plazas 2016

Topic author
JesusCF

Desconocido

Re: plazas 2016

Mensaje por JesusCF »

Lupion escribió:
Pues tengo clara la primera que es aire en mi lugar de residencia, y tengo intención de poner un par más de aire antes de empezar con tierra, creo que tengo buen baremo (25) como para intentar aire, pero no voy a arriesgarme a poner plazas de 1 o 2. Me interesa bastante Morón de la Frontera, los de Sevilla van a ir a tope ahí, pero si no quisiera competir no estaría preparándome nada :biceps:

Luego en tierra (a partir del puesto 5) me gustaría empezar por la IMZ de Córdoba, el tema de ir en tanques y tal mola, pero desconozco los cometidos generales de esa especialidad. Y para continuar Legión por cercanía y conocimiento, la exigencia física no me preocupa, a día de hoy ya me hago una D en las físicas y quedan dos meses por lo menos. El resto de plazas no me interesa, sinceramente, pondré una compensación entre número de plazas y cercanía para optar a más plazas.

Esa es a día de hoy la forma que tengo pensada de poner las preferencias :') quizá sea errónea, ya que no me he presentado a ninguna convocatoria aún.
25 de baremo?? jaja con ese baremo no tienes que hacer el psicotécnico prácticamente :lol: :lol:

telegram

Topic author
vikingo19

Desconocido

Mensaje por vikingo19 »

con 25 de baremo te puedes permitir casi ni mirarte un psicotecnico jajaja

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

una pregunta

al ver los resultados de las notas en la app que pusieron por aqui.. me doy cuenta que alguien con mismo baremo y practicamente mismos aciertos .. tiene una nota muy diferente

mi pregunta es, la nota cambia segun el destino que eligas?

ejemplo.. si pongo 1 bripac, 2 imz y 3 ing la nota es mas baja que si pongo 1 legion 2 czm 3 artilleria??

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

No cambia, la nota sale de los aciertos y del baremo. Con un numero de aciertos distinto es normal que la nota varie
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

Según la especialidad si varía un poco la nota en la misma persona. O así era antes al menos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Santi791992

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Santi791992 »

Eso era antes, ahora tienes la misma nota para todo lo que pidas.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
VascoAndaluz

Desconocido

Mensaje por VascoAndaluz »

Ayer lo hice yo... no se si era mi sensación o era mas chungo. Con un 4.758 no voy a ningún lado asi que uno que se descuelga

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

por eso lo decia.. creo que antes era así y por eso preguntaba..

entonces da igual lo que pongas no? la nota que sacas es la misma aunque no pongas X destino

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

VascoAndaluz escribió:Ayer lo hice yo... no se si era mi sensación o era mas chungo. Con un 4.758 no voy a ningún lado asi que uno que se descuelga
es la primera vez que lo hacias? te preparaste los psicostecnicos?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

boyka1 escribió:por eso lo decia.. creo que antes era así y por eso preguntaba..

entonces da igual lo que pongas no? la nota que sacas es la misma aunque no pongas X destino

Exacto. Misma nota para tooooodos ls destinos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
VascoAndaluz

Desconocido

no boyka1, yo ya soy veterano en esto, pero mi fallo siempre es en el mismo lado.. numérico y ayer no estuve especialmente fino en algunas de mecánica y en algunos bloques mas, lo de ayer fue un desastre. Al final 59 aciertos de 105, en fin... y eso haciendo psicotécnicos desde Octubre T_T . Ahora estoy mirando academias porque me tiré todo este tiempo equivocado pensando que lo podría arreglar por mi cuenta pero nada. Solución: Academia, no veo otra.

