[Juego] "Yo deseo..."

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
Pérez

Alférez
Medals: 20

[Juego] "Yo deseo..."

Mensaje por Pérez »

Buenas compañeros!
Reinauguramos uno de los "juegos" que teníamos en el foro y que tantos buenos ratos no ha hecho pasar, el "YO DESEO" :cool:
Las reglas son muy básicas:
  1. El tema se trata de postear lo que uno desea
  2. El siguiente usuario se lo concede, pero "trolleandole"
  3. Ah continuación y en el mismo post, pide el suyo
  4. NORMA: Solo un post por usuario y día (para que todos puedan participar)

Ejemplo:

Usuario 1: Deseo una novia
Usuario 2: Concedido, pero será manca. Deseo una moto
Usuario 3: Concedido, pero no tendrá ruedas. Deseo...

A pasarlo bien!! Y.. cuidado con lo que deseáis. Nunca se sabe de que forma os lo pueden conceder, jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

telegram

Topic author
Pérez

Alférez

Re: [Juego] "Yo deseo..."

Mensaje por Pérez »

COMENZAMOS!!! :biceps:
Deseo... Que quiten el uniforme pixelado del E.T. y vuelvan al clásico

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Concedido, pero será con pantalón corto y la chaquetilla llevará lunares rosas.

Deseo llegar el próximo día 7 a la 1ª Bandera y que no me reciban con un pechazo.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Concedido, te recibirán con un salto en paracaídas pero sin paracaídas. Deseo que vuelvan a convocarse miles de plazas para el ejército.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Concedido, pero será 28 de Diciembre
Deseo una cena con Edurne

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Concedido, pero será una doble que hace actuaciones en la puerta del Sol por 5€. Deseo conocer a Liebana y a Patatas  :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Concedido, lo harás cuando ascendáis a sargentos. Deseo un gobierno en el que solo haya preocupación por el estado y sin revanchismos de ningún tipo. 
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

darkhu

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por darkhu »

Concedido, pero será en una partida de los sims. Deseo un viaje de una vuelta al mundo
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Concedido, pero será junto a Willy Fog. Deseo poder desfilar en un futuro el 12 de octubre, el "día de la Hispanidad"  :esp:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Concedido, pero faltará un fusil y a ti te darán un plátano para desfilar. Deseo una mayor participación española en el exterior.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Concedido. pero lo liderara willy Tolerdo. Deseo un futuro en el que cumpla mis objetivos sin tropiezos.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Concedido, pero serán los objetivos que te piden en el modo manager de FIFA.
Deseo un palco en el Estadio Santiago Bernabéu

worker

Desconocido

Mensaje por worker »

Concedido, pero sera el dia de tu boda con Carnen de Mairena.

Deseo tener 10 años menos.....

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

Concedido, pero el acné cubrirá toda tu cara.

Deseo ser militar.

Topic author
Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Concedido. Serás militar en un juego de PS4
Deseo que Rita Barberá será cajera en un supermercado de mi barrio

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

Concedido, pero lo hará en bikini.
Deseo que Nicolás Maduro baile flamenco.

Topic author
Pérez

Alférez

Mensaje por Pérez »

Concedido, será en una gala de TVE donde anuncie que verdaderamente su nacionalidad es la española.
Deseo que se borren todos los temas y post que no sirven para nada

Vaqueroj

Desconocido

Mensaje por Vaqueroj »

Concedido, pero después un hacker volverá a postear todo.
Deseo comer un plátano.

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Concedido, pero te lo dará tu madre todo negro porque "así es como tiene más vitaminas".
Deseo que sea 16 de mayo YA.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

yauad

Brigada
Medals: 12

Mensaje por yauad »

Concedido, pero ese día se llega a la decisión de cancelar este ciclo por X motivos.
Deseo que dejen nuestro pelo en paz en el Cefot.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.