Notas de corte 2015
-
asorigar
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
yo estoy con juanlogo, y no es ser pesimista es ser realista. esta bien que te prepares las fisicas, todo puede pasar, pero daos cuenta que aqui solo tenemos 140 notas, y que se han presentado 32.000 personas segun unos diarios y 30.000 segun otros, hay vancates como trs famet, que yo la he cogido que se van a quedar con una nota muy alta. y si es verdad que estan bajando mucho las medias, includo mas de un punto, pero es que la nota de corte, no es la media, si hay 20 tios en españa que para un destino de 20 plazas tienen mas de un 7, y los hay, ese destino se queda con el corte de 7 y no hay mas historia. solo digo que aqui, en el foro tenemos una muestra muy muy pequeña de la gente que se presenta, y hay mucha gente con notas altas queles interesa como a nosotros el foro. de nuevo agradecer a camaxo y norman el esfuerzo que hacen y suerte xa los q aun quedan por presentarse
-
MountainParis

- Medals: 13
Tengo la misma nota que tu y cada vez estoy mas seguro de que tengo alguna posibilidad.Kynett15 escribió:Buen aporte! Yo con mi 5.9 para tierra y imt lo veo complicado pero aun así mantengo la esperanza... No se porque
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

"Solo en la muerte termina el deber."

-
Coruña2015

- Medals: 8
Yo a penas hago abdominales pero con la colchoneta no creo que tengas problema. Peor va a ser la gente que se pone a entrenar el salto como locos un mes antes de las pruebas y eso es lesión casi segura, el entrenamiento hay que hacerlo progresivo y que el cuerpo se acostumbre día a día, pero con la ansiedad van a aparecer roturas de fibras como churrosmarcosgnzl escribió:En los "abdominales", te sujetan los tobillos, hay que subir bastante y dejarse caer pegando un topetazo en la colchoneta. Ellos sabrán pero no tiene que ser muy sano para la espalda.
-
isma11031991
Topic author 
El dia que yo me fui a examinar a principios de febrero, cuando me estaban haciendo el baremo se fue el internet, y el señor se puso a colocar examenes de otros dias. Y de un taco de 300 o 400 examenes le eche un ojo mientras colocaba y solamente salieron 4 por encima del 6. Nose si ya lo he dicho en este hilo, pero bueno para losque no lo hayan leido jej
-
JGRoldán
Topic author 
Pues de mi pueblo nos hemos presentado unos 20 y hay un 7,008 un 6,025 y mi 6,125 y son sólo 20 personas si no menos.
-
hectormilitar

- Medals: 6
Muchas gracias compañero jsegr7 por darnos esperanza a los que rondamos el 5 alto, junto a Norman y Delta ya te has convertido en mi forero favorito
No en serio, hasta el día 27 aún nadie puede asegurarnos como quedará el corte, pero espero que baje bastante con respecto al año pasado. Muy interesante también la información que has aportado respecto a lo de Cádiz, los tramposos no tienen cabida en el ejército, y esperemos que los pillen a todos.
Saludos!
Saludos!
-
frulop14

- Medals: 11
hectormilitar escribió:Muchas gracias compañero jsegr7 por darnos esperanza a los que rondamos el 5 alto, junto a Norman y Delta ya te has convertido en mi forero favoritoNo en serio, hasta el día 27 aún nadie puede asegurarnos como quedará el corte, pero espero que baje bastante con respecto al año pasado. Muy interesante también la información que has aportado respecto a lo de Cádiz, los tramposos no tienen cabida en el ejército, y esperemos que los pillen a todos.
Saludos!
Pues a saber cuantos ya están dentro de años y años anteriores... y de este por supuesto alguno se colara
-
javi14

- Medals: 28
Yo estoy convencido de que nos sorprenderá, tanto las listas del 27, como las físicas.frulop14 escribió:
Pues a saber cuantos ya están dentro de años y años anteriores... y de este por supuesto alguno se colara
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
frulop14