Topic author
yeyo

Desconocido

Mensaje por yeyo »

Lupion escribió:
Pues tengo clara la primera que es aire en mi lugar de residencia, y tengo intención de poner un par más de aire antes de empezar con tierra, creo que tengo buen baremo (25) como para intentar aire, pero no voy a arriesgarme a poner plazas de 1 o 2. Me interesa bastante Morón de la Frontera, los de Sevilla van a ir a tope ahí, pero si no quisiera competir no estaría preparándome nada :biceps:

Luego en tierra (a partir del puesto 5) me gustaría empezar por la IMZ de Córdoba, el tema de ir en tanques y tal mola, pero desconozco los cometidos generales de esa especialidad. Y para continuar Legión por cercanía y conocimiento, la exigencia física no me preocupa, a día de hoy ya me hago una D en las físicas y quedan dos meses por lo menos. El resto de plazas no me interesa, sinceramente, pondré una compensación entre número de plazas y cercanía para optar a más plazas.

Esa es a día de hoy la forma que tengo pensada de poner las preferencias :') quizá sea errónea, ya que no me he presentado a ninguna convocatoria aún.
Ya somos dos que vamos a por Morón, yo llevo 22 de baremo y no soy sevillano jajajaj

Topic author
Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Eso eso, los que tenéis baremos altos pelearos por esas y dejar las operativas en paz :grin:

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

Si estáis diciendo que para ir a aire se necesita casi un 7 o superarlo, con un baremo de 25, 75 aciertos me supone un 6´875, y 80 aciertos un 7´208. En la convocatoria anterior vi mucha gente que pasaba del 7, muchísima. Si alguien logra hacerse más de 80 aciertos mi más sincera enhorabuena porque sería bastante complicado, así que sí, por mucho baremo que uno tenga, no sirve de nada si no haces un examen aceptable, que lo sitúo en 70-80 aciertos. No olvidéis que el psicotécnico-baremo es un 70 a 30 :biceps:

Lo digo por los que vamos a aire, de donde yo soy lo que hay es aire. Para tierra sé que voy muy bien y entiendo vuestros comentarios.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Lupion escribió:Si estáis diciendo que para ir a aire se necesita casi un 7 o superarlo, con un baremo de 25, 75 aciertos me supone un 6´875, y 80 aciertos un 7´208. En la convocatoria anterior vi mucha gente que pasaba del 7, muchísima. Si alguien logra hacerse más de 80 aciertos mi más sincera enhorabuena porque sería bastante complicado, así que sí, por mucho baremo que uno tenga, no sirve de nada si no haces un examen aceptable, que lo sitúo en 70-80 aciertos. No olvidéis que el psicotécnico-baremo es un 70 a 30 :biceps:

Lo digo por los que vamos a aire, de donde yo soy lo que hay es aire. Para tierra sé que voy muy bien y entiendo vuestros comentarios.

Para aire no siempre se necesita un 7, en el primer ciclo de 2015 entró gente a aire con 6,4 6,7 6,8 6,9........ y más ahora que han ofertado tantas plazas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

Liebana92 escribió:

Para aire no siempre se necesita un 7, en el primer ciclo de 2015 entró gente a aire con 6,4 6,7 6,8 6,9........ y más ahora que han ofertado tantas plazas.
Mejor entonces :D jajaja

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

Liebana92 escribió:

Han ofertado las mismas de aire aprox, simplemente que habían mas de tierra (1950 en total frente a las 1500 de ahora), por lo tanto entrarán menos personas... es imposible predecirlo como quedara. Hacerlo lo mejor que podáis y en nada salimos de dudas, animo! :biceps:

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

David7 escribió:
Han ofertado las mismas de aire aprox, simplemente que habían mas de tierra (1950 en total frente a las 1500 de ahora), por lo tanto entrarán menos personas... es imposible predecirlo como quedara. Hacerlo lo mejor que podáis y en nada salimos de dudas, animo! :biceps:

mismas mismas... jajaj ahora han sido 350 ... enero 2015: 235 junio 2015: 100

la diferencia se notará a mejor.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

VascoAndaluz escribió:no boyka1, yo ya soy veterano en esto, pero mi fallo siempre es en el mismo lado.. numérico y ayer no estuve especialmente fino en algunas de mecánica y en algunos bloques mas, lo de ayer fue un desastre. Al final 59 aciertos de 105, en fin... y eso haciendo psicotécnicos desde Octubre T_T . Ahora estoy mirando academias porque me tiré todo este tiempo equivocado pensando que lo podría arreglar por mi cuenta pero nada. Solución: Academia, no veo otra.
yo las matematicas tambien fatal.. desde pequeño.. y el bachiller lo hice de letras, si no.. X'(

yo llevo tambien desde octubre por ahi. He parado un poco con las fiestas y eso.. pero desde que salió el BOE suelo hacer a diario y bastantes.. como saque una nota peor que la ultima vez.... me pego un tiro T_T

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Tan complejo está el examen?
A los que han ido ya, que han puesto de nuevo para que sea tan difícil?

