Nota corte Operaciones y sistemas Ferrol 4,8

Topic author
Piquebauer3

Desconocido

Nota corte Operaciones y sistemas Ferrol 4,8

Mensaje por Piquebauer3 »

Hola, tengo un 4,258. Estoy de 327, como lo veis? Por cierto, para las físicas, te llaman o tienes que llamar tu? Gracias

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Nota corte Operaciones y sistemas Ferrol 4,8

Mensaje por Liebana92 »

Piquebauer3 escribió:Hola, tengo un 4,258. Estoy de 327, como lo veis? Por cierto, para las físicas, te llaman o tienes que llamar tu? Gracias
en principio están haciendo como años anteriores, te llaman ellos.
Pues está un poco complicado la verdad porque en armada no cae tanta gente como para tierra... y estás muy lejos  :')
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Piquebauer3

Desconocido

Mensaje por Piquebauer3 »

Y eso a que se debe?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Piquebauer3 escribió:Y eso a que se debe?
Porque para las plazas de tierra, exigen las marcas D , y ahí es donde más gente cae en las físicas, pero armada es la C, y pues como piden menos marca, no suele ser tanta la de gente que resulta no apta en comparación. 
Prepárate para el segundo ciclo que en dos meses sale.  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Lo tienes muy difícil, es raro que caigan tantas personas para una plaza en la Armada, por no decir casi imposible. Haz las físicas para saber cómo funcionan y empieza a preparar el siguiente ciclo, así no pierdes tiempo esperando los resultados finales. Ánimo!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

Tengo yo por delante a 180 y 200 en epm cartagena y ferrol y todavía no se si voy a ir, porqué las opciones son muy muy pequeñas.
Yo necesito un milagro de la virgen... tu ya... 

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.