver quien entra al gobierno jaja, aunque todo indica que lo hará "Mrs Plasma".yauad escribió: El baremo es exactamente el mismo que el del año pasado, el límite de edad se mantiene, pero tarde o temprano bajara, refiriéndome a los próximos años.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
alex_100513
Topic author 
van a salir 2 ciclos con las plaza entorno a 2015 y el b.o.e va a salir entre el 24 y el 25 de este mes para que a primeros de 2016 esté el personal examinado
-
TriEA
Topic author 
Mi opinión es que serán más plazas que en 2015, conozco muchos militares que han cambiado a G. Civil este año.alex_100513 escribió:van a salir 2 ciclos con las plaza entorno a 2015 y el b.o.e va a salir entre el 24 y el 25 de este mes para que a primeros de 2016 esté el personal examinado
Fuente fiable la que dice que sale este Diciembre?
-
hectormilitar

Buenos días gente, después de un tiempo cavilando si volver a presentarme o no tras las dos desilusiones de estos últimos ciclos he decidido que este año volveré a intentarlo y ojalá que ésta sí sea la mía, pues llevo cuatro ciclos intentándolo y creo que solo por perseverancia ya me merezco una j*d*d* plaza
Aunque reconozco que esta vez al estudio no le estoy haciendo mucho caso (en parte por falta de tiempo), pues para el primer ciclo 2015 apenas estudié y saqué diez aciertos más que para el segundo ciclo que sí estudié bastante. Sin duda, en esta oposición es tener mucha suerte en las preguntas que te toquen.
Cuesta de creer que en unos días vaya a salir el nuevo boe, yo por mí encantado, obviamente, pero no sé lo vería extraño que saliera incluso antes de poner pie en 2016, aunque por otra parte sí debería ser así pues los presupuestos generales ya están aprobados. Como sea, en diez días según usted saldremos de dudas...alex_100513 escribió:van a salir 2 ciclos con las plaza entorno a 2015 y el b.o.e va a salir entre el 24 y el 25 de este mes para que a primeros de 2016 esté el personal examinado
-
soldado13
Topic author 
Yo creo que es un poco precipitado eso de que salga a finales de este mes pero tambien veo que sea la primera semana de enero ya que todo funcionario en estas fechas se reparten dias de vacaciones unos en fechas de navidad y otros en reyes intentando que a todos les toque el dia de nochevieja en casa (pero siendo algo que ya esta firmado por asi decirlo y puesto con una fecha no importa que la gente tenga vacaciones simplemente la persona que se quede en ese puesto ese dia le da a un boton y lo publica) pero sigo pensando que es pronto.Pero siendo asi o no estan cerca la convocatoria y a darle duro
.
-
Manolo

- Medals: 2
yo también e escuchado mas rumores de que se publicaran el 25 de diciembre me parece raro pero me lo han confirmado personal de defensa
-
hectormilitar

-
Lupion

- Medals: 5
Buenas, soy graduado en Ciencia Política y de la Administración, y basándome exclusivamente en los plazos políticos, la teoría de comienzos de Enero tiene mucho sentido.
A principio de Enero no va a haber un gobierno formado ni de coña, pero sí un gobierno en funciones que puede aprobar estas cosas por simple decreto, sin necesidad de parlamentos ni tramitaciones, y lo va a hacer, porque va a dejar cerradas todas las movidas que pueda antes del cambio de gobierno o de que le agarren las pelotas si continua al perder la mayoría. Los Presupuestos Generales del Estado ya están aprobados, y ejecutar las partidas, sobre todo éstas es sencillo.
Así que tranquilidad y a prepararse, y votad a quien queráis que con la amenaza yihadista recortar en tropas va a ser lo más impopular del mundo. Saludos y suerte.
A principio de Enero no va a haber un gobierno formado ni de coña, pero sí un gobierno en funciones que puede aprobar estas cosas por simple decreto, sin necesidad de parlamentos ni tramitaciones, y lo va a hacer, porque va a dejar cerradas todas las movidas que pueda antes del cambio de gobierno o de que le agarren las pelotas si continua al perder la mayoría. Los Presupuestos Generales del Estado ya están aprobados, y ejecutar las partidas, sobre todo éstas es sencillo.
Así que tranquilidad y a prepararse, y votad a quien queráis que con la amenaza yihadista recortar en tropas va a ser lo más impopular del mundo. Saludos y suerte.
-
blackbass

