Duda Fase segunda de Ciclo de selección
-
GonzalezG
Topic author 
Re: Duda Fase segunda de Ciclo de selección
Gracias compañeros por la respuesta, un paso menos 
-
Joseapm10

- Medals: 7
Y en Madrid hacen lo de quitarse el calzoncillo?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
-
JuanCarlosFA

- Medals: 19
Te quedarás como mucho en ropa interior, no te vas a despelotar para hacer el reconocimiento de la segunda fase.Joseapm10 escribió:Y en Madrid hacen lo de quitarse el calzoncillo?
-
Barracuda

A no ser...JuanCarlosFA escribió: Te quedarás como mucho en ropa interior, no te vas a despelotar para hacer el reconocimiento de la segunda fase.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

- Medals: 88
A la mayoría no, pero conozco a unos cuantos que sí que los dejaron bien desnuditos del todo en Madrid jajaja pero vamos, que mejor eso a que te den el no aptoJoseapm10 escribió:Y en Madrid hacen lo de quitarse el calzoncillo?
(A mí me hicieron quitarme hasta el sujetador... sé que no es lo mismo que a los chicos, pero también me dio corte jajajaja)
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Ya que estamos con el tema, al menos te lo hará un hombre si eres hombre y una mujer si eres mujer, ¿no? Porque si no ya si que sería un momento incómodo de cojones

¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

mmm... pues en madrid es que por un lado está el famoso "médico hombre calvo" que es muy quisquilloso y que a casi todos les detecta un "soplo" en el corazón.. y por otro está el par de mujeres rubias médicas que te miran las dos a la vez XDOmar96 escribió:Ya que estamos con el tema, al menos te lo hará un hombre si eres hombre y una mujer si eres mujer, ¿no? Porque si no ya si que sería un momento incómodo de cojones![]()
y sé de chicas a las que les tocó con el hombre y viceversa... así que...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Pues qué bonito todo oye jajajajaLiebana92 escribió: mmm... pues en madrid es que por un lado está el famoso "médico hombre calvo" que es muy quisquilloso y que a casi todos les detecta un "soplo" en el corazón.. y por otro está el par de mujeres rubias médicas que te miran las dos a la vez XD
y sé de chicas a las que les tocó con el hombre y viceversa... así que...cerrar los ojos y dejáos llevar... que sólo seran cinco min jjjajaja
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Abde89
Topic author 
Lo confirmo, en granada te kedas en pelotas, hasta los calcetines fuera, para los hombres. Mujeres evidentemente no lo puedo confirmar jajaja
-
ecm

- Medals: 9
Yo lo confirmo. En Granada las mujeres en pelota también al menos en 2014. El médico era hombre aunque entraba también la enfermera
-
Kynett15
Topic author 
Ami no me han llamado y el viernes no pude llamar para elegir el dia.... Que pasa que ya no puedo hacer las físicas ? O puedo llamar el lunes?
-
Liebana92

Que ya os llamarán..... ¿Sabéis la cantidad de gente que hay para la 2ª fase? ¿Creéis que en un sólo día da tiempo a avisar a todos?Kynett15 escribió:Ami no me han llamado y el viernes no pude llamar para elegir el dia.... Que pasa que ya no puedo hacer las físicas ? O puedo llamar el lunes?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Kondark
Topic author 
A mi me despelotaron en madrid, tocada de pene y huevos incluida con enfermera al lado.
Todo muy guay xd
Todo muy guay xd
-
Barracuda

