PREGUNTAS PSICOTECNICOS (1er ciclo - 2015)

Topic author
Attilas

Desconocido

Re: PREGUNTAS PSICOTECNICOS 1º CICLO 2015

Mensaje por Attilas »

Tenéis un sentido del compañerismo un poco extraño los de "piedras/misiles en el propio tejado", ¿no?
Ojo que no se trata de "servir" dentro del ejército y fuera ser ratas egoístas. Si alguien ve aquí una pregunta y por eso la pone bien en el examen si le cae, joder pues bien por él, si os jode haber hecho vuestros deberes también. Lo mismo con los baremos, si tantos beneficios tienen los que tienen carrera pues sacaos una (¿que cuesta pasta? Pues a buscaros la vida y ahorrar). (NOTA: no tengo carrera, que os veo venir)

Mira que con lo fácil que es ayudar a los demás...
Hago el examen pronto ya, cuando acabe aquí tendréis las preguntas que recuerde.

telegram

Topic author
alex_100513

Desconocido

Mensaje por alex_100513 »

muy bien dicho compañero las preguntas ke nos dicen x las preguntas ke decimos los demás la cuestion es ayudarnos unos a otros!!!

Oxicorte999

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Oxicorte999 »

Yo aportaré igual las preguntas que recuerde, no creo que por decir 4 o 5 preguntas de la casualidad que a otro le caigan las acierte y sea determinante para levantarte una plaza jajaja... Lo que no estaría mal es que este apartado fuera privado, solo accesible para usuarios registrados, o se podía crear como un subforo o plataforma con usuario y clave para los que estemos registrados, ya que hay mucha víbora que aporta nada y encima sin registrar que únicamente usan el foro para el post de "aportes psicotecnicos" y para sustraer información. Un saludo y perdón por mi discurso :cool: :biceps: :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Libertad de opinión, deberían leer el post de darwin sobre la arrogancia porque yo en ningún momento he dicho que no se comparta si no que se ponga privado para usuarios que llevan activos en el foro. A buen entender pocas palabras bastan. Y yo no soy ninguna rata, y tengo una vocación como el que más, porque el que dijo todo antes de que saliera y lo compartió fui yo.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

No tenemos que alterarnos por estas cosas.

Todos buscamos un mismo objetivo, y en ese objetivo no valen las rivalidades, ni la envidia ni el no compañerismo.

Compañeros, el enemigo esta fuera.

Con el que hoy luchas por una plaza, puede ser que en 5 años te salve la vida en una trinchera.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

cerezo_91 escribió:
Después de leer acerca de porque suben los globos, me he dado cuenta de que si un globo sube de manera vertical al suelo, es por que en su interior tiene un gas mas ligero que el aire(helio) por tanto a más helio contenido dentro del globo, este hará mas fuerza y el globo subirá más rápido. Sin embargo, llegará un momento que no suba más y los otros dos globos (mediano y pequeño) le alcanzaran por tener el mismo gas en su interior. En conclusión la pregunta de cual subirá más alto sería los 3 iguales y a la de cual mas rápido, el más grande.
Mare mia, ya esta explicado atrás-
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

Por cierto esta parte es para aportes psicotécnicos, asi que por favor dejad las discusiones, quien quiera que aporte quien no,..... pues lo que se siembra se recoge.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Tengo una duda tema áreas (bloque matemático). La cuestión es sí para hallar el área de la circunferencia hay que multiplicar por "pi" (3,14).

Ya que siempre suelen poner datos para encontrar la área (números bajos). Ya que sí son todos bajos y en la circunferencia aparte de r2 tengo que hacerlo por 3,14 pues ya se desorbita su área en comparación a las demás!

Agradecería mucho qe alguien me lo aclarase muchas gracias y mucha mierda compis!

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Mensaje por alexfuentes »

alex.genova escribió:Tengo una duda tema áreas (bloque matemático). La cuestión es sí para hallar el área de la circunferencia hay que multiplicar por "pi" (3,14).

Ya que siempre suelen poner datos para encontrar la área (números bajos). Ya que sí son todos bajos y en la circunferencia aparte de r2 tengo que hacerlo por 3,14 pues ya se desorbita su área en comparación a las demás!