- Medals: 14
Tranquilos que sale el día 20 de diciembre! Por mucho que digáis que va a salir antes, no va a salir. El BOE es impredecible , no lo controla el Ministerio de Defensa(Para los que dicen que tienen un amigo, conocido... que tenga algún mando). Si salen plazas serán en Enero, pero acertar el día es imposible.
Disfrutar de las fiestas y que sea lo que tenga que ser. ¡La suerte está echada compañeros!
Disfrutar de las fiestas y que sea lo que tenga que ser. ¡La suerte está echada compañeros!
-
Darwin
Topic author 
Pues yo no soy graduado en nada, y mi opinion es:Lupion escribió:Buenas, soy graduado en Ciencia Política y de la Administración, y basándome exclusivamente en los plazos políticos...
Pienso que tanta habladuría de plazos y especulaciones, son la broma de cualquier persona a la que le guste difundir algo y ver como arde el avispero.
Que de cada 100 uno sea real? puede, pero cada 5 minutos estoy leyendo o escuchando una versión distinta, y todas "fuentes fiables"
Última edición por Darwin el Jue, 17 Dic 2015, 00:55, editado 1 vez en total.
-
viti95

- Medals: 1
Darwin escribió: Antes de nada, sin malas intenciones.
Pues yo soy Técnico en plástico, graduado con honores en residuos fecales de primer olfato y matricula de 10 en producción de energía a base de motores internos de judias y otras materias orgánicas oscuras.
Y basandome en los plazos políticos anteriores, por repetición, mi opinión es que todas esas fuentes "fiables" o no fiables, todas esas personas que dicen ser de administración, o trabajar en el ministerio, o filtrar datos, deben estar partiendose en 2 de la risa que les debe estar dando, cuando nos cuenta cada uno una cosa diferente cada 5 minutos, y ver como nos lo creemos todo o especulamos como si realmente fuera posible.
Me estoy imaginando a cualquiera que trabaje en administración, de alguno de esos que juegue al solitario y diga " oye, voy a probar otro metodo para pasar el rato ", se registre en el foro, difunda un rumor y vea como el avispero sale ardiendo.
que razon llevas compi
-
Santi791992

Si quereis saber cuantos ciclos habrá el año que viene acercaros a vuestra Subdelegación de Defensa o llamad al número que tienen y os comentarán lo que ya se sabe. Yo fuí la semana pasada y me dijeron que los ciclos del año que viene serán muy parecidos a los de este año, y que la convocatoria saldrá en Enero. En cuanto a ese tercer ciclo, me dijeron que era un simple rumor, nada oficial.
-
aitor06

- Medals: 9
Todas los.ministerios le obligan a quitar la edad y el ministerio de defensa la va a recortar??? Estamls de coña ??
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
El exito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos dia tras dia.
-
ccortesblasco
Topic author 
Todas las respuestas que leo son 'fiables' en vez de especular y acrecentar discusiones por que no esperar a la publicación del BOE? La gente se ahorraria calentamientos de cabeza y falsas esperanzas o ilusiones, mi oponion vamos..... suerte a todos en estos proximos ciclos!!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
tacm

- Medals: 7
-
ghdez
Topic author 
Compañero no hace falta que te esmeres en rectificar. Si al final especular sabemos hacerlo todostacm escribió:Tengo que cambiar algo de lo que he dicho con anterioridad, segunda semana de enero
-
hectormilitar