Joder...Kondark escribió:A mi me despelotaron en madrid, tocada de pene y huevos incluida con enfermera al lado.
Todo muy guay xd
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Kondark
Topic author 
Se me olvido añadir que me abrió el buyate para ver si tenia algo en el culo... solo con pensar que tengo que volver a pasar por eso, joder que pereza.Omar96 escribió: Joder...
-
Soldadoyeyo
Topic author 
Hola gente! Tengo un problema con la segunda fase yo fui a pedir cita el viernes me dieron para el martes y hoy estoy con fiebre y vomitando vengo de urgencias y me han dicho que tengo grastoenteritis, ¿Podría llamar mañana para cambiar la cita? Llevo bien las físicas pero en este estado no puedo hacerlas
-
Liebana92

mi consejo es que no llames por teléfono, preséntate allí mismo y que te vean que no estás en condiciones y te pongan fecha para otro día porque si les llamas la misma mañana... o no te lo cogen... o lo mismo ni se lo creen... así que aunque sea un engorro ve... yo es lo que haría.Soldadoyeyo escribió:Hola gente! Tengo un problema con la segunda fase yo fui a pedir cita el viernes me dieron para el martes y hoy estoy con fiebre y vomitando vengo de urgencias y me han dicho que tengo grastoenteritis, ¿Podría llamar mañana para cambiar la cita? Llevo bien las físicas pero en este estado no puedo hacerlas
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Soldadoyeyo
Topic author 
Liebana92 escribió: mi consejo es que no llames por teléfono, preséntate allí mismo y que te vean que no estás en condiciones y te pongan fecha para otro día porque si les llamas la misma mañana... o no te lo cogen... o lo mismo ni se lo creen... así que aunque sea un engorro ve... yo es lo que haría.
Gracias compañero!
-
DaniRC
Topic author 
Yo cuando las hice en Sevilla, me dejaron en calzoncillos, no me miraron nada más allá de la ropa interior jaja. Me midieron, pesaron, me hicieron leer las letritas para la vista, y me tomaron la tensión. No me hicieron nada de movimiento en la rodilla ni nada. Ah, y me miraron los pies para ver si eran planos. Eso fue en el 2014.
Este año estoy más nervioso porque voy de titular y me rayo mucho jaja, sobre todo con el tema médico, aunque nunca he tenido operaciones de ningún tipo, ni lesiones graves, gafas ni nada. Pero aun así ando un poco asustado jaajaja
Este año estoy más nervioso porque voy de titular y me rayo mucho jaja, sobre todo con el tema médico, aunque nunca he tenido operaciones de ningún tipo, ni lesiones graves, gafas ni nada. Pero aun así ando un poco asustado jaajaja
-
Pellaing
Topic author 
Hola vengo de mi subdelegación y me han dado cita para el 28 de marzo me han dado el papel de la citación y me gustaría saber si es ese el único papel que tengo que llevar el día de las pruebas, otra cosa mas ¿alguien podría explicarme como funciona el test psicológico? es que es la primera vez que voy y estoy un poco perdido.
-
jose078
Topic author 
He llamado hace una hora a mi subdelegacion de Madrid y me han comentado que no puedo pedir cita directamente en mi subdelegacion, sino que me tengo que mover hasta el cuartel de mando aereo general. Alguien que sea de madrid me puede decir si es cierto o puedo aunque me digan lo contrario?
-
Liebana92

Qué cosa más rara... es la primera vez que escucho algo parecido... lo lógico es que te hayan dicho: "no, no la puedes pedir tú, te avisamos nosotros, pero eso que te han soltado..." no lo entiendo.jose078 escribió:He llamado hace una hora a mi subdelegacion de Madrid y me han comentado que no puedo pedir cita directamente en mi subdelegacion, sino que me tengo que mover hasta el cuartel de mando aereo general. Alguien que sea de madrid me puede decir si es cierto o puedo aunque me digan lo contrario?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

Que yo recuerde no necesitas ni llevar el papel, con tu DNI ellos ya saben que te toca examinarte, de todas formas llévalo por si acaso que no cuesta nada. El psicológico es un test por ordenador de unas 150-200 preguntas, no mientas y responde con coherencia y no deberías tener mayor problema.Pellaing escribió:Hola vengo de mi subdelegación y me han dado cita para el 28 de marzo me han dado el papel de la citación y me gustaría saber si es ese el único papel que tengo que llevar el día de las pruebas, otra cosa mas ¿alguien podría explicarme como funciona el test psicológico? es que es la primera vez que voy y estoy un poco perdido.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