Topic author
Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

boyka1 escribió: yo llevo tambien desde octubre por ahi. He parado un poco con las fiestas y eso.. pero desde que salió el BOE suelo hacer a diario y bastantes.. como saque una nota peor que la ultima vez.... me pego un tiro T_T
A veces la clave no es hacer muchos test. Es coger las preguntas que más guerra te dan y buscarte estrategias para resolverlas más rápido. Luego no ponerse nervioso en el examen o al menos que los nervios no te puteen.

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Winix escribió:
A veces la clave no es hacer muchos test. Es coger las preguntas que más guerra te dan y buscarte estrategias para resolverlas más rápido. Luego no ponerse nervioso en el examen o al menos que los nervios no te puteen.
coincido contigo,creo que esa es la clave...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
YANKEE7410852963

Desconocido

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Yo ya lo hice ayer, a ver no es fácil ni difícil depende del día y las preguntas que te entren. Yo el fallo que tuve es que en dos bloques me comio el tiempo y perdí mi oportunidad, tienes que ir muy bien preparado porque ahí mucha competencia y con baremos altos si los comparas con migo que tengo 7 Jejeje, lo demás es controlar los nervios y tener un poquito de suerte. (saque 74 aciertos y 7 de baremo 5.458 "un desastre para 6 meses haciendo simulacros todos los dias")

Lupion

Sargento

Mensaje por Lupion »

YANKEE7410852963 escribió:Yo ya lo hice ayer, a ver no es fácil ni difícil depende del día y las preguntas que te entren. Yo el fallo que tuve es que en dos bloques me comio el tiempo y perdí mi oportunidad, tienes que ir muy bien preparado porque ahí mucha competencia y con baremos altos si los comparas con migo que tengo 7 Jejeje, lo demás es controlar los nervios y tener un poquito de suerte. (saque 74 aciertos y 7 de baremo 5.458 "un desastre para 6 meses haciendo simulacros todos los dias")
El examen lo has hecho bien, te falla el baremo. Con esa puntuación en el baremo aunque no sea obligatorio en plan excluyente, sacarse el carnet de camión va a acabar siendo obligatorio para quien quiera entrar :\ si no lo es ya, baremos de más de 20 sin carnet de camión difícil verlos.

Topic author
VascoAndaluz

Desconocido

Boyka1 me pasa exactamente igual, los números los llevo mal (solo cuento de maravilla cuando cobro por el poco trabajo que me sale, no me salto ni un céntimo), bachiller de letras también por lo mismo jaja. 11 puntos de baremo por el Bachiller + el carnet B y me parece que tendré que sacarme algo mas...

