Tatuaje en el muslo.

Topic author
Henspink

Desconocido

Tatuaje en el muslo.

Mensaje por Henspink »

Buenas a todos.

La cosa es que me gustaría tatuarme el muslo derecho y por lo que se si este se ve con el uniforme el cual conlleva el pantalón corto me dirían que no soy apto. Por lo cual me gustaría saber las medidas de ese pantalón corto, es decir, a que altura me podría tatuar sin que se vier ale tatuaje con este pantalón.

Además me podrían adjuntar la normativa en donde se regula esta medida del uniforme?

Mil gracias de antemano compañeros.

formacamp

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Re: Tatuaje en el muslo.

Mensaje por Barracuda »

Existe un tema específico para tatuajes, pero no te habrás molestado ni en buscarlo. De todas formas ya te digo que como si te quieres tatuar la pierna entera, a no ser que seas una mujer. 
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Henspink

Desconocido

Mensaje por Henspink »

Jajajaj, sí, lo busqué pero tanto en el boletin del estado como en la orden ministerial no te especifican medidas.

Topic author
Henspink

Desconocido

Mensaje por Henspink »

Y creo que la ley es valida tanto como para hombres como mujeres, o no?

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

Encontraras las respuestas que buscas en el post sobre tatuajes

Enviat des del meu LG-E430 usant Tapatalk
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Henspink

Desconocido

Mensaje por Henspink »

Soy nuevo en este foro me pueden pasar el enlace de esa parte del foro?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=100
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Henspink

Desconocido

Mensaje por Henspink »

Me lo he leido ya, aun así me gustaria saber cuales son las medidas de estos pantalones cortos (aproximadamente) ya que supongo que muchos de ustedes ya estan dentro de las fuerzas armadas.

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

Henspink escribió:Me lo he leido ya, aun así me gustaria saber cuales son las medidas de estos pantalones cortos (aproximadamente) ya que supongo que muchos de ustedes ya estan dentro de las fuerzas armadas.

Son bastante cortos, las medidas no las sé exactamente, también depende de la talla. Aproximadamente quedan de unos 10 a 15 cm por encima de la rodilla.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

woselado

Sargento
Medals: 7

Mensaje por woselado »

Una pregunta, tanto sacrificio es esperar ha hacerte el tatuaje? Una cosa que vas a llevar para toda la vida creo que puede esperar hasta que ya estes dentro, te ahorras todos los quebraderos de cabeza y el estar preocupado de si te dirán algo o no por llevarlo. Es solo una opinión.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

JuanCarlosFA

Alférez

Mensaje por JuanCarlosFA »

woselado escribió:Una pregunta, tanto sacrificio es esperar ha hacerte el tatuaje? Una cosa que vas a llevar para toda la vida creo que puede esperar hasta que ya estes dentro, te ahorras todos los quebraderos de cabeza y el estar preocupado de si te dirán algo o no por llevarlo. Es solo una opinión.
Yo pienso igual que tú. Además, hoy en día un tatuaje puede cerrarte las puertas a más de una oposición o un trabajo. Pero bueno, yo lo respeto, cada uno que haga lo que quiera. 
Si fuera tú esperaría a estar ya dentro, por prevenir más que nada.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.