Hospital Médico

Topic author
Joseapm10

Sargento
Medals: 7

Hospital Médico

Mensaje por Joseapm10 »

Hola, mi duda es saber de alguien que haya ido al hospital médico, a ser posible a Gómez Ulla, me diga un poco el proceso en días y tal. 
Desde que vas a la Subdelegación y te ve el médico y te manda por ejemplo al hospital, qué es lo siguiente que se debe hacer? Cuantos días pueden pasar desde que tienes que pedir cita en el hospital y te la dan, o se puede elegir?

La cuestión es que creo que me van a mandar al Gómez Ulla por tema médico, y este jueves voy a Murcia hasta el 28 quizás... por saber si puedo hacer las fisicas esta semana (ir a la delegación porque hacerlas no me dejarán jaja pero hacer el test y que me mire el médico sí) y el hospital después del 28...

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Topic author
Joseapm10

Sargento

Re: Hospital Médico

Mensaje por Joseapm10 »

Nadie? up!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Abde89

Desconocido

Mensaje por Abde89 »

Hola Jeseamp10, te cuento lo ke me pasó a mí en 2014. Me echaron para atrás el test sicológico, en el mismo momento en el ke el médico (según tu caso) te diga ke no has pasado el examen médico, te dará la opción de reclamar en el gomez ulla (madríd). Si aceptas ellos te dirán el dia y la hora a la ke tienes ke estar allí, te harán firmar un papel y tendrás ke presentarte el en gomez ulla.
La cita suelen darla de 2 a 3 dias, por lo menos a mí me la dieron así, yo me reclamé el viernes y me dieron cita el lunes en el gomez ulla. La hora de la cita suele ser a las 9 de la mañana.
Si necesitas alguna información mas dimelo, SUERTE

Topic author
Joseapm10

Sargento

Mensaje por Joseapm10 »

Abde89 escribió:Hola Jeseamp10, te cuento lo ke me pasó a mí en 2014. Me echaron para atrás el test sicológico, en el mismo momento en el ke el médico (según tu caso) te diga ke no has pasado el examen médico, te dará la opción de reclamar en el gomez ulla (madríd). Si aceptas ellos te dirán el dia y la hora a la ke tienes ke estar allí, te harán firmar un papel y tendrás ke presentarte el en gomez ulla.
La cita suelen darla de 2 a 3 dias, por lo menos a mí me la dieron así, yo me reclamé el viernes y me dieron cita el lunes en el gomez ulla. La hora de la cita suele ser a las 9 de la mañana.
Si necesitas alguna información mas dimelo, SUERTE
Siendo así, alguien sabe si hay alguna posibilidad de que den para hacer físicas el 29 de Marzo en adelante? Por el tema de semana santa. Mi apellido empieza por la 'P' por si fuesen por ahí los tiros...  Por cierto, soy de Madrid.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.