Notas de corte 2015

Topic author
burda

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por burda »

Varito7 escribió:Pues si el corte queda en un 6,8 para tierra, la nota no va a baajar nada comparado con el año pasado..
Estais flipando
laa verdad esk un poco tio pork leo k algun 5 se cuela y luego el corte en bripac un 6,8 mas o menos.

telegram

Topic author
Kritos

Desconocido

Mensaje por Kritos »

burda escribió: eso es practicamente imposible :lol: :lol: jajaja
Un 9!!!!! Me estáis metiendo en el hoyo!!!!, entre aquí medio feliz con la opinión positiva del psicólogo, y salgo más pisoteado que un felpudo en nochebuena.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Kynett15 escribió:Te rectifico Norman, ese 6.3 es a dia de hoy en las listas totales
A ver que me estoy volviendo loco con los privados y todo a la vez :lol:

Vale, ese 6,3 listas totales y bripac 6,1-6,2.
No sé por qué estaba pensando en transmisiones y me da que ni así. Lo siento.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

juanlogo83

Sargento
Medals: 10

Mensaje por juanlogo83 »

Jaja no te creas nada ya. Yo estoy igual y cada dia que pasa pienso que para armada subira en vez de bajar
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Varito7

Desconocido

Mensaje por Varito7 »

joder es que si no.. no me cuadraba nada jajajjaa

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Varito7 escribió:Pues si el corte queda en un 6,8 para tierra, la nota no va a baajar nada comparado con el año pasado..
Estais flipando
Tranquilidad, ha sido un error técnico. No me apedreéis :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Yo hay dias que pienso que si y al rato que no tambien...jajaj :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:

jajaaj estas perdonado norman jaja es normal a 9 dias de las listas. pero m parecia raro esa diferecia :lol:

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

Mr. Norman escribió:

Una pregunta, lo del 6,3 en el tesr es fiable? O es suposicion?

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Un 9 el chaval era primer ministro de reino unido eso son 2 puntos de baremo y encima acertó todas hijo la gran put.... ajajajajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

burda escribió: jajaaj estas perdonado norman jaja es normal a 9 dias de las listas. pero m parecia raro esa diferecia :lol:
y una pregunta de k listas totales? esas quien las ha dicho k no m he enterao X'(

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Que llegue ya el 27 que se nos va de las manos...jajajaj :lol:

Edito: yo ya nose que nota va para que destino... :')
Última edición por portero89 el Mié, 18 Mar 2015, 23:48, editado 1 vez en total.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Kusukutu escribió:
Una pregunta, lo del 6,3 en el tesr es fiable? O es suposicion?
Es suposición pero yo sinceramente lo veo algo más bajo.

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Alguien tiene información actual de como van las notas para Armada?????? :ancla: :trucha:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió: jajaaj estas perdonado norman jaja es normal a 9 dias de las listas. pero m parecia raro esa diferecia :lol:
No paro entre foro y privados y lo que trato por un lado se me cuela por otro. Es un caos.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
No paro entre foro y privados y lo que trato por un lado se me cuela por otro. Es un caos.
tranquilo tranquilo k no merece la pena estresarse.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mensaje por A.Carbon3ras »

Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:
ILG 5.85x .... ING - IMZ - CAB 6.15x.... BRIPAC 6.2xx... TRS 6.4xx

Muy optimista si, pero no creo que me vaya muy lejos del 27

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

A.Carbon3ras escribió:Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:

Mójate en Armada :grin:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Eso, eso :grin:

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

A.Carbon3ras escribió:Me rajo tíos viendo algún que otro comentario Jajajaja otra opinión va que estoy motivado:

Pues optimista o no yo me uno a tu porra... :Y:

Edito: refiendonos ya a final, depuradas, el 27 quedaran 5 decimas o algo mas arriba, opino
Última edición por portero89 el Mié, 18 Mar 2015, 23:59, editado 1 vez en total.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Por poner una pega puesto que lo hago siempre, ING no lo veo tan bajo.
E incluso ILG puede quedar más bajo aún.

Venga señores, vamos a atrevernos con aire que hay muchos que lo esperan.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Sin depurar te refieres?

