Pruebas fisicas

Topic author
khunai

Desconocido

Pruebas fisicas

Mensaje por khunai »

Perdonar alguno me puede decir de donde bajarme el sonido para hacer el test de resistencia para las pruebas fisicas?
No paro de buscarlo y no lo encuentro...
Tambien es que soy muy torpe lo siento :S

telegram

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Pruebas fisicas

Mensaje por Liebana92 »

khunai escribió:Perdonar alguno me puede decir de donde bajarme el sonido para hacer el test de resistencia para las pruebas fisicas?
en el móvil te puedes descargar una app para ello. Pon navette, y te saldrá sin problemas. En yotubube también está el audio.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Bytheface

Desconocido

Mensaje por Bytheface »

khunai escribió:Perdonar alguno me puede decir de donde bajarme el sonido para hacer el test de resistencia para las pruebas fisicas?
Yo uso este por si te sirve http://www.ivoox.com/test-course-navette-periodos-1-minuto-ull-esportiu-audios-mp3_rf_3196011_1.html En caso de que el audio te de fallo, puedes descargartelo desde esa misma web o escucharlo directamente desde el link de descarga

Topic author
khunai

Desconocido

Mensaje por khunai »

Muchísimas gracias a ambos me habéis ayudado muchísimo!!!

Topic author
ingeniero

Desconocido

Mensaje por ingeniero »

Hola a todos,
¿sabéis si se puede ir a las pruebas físicas, con plantillas deportivas obtenidas a partir de un examen biomecánico?
Gracias.
Saludos,

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

ingeniero escribió:Hola a todos,
¿sabéis si se puede ir a las pruebas físicas, con plantillas deportivas obtenidas a partir de un examen biomecánico?
Gracias.
Saludos,
;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Oscar27

Desconocido

Mensaje por Oscar27 »

Buenas compañeros, me podría decir alguien cuando empiezan las físicas. Porque tengo una rotura en el cuadriceps y quiero saber si voy a llegar bien. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Barracuda

General de Brigada
Medals: 19

Mensaje por Barracuda »

Oscar27 escribió:Buenas compañeros, me podría decir alguien cuando empiezan las físicas. Porque tengo una rotura en el cuadriceps y quiero saber si voy a llegar bien. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Empezar empiezan mañana mismo, pero serán hasta mediados de abril más o menos.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
DaniRC

Desconocido

Mensaje por DaniRC »

https://www.youtube.com/watch?v=DAhJ0JGFkCM ahí llevas justamente el que usan allí. Descarga el audio del vídeo a través de algún programa, como por ejemplo SONG :D

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

Aprovecho este post para una pequeña duda,mirad mi problema es el siguiente,hago las 33 abdominales si,,pero las hago en 1:21 y en el BOE sale que tienes que hacerlas en 1 minuto ..pero en cambio el año pasado cuando fui a las fisicas,yo no vi en ningun momento que controlaran el tiempo,gracias de antemano! ^^!

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Javierus escribió:Aprovecho este post para una pequeña duda,mirad mi problema es el siguiente,hago las 33 abdominales si,,pero las hago en 1:21 y en el BOE sale que tienes que hacerlas en 1 minuto ..pero en cambio el año pasado cuando fui a las fisicas,yo no vi en ningun momento que controlaran el tiempo,gracias de antemano! ^^!
Los tienes que hacer en 1 minuto, es así. A mí sí que sé que me cronometraron porque se veía el cronometro que llevaba en la mano, y lo mismo tú no te diste cuenta y también lo estaban haciendo. O a lo mejor vas este ciclo y sí que lo hacen... Practica más y más hasta que lo hagas en 1 minuto y no te la juegues  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

Omar96 escribió: Los tienes que hacer en 1 minuto, es así. A mí sí que sé que me cronometraron porque se veía el cronometro que llevaba en la mano, y lo mismo tú no te diste cuenta y también lo estaban haciendo. O a lo mejor vas este ciclo y sí que lo hacen... Practica más y más hasta que lo hagas en 1 minuto y no te la juegues  ;)
Gracias compañero,donde te examinaste?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Javierus escribió: Gracias compañero,donde te examinaste?
Barcelona.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Javierus

Desconocido

Mensaje por Javierus »

Omar96 escribió: Barcelona.
Entiendo es que en Valencia realmente creo que no lo controlaba,es mas alguno tardó mas de la cuenta y le animaban y demás,por eso mi duda,ya que cada subdelegacion creo que lo hace diferente,me equivoco?

