Aviso 2 Fase

Topic author
Ale25

Desconocido

Aviso 2 Fase

Mensaje por Ale25 »

Hola, estoy viendo que ha mucha gente la han llamado para decirla dia y demás. A mi aún nada y quisiera saber ¿hasta cuando suelen llamar, todo el dia de hoy?

Un saludo

formacamp

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Re: Aviso 2 Fase

Mensaje por JuanCarlosFA »

Ale25 escribió:Hola, estoy viendo que ha mucha gente la han llamado para decirla dia y demás. A mi aún nada y quisiera saber ¿hasta cuando suelen llamar, todo el dia de hoy?

Un saludo
Depende de las personas que hayan pasado el corte en la subdelegación a la que vas. En los anteriores ciclos tardaron unos días en terminar de hacer llamadas, al menos en Alicante. A mí me llamaron para hacer las físicas el primer día de la publicación de las listas y a un amigo a los 5 días.
Estate atento al teléfono y ya. Si ves que estás impaciente, llama a tu subdelegación o preséntate.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
Ale25

Desconocido

Mensaje por Ale25 »

Ok, muchas gracias, son muchos nervios....Me presente en Madrid asi que será por el número de aspirantes que fuimos a dicha subdelegación.

un saludo y gracias

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

Aquí en Cádiz han empezado a llamar primero de la H hacia delante; yo que mo apellido empieza por D me han dado cita para el día 31. Así que no te preocupes que te llegará.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

A ver si tenéis una cosa clara, las listas han salido hoy, pero es imposible que HOY llamen a TODO EL MUNDO... jajaj así que no os relléis ni digáis... joe, que no me llaman... ¿Se han olvidado de mí? ¿Llamo ya?
NO!
Tened paciencia en serio ^^
que lo peor ha pasado jajaj
Suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

No ir a la segunda fase no tiene sanción no? Estoy de reserva para todo lo que puse, pero muy alejado y son pocas plazas, pues opté por Aire, así que sé que es ir y perder una mañana.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Priest89 escribió:No ir a la segunda fase no tiene sanción no? Estoy de reserva para todo lo que puse, pero muy alejado y son pocas plazas, pues opté por Aire, así que sé que es ir y perder una mañana.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No, ytranqui, no tiene sanción no presentarse a las físicas...
Yo estoy igual, 226 para armada así que es ir pa na... tampoco iré, esperaré a junio.
Ánimo compi ^^
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Priest89

Sargento
Medals: 5

Re: RE: Re: Aviso 2 Fase

Mensaje por Priest89 »

Liebana92 escribió: No, ytranqui, no tiene sanción no presentarse a las físicas...
Yo estoy igual, 226 para armada así que es ir pa na... tampoco iré, esperaré a junio.
Ánimo compi ^^
Gracias!! Ánimo para ti también y desde ya a prepararse para Junio ;)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Mucho ánimo a todos los que vayan al próximo ciclo que visto lo visto y como siga a este ritmo vais a entrar con solo presentaros  ;).
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

oscarsamquin

Brigada
Medals: 9

Re: RE: Re: Aviso 2 Fase

Mensaje por oscarsamquin »

Omar96 escribió:Mucho ánimo a todos los que vayan al próximo ciclo que visto lo visto y como siga a este ritmo vais a entrar con solo presentaros  ;).
Con solo presentarnos no se....pero espero entrar pa la segunda.... si se mantienen estas notas y preparandome,malo será[emoji123] [emoji123] [emoji123]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

periqino escribió:Aquí en Cádiz han empezado a llalomar primero de la H hacia delante; yo que mo apellido empieza por D me han dado cita para el día 31. Así que no te preocupes que te llegará.
Hola, yo también soy de Cádiz y estoy aún sin saber nada. Pensé que por mi apellido que empieza por la G y siendo titular iría en la próxima semana pero por lo visto me avisaran el lunes.

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

navarroant escribió:
Hola, yo también soy de Cádiz y estoy aún sin saber nada. Pensé que por mi apellido que empieza por la G y siendo titular iría en la próxima semana pero por lo visto me avisaran el lunes.
A mi me llegó el sms sobre la 1. Llama el lunes para asegurarte si ves que no te llega.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
navarroant

Desconocido

Mensaje por navarroant »

periqino escribió: A mi me llegó el sms sobre la 1. Llama el lunes para asegurarte si ves que no te llega.

Eso mismo estaba pensando hacer.

Por cierto, si me la dieran para finales de mes por ejemplo podría pedir que me la cambiasen para hacerlas lo más antes posible?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

navarroant escribió:
Eso mismo estaba pensando hacer.

Por cierto, si me la dieran para finales de mes por ejemplo podría pedir que me la cambiasen para hacerlas lo más antes posible?
Tienes que darles un motivo importante para que te cambien de fecha (tipo cita médica, curro, viaje...). Aunque si es para adelantarlo tampoco creo que sea muy problemático.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.