Topic author
VascoAndaluz

Desconocido

ayer había un chaval con el D (el de autobús) + Carrera con máster + Ingles B2... eso si, no supe de él más porque cuando salí de hacer el psico ya no estaba. Todavía recuerdo cuando era niño ( 7 años u 8) cuando llegaba a un parque que había al lado del puerto un autobús de la armada, y cuando no estaba dicho autobús aparecía uno de tierra, entonces la gente no quería entrar y se entraba sin tener a penas ni la E.S.O del actual sistema educativo. Ahora ves a Licenciados y gente con idiomas, nerviosos en la puerta fumando por conseguir una plaza. Realmente es alucinante, y por que no admirable por mi parte que bien sea por vocación o por un puesto de trabajo (igual de respetables los dos casos), que aun habiéndose gastado un dineral en una formación como es la universitaria quieran ingresar en las Fuerzas Armadas. Para mi desgracia pude haber entrado con 19 años (en 2009) si no me llego a destrozar el gemelo en un mal giro en la course-navette. Aún así aquí seguimos y seguiremos intentándolo, no serán por falta de ganas, aunque ayer debo de admitir que cuando me presenté en Granada y saqué ese 4,750 no quise seguir, no veía que mereciese la pena continuar, pero la vida es así y por cada kilo que la vida te cargue debes cargártelo a las espaldas y seguír empujando y peleando. Al fin y al cabo esa es la esencia de las Fuerzas Armadas, la constancia haciéndote fuerte con cada obstáculo que se te ponga y el compañerismo, ayudando en todo lo posible al compañero que lo necesite.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Por supuesto compañero, lo peor que se puede hacer es hundirse, ojalá hubiera tenido yo esa entereza la última vez que me presenté... ¡Vincit qui patitur! (El que persevera gana :grin: )
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

VascoAndaluz escribió:Boyka1 me pasa exactamente igual, los números los llevo mal (solo cuento de maravilla cuando cobro por el poco trabajo que me sale, no me salto ni un céntimo), bachiller de letras también por lo mismo jaja. 11 puntos de baremo por el Bachiller + el carnet B y me parece que tendré que sacarme algo mas...
exactamente igual que yo..

bachiller + carnet B

yo tambien voy a tener que sacarme algo más.. pero sin trabajar ahora mismo, carnet de camion saldrá una pasta, las academias para el ingles mas de lo mismo.. y un grado superior es estar ahi dos años más.. enfin, a ver que tal sale :pray:

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

VascoAndaluz escribió:ayer había un chaval con el D (el de autobús) + Carrera con máster + Ingles B2... eso si, no supe de él más porque cuando salí de hacer el psico ya no estaba. Todavía recuerdo cuando era niño ( 7 años u 8) cuando llegaba a un parque que había al lado del puerto un autobús de la armada, y cuando no estaba dicho autobús aparecía uno de tierra, entonces la gente no quería entrar y se entraba sin tener a penas ni la E.S.O del actual sistema educativo. Ahora ves a Licenciados y gente con idiomas, nerviosos en la puerta fumando por conseguir una plaza. Realmente es alucinante, y por que no admirable por mi parte que bien sea por vocación o por un puesto de trabajo (igual de respetables los dos casos), que aun habiéndose gastado un dineral en una formación como es la universitaria quieran ingresar en las Fuerzas Armadas. Para mi desgracia pude haber entrado con 19 años (en 2009) si no me llego a destrozar el gemelo en un mal giro en la course-navette. Aún así aquí seguimos y seguiremos intentándolo, no serán por falta de ganas, aunque ayer debo de admitir que cuando me presenté en Granada y saqué ese 4,750 no quise seguir, no veía que mereciese la pena continuar, pero la vida es así y por cada kilo que la vida te cargue debes cargártelo a las espaldas y seguír empujando y peleando. Al fin y al cabo esa es la esencia de las Fuerzas Armadas, la constancia haciéndote fuerte con cada obstáculo que se te ponga y el compañerismo, ayudando en todo lo posible al compañero que lo necesite.
Cuántos aciertos tuviste y cuál era tu baremo compañero? Un saludo!

Topic author
VascoAndaluz

Desconocido

JesusCF, tuve 59 aciertos con un baremo de 11 puntos (un desastre)

JuanCarlos

Cabo
Medals: 1

Mensaje por JuanCarlos »

Pensáis que es una locura presentarse a esas plazas de 1 o 2 en aire con tan solo 10 de baremo? Porque estoy practicando en una página en la que los simulacros de examen son practicamente iguales y saco en torno a 86-90 aciertos.