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

Javierus escribió: Entiendo es que en Valencia realmente creo que no lo controlaba,es mas alguno tardó mas de la cuenta y le animaban y demás,por eso mi duda,ya que cada subdelegacion creo que lo hace diferente,me equivoco?
No no, no te equivocas en absoluto. Hacen lo que les da la gana en cada sitio.  :lol:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
Eco34

Desconocido

Mensaje por Eco34 »

Hola, he ido hoy a la Subdelegacion de Madrid a hacer la segunda fase y la verdad que he entrado a las 9:30 y hemos salido los últimos a las 14:30, así que no vayáis con prisa a los que os toque. Lo que mas ha tardado es en dar los resultados psicológicos, te cogían el expediente y hasta después de 10 o 15 minutos no te hacían pasar, y miraban los resultados con lupa en mi opinión, te hacen unas cuantas preguntas tipo, ¿porque quieres entrar?. El reconocimiento medico, pues, uno mas.
Las físicas pues como otros años, no se han puesto quisquillosos, pero eso no quita que tengas que hacer las marcas que te ponen, lo hemos hecho en tandas de 4 o 3, he sacado nivel D, a pesar de que necesitaba el C. 
Animo a todos los que vais a hacerlo próximamente y no os pongáis nerviosos que es peor y no es tan difícil el proceso, como consejo, si tenéis ganas de mear, aguantaros hasta que tengáis que hacerlo en el bote, porque sino si que os tiráis ahí muuuucho tiempo jeje.

Solo decir, como dato, que estaban citado 40...y tantos, de los cuales 5 no se han presentado, 4 no aptos en el psicólogo y 1 no apto por análisis de orina.

Un saludo, y suerte.

Ciclo 1/2016: 6,375 - MOMVA EADA (Zaragoza) 01/05

Topic author
DBG95

Desconocido

Mensaje por DBG95 »

Buenas, soy "nuevo" en el foro, ya tenía otra cuenta pero la perdí. Mi duda es si por ejemplo de 1ª opción tengo OSM (Fisicas C) y de 2ª opción tengo MOTCE (Fisicas B) y no supero o no quiero superar las C pero si las B seria apto en mi 2ª opción? no encontré nada en el BOE referente a esto, igual mire mal y si es así pido perdón desde ya. Ya me presenté mas veces y ya entré una de ellas pero no recuerdo este detalle. Gracias

Barracuda

General de Brigada

Mensaje por Barracuda »

DBG95 escribió:Buenas, soy "nuevo" en el foro, ya tenía otra cuenta pero la perdí. Mi duda es si por ejemplo de 1ª opción tengo OSM (Fisicas C) y de 2ª opción tengo MOTCE (Fisicas B) y no supero o no quiero superar las C pero si las B seria apto en mi 2ª opción? no encontré nada en el BOE referente a esto, igual mire mal y si es así pido perdón desde ya. Ya me presenté mas veces y ya entré una de ellas pero no recuerdo este detalle. Gracias
Tal cual lo dices, pero asegúrate de ser titular en esa B porque si no te puedes quedar fuera.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Topic author
DBG95

Desconocido

Mensaje por DBG95 »

Omar96 escribió: Tal cual lo dices, pero asegúrate de ser titular en esa B porque si no te puedes quedar fuera.
Estoy de 2º y el que está de primero estaría en la misma situación ya que tiene de primera opción el mismo destino que yo y lo conozco y pasa sin problemas las físicas D, así que las C lo mismo y ya quedaría libre la de MOTCE. Creo que prefiero arriesgarme y si no al 2º Ciclo, gracias.