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

8 DÍAAAAAAAS lolololooooolooooo

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Armada esque desconozco su estructura mas o menos pero ya comenté que en armada un 6.35x y aire un 6.85x aunque ya os digo que hablo sin saber mucho

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Kynett15 escribió: Sin depurar te refieres?
Yo hablo de las listas del 25

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió: Yo hablo de las listas del 25
Día 27 :lol: que sino vamos a empezar otro debate sin sentido sobre esto.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

En la armada se moja todo el mundo.
Ahora enserio, los destinos más solicitados van a ser zona norte y sur con una nota qué oscilará desde 6,1 a 6,3 en algunos casos menos o más. Especialidades más solicitadas, OSM Y APM.
El aire, las más solicitadas pfadn y ccis, a parte de eada y ezapac y por supuesto GR. Notas desde un 6,3 la qué menos hasta un 7,5 la qué más.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Jajajajaja no no digo del 25 de mayo jajaja las plazas adjudicadas

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Mr. Norman escribió:
Sois sandro, si ya es dificil predecir las del 27 a faltan de 8 dias, imaginate las del 25 :lol:
Flipo con ustedes enserio jajaja

Topic author
soldado jesus

Desconocido

Mensaje por soldado jesus »

Vikcore escribió:Yo creo que es depende del día porque como aún quedan 9 días y no puedes saberlo, al día te haces 20mil pajas mentales y cada día tienes una opinión distinta. Yo hoy estoy optimista, mañana a saber :lol:
Estoy igual.... Jajaja . Yo que tengo una mierda de 5'8 . cuando leo algun comentario que se pueden quedar por ahi algunas unidades , me animo, pero cuando vuelvo al mundo real , pienso demasiado bonito para ser real.....

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

LeSeChris escribió:En la armada se moja todo el mundo.
Ahora enserio, los destinos más solicitados van a ser zona norte y sur con una nota qué oscilará desde 6,1 a 6,3 en algunos casos menos o más. Especialidades más solicitadas, OSM Y APM.
El aire, las más solicitadas pfadn y ccis, a parte de eada y ezapac y por supuesto GR. Notas desde un 6,3 la qué menos hasta un 7,5 la qué más.
Hablas de ir a las físicas o de ir titular a las físicas??
Si tu predicción es cierta, me caes bien :')

Topic author
danirb94

Desconocido

Mensaje por danirb94 »

Porque las pruebas físicas no se pueden puntuar en conjunto con el psicotecnico? , me refiero a que las marcas de las pruebas físicas pudieran ayudar a subir la nota, a mejor marca mayor nota.
Que opináis?

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Ambas opciones son válidas.
Lo sé, otro después del chiste qué me he marcado me vas a odiar.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
ManuuDP

Desconocido

Mensaje por ManuuDP »

Sanjed escribió:Ya que hay que especular,me uno! jajaja
Viendo las notas del foro yo creo que las más bajas(ya depuradas) van a ser:
Legión en general(5,8)
Zapadores en general(5,7-5,9)
CZM en Jaca(5,7)
TEAR(6)
Príncipe-Siero yo creo que al final depurando veo factible que quede como TEAR!
Mi preferencia es Bripac y tengo fe(hoy) en entrar en alguna bandera :pray: con un 6,383!

Un saludo!
Y que tras las físicas el TEAR se quede en 5,9 y pueda entrar yo xD

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

danirb94 escribió:Porque las pruebas físicas no se pueden puntuar en conjunto con el psicotecnico? , me refiero a que las marcas de las pruebas físicas pudieran ayudar a subir la nota, a mejor marca mayor nota.
Que opináis?
Yo es que creo que son para ver que estás sano y poco más, ya te entrenarán ellos.

Y, aunque en CNP si que puntúen (no tengo ni idea para GC y sé que para Policía Local ,en Galicia por lo menos, es apto o no apto) en realidad para "entrar" no valen, tienes que tener un mínimo de 20ptos en la totalidad de las pruebas y creo que no puedes tener ningún 0, eso es el "apto". Para lo que te valen es después para tener prioridad para elegir destino, que en este caso ya hay otra forma. Bueno, esto es lo que a mi me ha dicho gente que esta opositando para CNP :\

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Como me gusta ver la actualización de las notas de mr.norman y jfantoso cada noche y ir viendo como cada día estoy mas abajo :boored: :boored: .... Os agradezco el trabajo pero no actualicéis mas por favor jajajajajajja