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JuanCarlos escribió:Pensáis que es una locura presentarse a esas plazas de 1 o 2 en aire con tan solo 10 de baremo? Porque estoy practicando en una página en la que los simulacros de examen son practicamente iguales y saco en torno a 86-90 aciertos.

locura ninguna. Si esas plazas te interesan, ponlas. Si te sale bien el examen, pues genial, no pierdes nada por intentarlo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
mhamadudlp

Desconocido

Mensaje por mhamadudlp »

JuanCarlos escribió:Pensáis que es una locura presentarse a esas plazas de 1 o 2 en aire con tan solo 10 de baremo? Porque estoy practicando en una página en la que los simulacros de examen son practicamente iguales y saco en torno a 86-90 aciertos.
Me serviria de ayuda si me dices cual es la pagina [emoji120]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

JuanCarlos

Cabo

Mensaje por JuanCarlos »

mhamadudlp escribió: Me serviria de ayuda si me dices cual es la pagina [emoji120]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Pues la pagina es academia metodos, cuesta sobre 40€ al mes los test online pero bueno para repasar el ultimo mes y acostumbrarse al tiempo está muy bien. Lo malo es que hay algunos fallos en las preguntas

Cabo

Topic author
gap13

Desconocido

Mensaje por gap13 »

Mi consejo, inténtalo siempre, es un baremo relativamente bajo pero con un buen examen puedes entrar. Hay 15 opciones, puedes poner las de Aire las primeras y luego, para asegurarte, poner Tierra pero no dejes de intentarlo si es lo que quieres.

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Mensaje por oscarsamquin »

gap13 escribió:
Mi consejo, inténtalo siempre, es un baremo relativamente bajo pero con un buen examen puedes entrar. Hay 15 opciones, puedes poner las de Aire las primeras y luego, para asegurarte, poner Tierra pero no dejes de intentarlo si es lo que quieres.
Una cosa está clara...quien no lo intenta no lo consigue.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

LauSilvente

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por LauSilvente »

Yo tengo una duda con la dichosa academia de métodos, que es lo que me frena para pillarme unos días. Imaginaos que los pillo y lo pongo en mi pc de sobremesa, si un día quiero irme tranquilamente con mi portatil a la biblioteca a estudiar no podré hacerlo ? Es que ya me han dicho varias personas que solo se admite en un pc. Si es así sería una chufa para mi, porque no hay nada mejor que irte a la biblio en un rato libre para estudiar con puro silencio :)

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

LauSilvente escribió:Yo tengo una duda con la dichosa academia de métodos, que es lo que me frena para pillarme unos días. Imaginaos que los pillo y lo pongo en mi pc de sobremesa, si un día quiero irme tranquilamente con mi portatil a la biblioteca a estudiar no podré hacerlo ? Es que ya me han dicho varias personas que solo se admite en un pc. Si es así sería una chufa para mi, porque no hay nada mejor que irte a la biblio en un rato libre para estudiar con puro silencio :)

Antes lo tenían puesto así, que desde cualquier ordenador podías hacerlo, por por culpa de varios listillos que sólo querían ganar pasta... han quitado la opción, y sólo admite ahora una ip de ordenador :') pero te la recomiendo igualmente.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

JuanCarlos

Cabo

Mensaje por JuanCarlos »

Liebana92 escribió:

Antes lo tenían puesto así, que desde cualquier ordenador podías hacerlo, por por culpa de varios listillos que sólo querían ganar pasta... han quitado la opción, y sólo admite ahora una ip de ordenador :') pero te la recomiendo igualmente.
Yo los uso en el pc y en la tablet, y me funciona en ambos lados. Pero no se si para dos ordenadores vale

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JuanCarlos escribió: Yo los uso en el pc y en la tablet, y me funciona en ambos lados. Pero no se si para dos ordenadores vale
Yo tb los he hecho en la tablet, pero en mi casa, usando el mismo wifi que en el ordendor.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
Winix

Desconocido

Mensaje por Winix »

Hola,

Yo puedo hacerlos en el pc de sobremesa, portatil y en mi tablet y todo el mundo debería poder.

Por si a alguien le interesa...
Es imposible diferenciar un dispositivo por su dirección IP. Es decir, las tablets utilizan el mismo protocolo y los mismos canales de transmisión que cualquier ordenador:

Dispositivo (portatil, pc sobremesa, móvil, tablet) -> Tu router ->Routers de tu ISP (proveedor de servicios de internet -> Router de la empresa (google, academiametodos, porntube...) ->Servidor de la empresa.

