baremo

Topic author
ivancalvo

Soldado
Medals: 2

baremo

Mensaje por ivancalvo »

Como es obvio, tener buen baremo, da mas posibilidades para entrar, y el inglés se me da muy bien, estoy en la escuela de idiomas, pero aún estoy en intermedio 1, resumiendo, el baremo no me da nada. Sabéis alguna formas rapida (para el segundo ciclo) de sacarse algo que certifique tu nivel de ingles y por tanto te de puntos en el baremo?

Medalla Balmis Soldado

formacamp

blackbass

Alférez
Medals: 14

Re: baremo

Mensaje por blackbass »

ivancalvo escribió:Como es obvio, tener buen baremo, da mas posibilidades para entrar, y el inglés se me da muy bien, estoy en la escuela de idiomas, pero aún estoy en intermedio 1, resumiendo, el baremo no me da nada. Sabéis alguna formas rapida (para el segundo ciclo) de sacarse algo que certifique tu nivel de ingles y por tanto te de puntos en el baremo?
La escuela oficial de idioma es lo que aceptan.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ivancalvo

Soldado

Mensaje por ivancalvo »

blackbass escribió:
La escuela oficial de idioma es lo que aceptan.
A partir de cuarto tengo entendido no?

Medalla Balmis Soldado

blackbass

Alférez
Medals: 14

Mensaje por blackbass »

ivancalvo escribió: A partir de cuarto tengo entendido no?
Efectivamente, el 4 año se corresponde al B1

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ivancalvo

Soldado

Mensaje por ivancalvo »

No hay forma de sacarse el b1 en dos meses? Esque tengo muy poco baremo........
Jajajajaja

Medalla Balmis Soldado

Topic author
ivancalvo

Soldado

Mensaje por ivancalvo »

De todas formas, sacarse el carne de camiones es facil/barato? Porque es otra opción a valorar

Medalla Balmis Soldado

Priest89

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Priest89 »

Por libre te puedes presentar directamente al examen del B1, que es sobre mayo. Pero al estar matriculado y en un curso no sé que trámites tendrías que hacer.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
ivancalvo

Soldado

Mensaje por ivancalvo »

Priest89 escribió:Por libre te puedes presentar directamente al examen del B1, que es sobre mayo. Pero al estar matriculado y en un curso no sé que trámites tendrías que hacer.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Thank you. Jajajajajajaja

Medalla Balmis Soldado

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

ivancalvo escribió:De todas formas, sacarse el carne de camiones es facil/barato? Porque es otra opción a valorar
El carné de camión son unos 1000€ de media. Se tarda uno o dos meses en sacarlo (más dos que uno). Si te lo puedes permitir es lo mejor para subir baremo ya que son 9 puntazos
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

Yo me saqué el B1 de Cambridge en un curso intensivo de 1 mes y no me pusieron ninguna pega a la hora de puntuarlo en el baremo.

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

magicESP escribió:Yo me saqué el B1 de Cambridge en un curso intensivo de 1 mes y no me pusieron ninguna pega a la hora de puntuarlo en el baremo.
Pues has tenido suerte, porque a muchos no les quisieron sumar los puntos del B1 de Cambridge.  :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
ivancalvo

Soldado

Mensaje por ivancalvo »

Omar96 escribió: El carné de camión son unos 1000€ de media. Se tarda uno o dos meses en sacarlo (más dos que uno). Si te lo puedes permitir es lo mejor para subir baremo ya que son 9 puntacasi q
casi que no jajaja

Medalla Balmis Soldado

Berlok16

Desconocido

Mensaje por Berlok16 »