Agradecería mucho qe alguien me lo aclarase muchas gracias y mucha mierda compis!
A= Π·R2

Topic author
jotaele25_

Desconocido

Mensaje por jotaele25_ »

alex.genova escribió:Tengo una duda tema áreas (bloque matemático). La cuestión es sí para hallar el área de la circunferencia hay que multiplicar por "pi" (3,14).

El área de la circunferencia es radio al cuadrado por pi (3,14) así que si te sale algún área de este tipo multiplica siempre por pi, ya que ese es su área.

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

Muchas gracias compañeros!!

Topic author
fcorleone7

Desconocido

Mensaje por fcorleone7 »

Buenas, me gustaría saber si se presenta alguien de Baleares ya que veo que marzo no lo abren en la cita previa de la web sin embargo gente de Madrid tienen ya cita para Marzo, siempre han ido abriendo poco a poco aquí en Baleares, aun así llamaré mañana a la subdelegación.

Topic author
Darwin

Desconocido

Mensaje por Darwin »

Yo os voy a exponer una pregunta, la cual me plantea una duda un poco tonta, pero que te puede costar caro.

Se trata de la típica pregunta numérica de varias figuras, y cuyo denunciado es "cual de las siguientes incognitas tiene un mayor valor" (o algo así)

En la pregunta a continuación, aparecen 3 figuras, un triángulo, un cuadrado, y un trapecio.
-El triángulo es rectángulo, y tiene escritos los valores de la base y el area. Y una "x" (incognita) en la altura
-El cuadrado, tiene escrito los valores de la base y de la altura, y una "x" (incognita) en el area
-El trapecio, tiene escrito los valores de la base menor y la base mayor, y el area. La "x" en su caso es la altura

La cuestión es sencilla,
Se supone, que calculas "x", lo cual es bastante sencillo, pero, en el caso del cuadrado, que "x" corresponde al area, yo no se si tener encuenta, que el "area" es en "unidades al cuadrado" es decir, una potencia de 2. Por lo tanto, esa "x" contaria solo como "x al cuadrado" o, abria que calcular el cuadrado, y el resultado seria "x" ?

Por que, si hubiera que calcular el cuadrado, indudablemente el area tiene un valor mayor.

Os subo una obra de arte para explicarme XD

Imagen

En resumen, si la pregunta es " ¿cual X tiene un valor mayor?" (sin contar lo que midan las figuras, con el ejemplo en metros) la del cuadrado es simplemente el valor, o el valor multiplicado por si mismo ?

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Yo entiendo el valor más alto despreciando la unidad de medida Darwin.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

Imagen

En esta imagen la solución pone que es la C y la verdad que resulta raro que sea la C, pienso que está mal la respuesta, creo que sería la A, alguien puede orientarme un poco con esta pregunta? Un saludo
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
jotaele25_

Desconocido

Mensaje por jotaele25_ »

Darwin escribió:Yo os voy a exponer una pregunta, la cual me plantea una duda un poco tonta, pero que te puede costar caro.

Se trata de la típica pregunta numérica de varias figuras, y cuyo denunciado es "cual de las siguientes incognitas tiene un mayor valor" (o algo así)

En la pregunta a continuación, aparecen 3 figuras, un triángulo, un cuadrado, y un trapecio.
-El triángulo es rectángulo, y tiene escritos los valores de la base y el area. Y una "x" (incognita) en la altura
-El cuadrado, tiene escrito los valores de la base y de la altura, y una "x" (incognita) en el area
-El trapecio, tiene escrito los valores de la base menor y la base mayor, y el area. La "x" en su caso es la altura

La cuestión es sencilla,
Se supone, que calculas "x", lo cual es bastante sencillo, pero, en el caso del cuadrado, que "x" corresponde al area, yo no se si tener encuenta, que el "area" es en "unidades al cuadrado" es decir, una potencia de 2. Por lo tanto, esa "x" contaria solo como "x al cuadrado" o, abria que calcular el cuadrado, y el resultado seria "x" ?

Por que, si hubiera que calcular el cuadrado, indudablemente el area tiene un valor mayor.