-
Anubis

- Medals: 10
Bueno señores perdón si no es el hilo correspondiente pero no quiero abrir un post mas.
Si obtengo plaza de mi novena preferencia por ejemplo y me gustaría rechazarla porque creo que en el ciclo 2 con un baremo mejor puedo alcanzar la plaza que yo quiero. Puedo rechazarla y presentarme en el siguiente ciclo o me penalizan ?
Si obtengo plaza de mi novena preferencia por ejemplo y me gustaría rechazarla porque creo que en el ciclo 2 con un baremo mejor puedo alcanzar la plaza que yo quiero. Puedo rechazarla y presentarme en el siguiente ciclo o me penalizan ?
-
espakito
Topic author 
Según entiendo te penalizan si no llevas justificante medico (no me hagas mucho caso, pero es lo que he oído).
Puedes suspender físicas a posta si el día 27 te veres sin posibilidad res para tu plaza.
Puedes suspender físicas a posta si el día 27 te veres sin posibilidad res para tu plaza.
-
javi14

- Medals: 28
O bien suspendes las fiscas o bien las suspendes... porque si rechazas una plaza te penalizan con un ciclo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
frulop14

si rechazas te sancionan... tengo un amigo que años atrás tenia una plaza, rechazo y le sancionaron con 3 convocatorias, (o eso me dijo) lo mejor que puedes hacer en ese caso es ir a las físicas y suspender a proposito en alguna pruebarubenpitu escribió:Bueno señores perdón si no es el hilo correspondiente pero no quiero abrir un post mas.
-
jfantoso

Recopilando datos...
21 días para las listas de segunda fase.
76% de la primera fase completado (9 sesiones de exámenes restantes).
-
Anubis

-
villa7rvp
Topic author 
Hola compaňeros!!he ido hoy a examen y he sacado un 7'8 pero con el baremo que tengo 4se me ha quedado 5'992de nota final.el psicologo me ha dicho que no es mala nota pero al salir le pregunte tambien a un brigada y me desanimo un poco.mis destinos son todos para tierra.como lo veis??
-
fortes5
Topic author 
Sube las notas al post de notas con foto compi, el psicologo que te dijo que tenias ppsibilidades o que te dijo? Tu hazle caso al psicologo
-
frulop14

que para tierra yo creo que puedes tener posibilidades... no te desanimes y prepara las fisicasvilla7rvp escribió:Hola compaňeros!!he ido hoy a examen y he sacado un 7'8 pero con el baremo que tengo 4se me ha quedado 5'992de nota final.el psicologo me ha dicho que no es mala nota pero al salir le pregunte tambien a un brigada y me desanimo un poco.mis destinos son todos para tierra.como lo veis??
-
villa7rvp
Topic author 
Gracias compaňeros haber si hay suerte.ahora subire la foto.el psicologo me ha dicho que no es mala nota y que espere al 27 pero que las notas rondaran el 6
-
EsePe

En qué delegación lo has hecho?villa7rvp escribió:Gracias compaňeros haber si hay suerte.ahora subire la foto.el psicologo me ha dicho que no es mala nota y que espere al 27 pero que las notas rondaran el 6
-
EsePe

Y del resto de gente que iba contigo qué tal notas había?villa7rvp escribió:En cordoba
-
Génesis868
Topic author 
Buenas, hice el examen ayer y al final saque un 4'7 de nota final, el psicologo me dijo que un poco flojo...creeis que con esa nota me convocarán para las fisicas o como va eso
-
PREMIOO
Topic author 
Lo tienes muy complicado la verdad, habra siega en las fisicas ,pero no creo que caiga tanto,suerte y saludos.Génesis868 escribió:Buenas, hice el examen ayer y al final saque un 4'7 de nota final, el psicologo me dijo que un poco flojo...creeis que con esa nota me convocarán para las fisicas o como va eso
-
villa7rvp
Topic author 
No he preguntado compy,he terminado y he salido corriendo porque entraba a currar
-
Génesis868
Topic author 
Hombre por lo que he visto aqui no hay mucha gente que haya cogido lo mismo que yo, porque los que mas nota tienen buscan para aire o la armada, a lo mejor por esas todavia
-
Sanjed
Topic author 
Buenas! He ido a examen el 3 y he sacado un 6,383! Baremo 14 Examen 80.
Pido todo para la Bripac,Brilat en Asturias y Pontevedra, IM en Cádiz y Ferrol, 3 de CZM y 2 de Mecanizada en Córdoba! Al salir del examen me vi sin posibilidades pero la gente me da ciertas esperanzas. Dura espera hasta el 27!
Un saludo!
Pido todo para la Bripac,Brilat en Asturias y Pontevedra, IM en Cádiz y Ferrol, 3 de CZM y 2 de Mecanizada en Córdoba! Al salir del examen me vi sin posibilidades pero la gente me da ciertas esperanzas. Dura espera hasta el 27!
Un saludo!
-
nog-r
Topic author 
Me cagüen la foca, estoy ya viendo muchos 6'8 altos ya eh, os prohibo que m supereis mas veces xD. Que modales son esos de sacar 90 aciertos ome. Quedaros cogidos con encuentra las diferencias com todo hijo de vecino xD
-
jfantoso

