No puedo ir a las fisicas

Topic author
khunai

Desconocido

No puedo ir a las fisicas

Mensaje por khunai »

Hola me enviaron un correo para asistir a las fisicas el dia 14 de marzo. La cosa es que tengo un viaje para ir a ver a la familia y me pilla ese dia.
Y ya a esta hora es imposible hablar con delegacion.
Saben de alguna forma para poder aplazar el examen?

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: No puedo ir a las fisicas

Mensaje por Liebana92 »

prueba a llamar el lunes a primera hora, insiste hasta que te lo cojan... no hay otra.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
khunai

Desconocido

Mensaje por khunai »

Liebana92 escribió:prueba a llamar el lunes a primera hora, insiste hasta que te lo cojan... no hay otra.
Pero es que como no me lo cojan o no lo acepten me arriesgo a que el siguiente ciclo este sancionado...
No se si no ir a ver a mi familia...
La verdad no entiendo que de un viernes te llamen para un lunes cuando no trabajan ningun dia de intermedio.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

khunai escribió: Pero es que como no me lo cojan o no lo acepten me arriesgo a que el siguiente ciclo este sancionado...
No se si no ir a ver a mi familia...
La verdad no entiendo que de un viernes te llamen para un lunes cuando no trabajan ningun dia de intermedio.
si no te presentas a las físicas no tienes sanción...
puf... no sé es que lo hacen todo mal... yo haría eso, insistir, porque por otra vía ni t contestan.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.