Imagen

En resumen, si la pregunta es " ¿cual X tiene un valor mayor?" (sin contar lo que midan las figuras, con el ejemplo en metros) la del cuadrado es simplemente el valor, o el valor multiplicado por si mismo ?
Aquí yo diría que el valor sería el más alto sin tener que multiplicar por sí mismo el área.

Topic author
jotaele25_

Desconocido

Mensaje por jotaele25_ »

manuosiris escribió:Imagen

En esta imagen la solución pone que es la C y la verdad que resulta raro que sea la C, pienso que está mal la respuesta, creo que sería la A, alguien puede orientarme un poco con esta pregunta? Un saludo
Yo entiendo que si mueves el cilindro hacia la derecha, el agua se moverá hacia el mismo lugar y saldrá por el agujero que más a la derecha esté.

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

jotaele25_ escribió:
Yo entiendo que si mueves el cilindro hacia la derecha, el agua se moverá hacia el mismo lugar y saldrá por el agujero que más a la derecha esté.
Sí pero... Date cuenta el grosor que tiene el cilindro, yo diría que "A" porque rebota el agua en el grosor y sale para el otro lado, en caso de que fuera con una fuerza considerable en la dirección que aparece en la imagen. Que alguien me corrija si me equivoco, por supuesto.
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
nietzsche8

Desconocido

Mensaje por nietzsche8 »

Yo pondría la C ya que si el cilindro gira a la derecha el agua girará en la misma dirección y al salir por el agujero saldrá hacia la derecha. No le veo mucho sentido la dirección en el que sale el agua en A y B si el cilindro gira hacia la derecha, siempre desde mi punto de vista.

Topic author
TRBK CLUB

Desconocido

Mensaje por TRBK CLUB »

C) El agua saldrá despedida por los orificios inferiores con la misma velocidad inicial que lleva en ese instante, es decir, la del cilindro. Es lo que se conoce como inercia: el agua tiende a moverse como se estaba moviendo

Topic author
alexfuentes

Desconocido

Mensaje por alexfuentes »

Estoy de acuerdo con Iron Man, puesto que la velocidad centrifuga hace que el agua salga por ese orificio (A) en la direccion opuesta al de la direccion de giro. Si esa velocidad no fuese "considerable" la presion que ejerce el agua saldra por otro. podeis corregir si he fallado, gracias

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Hola compañeros me he examinado hoy y voy a escribir lo que me acuerde.
verbal lo he visto fácil practicando en casa era malisimo, y en el examen le he visto fácil.
que palabra sobra abeja, cerdo, mono, vaca.
alguna analogías varias fáciles no las recuerdo por eso eran fáciles.
sinónimos muy pocos uno o dos.
Matemático muy fácil áreas que son preguntas regalo, problema cambio de monedas uno facil otro muy chungo con decimales.
lo demás problemas muy muy fáciles.
Mecánica casi lo mismo que en mgh.
Memoria me han jodido vivo muy muy difícil (series de 12/13 dígitos y te pedían que había en medio de la (a) y la (t).)
razonamiento todo ok, rotación de figuras fáciles sries de colorcitos y una muy chung a de domino que no he podio sacar.
A de diferencias muchas en plan 7 que me acuerde, 7 preguntas algunas con 12/13/14/15 diferencias.
Bueno mi nota ha sido un 6,592
82 aciertos 15 baremo.
Espero tener algunas posibilidades en tierra.
Un saludo a por todas compañeros.
:esp: :esp: :esp:

Topic author
joseluislegion

Desconocido

Mensaje por joseluislegion »

Buenas compañeros me ha comentado un amigo wue hot le ha salido en mecánica dos problemas dificiles, en juno aparecía un hombre con 3 bolas puestas en fila que decia que pesaban lo mismo y lo tiraban a uma piscna con la misma fuerza cual caería antes y otr era tres paneles de diferentes tamaños preguntaban cual tardaba mas en caer ( grande, mediano o prqueño)

jotakaide

Sargento
Medals: 5

Mensaje por jotakaide »

espakito escribió:Hola compañeros me he examinado hoy y voy a escribir lo que me acuerde.
verbal lo he visto fácil practicando en casa era malisimo, y en el examen le he visto fácil.
Matemático muy fácil áreas que son preguntas regalo, problema cambio de monedas uno facil otro muy chungo con decimales.
Memoria me han jodido vivo muy muy difícil (series de 12/13 dígitos y te pedían que había en medio de la (a) y la (t).)
razonamiento todo ok, rotación de figuras fáciles sries de colorcitos y una muy chung a de domino que no he podio sacar.
A de diferencias muchas en plan 7 que me acuerde, 7 preguntas algunas con 12/13/14/15 diferencias.
82 aciertos 15 baremo.
Ya te he dicho por whatsapp que estas dentro de sobra! Ve preparando las fisicas.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
eltiolavara