Buena nota. Cuéntanos un poco cómo ha ido todo, qué notas has visto por allí y si el psicólogo os ha dicho algo, porfa.Sanjed escribió:Buenas! He ido a examen el 3 y he sacado un 6,383! Baremo 14 Examen 80.
Un saludo!
-
Hanguk
Topic author 
¿Eso de las 9 sesiones de donde lo sacas? Conozco gente que se examina el día 18.jfantoso escribió:Recopilando datos...
-
Sanjed
Topic author 
Pues la psicóloga me dijo que estaba por encima de la media, pero eso no quiere decir nada..yo pienso que ellos no tienen mucha idea tampoco! Y nada, vi dos cincos es lo único que vi porque fui de los primeros en hacerlo!jfantoso escribió:
Buena nota. Cuéntanos un poco cómo ha ido todo, qué notas has visto por allí y si el psicólogo os ha dicho algo, porfa.
-
EsePe

Tiene en cuenta que el 20 no hay exámenes.Hanguk escribió:
¿Eso de las 9 sesiones de donde lo sacas? Conozco gente que se examina el día 18.
Y son 9 sesiones porque son:
Mañana viernes, los cinco días de la semana siguiente y lunes 16, martes 17 y miércoles 18. En total suman 9 días.
-
fortes5
Topic author 
Que te dijo el psicologo compi y las notas que vistes por alli ? En mi opinion estas dentro
-
nog-r
Topic author 
Si haces las cuentas da nueve sesiones. Quitando sabados y domingos orrrviamenteHanguk escribió:
¿Eso de las 9 sesiones de donde lo sacas? Conozco gente que se examina el día 18.
-
jfantoso

Eso mismo. Gracias EsePé XDEsePe escribió:Tiene en cuenta que el 20 no hay exámenes.
Y son 9 sesiones porque son:
Mañana viernes, los cinco días de la semana siguiente y lunes 16, martes 17 y miércoles 18. En total suman 9 días.
Última edición por jfantoso el Jue, 05 Mar 2015, 12:54, editado 1 vez en total.
-
Hanguk
Topic author 
La sesión de hoy no ha terminado, y las 18 cuenta también como sesión.
Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles.
A mi me salen 10.
Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Lunes, Martes, Miércoles.
A mi me salen 10.
-
EsePe

Te salen 10 contando la de hoy, lo mismo que a él le salen 9 sin contarla.Hanguk escribió:La sesión de hoy no ha terminado, y las 18 cuenta también como sesión.
A mi me salen 10.
Estamos en las mismas jajaja.
-
jccasillasva
Topic author 
Noticias fresquitas de esta mañana en Valladolid. Dos amigos con baremos 14 y 11 han sacado 5,7xx y 5,9xx. Me comentan que la gente por el estilo, casi ninguno ha subido del 6 y que el psicólogo les ha dicho que a esperar a las listas del 27 y que estuvieran animados.
-
jfantoso

Yo sinceramente me alegro por los que hacen el examen ahora, porque solo tienen que esperar 3 semanas... Hay algunos por aquí que llevamos mes y pico en creciente agonía XD
-
yorita
Topic author 
No les envidio la suerte: ellos ahora tienen encima la presión de sacar más nota que "x" para poder optar a la plaza que quieren
-
EsePe