Pues yo creo que quedando solo tres semanas no gana nada especulando con las fechas (con los cortes y tal una vez se hagan los exámenes pues ya sería yo más receloso jejeje), así que me quiero creer los datos que buenamente nos da, en caso de ser falsos o especulativos quedaría retratado y no creo que su objetivo sea quedar mal ante (Dios lo quiera) futuros compañeros de profesión.
-
LauSilvente

- Medals: 3
Muy buenas compañeros !! Ya veo que "especualciones" muchas por aqui jajaja se van notando los nervios !! El BOE que salga cuando quiera, pero la incorporación del primer ciclo de 2016 debe ser sobre el 5/6 de mayo, asi que entre psicos, fisicas y eso deberá de faltar poco para que salga (Enero).
Igualmente, tampoco machaqueis mucho a la gente que da información diciendo que es fiable. Para ellos tal vez lo sea y simplemente quieran ayudar. Lo dicho, mucha suerte a todos !!
Igualmente, tampoco machaqueis mucho a la gente que da información diciendo que es fiable. Para ellos tal vez lo sea y simplemente quieran ayudar. Lo dicho, mucha suerte a todos !!
-
Darwin
Topic author 
tacm escribió: Creo que el cinco de enero si llamas te dan cita.
Unas cifras, recordarlas....
01,04,300,350,850,1500,2016, las he puesto de menor a mayor, quien logre ordenarlas tendrá todos los datos.
Cuando pueda decirlo con total claridad seréis los primeros en enteraros.
Chicos a prepararse, y suerte
tacm escribió: Yo no puedo decir nada, pero lo has dicho tu todo
tacm escribió:Ciclos son dos, no OS hagáis ilusiones de mas
tacm escribió:Dos ciclos y todos los datos que ya he "dado" fuente completamente fiable. Dejar de especular, aunque es divertido.
Si algún administrador se quisiera poner en contacto por privado conmigo algo mas en claro se sacaria
¿Por el momento te estas columpiando un poco no?tacm escribió:Tengo que cambiar algo de lo que he dicho con anterioridad, segunda semana de enero
Si realmente sabes de ésto, te agradezco que lo compartas con todos, pero no menosprecies las especulaciones de los demás,(que tu tambien especulas) como hiciste anteriormente, riendote de ellas y superponiendo la tuya, para luego retractarte y no pedirles disculpas a los demás.
Voy a especular yo, que es divertido:
BOE: 22 de enero, viernes / podremos pedir cita durante el fin de semana
Principio de examenes: 25 de enero, lunes
Ciclos: 2
Primer ciclo: 1900 plazas (50 mas, 50 menos)
Segundo ciclo: 1500 plazas (50 mas, 50 menos)
¿Tercer ciclo? ¿para que? si van a entrar mas de 1000 reservistas, pero ojalá
Y mi especulación es tan válida como la de cualquiera
Si mal no recuerdo, el año pasado decian, que para 2016 ni siquiera saldrian plazas, y lo mismo se dijo en 2014 para 2015, asi que me baso en lo ocurrido en éstos años anteriores, y no en una fuente "fiable".
Por cierto Tacm, ¿ en que unidad quieres entrar ?
-
Darwin
Topic author 
Que por cierto Tacm, no digo nada de lo anterior a malas ni nada eh?
De hecho en muchos post as resuelto un monton de dudas de forma muy profesional, y de las que muchos no tenian ni idea.
Pero tio, de lo que todabia no se sabe, mejor solo especular y no dar nada como ciencia cierta no cres?
De hecho en muchos post as resuelto un monton de dudas de forma muy profesional, y de las que muchos no tenian ni idea.
Pero tio, de lo que todabia no se sabe, mejor solo especular y no dar nada como ciencia cierta no cres?
-
alfa0615
Topic author 
De fuente fiable! De mi amigo el general
Mañana sale el BOE después del guantazo rajoy decide invertir en defensa desde ya , ya sabe de primera mano la inseguridad que hay... Militares a la calle Salen 3000 mil para tierra el resto no se saben bien los datos...
Mañana sale el BOE después del guantazo rajoy decide invertir en defensa desde ya , ya sabe de primera mano la inseguridad que hay... Militares a la calle Salen 3000 mil para tierra el resto no se saben bien los datos...
-
blackbass