DNI, número de la SS si no lo llevaste en la primera fase... si tienes algún informe médico importante si te ha pasado algo recientemente, Algunos que usan gafas llevan también un informe de la óptica...Pellaing escribió:Hola vengo de mi subdelegación y me han dado cita para el 28 de marzo me han dado el papel de la citación y me gustaría saber si es ese el único papel que tengo que llevar el día de las pruebas, otra cosa mas ¿alguien podría explicarme como funciona el test psicológico? es que es la primera vez que voy y estoy un poco perdido.
El test es a ordenador, 125 preguntas con 4 opciones de respuesta. No hay límite de tiempo, ve tranquilo que no es nada del otro mundo. Lee las preguntas con calma.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

¿125? Pues vaya, lo recordaba más largo...Liebana92 escribió: DNI, número de la SS si no lo llevaste en la primera fase... si tienes algún informe médico importante si te ha pasado algo recientemente, Algunos que usan gafas llevan también un informe de la óptica...
El test es a ordenador, 125 preguntas con 4 opciones de respuesta. No hay límite de tiempo, ve tranquilo que no es nada del otro mundo. Lee las preguntas con calma.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Liebana92

Vete a saber.... quizá cambian también la cantidad de preguntas de una subde a otra... yo ya me espero de todo en esta opo tan equitativaOmar96 escribió: ¿125? Pues vaya, lo recordaba más largo...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Barracuda

CiertoLiebana92 escribió: Vete a saber.... quizá cambian también la cantidad de preguntas de una subde a otra... yo ya me espero de todo en esta opo tan equitativa
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
predator
Topic author 
A mi me acaban de llamar y me han dado cita para el día 31 en Alicante, así que no me lo puedo quitar de encima y me toca seguir comiéndome las uñas! jeje
-
Pellaing
Topic author 
Omar96 escribió: Ciertoel jueves os contaré cuantas son jajaja
Muchas gracias a los dos, el numero de la SS ya lo lleve así que solo tengo que llevar el DNI, otra cosa más, con respecto a las prueba medicas y la prueba de visión ¿te hacen la prueba con o sin lentillas? es que en este mismo foros varios comentario y uno dice una cosa y otros dicen los contrario, es un poco lió. El teste me imagino que sera el tipo que te pueden hacer para una entrevista de trabajo ¿no?
-
Barracuda

Es que en cada subdelegación hacen lo que quieren, pero lo que deben hacer es hacerte quitar las lentillas y hacerlo así, de hecho ya te dicen que en caso de portar lentillas también traigas el líquido.
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
Delba
Topic author 
Buenas tardes. En la subdelegación de Valladolid han abierto para la segunda fase los días 14.15 y 16. Yo me personé directamente en la subdelegación de Zamora el viernes y me dieron la cita para el miércoles a las 8:45.
Saludos
Saludos
-
Pellaing
Topic author 
Pues vaya ¿por casualidad sobras lo que hacen en Sevilla? otra cosa mas ¿cuando sabemos si estamos aptos en todas las pruebas?¿el mismo día?Omar96 escribió:Es que en cada subdelegación hacen lo que quieren, pero lo que deben hacer es hacerte quitar las lentillas y hacerlo así, de hecho ya te dicen que en caso de portar lentillas también traigas el líquido.
-
campvs27

- Medals: 6
Si.Pellaing escribió: Pues vaya ¿por casualidad sobras lo que hacen en Sevilla? otra cosa mas ¿cuando sabemos si estamos aptos en todas las pruebas?¿el mismo día?
-
Barracuda