He leído en reiteradas ocasiones que el B1 de Cambrigde/Trinity es el único válido para sumarte al baremo y eso es mentira. Yo llevo dos convocatorias presentando el titulo de B1 obligatorio para tener la titulación universitaria (en mi caso graduado) y me lo han aceptado sin poner pegas. Para los que no sepan a que me refiero, según el plan Bolonia todo titulado en Grado Universitario, debe poseer un nivel B1. Las propias universidades (En mi caso la UCLM) ofrece curso anuales propios. En resumen, todo graduado con su titulación debe saber que presentando este título lo dan por válido.
Un saludo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Berlok16 escribió:He leído en reiteradas ocasiones que el B1 de Cambrigde/Trinity es el único válido para sumarte al baremo y eso es mentira. Yo llevo dos convocatorias presentando el titulo de B1 obligatorio para tener la titulación universitaria (en mi caso graduado) y me lo han aceptado sin poner pegas. Para los que no sepan a que me refiero, según el plan Bolonia todo titulado en Grado Universitario, debe poseer un nivel B1. Las propias universidades (En mi caso la UCLM) ofrece curso anuales propios. En resumen, todo graduado con su titulación debe saber que presentando este título lo dan por válido.
Un saludo
Pues desde luego menudo puntazo para ti ^^, porque estaban poniendo pegas diciendo que solo aceptaban el de la EOI y del Cambrigde a partir del b2 y que te lo contaban como si fuera b1...
seguimos con la desigualdad de una subdelegación a otra...  :nohablar:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
ivancalvo

Soldado

Mensaje por ivancalvo »

Berlok16 escribió:He leído en reiteradas ocasiones que el B1 de Cambrigde/Trinity es el único válido para sumarte al baremo y eso es mentira. Yo llevo dos convocatorias presentando el titulo de B1 obligatorio para tener la titulación universitaria (en mi caso graduado) y me lo han aceptado sin poner pegas. Para los que no sepan a que me refiero, según el plan Bolonia todo titulado en Grado Universitario, debe poseer un nivel B1. Las propias universidades (En mi caso la UCLM) ofrece curso anuales propios. En resumen, todo graduado con su titulación debe saber que presentando este título lo dan por válido.
Un saludo
Y ese examen puedes hacerlo sin ser alunmo de la universidad? O está reservado solo para alumnos?

Medalla Balmis Soldado

Topic author
ivancalvo

Soldado

Mensaje por ivancalvo »

magicESP escribió:Yo me saqué el B1 de Cambridge en un curso intensivo de 1 mes y no me pusieron ninguna pega a la hora de puntuarlo en el baremo.
si? esque yo hoy fui a cambridge de ferrol y me dijeron que desde la fecha del examen hasta que te dan el certificado pueden pasar dos meses, y claro, el examen es en mayo lo que supone que hasta julio no tienes certificado, osea, no llegaria al dia de las pruebas para presentar el certificado. 
lo que si dan al mes son las notas, no se si es suficienter solo con la nota para que te lo cuenten en el baremo

Medalla Balmis Soldado

foreromedio

Cabo

Mensaje por foreromedio »

Yo presenté el B2 de Cambridge (Grade B) y no me lo aceptaron. El comandante de mi subdelegación me enseñó el convenio de homologaciones con la EOI y para puntuar con Cambridge mínimo necesitas un B2 (Grade A) = C1 (Grade C) que serían 5 puntos, y para obtener los 8 a partir de un C1 (Grade B) te vale. Los 3 puntos correspondientes al B1 no te los dan ni siquiera presentando un B2, simple y llanamente no existe homologación posible, la casilla está en blanco.
A los que os hayan aceptado del B2 (Grade B) para abajo, consideraos afortunados, porque según la normativa no debería ser así. Menudo cachondeo se traen algunas subdelegaciones... con esos 5 puntos de más ahora mismo sería titular en en EADA  :@
2º ciclo 2015: Ni a la 2ª fase...
1º ciclo 2016: RIPAC Nápoles 4 (2ª BILPAC "Roger de Lauria")
2017-2018: RME "Virgen del Puerto" XXIX Promoción
2018-2021: AGBS XLVI Promoción

Medalla Balmis Cabo

magicESP

Desconocido

Mensaje por magicESP »

ivancalvo escribió: si? esque yo hoy fui a cambridge de ferrol y me dijeron que desde la fecha del examen hasta que te dan el certificado pueden pasar dos meses, y claro, el examen es en mayo lo que supone que hasta julio no tienes certificado, osea, no llegaria al dia de las pruebas para presentar el certificado. 
lo que si dan al mes son las notas, no se si es suficienter solo con la nota para que te lo cuenten en el baremo
Cierto, tardan una media de 2-3 meses o así una vez te has examinado hasta que te dan el certificado, yo me lo saqué en agosto de 2015 y hasta noviembre no me dieron el certificado.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.