- Medals: 14
jajajaja no sé, pero creo que más de uno se está descojonando de ver como la peña se pasa la navidad estudiando pensando que el BOE lo traen los reyes magos o Papá Noel!
-
SanchezET
Topic author 
Melchor trae las de tierra, Gaspar las del aire y Baltasar las de la armada...y el boe según dijeron por ahí es el 24 así qué el papá noel se encargará de eso.
A Rajoy se le acabaron los selfies por un tiempo...aunque para cambiar las cosas existen las votaciones...
A Rajoy se le acabaron los selfies por un tiempo...aunque para cambiar las cosas existen las votaciones...
-
Santi791992

Jajajajajajajaja madre mía que cachondeo tenéis por aquí
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
-
SanchezET
Topic author 
Me voy a acercar dentro de un rato a la subdelegación que me corresponde, para resolver una cuestión personal y de paso interrogo al jefe si puedo hablar con él.
Si saco algo en claro lo comento y la administración me conoce y sabe que no me pego faroles.
Si saco algo en claro lo comento y la administración me conoce y sabe que no me pego faroles.
-
SanchezET
Topic author 
Ya estoy aquí esperando a que me atienda. Nota curiosa, una pegatina de hace unos años que pone "17.500 nuevas plazas" quien las cogiera jajajaja.
-
Liebana92

- Medals: 88
SanchezET escribió:Ya estoy aquí esperando a que me atienda. Nota curiosa, una pegatina de hace unos años que pone "17.500 nuevas plazas" quien las cogiera jajajaja.
madre mía y tanto
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
SanchezET
Topic author 
Bueno señores y señoras aquí está la información prometida.
Primer ciclo en la primera o segunda semana de enero y un segundo ciclo en junio.
El primer ciclo de 1500 plazas con destinos variados y similares a años anteriores, se sigue manteniendo el baremo y el límite de edad.
El segundo ciclo aún no se sabe 100% pero similar al primero.
No hay tercer ciclo.
Primer ciclo en la primera o segunda semana de enero y un segundo ciclo en junio.
El primer ciclo de 1500 plazas con destinos variados y similares a años anteriores, se sigue manteniendo el baremo y el límite de edad.
No hay tercer ciclo.
-
Liebana92

SanchezET escribió:Bueno señores y señoras aquí está la información prometida.
No hay tercer ciclo.
Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
hectormilitar

Gracias compañero Sanchez, es más o menos como ya habían dicho otros foreros (en especial tacm), después de estas fiestas tendremos el nuevo ciclo, no queda nada ya, y desde luego se va a hacer muy llevadero gracias a la Navidad 
-
yauad

Exacto, todo esto se prevee para el 11 de enero. Baremo y límite de edad sin cambios. 2 ciclo más adelantado que el año pasado y no se sabe nada de un tercer ciclo, puro rumor.SanchezET escribió:Bueno señores y señoras aquí está la información prometida.
No hay tercer ciclo.
-
MBCastilla

