Agrupación base aérea zaragoza (70079)

Topic author
naviador

Cabo Primero
Medals: 4

Agrupación base aérea zaragoza (70079)

Mensaje por naviador »

Buenos días compañeros! Quería saber si alguien más esta como titular de alguna de las cuatro plazas de este destino.
También quiero preguntaros si alguien sabe si este destino es policia aerea de la base o es como la EADA que también es PFSDG y no son PA.
Saludos compañeros

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Fanhunter

Desconocido

Re: Agrupación base aérea zaragoza (70079)

Mensaje por Fanhunter »

naviador escribió:Buenos días compañeros!  Quería saber si alguien más esta como titular de alguna de las cuatro plazas de este destino.
También quiero preguntaros si alguien sabe si este destino es policia aerea de la base o es como la EADA que también es PFSDG y no son PA.
Saludos compañeros
Que me corrijan si me equivoco, pero Seguridad y Defensa, de las bases no implica ser Policía Aerea, pero no será como la EADA, estos salen al extranjero bastante de misión y se dedican a dar apoyo a las unidades allí desplegadas, los de seguridad de la base, en tu caso de la Agrupación de Zaragoza, se dedican a eso, dar seguridad al complejo.
Enhorabuena por la plaza!

Topic author
naviador

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por naviador »

Fanhunter escribió: Que me corrijan si me equivoco, pero Seguridad y Defensa, de las bases no implica ser Policía Aerea, pero no será como la EADA, estos salen al extranjero bastante de misión y se dedican a dar apoyo a las unidades allí desplegadas, los de seguridad de la base, en tu caso de la Agrupación de Zaragoza, se dedican a eso, dar seguridad al complejo.
Enhorabuena por la plaza!
Muchas gracias!! entonces es la función de un vigilante de seguridad por asi decirlo? Guardias y rondas?
Y para ser policia aerea que hay que hacer?? Yo pensaba que ese destino era para eso.
Saludos y gracias

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AporTodas

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por AporTodas »

Realmente yo de Aire conozco muy poco pero según tengo entendido es eso, según qué destino, Vigilante de Seguridad. Lo de PA es que creo que es una habilitación o algo así que no todos lo de PFSDG la tienen pero básicamente es lo mismo (hablo con muy poca seguridad de lo que digo).
En tu caso, en la base, creo que sería lo que has comentado, Vigilante de Seguridad, rondas, control de acceso, etc.
En Tierra, que es donde yo he estado, más concretamente en la Legión (lo digo porque quizás dependa de las unidades), la PM (en tierra se llaman así), lo que hace es dar seguridad a la unidad y al mando de la Brigada. pero NO llevan la seguridad diaria de la base (control de accesos, rondas y demás). Se van a las misiones con la unidad y van con el General dándole protección. Y en su día a día lo que hacen es instruirse, no guardias ni control de accesos. No sé si en Aire esto funciona así también.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.