Desconocido

Mensaje por eltiolavara »

espakito escribió:Hola compañeros me he examinado hoy y voy a escribir lo que me acuerde.
82 aciertos 15 baremo.
te veo dentro compi y mas en tierra, darle duro a las fisicas sobre todo al salto. :biceps:

por cierto la palabra que sobra es abeja?

Iron Man

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Iron Man »

82 aciertos 15 baremo.
¿Algunas posibilidades? Vete preparando las físicas que ésta es la tuya. ;)
Solo espero proteger lo único sin lo que no podría vivir...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Si un insecto.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

Gracias compañeros espero que así sea

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Darwin escribió:Yo os voy a exponer una pregunta, la cual me plantea una duda un poco tonta, pero que te puede costar caro.

La cuestión es sencilla,

Imagen

Por lo que yo entiendo el area del cuadrado lo tienes que hacer tal que asi:
Dices que te dan el Area pero no el lado entonces es asi:
Por ejemplo . A=L^2

9=L^2 Despejamos L
L=raiz cuadrada de 9
por lo tanto L=3

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Dios mio decir como seria estoy hecho un lioo jajajajajaj. Dandole vuelta creo que es mas la A pero es que la C tiene bastante logica tambien.

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

soldado jesus escribió: Dios mio decir como seria estoy hecho un lioo jajajajajaj. Dandole vuelta creo que es mas la A pero es que la C tiene bastante logica tambien.
si no me equivoco cuando veis un periquito echar agua ¿hacia donde va el chorro? hacia el lado contrario donde gira. me parece vamos XD

manuosiris

Sargento
Medals: 6

Mensaje por manuosiris »

verdugo escribió:
si no me equivoco cuando veis un periquito echar agua ¿hacia donde va el chorro? hacia el lado contrario donde gira. me parece vamos XD
Eso es lo mismo que yo pensé, en el campo cuando los ponemos para el riego gira en el sentido contrario, por eso no entiendo que pueda ser la C xD
Una pinta de sudor, ahorra un galón de sangre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no veo logico ni de tener muchas luces poner las preguntas, yo ayudo en lo que sea pero pensad que estamos compitiendo y quien no aya echo el examen se va a beneficiar a costa de los que ya lo emos echo

Topic author
Bonal

Desconocido

Mensaje por Bonal »

Alguna recomendación en el bloque de memoria, me cuesta mucho.

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Hoy hice el examen y con los nervios no es que recuerde muchas preguntas, aun encima se colgó todo el sistema en España y estuvimos casi una hora esperando a que lo arreglaran...
-Verbal: sinónimos, analogías verbales, palabras por grupos...
-Espacial: mucha rotación de figuras, completar imágenes, contar cubos...
-Numérico: problemas, %, cambio de divisas...
-Abstracto: series de figuras, series numéricas, series alfanuméricas, contar diferencias...
-Memoria: series numéricas, alfanuméricas, figuras, colores, imágenes...
-Mecánica: muy variado
El problema fue el parón que nos metió el sistema, me cortó en la mitad del examen y me jodió mucho. Menos mal que al final me quedó una nota bastante decente...

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

mi pregunta es... y no se si alguien estara de acuerdo conmigo....

¿como, los que ya nos hemos examinado, vamos a poneros las respuestas y soluciones a los q os quedais por examinar?
es como ayudarte a que me quites mi plaza...
no se no le veo el sentido...
otra cosa es no ser honrado y que te pregunte algun opositor si cae tal cosa, y si realmente no entra en el temario pues decirle q no. pero decirle preguntas y respuestas?

