Depuradas+Rebotes:
Si todo va bien en la segunda fase lo mas seguro es que caiga en artilleria, estaria bien que se vaya nombrando la gente que tambien crea que caera ahi, para ir hablando, whatsapp etc.un saludo!

Depuradas+Rebotes:
Si todo va bien en la segunda fase lo mas seguro es que caiga en artilleria, estaria bien que se vaya nombrando la gente que tambien crea que caera ahi, para ir hablando, whatsapp etc.

Kondark escribió:Pues si desaparece... que te mandan a otra ciudad o como va el asunto xD

Entiendo, gracias black.blackbass escribió:
Te vas a casa una buena temporada(cobrando), y tienes preferencia para elegir vacante, es decir si eres de Sevilla y quieres una plaza allí, estas por delante de gente mucho más antigua que tú.

No me creo eso, en Defensa no son tontos, y lo de las BOP ya lo tenían pensado mucho antes de sacar vacantes, no van a sacar 30 plazas para un destino donde no los necesiten y mandarlos a casa, se habrían esperado.blackbass escribió:Un triunfazo de unidad, en la de Zaragoza creo que desaparece por lo que hasta que te destinen a otro sitio estás cobrando en casita sin hacer nada.

Tengo un amigo y compañero que pidió vacante en Zaragoza precisamente para eso, por qué él es de Sevilla y allí es súper complicado conseguir plaza. Te lo creas o no es cosa tuya.David7 escribió: No me creo eso, en Defensa no son tontos, y lo de las BOP ya lo tenían pensado mucho antes de sacar vacantes, no van a sacar 30 plazas para un destino donde no los necesiten y mandarlos a casa, se habrían esperado.

Ya hay un grupo hechosoldado13 escribió:Estoy de titular para Madrid el 12/20 si alguien también si quiere que se ponga en contacto conmigo por privado y podemos hacer un grupo de wasap y ir hablando.

Te he mandado un mensaje privado.ecm escribió: Ya hay un grupo hecho

A mi?soldado13 escribió:
Te he mandado un mensaje privado.

Pero no creo que te destinen donde tu quieras.... sera en algun sitio que haya vacante, y que sea de la especialidad de artilleria..blackbass escribió:
Tengo un amigo y compañero que pidió vacante en Zaragoza precisamente para eso, por qué él es de Sevilla y allí es súper complicado conseguir plaza. Te lo creas o no es cosa tuya.

Blackbass eterno defensor de Artillería!!! Yo estoy el segundo de titular en ACA Madrid [emoji123]blackbass escribió:Artillero y transmisiones no se mueven tanto ya que son muy buenas plazas. A mi parecer mejor que casi todas de aire.
Un saludo y suerte.

Lo bueno sabe bienSanti791992 escribió: Blackbass eterno defensor de Artillería!!! Yo estoy el segundo de titular en ACA Madrid [emoji123]
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Black tu sabrias decirnos cuando es la diferencia entre el RACA XX y el Goloso GACA XII?blackbass escribió: Lo bueno sabe bien