Topic author
AlfaBravo

Desconocido

Mensaje por AlfaBravo »

Hola, me gustaría saber como son de exigentes en cuanto a las flexiones en Madrid y como las cuentan, si una vez que comienzas a hacerlas puedes hacerlo lo rápido que puedas o te van indicando cuando hacer la siguiente flexión. Muchas gracias.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

AlfaBravo escribió:Hola, me gustaría saber como son de exigentes en cuanto a las flexiones en Madrid y como las cuentan, si una vez que comienzas a hacerlas puedes hacerlo lo rápido que puedas o te van indicando cuando hacer la siguiente flexión. Muchas gracias.
Te ponen una almohadilla de 6 cm en el suelo que tiene que tocar con la barbilla cada vez que bajes. Puedes hacerlas rápido, pero no hay por qué, tú a tu ritmo porque te van a contar igual mientras las hagas correctamente. No te indican, simplemente te cuentan las que haces hasta que te dicen que pares cuando has llegado a la marca que tienes que hacer.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
AlfaBravo

Desconocido

Mensaje por AlfaBravo »

Liebana92 escribió: Te ponen una almohadilla de 6 cm en el suelo que tiene que tocar con la barbilla cada vez que bajes. Puedes hacerlas rápido, pero no hay por qué, tú a tu ritmo porque te van a contar igual mientras las hagas correctamente. No te indican, simplemente te cuentan las que haces hasta que te dicen que pares cuando has llegado a la marca que tienes que hacer.
 Te dejan abrir los brazos como quieras? o justo a la altura de los hombros... se puede hacer algún descanso entre las flexiones? muchas gracias

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

AlfaBravo escribió:  Te dejan abrir los brazos como quieras? o justo a la altura de los hombros... se puede hacer algún descanso entre las flexiones? muchas gracias
Ancho de los hombros. Te dejan "descansar" cuando haces la flexión  y te quedas "arriba", pero en todo caso unos segundines de nada.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

vera9110

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por vera9110 »

hola me gustaría saber como de exigente son con los abdominales en las físicas D y como se deben de hacer, gracias de antemano.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

vera9110 escribió:hola me gustaría saber como de exigente son con los abdominales en las físicas D y como se deben de hacer, gracias de antemano.
Exigentes.... tienes que hacer el número exacto que te marca el BOE. Se realizan con las manos entrelazadas en la nuca. Un compañero te sujeta las piernas. Al subir tienes que tocar las rodillas con los codos, y al bajar, tienes que pegarte un "espaldazo" en el suelo, que suene fuerte y sea evidente para que te lo cuenten. Dan un minuto de tiempo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

vera9110

Cabo Primero

Mensaje por vera9110 »

Liebana92 escribió: Exigentes.... tienes que hacer el número exacto que te marca el BOE. Se realizan con las manos entrelazadas en la nuca. Un compañero te sujeta las piernas. Al subir tienes que tocar las rodillas con los codos, y al bajar, tienes que pegarte un "espaldazo" en el suelo, que suene fuerte y sea evidente para que te lo cuenten. Dan un minuto de tiempo.
muchas gracias liebana, total 33 espaldazos bien dados en un minuto jajajajaja los codos tienen que tocar el suelo??

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

vera9110 escribió: muchas gracias liebana, total 33 espaldazos bien dados en un minuto jajajajaja los codos tienen que tocar el suelo??
Sí!! se me ha olvidado mencionarlo ups  :lol:   todo a lo bruto, vaya jajaja
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

vera9110

Cabo Primero

Mensaje por vera9110 »

Liebana92 escribió: Sí!! se me ha olvidado mencionarlo ups  :lol:   todo a lo bruto, vaya jajaja
muchas gracias  :Y: :Y:

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.