Ni idea, yo voy a Barcelona. El resultado te lo dan el mismo día.Pellaing escribió: Pues vaya ¿por casualidad sobras lo que hacen en Sevilla? otra cosa mas ¿cuando sabemos si estamos aptos en todas las pruebas?¿el mismo día?
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
JuanCarlosFA

En Sevilla todo se hace como todas. Test de personalidad, informe médico, prueba de orina, reconocimiento médico y físicas, en ese orden. Lo que sé es que el suelo para hacer el Navette es una mierda, son ladrillos y el terreno irregular.Pellaing escribió: Pues vaya ¿por casualidad sobras lo que hacen en Sevilla? otra cosa mas ¿cuando sabemos si estamos aptos en todas las pruebas?¿el mismo día?
-
Pellaing
Topic author 
JuanCarlosFA escribió: En Sevilla todo se hace como todas. Test de personalidad, informe médico, prueba de orina, reconocimiento médico y físicas, en ese orden. Lo que sé es que el suelo para hacer el Navette es una mierda, son ladrillos y el terreno irregular.
Si si me fije en eso que era de adoquines, debe ser una jodienda hacer el navette pero bueno es lo que hay.
-
ElRisas

- Medals: 3
Han llamado ya a alguien de madrid?
1ºCiclo 2016 : APTO en ETESDA
-
Liebana92

sí, a unos cuantos... hoy ya han hecho la 2ª fase bastante gente.ElRisas escribió:Han llamado ya a alguien de madrid?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sergiotop9
Topic author 
Asi es, hoy eramos 46 personasElRisas escribió:Han llamado ya a alguien de madrid?
-
sadros
Topic author 
en madrid te hacen quitarte las lentillas?? o tienes que ir con las gafas? esque siempre estoy con las lentillas,.
-
Sergiotop9
Topic author 
Ni idea...sadros escribió:en madrid te hacen quitarte las lentillas?? o tienes que ir con las gafas? esque siempre estoy con las lentillas,.
-
fonos
Topic author 
Alguien que haya ido a Valladolid a la segunda fase podría decir que tal ha sido el reconocimiento ???
-
Liebana92

Muchos van con las gafas directamente.sadros escribió:en madrid te hacen quitarte las lentillas?? o tienes que ir con las gafas? esque siempre estoy con las lentillas,.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
ElRisas

que tal el course navette? por lo visto hay poco espacio no?Sergiotop9 escribió: Asi es, hoy eramos 46 personas
-
Liebana92

4 carriles.... corren de 4 en 4.... tienes tu carril y mientras no te salgas de él no hay problema... yo no he visto a gente chocarse ni nada. El espacio que hay es suficiente.ElRisas escribió: que tal el course navette? por lo visto hay poco espacio no?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sergiotop9
Topic author 
Bueno, la pared esta cerca de linea pero asi disimuladamente te impulsas un pelin con ella jejejeElRisas escribió: que tal el course navette? por lo visto hay poco espacio no?
-
ElRisas

Me referia a las paredes y ventanas que hay. Si vas rápido te la comes, como ha dicho el compañero de arriba pensaba en apoyarme para frenar jajaLiebana92 escribió: 4 carriles.... corren de 4 en 4.... tienes tu carril y mientras no te salgas de él no hay problema... yo no he visto a gente chocarse ni nada. El espacio que hay es suficiente.
-
Sergiotop9
Topic author 
No hay problema, se frena bien, no te preocupes
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Ralilegan992

- Medals: 20
133 preguntas para ser exactos xDOmar96 escribió: Que yo recuerde no necesitas ni llevar el papel, con tu DNI ellos ya saben que te toca examinarte, de todas formas llévalo por si acaso que no cuesta nada. El psicológico es un test por ordenador de unas 150-200 preguntas, no mientas y responde con coherencia y no deberías tener mayor problema.
-
Kripso
Topic author 
Buenas, alguien sabe ya hasta que día van a estar llamando en Madrid y por qué orden están llamando? Graciass
-
You are disconnected.