Nose... yo por mi parte no aportare nada. No es a malas pero pienso que debemos de ir todos al examen en igualdad de condiciones.

un saludo

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Totalmente de acuerdo

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Makenake lo entendemos (por cierto por MP puedes decírmelas así nadie se entera ;))
Última edición por FusRoDa el Mié, 04 Feb 2015, 22:34, editado 1 vez en total.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
eltiolavara

Desconocido

lo mismo digo, te doy toda la razon yo tampoco dire nada, quien quiera peces que se moje el culo ya tenemos bastante con los baremos, es lo que hay. Pueden si quiere cerrar el tema

Sergioc

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por Sergioc »

No pienso que haya que cerrar el tema, es tan respetable que no quieras participar como a quien no le haya salido del todo bien y quiere echar un cable a la gente que queda por examinar.
Saludos y suerte para los mejores

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
carrero7

Desconocido

Mensaje por carrero7 »

Sergioc estoy seguro que no has echo el examen por eso dices eso, y te quieres beneficiar, si lo hubieras echo el primer.dia como yo seguro que cambiaria lo que dices

creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Muchos protestan por poner preguntas, pero después todos lo leemos... no seamos hipocritas, que todos leemos el post hasta hacer el examen, luego ya no nos parece bien.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
eltiolavara

Desconocido

creboz escribió:Muchos protestan por poner preguntas, pero después todos lo leemos... no seamos hipocritas, que todos leemos el post hasta hacer el examen, luego ya no nos parece bien.
La hipocresia por este temita resbala... ya que las preguntas que hay aquí son simples, y no será por las abundancia de respuestas que hay de foreros en este tema comentando las preguntas y respuestas de examen ayudando a los demás segun algunos... porque eso es beneficiarse y tener ventaja

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

creboz escribió:Muchos protestan por poner preguntas, pero después todos lo leemos... no seamos hipocritas, que todos leemos el post hasta hacer el examen, luego ya no nos parece bien.
+1

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Sergioc

Sargento Primero

Mensaje por Sergioc »

carrero7 escribió:Sergioc estoy seguro que no has echo el examen por eso dices eso, y te quieres beneficiar, si lo hubieras echo el primer.dia como yo seguro que cambiaria lo que dices
No te lo niego compañero, al final todos miramos por nosotros mismos.. pero de ahi a querer cerrar el hilo me parece excesivo. Nadio obligo a nadie a hacer el examen mas tarde o mas temprano

Topic author
muñoz93

Desconocido

Mensaje por muñoz93 »

Para la gente que no quiere compartir con los demás las preguntas y echar un cable... es respetable que cada cual haga lo que quiera, pero también digo que si esa gente no demuestra compañerismo ni por aquí y consigue entrar... que valla cambiando porque se supone que en esto el compañerismo es esencial y quieras o no dependes de la persona que lleves al lado. Bueno solo es una opinión personal ya cada uno hace lo que cree conveniente. Ánimo a los que estamos todavía pendientes de hacer el examen y no os desanimeis :biceps: :biceps:

Topic author
yasmin91

Desconocido

Mensaje por yasmin91 »

Buenas tardes hay alquien que pueda explicarme el cambio de moneda , estado buscando por otras fuentes pero no termino de entenderlo . Gracias y suerte para todos¡

Coruña2015

Subteniente

Mensaje por Coruña2015 »

Si 1 € son 0,5 $, cuantos € serán 3,5 $ ?
Regla de tres:
1---0,5
x---3,5

x= 3,5 x 1 : 0,5 = 7 €

Es fácil te puedes inventar tu problemas cambiando los número y las monedas y metiéndole comisión que a veces tbn caen

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

verdugo

Sargento Primero

Mensaje por verdugo »

hola, estoy buscando los mensajes del camión que hacia mas ruido,, pero como hay 400 post de lo mismo no lo encuentro. si dais con el os agradezco que me lo digais.gracias

Topic author
yasmin91

Desconocido

Mensaje por yasmin91 »

Coruña2015 escribió:Si 1 € son 0,5 $, cuantos € serán 3,5 $ ?
Regla de tres:
1---0,5
x---3,5

x= 3,5 x 1 : 0,5 = 7 €

Es fácil te puedes inventar tu problemas cambiando los número y las monedas y metiéndole comisión que a veces tbn caen
Muchas gracias Coruña ahora si lo entiendo , me había complicado yo misma como hacerlo jiji :')

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.