PROBABILIDADES DE ENTRAR

Topic author
Futurosoldado

Desconocido

PROBABILIDADES DE ENTRAR

Mensaje por Futurosoldado »

Buenas a todos, escribo para que me digais si me puedo hacer ilusiones o no, estoy de 280 para la plaza 60005
quisiera saber si tengo alguna minima posibilidad de exito !! gracias!!

formacamp

ivancalvo

Soldado
Medals: 2

Re: PROBABILIDADES DE ENTRAR

Mensaje por ivancalvo »

Yo creo que pocas, lo siento, pero tienes a mucha gente delante, pero no te desanimes, preparate bien para el segundo ciclo que ya verás como si

Medalla Balmis Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Opino lo mismo.... mucha gente por delante y más siendo Armada, que no falla tanta gente. Ánimo que en dos meses sale el otro ciclo ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
joaquin1996

Desconocido

Mensaje por joaquin1996 »

Apovechdo el hilo voy a lanzar mi duda, ya que muchos conocidos opinan de maner diferente acerca de mis posibilidades y me tienen loco. Creeis que con un 5.492 puedo optar a coger plaza? Estoy el 160 en las depuradas en algunas unidades como Legion(Ceuta y Melilla) y Cazadores. Gracias de antemano.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

joaquin1996 escribió:Apovechdo el hilo voy a lanzar mi duda, ya que muchos conocidos opinan de maner diferente acerca de mis posibilidades y me tienen loco. Creeis que con un 5.492 puedo optar a coger plaza? Estoy el 160 en las depuradas en algunas unidades como Legion(Ceuta y Melilla) y Cazadores. Gracias de antemano.
Todo puede pasar.... justamente un compi esta mañana ha dicho que el año pasado para Cazadores cayeron en físicas más de 200 personas, así que... es perfectamente posible que te cueles... y si no, que te llamen para el cefot con la reposición.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Futurosoldado

Desconocido

Mensaje por Futurosoldado »

Bueno, uno nunca sabe.. segun el comandante,que acabo de estar con el ,en la subde... se han visto cosas peores... aun quedan 3 pruebas por hacer..

hay que estar confiante.. :)

Topic author
Dudumatajare9

Desconocido

Mensaje por Dudumatajare9 »

Estoy el 11/5 para EADA en las listas depuradas , como lo veis? Hay opciones?

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Dudumatajare9 escribió:Estoy el 11/5 para EADA en las listas depuradas , como lo veis? Hay opciones?
Lo tienes difícil... no suele caer mucha gente en las plazas de Aire y menos en EADA. Pero no lo descartes, yo sólo te doy mi opinión. Ojalá entres! :)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Dudumatajare9 escribió:Estoy el 11/5 para EADA en las listas depuradas , como lo veis? Hay opciones?
Como dice el compañero un poco complicado, pero cosas as difíciles se han visto, y también cuenta la reposición así que, suerte.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
YANKEE7410852963

Desconocido

PROBABILIDADES DE ENTRAR

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Buenas, me gustaría que me diesen vuestra opinión.
Estoy el 192 (en la lista de patatas)plaza 50023 con 20 plazas.
No tenia ninguna esperanza de entrar en ninguna plaza con la nota obtenida en la prueba (5.459 . 74 aciertos 7 baremo)
Y sigo sin tener muchas esperanzas pero antes de salir las depuradas iba a sacarme el carné c para poder tener mas puntuación en junio y ya no se si sacármelo o no...
Vosotros que posibilidades veis?

campvs27

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por campvs27 »

YANKEE7410852963 escribió:Buenas, me gustaría que me diesen vuestra opinión.
No tenia ninguna esperanza de entrar en ninguna plaza con la nota obtenida en la prueba (5.459 . 74 aciertos 7 baremo)
Y sigo sin tener muchas esperanzas pero antes de salir las depuradas iba a sacarme el carné c para poder tener mas puntuación en junio y ya no se si sacármelo o no...
Yo estoy casi como tu compañero, estoy el 163 en la lista de Patatas en el 50021 y no se que hacer :S Yo aun asi cuando pase la Semana Santa voy a empezar de nuevo a piñon con los psicotecnicos aunque luego me de la sorpresa el 6 de mayo y entre pero es mejor prevenir que curar y no puedo estar a expensas de lo que ocurra ese dia porque entonces no tendría tiempo de preparación para la próxima convocatoria. Asi que si puedes, sácate el carnet C y ya lo tienes para la proxima convocatoria o si tienes la suerte de entrar tambien lo tienes para unas próximas oposiciones que quieras hacer, si pretendes ascender o algo :)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

YANKEE7410852963 escribió:Buenas, me gustaría que me diesen vuestra opinión.
A primera vista, un poco difícil, pero todo puede ser y que te llamen con las reposiciones.
En cualquier caso, y si te quedas fuera, si puedes económicamente, sácate el C para junio porque no sólo te dará más baremo para junio, si no que te servirá una vez dentro ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Topic author
ghdez

Desconocido

Mensaje por ghdez »

Reserva 53 (ahora avanzado al 48) en destino 50020. Reg ingenieros 1(35 plazas) lo veis posible????

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Joder compi yo estoy el 52 para tu mismo destino el 50023 y me veo mas fuera que dentro aunque la mayoría me digan que tengo bastantes posibilidades yo me prepararo para el siguiente ciclo que nos llevamos la sorpresa bien que no pues nada en menos de un mes estamos haciendo el examen otra vez... Ese es mí consejo que doy
También estoy el 160 para saboya se que estoy lejos pero el año pasado cayeron 216 personas!
Asique animo amigos todo puede pasar!!

Topic author
TERMOCONTACTO

Desconocido

Mensaje por TERMOCONTACTO »

ghdez escribió:Reserva 53 (ahora avanzado al 48) en destino 50020. Reg ingenieros 1(35 plazas) lo veis posible????
Yo te veo muy dentro!!

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Intentar hablar de estas cosas en el propio tema de las listas depuradas, por que si cada usuario crea un tema para que comentemos sus probabilidades, esto se llenaria de dichos temas.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.