Pues no se hasta que punto compensa esperar a las listas o esperar a hacer el examen.. Jajajajajfantoso escribió:Yo sinceramente me alegro por los que hacen el examen ahora, porque solo tienen que esperar 3 semanas... Hay algunos por aquí que llevamos mes y pico en creciente agonía XD
Yo creo que es mejor esperar las listas con una nota a la que agarrarse que esperar dos meses enteros a hacer el examen y a ver que tal te sale y a ver que te preguntan y tal..
-
Hanguk
Topic author 
Los que se están examinando ahora, a no ser que lleven un par de meses atrás preparándose las físicas D, tienen que ponerse ahora a prepararlas a un mes y poco de las pruebas físicas. Y el que no lleve bien el salto lo lleva jodido.
-
EsePe

Y el Course! Que hay que tener buen fondo. Ese gran olvidado pero que tantas sorpresas va a dar..Hanguk escribió:Los que se están examinando ahora, a no ser que lleven un par de meses atrás preparándose las físicas D, tienen que ponerse ahora a prepararlas a un mes y poco de las pruebas físicas. Y el que no lleve bien el salto lo lleva jodido.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Sí, aquí en Valladolid es la tónica habitual.jccasillasva escribió:Noticias fresquitas de esta mañana en Valladolid. Dos amigos con baremos 14 y 11 han sacado 5,7xx y 5,9xx. Me comentan que la gente por el estilo, casi ninguno ha subido del 6 y que el psicólogo les ha dicho que a esperar a las listas del 27 y que estuvieran animados.
-
Hanguk
Topic author 
Yo ya voy listo para las físicas, pero porque soy un portento físico, llevo practicando artes marciales y otros deportes desde pequeño. Pero el que no esté habituado a entrenar unas 4 o 5 días a la semana le va a costar bastante, entre otras cosas también los abdominales, que miran mucho la técnica y que se haga correctamente, la apertura de las rodillas, etc.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Estoy de acuerdo en que las abdominales van a costar pero no por la técnica sino porque las abdominales que se realizan están desfasadas y lo único que se consigue haciéndolas de ese modo es que nos rompamos.Hanguk escribió:Yo ya voy listo para las físicas, pero porque soy un portento físico, llevo practicando artes marciales y otros deportes desde pequeño. Pero el que no esté habituado a entrenar unas 4 o 5 días a la semana le va a costar bastante, entre otras cosas también los abdominales, que miran mucho la técnica y que se haga correctamente, la apertura de las rodillas, etc.
-
Intelig
Topic author 
Quién no pase las físicas es porque ha sido un dejado toda su vida en el deporte, la verdad.Hanguk escribió:Yo ya voy listo para las físicas, pero porque soy un portento físico, llevo practicando artes marciales y otros deportes desde pequeño. Pero el que no esté habituado a entrenar unas 4 o 5 días a la semana le va a costar bastante, entre otras cosas también los abdominales, que miran mucho la técnica y que se haga correctamente, la apertura de las rodillas, etc.
Llevo 2 meses sin hacer nada de deporte, entre que tenía que estudiar y me he llevado malo con gripe 2 semanas y media, ayer mismo pase todas las pruebas sin ningún problema. Eso sí, como tú practico artes marciales desde que tenía 8 años, salgo a correr a diario y tengo un buen físico, pero las pruebas están hechas para pasarlas.
-
frulop14

Quien este actualmente haciendo deporte de algún tipo no hace ni falta preparlas... yo estoy entrenando mis entrones diarios, pero para hacer lo que me gusta (trails, triatlones y alguna carrera normal) no estoy haciendo nada especifico para las pruebas del ejercito...con eso mas que sufidiciente
-
A.Carbon3ras
Topic author 
Buenas compañeros, sigo con mi teoría de que la nota de corte rondará el 5.8-5.9 ...
Ya di datos con operaciones pero una cosa más. ¿Habéis probado a hacer el salto de 2,05? Soy futbolista y juego en tercera división del grupo 18. Y creerme que salto 2,06 muy justo y estoy en forma puesto q nuestros entremos empiezan en julio... Los que no estén entrenando ya en mi opinión están fuera...
Ya di datos con operaciones pero una cosa más. ¿Habéis probado a hacer el salto de 2,05? Soy futbolista y juego en tercera división del grupo 18. Y creerme que salto 2,06 muy justo y estoy en forma puesto q nuestros entremos empiezan en julio... Los que no estén entrenando ya en mi opinión están fuera...
-
You are disconnected.