Es decir... desde tu router hacia fuera, uses el equipo que uses siempre te conectas al servidor de la empresa con la misma dirección IP. Por eso muchas páginas, juegos, lo que sea te tiran la sesión de tu ordenador si mientras estabas logeado en él, has entrado con la tablet, solo aceptan una conexión a su servidor por cada IP.

:D

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Yo lo he hecho tanto en pc como por el móvil en varias redes WiFi diferentes y no he tenido ningún problema

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
boyka1

Desconocido

Mensaje por boyka1 »

Liebana92 escribió:

hace unos meses todos hablaban de los test de Mhg .. que eran lo mejor.. y me los acabé comprando hace pocos meses..

y ahora veo a todo el mundo con los de la academia metodo, osea.. los Mhg valen tambien no? xD a ver si voy a estar haciendo el tonto..

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

boyka1 escribió:
hace unos meses todos hablaban de los test de Mhg .. que eran lo mejor.. y me los acabé comprando hace pocos meses..

y ahora veo a todo el mundo con los de la academia metodo, osea.. los Mhg valen tambien no? xD a ver si voy a estar haciendo el tonto..
Yo saqué el primer ciclo del año pasado 84 aciertos y solo hice MGH, así que no creo que sean malos
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
YANKEE7410852963

Desconocido

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Se trata de hacer los máximos posibles y un abanico muy abierto para estar acostumbrado a todas las preguntas que te puedan entrar en el examen, yo por ejemplo estoy muy familiarizado con los de mgh y van bastante bien pero cuanto más hagas mejor!
Suerte

Topic author
SanchezET

Desconocido

Mensaje por SanchezET »

Mi opinión de la academia métodos, mgh y compañía. Todas son buenas si se acompañan de fuerza de voluntad y ganas de ponerse en modo esponja. Hay sistemas que funcionan bien y otros que no dependiendo de cada persona, todos somos diferentes.
Yo no voy a ninguna academia y tampoco he comprado nada, pero si alguno se queda más tranquilo que los compre.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Al final depende de la forma de estudio que realice cada persona, hay quienes se enseñan a razonar todas las respuestas, y luego hay gente que solo memoriza las respuestas.

Por eso la mejor forma de subir nota es aprendiendo, además todos los ciclos sacan nuevos tipos de preguntas para que nadie pueda ir con las respuestas memorizadas.

Con esto no os digo que no hagáis tests, sino que los hagáis con cabeza. Además de repasar libros de física, matematicas, lengua, dibujo técnico.. etc
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

Patatas escribió:Al final depende de la forma de estudio que realice cada persona, hay quienes se enseñan a razonar todas las respuestas, y luego hay gente que solo memoriza las respuestas.

Por eso la mejor forma de subir nota es aprendiendo, además todos los ciclos sacan nuevos tipos de preguntas para que nadie pueda ir con las respuestas memorizadas.

Con esto no os digo que no hagáis tests, sino que los hagáis con cabeza. Además de repasar libros de física, matematicas, lengua, dibujo técnico.. etc
Totalmente de acuerdo, de nada vale hacer 100 test si no sabes el por qué de cada respuesta, hay que entenderlas bien.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

creboz escribió: Yo saqué el primer ciclo del año pasado 84 aciertos y solo hice MGH, así que no creo que sean malos
Malos no son, hay que saber combinar, y como dice Patatas, aprender a razonar y no a memorizar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

La academia Métodos, es muy mala en ciertas aspectos. Si queréis exámenes reales, tenéis que iros a academias menos conocidas a nivel internacional. Como era el caso de la academia de Cádiz, tenían exámenes idénticos a exámenes reales y no basados u orientados a los exámenes como en el caso de las academias conocidas a nivel nacional. Ya he comentado un par de veces las academias con exámenes idénticos a los del examen, con preguntas exactas.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.