Benitez93 escribió:Ya lo pregunté en el foro de la tabla de notas, pero había mensajes a manta y no me quedó muy claro, me tiene un poco mosca esto, no me mola abusar con las preguntas pero es que me gustaría saber vuestara opinión, estoy de titular en mi tercera opción de aire (me ha pillado por sorpresa totalmente), pero mi primera opción era una única plaza de seguridad y defensa en Barcelona, y en esa soy el reserva número 2, osea que tengo al titular y otro reserva delante... Sin duda es lo que más me gustaría para entrar, pero bueno, a las malas no me disgustaría entrar en la otra, que está en la misma especialidad, solo que es de hostelería.. Ya sé que no tienen nada que ver, pero bueno, tampoco me disgusta, solo que lo otro me llena más claro. Qué posibilidades veis de que consiga mi primera opción?
Y una vez dentro, como está la cosa para cambiarse? Ambas están en la especialidad de PAF, por lo que supongo que no debería ser muy difícil (me imagino, no tengo ni idea de como va)
Muchas gracias de antemano, se agradece mucho lo que hacéis, un saludo!
No es la misma especialidad en absoluto... las formaciones específicas no tienen nada que ver, así que no, no podrías cambiarte a SyD si eres hostelería. De todas formas, aunque complicado, no es imposible que pilles la plaza en Barcelona, podría ser. ¿Has mirado quienes son los que tienes delante y si podrían entrar en otra plaza?