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Ojala se cumpla en armada.
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
antoniojesus

Desconocido

Mensaje por antoniojesus »

danirb94 escribió:Porque las pruebas físicas no se pueden puntuar en conjunto con el psicotecnico? , me refiero a que las marcas de las pruebas físicas pudieran ayudar a subir la nota, a mejor marca mayor nota.
Que opináis?
Siempre he pensado que deberia ser asi. Los niveles A,B,C,D estan bien como nota minima de 5 por ej y de ahi ir subiendo hasta un 10 de maxima. Porque veo que las pruebas fisicas,aun habiendolas subido son sencillicas bajo mi punto de vista pero luego muchos de los que las pasan por los pelos cuando empiezan el CEFOT estaran deseando volver a casica.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió:Como me gusta ver la actualización de las notas de mr.norman y jfantoso cada noche y ir viendo como cada día estoy mas abajo :boored: :boored: .... Os agradezco el trabajo pero no actualicéis mas por favor jajajajajajja
Apenas quedan notas ya.
Ponle unas 8 o 10 a mayores :lol:

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

juanlogo83 escribió:Ojala se cumpla en armada.
Hombre el psicóloco me dijo a mi hace un mes que con un 6,3 pillaba plaza pero claro...eso fue hace un mes.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Apenas quedan notas ya.
Ponle unas 8 o 10 a mayores :lol:
Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

A.Carbon3ras escribió: Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde
Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A.Carbon3ras escribió: Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde
Y agarrado se quedará compañero.

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Kynett15 escribió: Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,
Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?

Topic author
antoniojesus

Desconocido

Mensaje por antoniojesus »

A.Carbon3ras escribió: Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?
Servidor.

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

A.Carbon3ras escribió:Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?
Yo, TenienteDam, Soldadita88, Brisilla Fresca, Kill3roncio, Antoniojesus creo que también...

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
A.Carbon3ras

Desconocido

Apenas quedan notas ya.
Ponle unas 8 o 10 a mayores :lol:[/quote]
Jajajaja hace 2 semanas estaba dentro en casi todo jajajaja ahora en muy pocos jajajaja mi 6.058 se agarra a estar en la zona verde[/quote]
Joder pero que esas listan estan sin depurar tambien,[/quote]
Ya ya hombre jajajaja es por darle un poco de humor... Por cierto, quien iría a Murcia a la 2 fase?[/quote]

Servidor.[/quote]
Allí es una risa hacer el test de course navette jajajajaja si no has ido nunca es en un pasillo que tienen así como en un patio jajaja estrechisimo

Topic author
danirb94

Desconocido

Mensaje por danirb94 »

antoniojesus escribió:
Siempre he pensado que deberia ser asi. Los niveles A,B,C,D estan bien como nota minima de 5 por ej y de ahi ir subiendo hasta un 10 de maxima. Porque veo que las pruebas fisicas,aun habiendolas subido son sencillicas bajo mi punto de vista pero luego muchos de los que las pasan por los pelos cuando empiezan el CEFOT estaran deseando volver a casica.
Eso es exactamente a lo que me refiero, molaría que se pudiera mejorar hasta 10 para los que se queden colgados con el psitecnico... yo por ejemplo, me sale un put.. 4,8 .. de que me vale estar en buena forma y darle garantías al ejercito de dar la talla física si aprobando pelado el psicotecnico ya no entro porque no me da la nota...
Para las pruebas físicas se podría en vez de hacer un numero determinado de flexiones y abdominales poner un tiempo para hacerlos, cuantos mas y bien hechos mejor, y a raíz de ahí sacar una nota media entre las 4 pruebas. En vez de que el psicotecnico valga 7 que valga 5 y así por lo menos 2 puntitos sean por las pruebas físicas y 3 para estudios y eso.

Topic author
jorge24

Desconocido

Mensaje por jorge24 »

Mr. Norman escribió:
Depende destinos. En muchos de ILG con esa nota se está dentro, sin más.
Así que lo de que se cuele algún 6,1-6,2 imagino que lo digáis para cazadores por ejemplo porque para ciertas unidades no tiene sentido.
Para melilla me podre colar yo con mi nota?6217??

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

jorge24 escribió:
Para melilla me podre colar yo con mi nota?6217??
si, de sobra

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.