- Medals: 5
Haber compañeros, hay que saber diferenciar cuando alguien dice la información tan seguro de lo que esta diciendo, como lo ha dicho el compañero tacm, para mi es de fiar, y ahora os lo acaba de confirmar yauad.
No es por agarrarme a un clavo ardiente porque quiera que salgan las plazas ya, pero ha habido casos de ciclos anteriores en que un compañero dijo exactamente todo lo que salio, en un momento en que nadie creia que podria salir... hablo del "antiguo foro".
Ni mucho menos es una reprimenda jajaj tambien felicitar a los moderadores en general, saben mantener el control perfectamente.
Y a tacm y yauad: OLÉ jajajj sois unos cracks por estar informados de este tema y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros
No es por agarrarme a un clavo ardiente porque quiera que salgan las plazas ya, pero ha habido casos de ciclos anteriores en que un compañero dijo exactamente todo lo que salio, en un momento en que nadie creia que podria salir... hablo del "antiguo foro".
Ni mucho menos es una reprimenda jajaj tambien felicitar a los moderadores en general, saben mantener el control perfectamente.
Y a tacm y yauad: OLÉ jajajj sois unos cracks por estar informados de este tema y sobre todo gracias por compartirlo con nosotros
-
drpila
Topic author 
Veo ( por como hablan de ti ) que controlas.Dices que la convocatoria se adelntará .¿ Para cuando esta prevista la incorporación al CEFOT?.yauad escribió: Exacto, todo esto se prevee para el 11 de enero. Baremo y límite de edad sin cambios. 2 ciclo más adelantado que el año pasado y no se sabe nada de un tercer ciclo, puro rumor.
-
noregrets
Topic author 
Hola! Según se dice, el primer ciclo saldría en enero, entonces, sabéis mas o menos cuando seria la incorporación al Cefot? Seria en junio? O antes?
Gracias!!
Gracias!!
-
Liebana92

Se comenta que sobre los primeros días de mayo. Ya lo dirá el boe.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
drpila
Topic author 
Liebana92 escribió:Se comenta que sobre los primeros días de mayo. Ya lo dirá el boe.
Según he leído el 6 . ¿Un jueves?, me parece un tanto curioso el año pasado creo que fue un domingo
-
Liebana92

Cierto, un jueves. Eso parece ser que es indiferente. A mí me han comentado sobre el día 5 o 6 de mayo, pero también es verdad que desde Cádiz -CEFOT 2-me han dicho que en "abril". Sea cómo sea, se adelanta 
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
drpila
Topic author 
Gracias por cierto yo soy de San Fernando estas aquí en el CEFOTLiebana92 escribió:Cierto, un jueves. Eso parece ser que es indiferente. A mí me han comentado sobre el día 5 o 6 de mayo, pero también es verdad que desde Cádiz -CEFOT 2-me han dicho que en "abril". Sea cómo sea, se adelanta
-
Liebana92

drpila escribió:
Gracias por cierto yo soy de San Fernando estas aquí en el CEFOT
no no, qué va, ya me gustaría
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
squall87
Topic author 
hola cumplo 29 a finales de junio, si es cierto lo que decis podria presentarme el primer ciclo verdad? llevo 3 años presentandome, seria mi ultimo cartucho si no cambian la edad.
-
Liebana92

squall87 escribió:hola cumplo 29 a finales de junio, si es cierto lo que decis podria presentarme el primer ciclo verdad? llevo 3 años presentandome, seria mi ultimo cartucho si no cambian la edad.
Sí, si entras en el primer ciclo, no habría problema, porque te incorporarías al cefot a primeros de mayo (según se comenta) o sino como este 2015 que ha sido el día 1 de junio, así que ve a por todas.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
OutCast

- Medals: 29
No puedes cumplir 29 antes del dia que te incorporas al cefot. Aqui hay uno k cumplio a los pocos dias de entrar xd
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
¡¡A la bandera. Presenten, armas!! 
-------------------------------------------------------------------
-
darkhu

- Medals: 8
Y con el resultado de las elecciones.. da igual?seguimos con los mismos plazos?
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
soldado13
Topic author 
Si Darkhu como ya dijeron antes los presupuestos ya están cerrados y todo listo para que se publiquen las plazas (lo que no se sabe es el dia cierto) pero comentaron también que si no hay ningun gobierno todavia formado, lo harian igualmente.
-
You are disconnected.